¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Por que sois tan duros con los Controladores?...cuando

2»

Comentarios

• aironairon MegaForero ✭✭✭
    sonema escribió : »
    estamos hablando de la superficie del asunto....

Este gobierno tan de izquierdas que tenemos, quiere privatizar todo lo que pueda y más.....

La jugada es redonda....:

Empezamos a putear a un colectivo poquito a poco, para que se vaya calentando el ambiente...por que no nos engañemos, aunque la huelga que hicieran fuese toda legal, mucha gente resultaría afectada y en las noticias siempre saldría alguien llamando de todo a esa gente...

Después de caldear el ambiente, damos el "gran golpe": sacamos un Real Decreto el DÍA QUE EMPIEZA UN PUNTE, aunque el Rey esté en Argentina y tengamos que fimarmlo vía telemática, para que los controladores se reboten y la lien(tontos ellos por caer en la trampa...)

Os juego lo que queráis, a que de aquí a poco se privatizaran esos servicios, como ya se esta empezando a hacer en los aereopuertos más importantes del país....

Pero claro, ahora nadie dirá nada por que los controladores se lo merecen....

Pues preparense señores, que esto acaba de empezar....poco a poco irán haciendo lo mismo con los sectores que les resulto productivo en cada momento.

Y lo peor, es que mientras nos pongan el Madrid BarÇa por la tele, nos la suda todo; que jueguen, que especulen, que se pasen los derechos adquiridos por el forro, y así un largo etc...

Mi opinión sobre los controladores es que se han pasado un poco de la ****, pero que tienen un par de **** y saben luchar por lo que es suyo. El Gobierno a tenido que decretar un estado de alarma por primera vez en democrácia....(lo que quiere decir que se estaban cagando los pantalones con la que se les venía encima, y que ellos mismos había preparado...)

La gente debería salir por las noticias cagandose en la **** madre de los políticos, que esos si que tienen privilegios, cobran mucho dinero por nada, hacen daño de verdad a la sociedad....pero no, como nadie le dice que lo haga y no saben pensar por si mismos, pues ale....tenemos lo que nos merecemos señores...

Aquí irían unos aplausos, pero estoy perro perro perro image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Satelite escribió : »
    Yo los metía a todos en un avión y...
    chusman escribió : »
    Pues ya dirás como, si no hay controladores:cofused:

Estamos ante un bucle pecheliano??image
    SPIKER/ONE escribió : »
    Pues en un barco imageimageimageimage
    tonilius escribió : »
    y que pasa con los hidroaviones
    es que nadie va a pensar en los hidroaviones ? imageimageimage
    Satelite escribió : »
    Yo si pienso en los hidroaviones... y mas viendo los que se gastan en Israel... image

375_0_incendio-israel.jpg

Y que me decis de los zepelines, espaciosos con todo ese helio altamente volatil?...por cierto satelite: eso no es un hidroavión.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • sonemasonema Forero Senior ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Duro ya se ha puesto el ejercito que es quien les "controla" y con mano dura(como se merecen)...

Aparte,esta gentuza a jodido a miles de personas,han puesto en peligro la vida de otras tantas ya que se tuvieron que desviar vuelos que iban con el combustible justo,justito...

los políticos, banqueros y demás fauna no ponen en peligro la vida de gente declarando y manteniendo guerras injustas???? el 11M no hubiera existido si no nos hubieramos metido en la guerra de Irak....
    no joden la vida de todos nosotros metiéndonos en crisis que aunque no fuera cosa nuestra la estamos pagando todos.????

y entonces....necesitan ellos también militares??? un golpe de estado quizás??? lo que vendría siendo un estado de sitio(ahora que esto está de moda)

han sembrado un precedente muy peligroso....el día que los de Seat se pongan en huelga igual llenan de militares las cadenas de montaje...imageimageimageimageimage

una manera muy fácil de quitar otro derecho fundamental recogido en la Constitución...
    En la vida hay quienes esperan una oportunidad.... Otros luchan con todas sus fuerzas por conseguir una....

p160813.jpgdsc00747wu.jpg
  • PUTOKALYPUTOKALY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que por lo que han mandado el ejercito,no es para amenazar ni nada de eso,sino porque son los unicos que tienen controladores capacitados y los unicos que pueden ver que el trabajo de estos se realiza correctamente.image
    SEGUIMOS DISFRUTANDO EN DOS RUEDAS imageimage
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que les den por culo a los controladores, a los pilotos y a los usuarios.

Yo sólo voy a donde mi submarino atómico me pueda llevar imageimageimage
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    sonema escribió : »
    los políticos, banqueros y demás fauna no ponen en peligro la vida de gente declarando y manteniendo guerras injustas???? el 11M no hubiera existido si no nos hubieramos metido en la guerra de Irak....
    no joden la vida de todos nosotros metiéndonos en crisis que aunque no fuera cosa nuestra la estamos pagando todos.????

y entonces....necesitan ellos también militares??? un golpe de estado quizás??? lo que vendría siendo un estado de sitio(ahora que esto está de moda)

han sembrado un precedente muy peligroso....el día que los de Seat se pongan en huelga igual llenan de militares las cadenas de montaje...imageimageimageimageimage

una manera muy fácil de quitar otro derecho fundamental recogido en la Constitución...

Si,no te falta razon en algunas cosas que dices,pero eso es otro cantar...

Sigo diciendo que se han puesto en peligro vidas y eso es un tema muy serio.

Yo miro principalmente por los mios,no se tu,y en este caso se ha jugado con la vida de un familiar directo.Eso no se lo perdono a nadie sea quien sea.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    KILAMAR33 escribió : »
    Que les den por culo a los controladores, a los pilotos y a los usuarios.

Yo sólo voy a donde mi submarino atómico me pueda llevar imageimageimage

Y a los gays, ¡¡¡ea!!! todo el mundo feliz image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    airon escribió : »
    Y a los gays, ¡¡¡ea!!! todo el mundo feliz image

A los gays no, que eso ya es vicio...........
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • VayakawaVayakawa Forero Senior ✭✭✭
    Airon, preparate, que ami llevan 4 dias poniendome fino fino.image

Aun asi, es un placer debatir con gente que aunque no tenga las mismas ideas muestra argumentos y formas. Como siempre hay otros que...

Saludos.image

Vayakawa escribió : »
    Airon, preparate, que ami llevan 4 dias poniendome fino fino.image

Aun asi, es un placer debatir con gente que aunque no tenga las mismas ideas muestra argumentos y formas. Como siempre hay otros que...

Saludos.image

Tranquilo, solo debes divertirte image

• sonemasonema Forero Senior ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Si,no te falta razon en algunas cosas que dices,pero eso es otro cantar...

Sigo diciendo que se han puesto en peligro vidas y eso es un tema muy serio.

Yo miro principalmente por los mios,no se tu,y en este caso se ha jugado con la vida de un familiar directo.Eso no se lo perdono a nadie sea quien sea.

pues párate a pensar que también juegan con tu vida cuando no arreglan las carreteras y si se gastan pasta en coches oficiales, cenas, comilonas, trajes y toda esa ****....

por que no ponemos el grito en cielo por esas cosas de la misma manera???'imageimage

P.D: es un ejemplo fácil, pero hay muchísimos más...imageimageimageimage(por desgracia)
    En la vida hay quienes esperan una oportunidad.... Otros luchan con todas sus fuerzas por conseguir una....

p160813.jpgdsc00747wu.jpg
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    A mi me gustaria saber que es lo que reclaman los controladores realmente. Aún no ha habido ningún medio que explique claramente cuales son sus reivindicaciones. Si algún forero lo sabe, me lo explique por favor.

Yo sólo pienso que cuándo alguién hace huelga es por algo, con razón o sin razón. Luego los ciudadanos de a pie ya estaremos de acuerdo o no, pero ****, que nos lo expliquen.

A mi me huele todo esto a manipulación a gran escala del gobierno. No me fio de nada de lo que hagan estos, y menos de los sociatas.

v'sss preguntonas!image
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que está claro es que los controladores han logrado, dentro de su lucidez intelectual, convertir lo que podía haber sido una defensa legítima de sus derechos laborales en un epic fail...que ahora han dejado al gobierno como los "buenos" cuando seguro que son los primeros(a todos los gobiernos de la democracia al menos) que la han cagado a base de bien. Que también es cierto que probablemente no hay tantos controladores como hace falta para que trabajen menos horas y computen así menos horas extras porque a los mismos controladores no les interesa dividir el jugoso pastel entre más personas.

Los gobiernos llevan décadas de cagada en cagada y los controladores quisieron hacer un pulso y al final les ha salido el tiro por la culata(o eso parece en principio) y si esperaban que los ciudadanos apoyáramos su órdago al final se van a comer los moquetes por ansiosos...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • rufitorufito Forero Senior ✭✭
    El caso es que hoy ha llovido y he llegado como una sopa, prefiero el verano, porque vas más en moto, y cuero con cordura.

Si viviera junto a un lago tendría un hidroavión cuatrimotor.

Es lo que tiene la cosa, control v, control c, y esas cosas, como en las torres de control, prefiero torres de durex, que molan más con sus colorcitos, las de control abrurren. image

Si estuvieran en la torre de pisa, pues no darian tanto pol culo, porque encima te dan así, a pelo, y escuece porque están días polculando a mucha gente y claro; eso no hace gracia, sin lubricante ni nada, que menos que un poco de motul, no?.

La culpa es del eXtess, que es un tio muy malo y que cobran sueldos de Pakistán, por eso cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo, sabes, no?

imageimageimage

air-traffic-chaos-ds.jpg

PD: Hasta los mismos **** del tema. image
  • CodCod Forero Senior ✭✭✭
    Vayakawa escribió : »
    Saludos.image

Nos has dado mucho juego a pesar de que tenías todo en contra. image
  • albonsalbons Forero Senior ✭✭✭
    He oído que en unos 15 días van a tener a 50 nuevos controladores preparados para substituir a los expedientados. Veamos, ¿en 15 días tienen ya una hornada de controladores? ¿Qué rápido van no? ¿Ya será seguro? Y si ahora los cuatrocientos y pico expedientados que en teoría van a ser ¿despedidos? deciden todos dejar su trabajo ¿qué pasaría? ¿Pueden? ¿O como están militarizados no pueden despedirse voluntariamente?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo