¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Por últimas vueltas como ésta yo soy fan de Toni

en Competición
https://www.youtube.com/watch?v=uaxkLmpiStM
Sublime, ya era hora de que alguien lo colgase. Ya está a buen recaudo en mi disco duro.
Sublime, ya era hora de que alguien lo colgase. Ya está a buen recaudo en mi disco duro.
Comentarios
Joder, ha sido volver a verlo y subirme la adrenalina.
La verdad es que es bueno. Pero coincido con mas de un compañero en que su carrera deportiva ha estado mal gestionada. Demasiada prisa. "Querer correr antes de aprender a andar".
Le deseo mucha suerte para 2011, que la necesitará.
Gracias por el vídeo <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/3.gif"/>
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!
Siempre desde el respeto a sus fans, pero si fuera la mitad de rápido que estilo tiene pilotando yo si que lo sería, pero a mí humilde opinión en motogp a día de hoy no solo hay 2 españoles con más talento que el.
<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/3.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/3.gif"/>
CyberGiber no te lo tomes a mal ya que me encantan leer tus post, y tu forma de defender a Elias, aunque no lo compartamos. <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/3.gif"/>
un piloto profesional, por mucho que sean humanos, no se pueden permitir muchas cosas que ha echo Toni en el pasado como las que cita menudocarreron (y mas) y lo que va a terminar de acabar su carrera es las ganas de subir a motogp a cualquier precio, 2 veces ha cometido el mismo error sino esperemos a la proxima temporada.
Yo siempre he pensado que Pedrosa era la perfección en 250, lo tenía todo. Creo que su principal ventaja, donde acababa de barrer a todos tras la mitad de carrera, era que degradaba muy poco los neumáticos por su manera de pilotar, lo que le permitía llevar un ritmo de record hasta el final de carrera.
En 2004 Toni se vio limitado por llevar un chasis que Pedrosa rechazó a principio de temporada y le tocó llevar a él, sin llegar a estar a gusto en ningún momento. El mismo GP en el que empezó a llevar una moto como la de Dani, tras mucho pedirlo, ganó. Además fue uno de los que más apretó a Dani de todo el año, siendo el punto álgido Motegi, carrerón que ambos nos regalaron y en el que Toni se vio impotente para seguir ese ritmo de final de carrera tan típico de Dani en 250, no muy superior al que se venía rodando, pero en esos momentos de carrera los demás no eran capaces de rodar cerca de esos tiempos. Pienso que las desafortunadas declaraciones postcarrera, y no las justifico, vienen por esa sensación de impotencia y el pique con Puig-Pedrosa, todavía relativamente reciente entonces.
En 2006 y 2007 por supuesto que Elías se vio superado por Melandri, aunque ya jodería que con su fractura de fémur en 2007 no hubiese sido así. Ojo, que no digo que no lo hubiese superado, pero seguro que Toni habría estado más cerca, mucho más. Por otro lado, también se puede comparar el papel de uno y otro en 2008, ambos con sendas Desmosedicis, siendo innegablemente peor la de Toni...
Wittie, Elías la cagó en Valencia, eso está claro. No entiendo por qué entró con tanta diferencia de velocidad y por qué no se lo tomó con más calma, pasando primero a Simón y luego, con muchas más oportunidades por delante, a Iannone; yo creo que los ganaba sin necesidad de intentar hacer un adelantamiento doble. De la maniobra en sí no se puede decir que sea una salvajada del ocho, realmente lleva la moto muy por el sitio, sin colarse, y se encuentra a Iannone trazando notablemente más lento, lo que dista mucho de que la maniobra fuera imposible de acometer; es un error de cálculo, nada más.
Sin embargo, ello no empaña el hecho de que Toni tiene un don para realizar maniobras extremas, casi imposibles, con éxito la gran mayoría de las veces. Un buen ejemplo es este vídeo que he colgado, emparejándose por el exterior en un punto dificilísimo (yo no se lo vuelto a ver hacer a nadie, de hecho se considera que el que va con el interior ganado en la bajada de Motegi gana), así como muchos otros de su etapa de 125/250.
Bueno, lo tendra, pero el del el otro dia no fue un buen ejemplo.
Respecto a si trataba de hacer un adelantamiento doble o no, yo creo que el mismo Toni dudó, le pareció que sí podía y resultó que no y tuvo que levantar la moto cuando se encontró a Andrea. A mí no me parece que vaya muy pasado cuando sobrepasa a Simón, lo digo porque mantiene la trazada sin problema.
Por allí anda Capirosi que lleva metido en la categoría más tiempo que Matusalén y no pasa nada oye,un poco de ecuanimidad plis <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/11.gif"/>.
<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/3.gif"/>
Tremendo, brutal, impresionante.... te sube la adrenalina....
Pd: Sé que no es el hilo, pero.......habeis visto como grita el comentarista? y luego os quejais de Ernest.....<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/rolleyes.png" />
Excelente video <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/3.gif"/>
Por cierto, espartano99, el tema de Capirossi apesta...
https://www.youtube.com/watch?v=Ssn5D2uBP8U&feature=related
Recuerdo que tenía la mano jodida y se pegó un remontadón increíble para llegar a los primeros, pasarlos a todos y ganar. Yo creo que esta carrera poco tiene que envidiarle a la de Jerez 2007 pero las temporadas de 250 de 2004 para atrás están un poco olvidadas, siendo algo injusto, pues hubo carrerones. La sombra del huracán Pedrosa, que por entonces estaba por llegar, es muy alargada.
Mención especial a la última vuelta que se pega Rolfo, con exteriorazo incluido. También andaba por ahí un sólido West, del que me repatea que la gente sólo apunte su rapidez en mojado, cuando nunca fue manco y en su día era el mejor privado Aprilia, consiguiendo buenos resultados en seco con aquel botijo, incluyendo podios.
Del mismo usuario de Youtube está también la última vuelta del GP de Australia de 2002, en el que Melandri y Fonsi se jugaban la victoria. Eso sí que es ganar un título a lo campeón, siendo un carrerón de ambos:
https://www.youtube.com/watch?v=wRv3daWsJOc&feature=related
Que las 250 eran mas motos que las estacas actuales de Moto2
</td></tr><tr><td class="vbmenu_option" title="nohilite">
</td> </tr> </tbody></table>
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td id="username_box" valign="top" width="100%"> Jes
Banned
</td> </tr> </tbody></table>
- Lista de Usuarios

Última Actividad: 08-dic-2010 17:00JU JU JU
Pero que ha hecho ernene que lo han votao...?
Entrara en crisis por esto?<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/rolleyes.png" />
P.D. Una cosa te dire si tu orgullito te permite leerlo. El "tema" y tu.<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/5.gif"/>
Recuerdos a tu padre.