¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CASTELLOLI DIA 12... 7 tandas de 20'... 50€

niquito69niquito69 Forero Senior ✭✭✭
Buenas!!

Pues eso que este próximo domingo hacen esta pedazo oferta en castellolí... yo ya me he pauntado a ver si la gente se anima...

https://www.parcmotor.com/web/noticia.asp?Id=322

PD.- en medio ya no quedan plazas
logo_web.png
_E5E8590.jpg
«1345

Comentarios

• Pedro J.Pedro J. Forero Senior ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

YO TRABAJO EL DIA 12...
    V'SSSSSSSSSS

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • oskaresoskares Forero Senior ✭✭✭
    Yo voy, esoty en rapidos, y eso que no he entrado nunca a Castelloli... Me van a dar pal pelo... image
    image image image
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Mecagoenlagranputa !!!! imageimageimageimage A este precio me apuntaba ya !!!!! ... peeeero tengo torneo de futbol con el crío todo el domingo... y si no voy tendré problemas con él y con mi esposa. Aggghhhh imageimageimageimageimage
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Yo me apunté esta mañana y al volver otra vez a abrir la página para enviar el formulario, habían puesto que ya no quedaban plazas, y me he quedado fuera. Según me han dicho, todo el que se ha apuntado hoy se queda fuera, y no te devuelven la pasta, te la guardan para otro día... Habrá que ir otro día!!
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Montero escribió : »
    Yo me apunté esta mañana y al volver otra vez a abrir la página para enviar el formulario, habían puesto que ya no quedaban plazas, y me he quedado fuera. Según me han dicho, todo el que se ha apuntado hoy se queda fuera, y no te devuelven la pasta, te la guardan para otro día... Habrá que ir otro día!!

Pues me parece que tienen la cara muy dura. Si yo pago para ese dia es o para ese dia o que me la devuelvan.
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
    si que tienen cara si...
  • arosaarosa Forero ✭✭
    hola,yo estube el dia 12-12. alguien sabe quien tiene las fotos de ese dia?
    gracias
  • robertomzlrobertomzl Forero Senior ✭✭✭
    joder ke precios...aki en el norte na de na...ke ruina...
    08022011329.jpg img9537e.jpg

• xawxaw Forero Master ✭✭✭✭
    este 15 y 16 de enero hay otra rodada, alguien se apunta? aver si me darian fiesta en el curro, acabamos de empezar el año y ya pidiendo dias, jejeje.

por cierto alguien sabe si lo han asfaltado?image

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

Utilizalo y ahorrate 50 euros al contratar tu seguro

Volviendo a rutear........ gassss #25gang
    El día 15 iremos a rodar un servidor, Yermgsx, monchofaz y tripledes. Si alguien se anima...
  • Exup_kExup_k MegaForero ✭✭✭✭✭
    El día 15 iremos a rodar un servidor, Yermgsx, monchofaz y tripledes. Si alguien se anima...

Cony... imageimageimageimage

No hará mucho frio esos dias ?????

imageimageimageimage

Que lo disfruteís con saluz... madikitas imageimageimageimageimage
    .
    Hi ha una vida millor... però es mes cara !!! imageimageimage

Exup_k escribió : »
    Cony... imageimageimageimage

No hará mucho frio esos dias ?????

imageimageimageimage

Que lo disfruteís con saluz... madikitas imageimageimageimageimage

posiblemente, pero nos apuntamos a las del 12 de dicimebre y nos quedamos fuera al final sin plaza, y como nos secuestraron la pasta, pues hay que recuperarla. Pero bueno, por 50 €, a poco que salga el sol a medio día ya sale a cuenta, para desfogarse un poco ya sirve image
    posiblemente, pero nos apuntamos a las del 12 de dicimebre y nos quedamos fuera al final sin plaza, y como nos secuestraron la pasta, pues hay que recuperarla. Pero bueno, por 50 €, a poco que salga el sol a medio día ya sale a cuenta, para desfogarse un poco ya sirve image

Visto asín... image

Como dicen los toreros... que Diox reparta suerte...image
    .

• dccdcc Forero Senior ✭✭✭
    xaw escribió : »
    este 15 y 16 de enero hay otra rodada, alguien se apunta? aver si me darian fiesta en el curro, acabamos de empezar el año y ya pidiendo dias, jejeje.

por cierto alguien sabe si lo han asfaltado?image

saludosimage
    nosotros fuimos en noviembre y no havia arreglado nada del asfalto el final de recta sigue bacheado
    thump_803709762267810151254801677.jpg

Fabricacion, adaptacion, modificacion y reparacion de escapes.
    www.dccracing.com
    INFO: [email protected]

FACEBOOK:
    https://www.facebook.com/pages/Dcc-Racing/194637037277663?ref=hl
  • balizabaliza Forero Senior ✭✭✭

Pero sale a 50 leuros el día? o no ...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Busco Saturno V en buenas condiciones y a buen precio...imageimageimage
  • MonchitaMonchita Forero Master ✭✭✭✭
    baliza escribió : »
    Pero sale a 50 leuros el día? o no ...

Si si.. son tandas de 20 min de 11h a 17h image

https://www.parcmotor.com/web/noticia.asp?Id=327
    Monchita escribió : »
    Si si.. son tandas de 20 min de 11h a 17h image

https://www.parcmotor.com/web/noticia.asp?Id=327
    image

imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

disfrutar los que podeis ir , yo no me dan fiestaimage

mañana ire al de supermotard con un amigo a probar, preguntare aver si han echo algo, pero me huelo que noimage

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

Montero, en que grupo estáis? Que el lunes sabré si os fundo o no...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• ARREBATOCOMIXARREBATOCOMIX Forero Master ✭✭✭✭
    os pensabais que me perderiais de vista ??? MUAAAAHAHAHAHAHAAAAAAA !!!! Alli estare !!! esta nit mapuntoooo !!!! uixxx que nerviossssss......imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    image.php?u=10943&type=profile&dateline=1129751207 image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
    En avanzados, por supuesto... A la caza de pegatas o en su defecto, de buenas ruedas que seguir, que este circuito se me da bastante mal y aún no he conseguido hacer un tiempo decente. Claro que en enero, tras 3 meses sin moto, y con un invento con las gomas (no tengo para comprar ahora y he mezclado un gomone trasero dunlop 195 con un slic delantero michelín...), no creo que vaya a ser el día más indicado para hacerse el valiente!
    En avanzados, por supuesto... A la caza de pegatas o en su defecto, de buenas ruedas que seguir, que este circuito se me da bastante mal y aún no he conseguido hacer un tiempo decente. Claro que en enero, tras 3 meses sin moto, y con un invento con las gomas (no tengo para comprar ahora y he mezclado un gomone trasero dunlop 195 con un slic delantero michelín...), no creo que vaya a ser el día más indicado para hacerse el valiente!

Nada hombre... llanta de carro, que pa estas fechas es lo que mejor vá... imageimageimageimageimageimageimage
    .

• sito_74sito_74 Forero ✭✭
    que os lo paseis genial, pero yo no quiero besar el suelo tal y como esta el asfalto de castelloli (ridiculo para un circuito de esas qualidades y hecho hace poquisimo) y mas aun con la rasca que puede **** cuidadin!!!, cuidadin!!

Joer 195 en una 750...buuueno, pues cambiando de tema, empezare a ver vídeos aunque yo iré de tranqui, que no e rodado en Castelloli y toas esas cosas...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

e estado hoy y e hablado con dani ribalta que esta alli y de momento no han echo nada, cree que si que iban a hacer algo pero de momento nanaiimage

por cierto como os haga el dia que me a echo hoy a mi disfrutareis, que bien me lo e pasado haciendo supermotardimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo