¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sensaciones mas placenteras que tengais

1356789

Comentarios

• ZorrimonoZorrimono MegaForero ✭✭✭✭✭
    No existe nada mas placentero que amar!!!!!
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Zorrimono escribió : »
    No existe nada mas placentero que amar!!!!!

Di ahora eso de: "Y ser amado" y te capo ¡¡¡ Que no vale decir cosas de ****!!!! y el amor lo es image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • daniel_cdaniel_c MegaForero ✭✭
    Las noches de verano, en especial cuando no hay que madrugar al dia siguiente y se puede disfrutar de la velada, ya sea paseando, tomando un refrigerio, montando en moto o simplemente viendo las estrellas
  • ivich636ivich636 Forero Master
    Jugando al billar a tres bandas, pensar una carambola imposible y hacerla....
    levx.png
    ivich636 escribió : »

¿El billar? imageimageimageimageimageimage
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • Pier Gerlofs DoniaPier Gerlofs Donia Forero Senior ✭✭✭
    nolela escribió : »
    ¿ein?image............................................................

Pues con cascarme me refiero a visualizar (objetos celestes) y con objetos Messier me refiero a la lista de 110 objetos celestes que el atrónomo francés Charles Messier publico en el siglo XVIII.

Y con binoculares pues eso, me refiero a prismáticos.

Barco + Churri + Buen Cielo = Triunfar esa noche
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO BARTHOLOMEW ROBERTS, Y ANTES, JABOR

jlh.jpgbatux-tux-g2-hd-200x200.png
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭

jugadonnew.gif

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Subir un puerto de montaña con la moto,bajarse tranquilamente,disfrutar del paisaje,respirar aire puro y sentirme libre como un pajaro.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • YipiYipi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como me gustaría leer a Dainese en este hilo ... image
    image
    Yipi escribió : »
    Como me gustaría leer a Dainese en este hilo ... image
    image

Ya he preguntado en algunas ocasiones por él ¿sabes algo? image

• YipiYipi MegaForero ✭✭✭✭✭
    airon escribió : »
    Ya he preguntado en algunas ocasiones por él ¿sabes algo? image

De el no, no sé nada .... pero se le echa de menos ... image

Menudas risas con muchas de sus respuestas imageimage
    Yipi escribió : »
    De el no, no sé nada .... pero se le echa de menos ... image

Menudas risas con muchas de sus respuestas imageimage

Geniales la mayoría de ellas con cierto desprecio a lo políticamente correcto image

• nolelanolela MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues con cascarme me refiero a visualizar (objetos celestes) y con objetos Messier me refiero a la lista de 110 objetos celestes que el atrónomo francés Charles Messier publico en el siglo XVIII.

Y con binoculares pues eso, me refiero a prismáticos.

Barco + Churri + Buen Cielo = Triunfar esa noche

image me referia sólo a eso

por cierto jabor eres un repelente image
    y otra cosa...

¿qué has hecho todo este tiempo para cambiar tanto de usuario?image

niño malo image
    Mas hace el lobo callado que el perro ladrando...image

el_hombre_lobo1.jpg

Lobos Solitarios
    Racing Girls 118
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otra: tirarse un pedo mientras se está haciendo pis.

Notas que te desinflas y que pesas mucho menos. image
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • ivich636ivich636 Forero Master
    ¿El billar? imageimageimageimageimageimage

What ?image
    levx.png
  • morenit0morenit0 Forero Senior ✭✭✭
    Polvo matutino
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭

No existe carambola imposible, solo jugador amarrategui..imageimageimageimage
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    What ?image

Nada, que yo ponía mucho interés al jugar al billar y no se me daba demasiado mal, pero una tía que jugaba conmigo, no se como **** lograba ganarme si no jugaba ni la mitad que yo, pero era así una y otra vez.
    ¡¡¡Que cabreos cogía!!! imageimageimage

Nada, que yo ponía mucho interés al jugar al billar y no se me daba demasiado mal, pero una tía que jugaba conmigo, no se como **** lograba ganarme si no jugaba ni la mitad que yo, pero era así una y otra vez.
    ¡¡¡Que cabreos cogía!!! imageimageimage

A lo mejor es que no jugabas tanto...image
    TAFKAMK

• -Tocar el violonchelo. Las dos cuerdas más graves y la vibración que provocan en la caja produce (desués de tantos años sigue haciéndol) sensaciones bien físicas. Eso, aparte del placerque da el escuchar su sonido.

Te entiendo, me pasa lo mismo que la rotativa, que ya el brazo se pone justo a la altura de "ahí".
  • papagenopapageno Forero Senior ✭✭✭
    Steve Lukather escribió : »
    Te entiendo, me pasa lo mismo que la rotativa, que ya el brazo se pone justo a la altura de "ahí".

Es que la música es muy, muy placentera. Yo, cuando esudio, y tras hacer las típicas escalas, terceras, cuartas, etc, etc, siempre empiezo con la segunda suite para cello solo de Bach, durante bastantes compases no sube de la cuerdas do y sol. Y uffffffffffffff. Y siempre que puedo, con piezas en esas dos cuerdas , o transporto partituras a octavas más bajas. Hace años le explicaba a una compañera de trabajo cómo la vibración se transmitía a los muslos y de ahí subiendo. También la que te da el arco (mucho menos intensa) al antebrazo, brazo y zona clavicular derecha. Dudaba ella, mucho, de que realmente fuera así. Una noche cenaron ella y su pareja en casa y saqué el cello de su sarcófago (además acababa de pasar por las manos del luthier para su chequeo periódico y hacía poco tiempo que lo habían barnizado y aceitado) y el aroma del barniz nuevo era absolutamente embriagador. Se sentó, sacó la pica, puso el cello entre sus rodillas y pasé el arco por la cuerda do (la más grave). Sólo fue un arco arriba y otro abajo. UN ida y vuelta, siete, ocho segundos. EL único contacto entre ella y yo eran nuestros brazos ( era yo quien fregaba el arco) y noté como se estremeció. Fue un momento raro. Yo sabía lo que ella había sentido, y como yo, imagino, todos los de la sala.
    Y hace casi tres años que empezó a tocar el cello.

¿Hay una imagen más subyugadora que una mujer tocando el cello?

saludos en clave de fa
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    papageno escribió : »
    Es que la música es muy, muy placentera. Yo, cuando esudio, y tras hacer las típicas escalas, terceras, cuartas, etc, etc, siempre empiezo con la segunda suite para cello solo de Bach, durante bastantes compases no sube de la cuerdas do y sol. Y uffffffffffffff. Y siempre que puedo, con piezas en esas dos cuerdas , o transporto partituras a octavas más bajas. Hace años le explicaba a una compañera de trabajo cómo la vibración se transmitía a los muslos y de ahí subiendo. También la que te da el arco (mucho menos intensa) al antebrazo, brazo y zona clavicular derecha. Dudaba ella, mucho, de que realmente fuera así. Una noche cenaron ella y su pareja en casa y saqué el cello de su sarcófago (además acababa de pasar por las manos del luthier para su chequeo periódico y hacía poco tiempo que lo habían barnizado y aceitado) y el aroma del barniz nuevo era absolutamente embriagador. Se sentó, sacó la pica, puso el cello entre sus rodillas y pasé el arco por la cuerda do (la más grave). Sólo fue un arco arriba y otro abajo. UN ida y vuelta, siete, ocho segundos. EL único contacto entre ella y yo eran nuestros brazos ( era yo quien fregaba el arco) y noté como se estremeció. Fue un momento raro. Yo sabía lo que ella había sentido, y como yo, imagino, todos los de la sala.
    Y hace casi tres años que empezó a tocar el cello.

¿Hay una imagen más subyugadora que una mujer tocando el cello?

saludos en clave de fa
    Bonito instrumento el cello... a mi en cambio la música ultimamente me da solo sinsabores... me siento a tocar y doy tanto asco que me pongo de mala ****... así que cada vez toco menos y más de pascuas en ramos... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy...image
    TAFKAMK

• SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que buen post. La mayoría de respuestas son muy buenas.

- Viajar en moto en solitario, jornadas muy largas, y llegar exhausto al hotel
    - Cerrar un buen trato después de meses de negociaciones
    - Irme a dormir y saber que al día siguiente no sonará el despertador
    - Llegar a la cima de una montaña, mirar alrededor y ver que todo queda por debajo de tus pies, mirar lejos y ver solo picos nevados emergiendo entre las nubes y saber que todo aquello sólo está al alcance de una minoría de provilegiados
    - Circular en coche por carretera abierta en una noche de verano con las ventanillas bajadas y la música a todo trapo
    - Conquistar una chica que te lo ha puesto difícil durante meses, y después del primer polvo levantarte de la cama, ponerte los vaqueros y la camisa, soltarle 50 pavos y decirle "para que te compres algo bonito" y largarte de su casa image
    289vhbc.jpg
    Sr.Nais escribió : »
    Bonito instrumento el cello... a mi en cambio la música ultimamente me da solo sinsabores... me siento a tocar y doy tanto asco que me pongo de mala ****... así que cada vez toco menos y más de pascuas en ramos... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy...image

¿pianista?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    - Conquistar una chica que te lo ha puesto difícil durante meses, y después del primer polvo levantarte de la cama, ponerte los vaqueros y la camisa, soltarle 50 pavos y decirle "para que te compres algo bonito" y largarte de su casa image[/QUOTE]

Si alguien disfruta con eso es sencillamene un enfermo. Por no decir otra cosa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo