¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CASTELLOLI DIA 12... 7 tandas de 20'... 50€

245

Comentarios

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Que nivel! Si vuelves a hablar con él, le dices que me devuelva la placa con el número de serie de la moto, porque tal y como me pasó en alcarras no pudo arrancarme sólo las pegatas!
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • xawxaw Forero Master ✭✭✭✭
    Montero escribió : »
    Que nivel! Si vuelves a hablar con él, le dices que me devuelva la placa con el número de serie de la moto, porque tal y como me pasó en alcarras no pudo arrancarme sólo las pegatas!

esta casi siempre alli, cuando no es en la escuela del circuito de velocidad, esta arriba en el de supermotard entrenando o como ayer, enseñando aun niñoimage

la verdad que es un fiera, no veas como va el tioimage

otro dia de sol, a este paso, empezamos ya la temporadaimage
    gasssssssss ya, que ganassssssssimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

Utilizalo y ahorrate 50 euros al contratar tu seguro

Volviendo a rutear........ gassss #25gang
  • seberosebero Forero Senior ✭✭✭
    xaw haber si coincidimos, cuando veas una sxv 550 muyyyy lenta ese soy yo. tambien coincidi con ribalta y david checa como disfrute ese dia y buena jente
  • balizabaliza Forero Senior ✭✭✭
    Güeno, pos ya me e apuntado, a falta de la confirmación de la plaza por parte de los del circuit, en rapidillos de la muelte el día 15.

Cagonto, que hos tendré que fundir a tos vilmente imageimageimage

Por cierto quien va por ahora?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Busco Saturno V en buenas condiciones y a buen precio...imageimageimage
  • Panda de conos, ir entrenando... ya veréis para abril la que os va a caer. image
    Deyvid escribió : »
    Panda de conos, ir entrenando... ya veréis para abril la que os va a caer. image

Joder, te iba a mandar un privi pa ver si te venias y me dabas rueda,... pero veo que no...imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

baliza escribió : »
    Güeno, pos ya me e apuntado, a falta de la confirmación de la plaza por parte de los del circuit, en rapidillos de la muelte el día 15.

Cagonto, que hos tendré que fundir a tos vilmente imageimageimage

Por cierto quien va por ahora?

YermGSX - avanzados
    Monchofaz - avanzados
    Tripledes - creo que en iniciacion
    Montero - avanzados
    Baliza - será avanzado por todos image
    Panda de conos, ir entrenando... ya veréis para abril la que os va a caer. image

Abril? que pasa en abril? Aprenderás entonces? Podías venirte este fin de, que tienes buen tiempo en castellolí, así te pillo rueda y te lo crujo image
    YermGSX - avanzados
    Monchofaz - avanzados
    Montero - avanzados
    Baliza - será avanzado por todos image

Yo iré de tranqui, que no e rodado nunca allí imageimageimageimage y soy un poco cono parau image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Yo iré de tranqui, que no e rodado nunca allí imageimageimageimage y soy un poco cono parau image

Bueno, ninguno de nosotros ha rodado demasiado allí (excepto yo, que van ya 3 veces, más esta, pero como decía se me da fatal), así que enganchate... y confía que vayamos por el sitio image
    Bueno, ninguno de nosotros ha rodado demasiado allí (excepto yo, que van ya 3 veces, más esta, pero como decía se me da fatal), así que enganchate... y confía que vayamos por el sitio image

Ya, que me fio de vosotros image a la primera de cambio me estáis doblado y luego el video en la firmaimageimage

El piñón y plato mas o menos como Alcañiz, no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

YermGSX - avanzados
    Monchofaz - avanzados
    Montero - avanzados
    Baliza - será avanzado por todos
    Arrebatocomix - Avanzados
    Ya, que me fio de vosotros image a la primera de cambio me estáis doblado y luego el video en la firmaimageimage

Yo es que utilizo el mismo desarrollo en todos... Es más lento que alcañiz, aunque tiene un par de curvas rápidas. Yo en la recta, con dos dientes más en el plato, y uno menos en el piñon, rara vez meto sexta... image
  • baliza escribió : »
    Joder, te iba a mandar un privi pa ver si te venias y me dabas rueda,... pero veo que no...imageimageimage

La gordica está descansando y se la está mimando para cuando vuelva a darle caña. Vamos, que la mujer no me deja. image

Además, tu crees que te voy a dar rueda??? lo que te voy a dar es cera de la buena en cuanto coincidamos!!! image
    Abril? que pasa en abril? Aprenderás entonces? Podías venirte este fin de, que tienes buen tiempo en castellolí, así te pillo rueda y te lo crujo image

Aprender yo? joder, no pides tu nada.

Hasta Abril no creo que coja la R. Que está la vida muy cara.

Ni se te ocurra crujirme el tiempo!!! Que es el único que me queda por restregarte! imageimageimage
  • baliza escribió : »

14-41!

Con ese sin ser un máquina vas clavao!

Si no hay que acortar mas.
    Aprender yo? joder, no pides tu nada.

Hasta Abril no creo que coja la R. Que está la vida muy cara.

Ni se te ocurra crujirme el tiempo!!! Que es el único que me queda por restregarte! imageimageimage

La verdad es que como ya decía por aquí anteriormente, este fin de semana va a ser dificil bajar cronos, por el tiempo que hace que no **** la moto, por las temperaturas (con suerte a lo mejor no), pero sobre todo por el tema neumáticos, que voy con un invento... image

Pero tranqui por tu crono, que como me aprenda bien el circuito...
    Ya he recibido e-mail de confirmación. Grupo 4 image

La putada es que he habalado con Guillem, y me quedo sin carro, ya que es suyo y de otro a medias... (doble putada teniendo en cuenta que tengo su moto y la mia subidas desde ayer, y que lo tengo en mi nuevo piso... en Tarragona image).

A ver como me las ingenio image
  • MonchitaMonchita Forero Master ✭✭✭✭
    Ya he recibido e-mail de confirmación. Grupo 4 image

La putada es que he habalado con Guillem, y me quedo sin carro, ya que es suyo y de otro a medias... (doble putada teniendo en cuenta que tengo su moto y la mia subidas desde ayer, y que lo tengo en mi nuevo piso... en Tarragona image).

A ver como me las ingenio image

Yo tengo sitio... que mi carro es para 3 image
    Monchita escribió : »
    Yo tengo sitio... que mi carro es para 3 image

Ya lo se... el problema es que las motos están en tarragona, y que con mis horarios, me es imposible llevaros la moto. Si lo hubiese sabido ayer, no habría tenido ningún problema, pero hoy ya se me complica la existencia de mala manera.

De todas maneras, ya tengo solución, y es robarle el carro al Flypi, que lo tengo relativamente cerca de Cunit. El problema sigue siendo la logística, ya que tengo que bajar las motos, subir la de Guillem, llevar el carro al otro compañero, irme a por el carro de flypi, montar mi moto y cargar cosas image ... todo eso en teoria el viernes.

Pero bueno, algo haremos, sin rodar no me quedo! image
    La gordica está descansando y se la está mimando para cuando vuelva a darle caña. Vamos, que la mujer no me deja. image

Además, tu crees que te voy a dar rueda??? lo que te voy a dar es cera de la buena en cuanto coincidamos!!! image

....:

image madikita, ya te pillare en Alcarras...imageimageimage

Montero, que si no vienes, ya sabemos que no es que estés culin...image
    Solo dale tus pegatas al guillem, que ya las repartiremos....image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• MonchitaMonchita Forero Master ✭✭✭✭
    Ya lo se... el problema es que las motos están en tarragona, y que con mis horarios, me es imposible llevaros la moto. Si lo hubiese sabido ayer, no habría tenido ningún problema, pero hoy ya se me complica la existencia de mala manera.

De todas maneras, ya tengo solución, y es robarle el carro al Flypi, que lo tengo relativamente cerca de Cunit. El problema sigue siendo la logística, ya que tengo que bajar las motos, subir la de Guillem, llevar el carro al otro compañero, irme a por el carro de flypi, montar mi moto y cargar cosas image ... todo eso en teoria el viernes.

Pero bueno, algo haremos, sin rodar no me quedo! image

Y porque no les propones que les llevas el de Flypi y ya la vuelta se llevan su carro? image
    Monchita escribió : »
    Y porque no les propones que les llevas el de Flypi y ya la vuelta se llevan su carro? image

Es que no me gusta liar a los demá... me dejan un caro, pues si lo necesitan, se devuelve. Si le llevo otro, hay que cambiar placas de matricula etc, y no quiero mosqueos de ningún tipo, así que ya me busco la vida, y tos contentos!!
  • FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es que no me gusta liar a los demá... me dejan un caro, pues si lo necesitan, se devuelve. Si le llevo otro, hay que cambiar placas de matricula etc, y no quiero mosqueos de ningún tipo, así que ya me busco la vida, y tos contentos!!

pero si ya te dao la solocion meloooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnimageimageimageimageimage

mira que eres **** eeeeeeeeeeeeeeeeeeimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FLYPI69 escribió : »
    pero si ya te dao la solocion meloooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnimageimageimageimageimage

mira que eres **** eeeeeeeeeeeeeeeeeeimageimageimageimage

Seguramente sea factible, Susana me ha confirmado su intención de ir para allí directa desde el curro el viernes!! imageimage
  • FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Seguramente sea factible, Susana me ha confirmado su intención de ir para allí directa desde el curro el viernes!! imageimage

imageimageimageimage ok, que yo lo mas seguro que me baje con otro remolque imageimageimage que le quiero quitar el suyo a mi tio imageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo