¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CASTELLOLI DIA 12... 7 tandas de 20'... 50€

135

Comentarios

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    FLYPI69 escribió : »
    imageimageimageimage ok, que yo lo mas seguro que me baje con otro remolque imageimageimage que le quiero quitar el suyo a mi tio imageimageimage

jejejeje, eso eso, a llevar más "trastos" a casa image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • jonypixeljonypixel Forero Senior ✭✭✭
    Yo en principio a falta de confirmación entro el dia 16 con los amateurs grupo 1. Es la primera vez que entro en castellolí, con mi moto, una hornet 2006.

Que recomendaciones me dais?

Que tenga en mente:

- poner cinta aislante en el foco (que es de cristal o simil)
    - quitar los intermitentes y retrovisores
    - e ir poco a poco sin prisas para correr :D

Saludos!
    De valientes el cementerio esta lleno.

V'ss
  • Exup_kExup_k MegaForero ✭✭✭✭✭
    jonypixel escribió : »
    Yo en principio a falta de confirmación entro el dia 16 con los amateurs grupo 1. Es la primera vez que entro en castellolí, con mi moto, una hornet 2006.

Que recomendaciones me dais?

Que tenga en mente:

- poner cinta aislante en el foco (que es de cristal o simil)
    - quitar los intermitentes y retrovisores
    - e ir poco a poco sin prisas para correr :D

Saludos!

- Presión "CORRECTA" de los pneumáticos
    - Gasofa
    - Revisioncilla (nunca está demás)
    - Miles de pegatinas

Y canyaaaaaaaaaaaa. imageimageimageimageimageimageimage
    .
    Hi ha una vida millor... però es mes cara !!! imageimageimage

Exup_k escribió : »
    - Presión "CORRECTA" de los pneumáticos
    - Gasofa
    - Revisioncilla (nunca está demás)
    - Miles de pegatinas

Y canyaaaaaaaaaaaa. imageimageimageimageimageimageimage

Lo de las pegatinas... mejor no me pongo ninguna asi no me las quitan image

Tema pneumáticos presion correcta te refieres a un pelin menos de presion de lo recomendado por el fabricante no? por el tema que se van a calentar mas de lo normal...

A ver si os veo a alguno del foro el 16!!

V'ss
    Lo de las pegatinas... mejor no me pongo ninguna asi no me las quitan image

Tema pneumáticos presion correcta te refieres a un pelin menos de presion de lo recomendado por el fabricante no? por el tema que se van a calentar mas de lo normal...

A ver si os veo a alguno del foro el 16!!

Corresto !!! de todas formas, infórmate de la presión según el neumático que lleves puesto... image

Nota: Si es la primera vez que entras a circuito, ni que las remaches, se te las van a llevar de todas, todas... imageimageimageimageimageimage
    .

Hazle un "Golpe de ojo" a esto... lo mismo te sirve de algo... de todas formas piensa que lo ha escrito un "PARAO"

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=245150

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    .

Corresto !!! de todas formas, infórmate de la presión según el neumático que lleves puesto... image

Nota: Si es la primera vez que entras a circuito, ni que las remaches, se te las van a llevar de todas, todas... imageimageimageimageimageimage

Bueno... entré hace 2 años en un circuito en Italia, en una demo que hacían de Buell.

No era ni mi moto, ni un circuito que conociera, ni na... ahí si que iba más que parao.

Ahora las cosas son un poco diferentes, mi moto la conozco más que bien, llevo unos pilot power 2ct (no son lo mejor para entrar en un circuito pero para mi nivel/velocidad me sobra), y mi pericia con la moto ha mejorado.
    Vale que con la hornet no es la mejor para entrar en el circuito pero bueno yo quiero probarlo con mi moto y pasar un buen rato sin preocuparme de velocidades, rodar seguro y estar rodeado de amantes de las dos ruedas :D

V'ss
  • MonchitaMonchita Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno... entré hace 2 años en un circuito en Italia, en una demo que hacían de Buell.

No era ni mi moto, ni un circuito que conociera, ni na... ahí si que iba más que parao.

Ahora las cosas son un poco diferentes, mi moto la conozco más que bien, llevo unos pilot power 2ct (no son lo mejor para entrar en un circuito pero para mi nivel/velocidad me sobra), y mi pericia con la moto ha mejorado.
    Vale que con la hornet no es la mejor para entrar en el circuito pero bueno yo quiero probarlo con mi moto y pasar un buen rato sin preocuparme de velocidades, rodar seguro y estar rodeado de amantes de las dos ruedas :D

Para esos neumaticos yo pondria 2.1 delante y 2 detras image
    bueno... Entré hace 2 años en un circuito en italia, en una demo que hacían de buell.

No era ni mi moto, ni un circuito que conociera, ni na... Ahí si que iba más que parao.

Vale que con la hornet no es la mejor para entrar en el circuito pero bueno yo quiero probarlo con mi moto y pasar un buen rato sin preocuparme de velocidades, rodar seguro y estar rodeado de amantes de las dos ruedas :d

perfestooo...... image
    .

• balizabaliza Forero Senior ✭✭✭

Buenas...image

Lo mejor a disfrutar y olvidarse de si la Peña va mas rápido/despacio. Lastima que aquí creo que va to el mundo el día 15, pero nada, la primera tanda pillate a alguien que veas que se conoce el circuito y le puedas seguir bien.
    En cuanto te lo aprendas de memoria, ya todo lo demás sale solo.

Un saludo y ya contarasimage

Pd. Lo de las pegatas es cierto, pero bueno ya las recuperaras.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Busco Saturno V en buenas condiciones y a buen precio...imageimageimage
    Hazle un "Golpe de ojo" a esto... lo mismo te sirve de algo... de todas formas piensa que lo ha escrito un "PARAO"

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=245150

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Este parao te va a destangar este año por mucho misil que lleves imageimageimageimageimage
    Montero escribió : »
    Este parao te va a destangar este año por mucho misil que lleves imageimageimageimageimage

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.......

He esperado este momento, como agua de mayo (o algo asín)... imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Te voy a fundir los plomos MONTERITO... Cógete fuerte al manillar de la churruski, porque te voy a arrancar el chasis contigo encima....

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

como he disfrutau, coxones... imageimageimageimageimageimageimage

Entrena, entrena... que te va hacer falta, jur, jur, jur... el Iaius màximus ataca de nuevo...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    .

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.......

He esperado este momento, como agua de mayo (o algo asín)... imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Te voy a fundir los plomos MONTERITO... Cógete fuerte al manillar de la churruski, porque te voy a arrancar el chasis contigo encima....

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

como he disfrutau, coxones... imageimageimageimageimageimageimage

Entrena, entrena... que te va hacer falta, jur, jur, jur... el Iaius màximus ataca de nuevo...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Con tu nueva bestia has anulado la pequeña ventaja que te había cogido con mi "mejoría" que empezó en mayo... ya me has arrancado las pegatas con la bestia, pero no creas que esto quedará así. Tengo hueco en mis fibras para tus pegatas, no sufras!!!

Poco bien nos lo vamos a pasar. Espero que nos demos pasadas y repasadas a lo largo del año en ambos sentidos... image
  • Abel14svAbel14sv Forero Senior ✭✭✭
    Con tu nueva bestia has anulado la pequeña ventaja que te había cogido con mi "mejoría" que empezó en mayo... ya me has arrancado las pegatas con la bestia, pero no creas que esto quedará así. Tengo hueco en mis fibras para tus pegatas, no sufras!!!

Poco bien nos lo vamos a pasar. Espero que nos demos pasadas y repasadas a lo largo del año en ambos sentidos... image
    Nada monteiro!!!!!!!!

Un PKT................................eso es lo que eres,que llevas una 750 imageimageimageimageimage

Con cariño y sin rencor!!!!!!!!
    No te preocupes abel... Que para ti también habrá, y un día u otro te pillaré y te quedarás sin pegatas!

no... después sale el moratón... imageimageimageimage

No lo dudes ni un momento... imageimageimageimageimageimage, tengo ganas de vérmelas con los pequeñajos, que con los mayores... NO PUEDORL...
    .

Abel14sv escribió : »
    Nada monteiro!!!!!!!!

Un PKT................................eso es lo que eres,que llevas una 750 imageimageimageimageimage

Con cariño y sin rencor!!!!!!!!

Monterín... a este ni caso, es personajillo non grato... follonero y malaspulgas, yo ya no me ajunto con él...

Pero también será vilmente lijado... imageimageimageimageimageimage
    .

Que fuerte empiezas el año... Veo que no hacer prisioneros! Pero si guerra quieres...

Pd. Lástima que no vengas a castellolí, ya que recuerdo gratamente que fue precisamente allí la primera vez que te despegatiné. Jijiji
    Que fuerte empiezas el año... Veo que no hacer prisioneros! Pero si guerra quieres...

Pd. Lástima que no vengas a castellolí, ya que recuerdo gratamente que fue precisamente allí la primera vez que te despegatiné. Jijiji

Sip'es.... chico, es que Casteglioliz, se me dió fatal.... hasta que le pillé un pelín la trazada... me costó mucho, el día que coíncidimos no se si me sacabas 5 o 6 o 7 segundazos...

Pero eso ya es història... como la mayoría de cosas para mí, je,je,je,je... image

No puedo ir, ya me sabe mal, ya... pero es que este fin-de, el próximo y hasta mediados de febrero, lo tengo completo... y no de rodadas precisamente, m'acagüen la pús... imageimageimageimageimage

En Marzo a ver con los [email protected] serà la reentré, si antes no cae un Mordor d'Ebre...
    imageimageimageimage
    .

Sip'es.... chico, es que Casteglioliz, se me dió fatal.... hasta que le pillé un pelín la trazada... me costó mucho, el día que coíncidimos no se si me sacabas 5 o 6 o 7 segundazos...

Pero eso ya es història... como la mayoría de cosas para mí, je,je,je,je... image

No puedo ir, ya me sabe mal, ya... pero es que este fin-de, el próximo y hasta mediados de febrero, lo tengo completo... y no de rodadas precisamente, m'acagüen la pús... imageimageimageimageimage

En Marzo a ver con los [email protected] serà la reentré, si antes no cae un Mordor d'Ebre...
    imageimageimageimage

Cuando vayas a ir a mordor, avisame, que a poco que pueda me voy para allí a ver si consigo bajar, si no al 59, si al 00, que estoy a una décima image
    No te preocupes abel... Que para ti también habrá, y un día u otro te pillaré y te quedarás sin pegatas!
    No lo dudo......por lo que veo,los miguelines te han dado un salto de calidad,a este paso en 2050 te veo luchando con Marquez para el Mundial!!!!!!imageimageimageimage

PD:En Marzo me vais a dar por todos lados ,lo se,pero que le vamos a hacer.jjejejeje!!!!!
    No lo dudo......por lo que veo,los miguelines te han dado un salto de calidad,a este paso en 2050 te veo luchando con Marquez para el Mundial!!!!!!imageimageimageimage

PD:En Marzo me vais a dar por todos lados ,lo se,pero que le vamos a hacer.jjejejeje!!!!!

En 2050 es fácil que esté criando malvas image

O a lo mejor aguanto como el Iaiu y sigo dando guerra!! Cuantos años tienes Exup? 100? image
    En 2050 es fácil que esté criando malvas image

O a lo mejor aguanto como el Iaiu y sigo dando guerra!! Cuantos años tienes Exup? 100? image
    Pues no se,por su aspecto diria que menos,pero ya se sabe,cuando uno tiene al lado un trozo de pan como tene el,alomejor le compra la crema es del Vichy!!!!!!y claro hara como 30 años que no canvia su aspectro!!!!!!!!!

Eso si...nos va a dar por saco toda la temporada,poco que rodare y encima este dandome por todos lados!!!!!!!!
    Pues no se,por su aspecto diria que menos,pero ya se sabe,cuando uno tiene al lado un trozo de pan como tene el,alomejor le compra la crema es del Vichy!!!!!!y claro hara como 30 años que no canvia su aspectro!!!!!!!!!

Eso si...nos va a dar por saco toda la temporada,poco que rodare y encima este dandome por todos lados!!!!!!!!

El IAIU, sus va dar lo que no està escrito... imageimageimage

Después de esto, lo vais a dejar todo, y quizás os dediqueis a la siembra del pepino tol año... por que lo que es ir en amoto se os quitaràn las ganas.... imageimageimageimageimageimage

Au, sigueu felisssssosss... image
    .

El IAIU, sus va dar lo que no està escrito... imageimageimage

Después de esto, lo vais a dejar todo, y quizás os dediqueis a la siembra del pepino tol año... por que lo que es ir en amoto se os quitaràn las ganas.... imageimageimageimageimageimage

Au, sigueu felisssssosss... image

Pienso en ti y me viene a la mente

cocoon.jpg

imageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo