¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
jejejeje, eso eso, a llevar más "trastos" a casa
Que recomendaciones me dais?
Que tenga en mente:
- poner cinta aislante en el foco (que es de cristal o simil)
- quitar los intermitentes y retrovisores
- e ir poco a poco sin prisas para correr
Saludos!
V'ss
- Presión "CORRECTA" de los pneumáticos
- Gasofa
- Revisioncilla (nunca está demás)
- Miles de pegatinas
Y canyaaaaaaaaaaaa.
Hi ha una vida millor... però es mes cara !!!
Lo de las pegatinas... mejor no me pongo ninguna asi no me las quitan
Tema pneumáticos presion correcta te refieres a un pelin menos de presion de lo recomendado por el fabricante no? por el tema que se van a calentar mas de lo normal...
A ver si os veo a alguno del foro el 16!!
V'ss
Corresto !!! de todas formas, infórmate de la presión según el neumático que lleves puesto...
Nota: Si es la primera vez que entras a circuito, ni que las remaches, se te las van a llevar de todas, todas...
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=245150
Bueno... entré hace 2 años en un circuito en Italia, en una demo que hacían de Buell.
No era ni mi moto, ni un circuito que conociera, ni na... ahí si que iba más que parao.
Ahora las cosas son un poco diferentes, mi moto la conozco más que bien, llevo unos pilot power 2ct (no son lo mejor para entrar en un circuito pero para mi nivel/velocidad me sobra), y mi pericia con la moto ha mejorado.
Vale que con la hornet no es la mejor para entrar en el circuito pero bueno yo quiero probarlo con mi moto y pasar un buen rato sin preocuparme de velocidades, rodar seguro y estar rodeado de amantes de las dos ruedas
V'ss
Para esos neumaticos yo pondria 2.1 delante y 2 detras
perfestooo......
Buenas...
Lo mejor a disfrutar y olvidarse de si la Peña va mas rápido/despacio. Lastima que aquí creo que va to el mundo el día 15, pero nada, la primera tanda pillate a alguien que veas que se conoce el circuito y le puedas seguir bien.
En cuanto te lo aprendas de memoria, ya todo lo demás sale solo.
Un saludo y ya contaras
Pd. Lo de las pegatas es cierto, pero bueno ya las recuperaras.
Busco Saturno V en buenas condiciones y a buen precio...
Este parao te va a destangar este año por mucho misil que lleves
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.......
He esperado este momento, como agua de mayo (o algo asín)...
Te voy a fundir los plomos MONTERITO... Cógete fuerte al manillar de la churruski, porque te voy a arrancar el chasis contigo encima....
como he disfrutau, coxones...
Entrena, entrena... que te va hacer falta, jur, jur, jur... el Iaius màximus ataca de nuevo...
Con tu nueva bestia has anulado la pequeña ventaja que te había cogido con mi "mejoría" que empezó en mayo... ya me has arrancado las pegatas con la bestia, pero no creas que esto quedará así. Tengo hueco en mis fibras para tus pegatas, no sufras!!!
Poco bien nos lo vamos a pasar. Espero que nos demos pasadas y repasadas a lo largo del año en ambos sentidos...
Un PKT................................eso es lo que eres,que llevas una 750
Con cariño y sin rencor!!!!!!!!
no... después sale el moratón...
No lo dudes ni un momento...
Monterín... a este ni caso, es personajillo non grato... follonero y malaspulgas, yo ya no me ajunto con él...
Pero también será vilmente lijado...
Pd. Lástima que no vengas a castellolí, ya que recuerdo gratamente que fue precisamente allí la primera vez que te despegatiné. Jijiji
Sip'es.... chico, es que Casteglioliz, se me dió fatal.... hasta que le pillé un pelín la trazada... me costó mucho, el día que coíncidimos no se si me sacabas 5 o 6 o 7 segundazos...
Pero eso ya es història... como la mayoría de cosas para mí, je,je,je,je...
No puedo ir, ya me sabe mal, ya... pero es que este fin-de, el próximo y hasta mediados de febrero, lo tengo completo... y no de rodadas precisamente, m'acagüen la pús...
En Marzo a ver con los [email protected] serà la reentré, si antes no cae un Mordor d'Ebre...
Cuando vayas a ir a mordor, avisame, que a poco que pueda me voy para allí a ver si consigo bajar, si no al 59, si al 00, que estoy a una décima
PD:En Marzo me vais a dar por todos lados ,lo se,pero que le vamos a hacer.jjejejeje!!!!!
En 2050 es fácil que esté criando malvas
O a lo mejor aguanto como el Iaiu y sigo dando guerra!! Cuantos años tienes Exup? 100?
Eso si...nos va a dar por saco toda la temporada,poco que rodare y encima este dandome por todos lados!!!!!!!!
El IAIU, sus va dar lo que no està escrito...
Después de esto, lo vais a dejar todo, y quizás os dediqueis a la siembra del pepino tol año... por que lo que es ir en amoto se os quitaràn las ganas....
Au, sigueu felisssssosss...
Pienso en ti y me viene a la mente