Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien más ha tenido esta sensación?

BestiacoBestiaco Forero Senior ✭✭✭
Sólo por curiosidad, cuántos ibais zumbando por allí sintiéndose rossi, os pasa uno y os dáis cuenta que os pareceis más a gibernau?XDDDD

Iba yo por una recta muuuy larga( hablamos de quizás 3 o 4km de recta) a 140 este domingo, cuando a lo lejos diviso dos motos, que al rato me pasan, una bandit y una gs1200, que deberian ir a unos 160-170. Como es normal durante un rato los veia acercarse.

Un poco más adelante, en una recta de similar longitud, oigo como un silbido raro, miro el motor pensando que venia de mi propia moto cuando me pasa por la izquierda una Busa azul a velocidades que ni me imagino, que rápido se alejó!
Luego paré en el arcén, paré la moto y me eché a llorar Xddd
El saludo en V es una bonita costumbre, ayuda a conservarla y devuélvemelo.
«13

Comentarios

• Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Tranquilo tío, eso en recta no pasa nada, el problema es si te pasa en curvas jejejeimage
    2mw6w3o.jpg
  • Nando XNando X Forero ✭✭
    ¿ image ?...Yo voy limitado y no pillo mas de 130 , si me parase a llorar cada vez que me adelantan............
    th_29910_Imagen109_122_498lo.jpg
  • PERYCOPERYCO Forero Senior ✭✭✭
    Víctor Córdoba escribió : »
    Tranquilo tío, eso en recta no pasa nada, el problema es si te pasa en curvas jejejeimage
    + 1000imageimage
    A mi, hoy por hoy, en recta me pasan todos (voy en una DT125) ahora bien, en curvas, sobre todo si son lentas, mas de una moto con 5 veces mi cilindrada se ha tenido que conformar cn el olor del Castrol TTS de mi escape.image

Ya sabes... si algun dia, en alguna carretera bonita... te pasa un tio con una trail yamaha azul de 125 2t girando a 10.000rpm descolgando y sacando rodilla...no intentes seguirme, puede que entonces si llores con razonimage
  • PERYCOPERYCO Forero Senior ✭✭✭
    que **** estoy hechoimage
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Yo no tengo ningún "problema" porque me pasen los demás en recta o en curva... será que ya tengo una edad en que esta cuestión me la sopla, directamente.... o será que entiendo que en este mundo ni soy el mejor, ni el más guapo, ni el más rápido...

Ah... y una cosita... vosotros tampoco.... imageimageimageimageimage

Saludos.
  • robertomzlrobertomzl Forero Senior ✭✭✭
    PERYCO escribió : »
    que **** estoy hechoimage

imageimagemenos mal que tu mismo te as dado cuentaimageimage
    08022011329.jpg img9537e.jpg

• LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    yo una vez iva en un tramo de curvas a 160 lo menos apretando el culo, y en un acurva con coble carril me paso una ktm 990 supermotard como si fuese leyendo el periodico el tio imageimageimage
  • tapiokatapioka MegaForero
    Mi memoria selecciona solo los momentos felices.....las lijadas me las borra automaticamente y yo le estoy muy agradecidoimage

• rocklobsterrocklobster Forero Senior ✭✭✭
    A mi es que no me adelanta nadie, me pongo yo detras para pillar el rebufo..
    imageimageimage
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Hace unos años.

Puerto del Pico (Ávila), que entonces era como decir el pasillo de mi casa image
    Iba yo con mi, por entonces, R1100S... "en vuelta lanzada" image

De repente aparece por detrás una SV1000S. Me sigue dos curvas, y me pasa como quiere... la humillación no hubiera pasado de ser como cualquier otra, si no fuese por que...

... ¡ llevaba paquete ! image

Eso si, la moza que llevaba no pasaría de 50 kg.

imageimage

Intenté seguirle, pero en 10 curvas le tuve que dejar ir image

Mientras yo frenaba, me descolgaba como si supiera lo que hacía image y aceleraba fuerte... él apenas frenaba, trazaba por donde quería, sin dejar margen a los lados, como un **** tiralíneas, dejando correr la moto en las curvas, pegándose unas tumbadas sin descolgarse como nunca he visto... image

Aquel día confirmé lo que siempre había sospechado. Que era un paquete. image

~
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    mientras no me ponga en peligro, ni a mí ni a nadie, que disfrute de lo poco que le queda image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • En una de mis primeras salidas en curvas veo que me pasa sin medida ninguna una hd con paquete imageimage

Ea superadme
  • tatinho5556tatinho5556 Forero Senior ✭✭✭
    A mi que me adelanten motos me da igual, el problema es cuando te pasa una Tmax imageimage
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    y si es un coche en un puerto de montaña ya es cuando rompes el carnet
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • cali_ern escribió : »
    y si es un coche en un puerto de montaña ya es cuando rompes el carnet

Sobretodo si es un 4x4image
  • ivanR6YellowivanR6Yellow Forero Senior ✭✭✭
    El dia que te lleves un susto por ir demasiado deprisa/al limite, por carretera, no tendras esa sensacion, tendras la de, paso ya llegaré.

V'ssss
    269132_10150312507735862_697785861_9792653_2845219_n.jpg285238_10150315791875862_697785861_9826409_7686960_n.jpg
    sigpic101181_5.gif
  • Maver!ckMaver!ck Forero Senior ✭✭✭
    Grijan 2.0 escribió : »
    En una de mis primeras salidas en curvas veo que me pasa sin medida ninguna una hd con paquete imageimage

Ea superadme

El viernes salí a dar un paseito y me adelantaban los ciclistas en bajada. No es coña, hay alguno que parece un **** kamikaze.
    Y cuando llegaba la siguiente subida, me los fundía despiadadamente haciendo uso de la abundante caballería image
    Sé que soy un cono, pero la amotillo tampoco da para mucho más image
  • POTOKASRIDERPOTOKASRIDER Forero Senior ✭✭✭
    A mi me da igual si me pasan, yo voy a mi ritmo, el caso es disfrutar mas o menos rapido pero disfrutar, para estar extresado ya tengo el resto del dia, la moto la quiero para justo lo contrario
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    En rectas no cuenta como lijada, solo es depegatinamiento image

Pd: A mi me pasa en curvas y en rectas image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Bestiaco escribió : »
    Sólo por curiosidad, cuántos ibais zumbando por allí sintiéndose rossi, os pasa uno y os dáis cuenta que os pareceis más a gibernau?XDDDD

Iba yo por una recta muuuy larga( hablamos de quizás 3 o 4km de recta) a 140 este domingo, cuando a lo lejos diviso dos motos, que al rato me pasan, una bandit y una gs1200, que deberian ir a unos 160-170. Como es normal durante un rato los veia acercarse.

Un poco más adelante, en una recta de similar longitud, oigo como un silbido raro, miro el motor pensando que venia de mi propia moto cuando me pasa por la izquierda una Busa azul a velocidades que ni me imagino, que rápido se alejó!
    Luego paré en el arcén, paré la moto y me eché a llorar Xddd
    echate a llorar cuando en curvas te pase el de la Bandit y mas aun si la llevo yo imageimageimage

Grijan a ti te pasa cualquiera, hasta Bandidito en bici imageimageimage
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • Tai escribió : »
    echate a llorar cuando en curvas te pase el de la Bandit y mas aun si la llevo yo imageimageimage

Grijan a ti te pasa cualquiera, hasta Bandidito en bici imageimageimage

Y andando imageimageimage
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    tapioka escribió : »
    Mi memoria selecciona solo los momentos felices.....las lijadas me las borra automaticamente y yo le estoy muy agradecidoimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage como me he reido,eres un crackimage
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • buell44buell44 Forero Senior ✭✭✭
    tatinho5556 escribió : »
    A mi que me adelanten motos me da igual, el problema es cuando te pasa una Tmax imageimage

Please!!!! te puedo copiar esto para mi firma??????
    "A mi que me adelanten motos me da igual, el problema es cuando te pasa una Tmax"

La gente de las motos es más fiel que los del fútbol. Los que van a ver carreras saben más de motos que todos los que vamos a ver fútbol, que no sabemos ni una palabra

"Carmelo Ezpeleta"
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Grijan 2.0 escribió : »
    Y andando imageimageimage
    a mi la que me ha dado alguna vez es el escalofrio por la columna al entrar pasadete en alguna curva, sobre todo de la Vera, cuando voy con el cuchillo entre los dientes y algo afilao imageimage

nu se si me entendeis, esa sensacion de HUY HUY QUE ME VOY al mas puro estilo Joe Bar Team

Vivo.JPGderrapadaanx3.jpgjoe-bar-team-101.jpg
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • pprs_125pprs_125 Forero Senior ✭✭✭
    hay mucha gente que que se cree que la moto se le queda corta porque acelera en las rectas, y despues al llegar a las curvas nada, tengo un colega que tiene la moto desde hace nada y dice que se le queda corta, que quiere una mil y eso k no ha tenido moto nunca,y aun por encima le dices algo y se te rebota.....
    hay de todo por el mundo
    imag04671.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo