Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien más ha tenido esta sensación?

2

Comentarios

• tatinho5556tatinho5556 Forero Senior ✭✭✭
    buell44 escribió : »
    Please!!!! te puedo copiar esto para mi firma??????

Adelante pero de los enemigos que crees no me hagas responsable...image
  • RauruRauru Forero Senior ✭✭✭
    ...Yo estoy por instalarme una señal con una flecha que ponga " adelantar por la izquierda y por favor no humillar al conductor" image
    logo%252520kinder%252520member.jpg
  • BandidoSACSBandidoSACS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jajajaj, a mi que me adelanten otras motos no me preocupa. Siempre y cuando mantengan el ritmo, no me pase como la última vez q fuí dirección norte...., que tuve q aguantar a una fazer delante todo el rato... (en las rectas se me alejaba, y no tenía intención de dejarme pasar..., pero en las curvas..., en las curvas tenía q frenar yo para no darle por detrás...
  • NONAME-RNONAME-R Forero Senior ✭✭✭
    Bestiaco escribió : »
    Sólo por curiosidad, cuántos ibais zumbando por allí sintiéndose rossi, os pasa uno y os dáis cuenta que os pareceis más a gibernau?XDDDD

Iba yo por una recta muuuy larga( hablamos de quizás 3 o 4km de recta) a 140 este domingo, cuando a lo lejos diviso dos motos, que al rato me pasan, una bandit y una gs1200, que deberian ir a unos 160-170. Como es normal durante un rato los veia acercarse.

Un poco más adelante, en una recta de similar longitud, oigo como un silbido raro, miro el motor pensando que venia de mi propia moto cuando me pasa por la izquierda una Busa azul a velocidades que ni me imagino, que rápido se alejó!
    Luego paré en el arcén, paré la moto y me eché a llorar Xddd

Jjejejej con la busa pasa como con el anuncio del golf ,solo que la busa corre de verdadimageimageimageimageimage
    63338306.jpg182kc.jpg183al.jpg

34oaves.jpghalconr.jpg
    2wow4f5.gif
  • NONAME-RNONAME-R Forero Senior ✭✭✭
    A mí no me importa que me pasen,ya sea en curva o en recta.Si miro atrás y veo que estorbo doy paso.
    Hay veces que soy yo el que pasa ,pero aunque vaya el de delante estorbandome un huevo en curva no lo paso,por si las moscas.
    Un día me encontré con un come rectas que no contaba que mi moto ni las mastica y cuando empezó a acelerar a muerte ya estaba viendo mi piloto trasero haciendo la siguiente curva,además el muy **** iba estorbando en curvas.Jjajaja ese día veníoa el Thunder ,claro el ya lo había pasasdo y me tenía descojonao por que a su altura se soltó de manos como diciendo ,macho espabila que me aburro y lo pasó cuando se hartó jejejjjjajaj .Me lo dejó encabronao.imageimageimage
    63338306.jpg182kc.jpg183al.jpg

34oaves.jpghalconr.jpg
    2wow4f5.gif
  • FirewallFirewall Forero Senior ✭✭✭
    Yo una vez pasé a un camión...imageimage
    userbar696631tl8.gif
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me pasa cuando **** el Ibiza SDi de mi pareja, joder me dan ganas de cortarme las venas
  • BestiacoBestiaco Forero Senior ✭✭✭
    Firewall escribió : »
    Yo una vez pasé a un camión...imageimage

trolls en mi hilo no por favor!
    El saludo en V es una bonita costumbre, ayuda a conservarla y devuélvemelo.
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo en recta rara vez paso de 140/150kmh y solo me jode que me adelanten en rectas por que se que en las curvas me van a frenar y eso me toca la moral...

hay muchisimo correrectas por ahi suelto.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • PACO LPACO L MegaForero
    Yo suelo ir a velocidades de poco más del ralentí, image, así que cuando veo algún foco detrás, procuro que pase cuanto antes y que arree todo lo que quiera... image

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

• KaboomKaboom Forero Senior ✭✭✭
    con la moto me pasa todo cristo porque tengo pocas horas y soy un paquete, pero con el coche que tengo más tablas bajaba yo en mi época Navacerrada a lo que daba y cuando llevaba el coche hasta arriba de todo (suspensión roscada, estabilizadoras, refuerzos de chasis, gomas blanditas, tocado de motor, frenos gordos...) y vi aparecer por el retro un Saxito VTS. Le aguanté 4 curvas y en una paella frené 2 metros tarde, me abrí un pelo y me hizo una interior que aun a día de hoy no comprendo por dónde **** pasó... Y el saxo tenía toda la pinta de ir de serie, además.

Da igual lo rápido que se crea uno, siempre hay alguien ahí fuera capaz de arrancarte las pegatinas hasta marcha atrás.
  • Gabi SantanderGabi Santander MegaForero
    Bueno como veo que aqui todos sois una monjitasimageimageimage.........a mi no me gusta perder ni a las canicas asi que si veo que me van a pasar, saco la pierna y les pongo la zancadillaimageimageimage.

PD- Sois todos unos paketesimageimageimage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • RauruRauru Forero Senior ✭✭✭
    Kawacant escribió : »
    Bueno como veo que aqui todos sois una monjitasimageimageimage.........a mi no me gusta perder ni a las canicas asi que si veo que me van a pasar, saco la pierna y les pongo la zancadillaimageimageimage.

PD- Sois todos unos paketesimageimageimage

...jajajaja...es que allá por el norte la falta de oxígeno no ayuda... y las vespas se encabritan que no veas jajaja image
    logo%252520kinder%252520member.jpg
  • A mi nunca me ha importado que me adelanten, cada uno disfruta la moto como quiere y puede, no me siento humillado ni herido en mi orgullo si una moto de menos cilindrada me pasa, pues nada, a disfrutar, que para eso estamos.

Ademas, siempre lo pongo facil, incluso bajo un poquito el ritmo cuando veo zona apropiada para adelantar (para ser adelantado) para que la maniobra sea mas rapida y limpia, sobre todo si viene mas de una moto a mayor ritmo que el mio.

Lo que me suele fastidiar un poco es que algunos no correspondan mi actitud, como esta gente que "te da una leccion" superandote en plena curva o en tu mismo carril. Del mismo modo, cuando soy yo el que alcanza a otro, me gusta adelantar sin peligro, separandome bastante y con metros por delante, por lo que molesta la gente que se pica y te obliga a comer rueda en curva y que luego exprimen al maximo en recta, haciendo dificil y peligrosa la maniobra ...
  • _JR__JR_ Forero Master ✭✭✭✭
    Yo soy de los que piensan que cada vez que me adelantan tengo dos posibilidades: Una es de disfrutar de la rueda de alguien más experimentado y que va mejor que yo, con lo que es el momento de ponerse las orejeras de aprender y aprovechar la situación o bien es un **** integral de los que van adelantando en continua y sin visibilidad sin importarle una **** los demás, en cuyo caso, que corra el aire y viento fresco image

Luego está el caso que comentais casi todos, el típico que en recta te pasa y luego va pisando ****. Eso me toca los **** pa reventar image
    stopnavarromr2.jpg
  • noroestespanoroestespa Forero Master ✭✭✭✭
    tengo que vender la moto, es una aficion demasiado competitiva, y los resultados suelen ser nefastos.
    Aprende y disfruta la cocina con mi novia. Cocinando en mi isla amarilla.

lobo2fe0.jpg
  • goyomangoyoman Forero Master ✭✭✭✭
    Yo como soy un cono total, y aun tengo pocos kms. con mi "ballenita" a veces me fijo como objetivo seguir a los "abuelos" en C-15 e incluso a camiones en zona de curvas, si lo consigo me bajo con una sonrisa, lo malo es cuando los veo alejarse a pesar de ir yo al maximo de mis posibilidades...
    En recta me da igual, ya que con la limitacion anda muy poquito, pero en curvas como se que soy un paquete total, me fastidia pero lo acepto.
    Eso si, en cuanto veo que tengo a alguien detras, coche o moto, a la minima que puedo le doy paso, porque se que en curvas soy un estorbo.
    Soy el "motero" MAS TORPE y MIEDOSO DEL MUNDO.

Mis tiempos en circuito (siempre soy el mas lento de toda la rodada) no mienten... y mis compañeros de salidas tampoco (siempre me tienen que esperar) .

• BandidoSACSBandidoSACS MegaForero ✭✭✭✭✭
    NONAME-R escribió : »
    A mí no me importa que me pasen,ya sea en curva o en recta.Si miro atrás y veo que estorbo doy paso.
    Hay veces que soy yo el que pasa ,pero aunque vaya el de delante estorbandome un huevo en curva no lo paso,por si las moscas.
    Un día me encontré con un come rectas que no contaba que mi moto ni las mastica y cuando empezó a acelerar a muerte ya estaba viendo mi piloto trasero haciendo la siguiente curva,además el muy **** iba estorbando en curvas.Jjajaja ese día veníoa el Thunder ,claro el ya lo había pasasdo y me tenía descojonao por que a su altura se soltó de manos como diciendo ,macho espabila que me aburro y lo pasó cuando se hartó jejejjjjajaj .Me lo dejó encabronao.imageimageimage

Yo hago lo mismo. Y si veo que se me acercan R, pues ya inmediatamente les doy paso, porque se que van a ir más rápido que yo SI o SI. También os digo que alguna vez he dado paso y el de detrás me ha echo seña de que no, que siga yo delante...

Creo que ya que nos quejamos siempre del poco comprtamiento cívico que tienen los enlatados con nosotros..., pues deberíamos ser diferentes y comportarnos siempre civicamente...
  • Maver!ckMaver!ck Forero Senior ✭✭✭
    noroestespa escribió : »
    tengo que vender la moto, es una aficion demasiado competitiva, y los resultados suelen ser nefastos.

Hombre, cuánto tiempo, Noroestepeño image
    A ver cuándo abres uno de tus magníficos hilos image
  • wilewile Forero Master ✭✭✭✭
    dos8gb.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSmDIKFmSSQYyCwcSlYUVHb6yqsTZPA0yBwNWFSXbc7OIrLnKGBPw

a éstos dos como les pillé el de aquí abajo...

user_778_tumbada_guardia_civil.jpg

imageimage
    blog de un circuitero y rutero:

https://vstromenruta.blogspot.com.es/
  • wilewile Forero Master ✭✭✭✭
    os pego de nuevo la foto del que lleva paquete en grande porque me parece alucinante... mirad al de atrás!! image

bigimg2817.jpg
    blog de un circuitero y rutero:

https://vstromenruta.blogspot.com.es/
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    Yo no tengo ningún "problema" porque me pasen los demás en recta o en curva... será que ya tengo una edad en que esta cuestión me la sopla, directamente.... o será que entiendo que en este mundo ni soy el mejor, ni el más guapo, ni el más rápido...

Ah... y una cosita... vosotros tampoco.... imageimageimageimageimage

Saludos.

ole . +1000000000000

encima yo no hago la comparación , yo -rossi y me han desplumado , si no más bien y depende cómo y cuándo pasan , a dónde van esos descerebrados,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    wile escribió : »
    os pego de nuevo la foto del que lleva paquete en grande porque me parece alucinante... mirad al de atrás!! image

bigimg2817.jpg

joer , eso se llama confianza
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Wile.....esos también te dejan pasar jejejeimage
    2mw6w3o.jpg
  • _JR__JR_ Forero Master ✭✭✭✭
    wile escribió : »

bigimg2817.jpg

**** el tio, le falta el cigarro en la otra mano y ya es pa matarnos image
    stopnavarromr2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo