¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien más ha tenido esta sensación?

13»

Comentarios

• insuRRectoinsuRRecto Forero Master ✭✭✭✭
    wile escribió : »
    os pego de nuevo la foto del que lleva paquete en grande porque me parece alucinante... mirad al de atrás!! image

bigimg2817.jpg

yo creo que va mandando un mensaje a su mujer para despedirse....image
    firmapfj.jpg
    2131zcl.gifdibujomr1ne3og0.jpg63296011.png
    Miembro nº 13
  • FirewallFirewall Forero Senior ✭✭✭
    Pequeño inciso:

NO estaba troleando (No es mi estilo). Pero si nos vamos a tomar a mal un poco de sentido del humor... en fin... Lo siento, pues.image
    userbar696631tl8.gif
  • BestiacoBestiaco Forero Senior ✭✭✭
    Firewall escribió : »
    Pequeño inciso:

NO estaba troleando (No es mi estilo). Pero si nos vamos a tomar a mal un poco de sentido del humor... en fin... Lo siento, pues.image

Claramente lo decía en plan " no me creo que adelantarás un camión"
    imageimage
    El saludo en V es una bonita costumbre, ayuda a conservarla y devuélvemelo.
  • AmaNAmaN Forero Senior ✭✭✭
    Correr en rectas es tontería, gastas más neumáticos, gasolina y multas. Para mi la gracia de salir de curvas está en encontrar un ritmo al que pueda cojer todas las curvas a una buena velocidad sin apenas tener que frenar al entrar.

Curiosamente, voy más rápido que mucha gente que exprime la moto en la recta y se mete una frenada de tres pares de **** al llegar a la curva.

Si me quieren adelantar, allá ellos. Me aparto y que disfruten, aunque más de una vez he terminado picandome... image
  • FirewallFirewall Forero Senior ✭✭✭
    Bestiaco escribió : »
    Claramente lo decía en plan " no me creo que adelantarás un camión"
    imageimage

Traducción: Soy un **** image

Perdona pues, por que se me ha ido la pinza xD

(Incluso una vez fuí de ruta con una R1 y una GSXF entre otras...image)
    userbar696631tl8.gif
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    PERYCO escribió : »
    + 1000imageimage
    A mi, hoy por hoy, en recta me pasan todos (voy en una DT125) ahora bien, en curvas, sobre todo si son lentas, mas de una moto con 5 veces mi cilindrada se ha tenido que conformar cn el olor del Castrol TTS de mi escape.image

Ya sabes... si algun dia, en alguna carretera bonita... te pasa un tio con una trail yamaha azul de 125 2t girando a 10.000rpm descolgando y sacando rodilla...no intentes seguirme, puede que entonces si llores con razonimage

hablas mi jerga hermano image

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • YAMAHAYZFYAMAHAYZF Forero Senior ✭✭✭
    adelantar en recta a fondo es algo que casi todos los que andan en moto son capaces de hacer... ami una vez me paso un tio en una ducati RR viejilla con la novia detras rozando estriberas... me kede pasmado como llevaba la burra!!! o por ejemplo cuando empeze con la mito125 me paso una gsxr en una recta de caballito... babeando llegue a casa...
    delincuentes1.jpg
    Las prisas nunca fueron buenasimage
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Naked bike escribió : »
    hablas mi jerga hermano image

viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    a mi la que me ha dado alguna vez es el escalofrio por la columna al entrar pasadete en alguna curva, sobre todo de la Vera, cuando voy con el cuchillo entre los dientes y algo afilao imageimage

nu se si me entendeis, esa sensacion de HUY HUY QUE ME VOY al mas puro estilo Joe Bar Team

Vivo.JPGderrapadaanx3.jpgjoe-bar-team-101.jpg
    joooo de la mia ninguno ha dicho nada :( imageimageimage image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • buell44buell44 Forero Senior ✭✭✭
    tatinho5556 escribió : »
    Adelante pero de los enemigos que crees no me hagas responsable...image

naaaa no te preocupes eso lo soluciono con "dicho por...." image image no te iba a restar los meritos image image
    "A mi que me adelanten motos me da igual, el problema es cuando te pasa una Tmax"

La gente de las motos es más fiel que los del fútbol. Los que van a ver carreras saben más de motos que todos los que vamos a ver fútbol, que no sabemos ni una palabra

"Carmelo Ezpeleta"
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Víctor Córdoba escribió : »
    Tranquilo tío, eso en recta no pasa nada, el problema es si te pasa en curvas jejejeimage

Eso parece tal cual una frase de algún anuncio de KTM. image
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    yo una vez iva en un tramo de curvas a 160 lo menos apretando el culo, y en un acurva con coble carril me paso una ktm 990 supermotard como si fuese leyendo el periodico el tio imageimageimage

¿Acaso osaste dudarlo? image
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • lobogsxrlobogsxr Forero Master ✭✭
    a mi me a pasado de acelerar a tope y ver como se me escapa la R1 de caballitoimageimageimage
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss
  • lobogsxrlobogsxr Forero Master ✭✭
    a mi me a pasado de acelerar a tope y ver como se me escapa la R1 de caballitoimageimageimage
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Si alguien me alcanza es porque lo está haciendo mejor que yo, así que facilito la maniobra e intento aprender a su rueda a una distancia prudencial.

El caso contrario, cuando alguien se pone detrás mía, me pone un poco nervioso porque empiezo a pensar que le estoy estorbando y no voy cómodo.
13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo