¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*****DUCATI 750 SS ie. Análisis*****

2

Comentarios

  • PixmaPixma Forero Senior ✭✭✭
    En la mía la pata cabra sí permite poner la moto en marcha y calentarla, el sensor actúa cuando le metes una marcha con el caballete puesto, entonces se para.

    La iluminación me parece más que correcta.

    Y en el consumo..... yo le he llegado a sacar 5 litros a los 100 pero a poco que le apretes la oreja te sube un litrito más como poco.

    Su estética.... para mi no es de las más feas pero tampoco me vuelve loco. Por lo demás un gran Ducati. image
    IN MEMORIAM

    Angel-Nieto-121-7732-C.jpg
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues muchas gracias por molestarte en poner un análisis tan detallado image

    A mi me parece bastante bonida. No me la compraría porque no se adapta a lo que busco, pero no me parece fea. Para nada! Quizás esté un poco desfasada en algunos aspectos para competir con motos más moderna. Pero no siempre se busca lo más chipiritifláutico image

    A disfrutar de ella!
  • frigabefrigabe Forero Senior ✭✭✭
    Menos mal que aun podemos encontrar posts como este, ha sido un gusto leerlo. Un 10 para ti y tu bonita maquina, que sigas disfrutando.... (no como algunos que nos vemos obligados a vender :-(( )

    ...y por los que dicen que la 749/999 son feas .. pues tengo que reconocer que tambien lo pensaba la primera vez que vi una ... despues me enamore y ahora pienso que es una de las motos mas guapas jamas construidas!
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭✭✭
    frigabe escribió : »
    Menos mal que aun podemos encontrar posts como este, ha sido un gusto leerlo. Un 10 para ti y tu bonita maquina, que sigas disfrutando.... (no como algunos que nos vemos obligados a vender :-(( )

    ...y por los que dicen que la 749/999 son feas .. pues tengo que reconocer que tambien lo pensaba la primera vez que vi una ... despues me enamore y ahora pienso que es una de las motos mas guapas jamas construidas!

    Para mi, la 749/999 tiene un diseño espectaular, y el frontal bifaro es posiblemente el más bonito jamás realizado -para mi gusto, claro-.

    Mala época para vender, por lo que dicen por aquí, la gente no compra ni rabajando los precios hasta límites ofensivos.

    Suerte!
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • tytyryterotytyrytero Forero Junior
    Antes de nada agradecer a montero y a todos los demás todos vuestros comentarios, pues hace 20 días me hice con una 750 s dark con centralita ducati, escapes remus y doble disco delante y estoy la mar de contento¡¡¡

    He de decir que tras rodar con ella (siendo mi primera moto) estoy la mar de contento, va como la seda y me parece de los más divertida.

    Ya me lo parecía, pero tras el otro día probar una cbr 600 rr, me lleve una gran sorpresa al ver lo facil que es esa moto, o lo que hay que trabajar (entre comillas) sobre la ducati.

    He de decir que yo tmpc es que haya arreado mucho a la ducati, pues ruedo sobre ella entre 5500 y 7000 rpm de régimen medio, pero de verdad me sorprendió lo facil que es la cbr rr.

    Vamos que graciasss y ya os iré contando mis cronicas sobre mi nueva amiguita¡¡¡
  • metrallo y metrallametrallo y metralla Forero Senior ✭✭✭
    muchas gracias por el analisis monteroimage
    Se le puede poner maleta trasera imageimageimage aunque sea un crimen pero tiene opcion de colocar una parrilla?image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Niñoooooos. Le he cambiado el kit de trasnmisión, y por error pedimos una corona condos dientes más... y ha sido un grandisimo acierto!!! Acelera mucho mejor, además de que la punta teorica de 210 (yo nunca he visto más de 205) se reduce a 200... vamos... lo que venía cogiendo.

    Además, le he puesto, filtro bmc, y se nota mucho más fina (llevo centralita y tubos)...

    Un saludo!!
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • SucoFelixSucoFelix Forero Senior ✭✭✭
    Grande... y bonitas fotos image Ducati Power! image
    167a839.jpg
    SEKTOR BOLO Miembro Nº 696 SEKTOR BOLO
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭✭✭
    muchas gracias por el analisis monteroimage
    Se le puede poner maleta trasera imageimageimage aunque sea un crimen pero tiene opcion de colocar una parrilla?image

    La verdad es que lo desconozco, aunque lo dudo mucho.image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • Montero escribió : »
    Niñoooooos. Le he cambiado el kit de trasnmisión, y por error pedimos una corona condos dientes más... y ha sido un grandisimo acierto!!! Acelera mucho mejor, además de que la punta teorica de 210 (yo nunca he visto más de 205) se reduce a 200... vamos... lo que venía cogiendo.

    Además, le he puesto, filtro bmc, y se nota mucho más fina (llevo centralita y tubos)...

    Un saludo!!

    con piñon de 14? poruqe las ducatis lo primero de lo primero antes que ir a poner gasolina por primera vez es ponerle el piñón del 14 para no tirar de embrague en cada salida de semáforo
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭✭✭
    CliK escribió : »
    con piñon de 14? poruqe las ducatis lo primero de lo primero antes que ir a poner gasolina por primera vez es ponerle el piñón del 14 para no tirar de embrague en cada salida de semáforo


    No señor, llevo el original de 15 image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Seras makarra que has trucado la trucati....
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭✭✭
    SANTI FUMI escribió : »
    Seras makarra que has trucado la trucati....


    Porque lo dices? Por los tubos, la centralita, el filtro bmc o el desarrollo? Porque sin contar eso está de serie image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • tripledestripledes Forero Senior ✭✭✭
    Montero!!

    ya se que hace un siglo que escribiste esto... y ante todo gracias! como siempre tus tochoposts son de lo más interesante e instructivos image

    A lo que vamos....me estoy mirando una segunda moto y me he encontrado con una 750ss con carenado completo muy bien de precio y mi pregunta es....Que opina tu señora del asiento del pasajero? ha hecho viajes largos ella?...es que si por casualidad le propongo a la mia que la segunda moto también va a ser matadora para ella...ciertas partes de mi cuerpo pueden peligrar!!! imageimage imageimage


    Gracias!!!!

    PD: La que estoy mirando yo si que lleva baul, un SHAD, que creo que preguntaban si se puede poner.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    58 - Simoncelli - RIP, always be remembered
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭✭✭
    tripledes escribió : »
    Montero!!

    ya se que hace un siglo que escribiste esto... y ante todo gracias! como siempre tus tochoposts son de lo más interesante e instructivos image

    A lo que vamos....me estoy mirando una segunda moto y me he encontrado con una 750ss con carenado completo muy bien de precio y mi pregunta es....Que opina tu señora del asiento del pasajero? ha hecho viajes largos ella?...es que si por casualidad le propongo a la mia que la segunda moto también va a ser matadora para ella...ciertas partes de mi cuerpo pueden peligrar!!! imageimage imageimage


    Gracias!!!!

    PD: La que estoy mirando yo si que lleva baul, un SHAD, que creo que preguntaban si se puede poner.

    Susana se ha pegado algún día cerca de 400 km sobre ella... no es una goldwing, pero como pseudo deportiva es de lo más comodo que existe para el acompañante, bastante similar a lo que sería una cbr600f image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • DosspaDosspa Forero Senior ✭✭✭
    Montero escribió : »
    no es una goldwing, pero como pseudo deportiva es de lo más comodo que existe para el acompañante, bastante similar a lo que sería una cbr600f image

    Pues la verdad es que sí, yo tengo la CBR600F y he podido probar la Ducati (en esta caso era la 900SS), con la jefa detrás y no se ha quejado nada.

    En cambio yo si que noté una diferencia enooorrrrmeee en la postura. La Ducati es 800 veces más radical y en marcha esa postura es cojonuda, pero en los atascos te quieres morir image

    Eso sí, en teoría mi CBR tiene 30cv más, pero cuesta encontrarlos image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
  • badmanbadman Forero Junior
    Hola, yo tuve una, fue mi primera moto gorda de más de 200cc a la que le hice 50.000km y tengo que decir que no estoy de acuerdo en casi nada de lo que dices, excepto en el tema de la fiabilidad, que fue buena.

    Es una moto extremadamente incómoda. Y con lo de extremádamente me quedo corto. Es casi insufrible. Aguanté con ella 50.000km porque era joven, un poco tonto, y tampoco conocía otra motos.
    El manejo en ciudad es casi imposible. Es alta, vas tumbado en el depósito, desprende calor, traquetea, etc. Al menos 3 o 4 veces se me cayó en parado o cerca de parado por esos motivos.

    El motor vibra que no se puede ni aguantar. Recuerdo que a partir de 6000rpm no había quien lo aguantara, y llegaba con los brazos dormidos.
    A bajas rpm no había quien la manejara, un traquetreo imposible.

    El ruido que hacía el motor en frio espantaba a los vecinos. Parecía un campanario. Aunque con todo lo mal que suena, nunca se rompió.

    Pero es que además como deportiva es un fracaso también. El amortiguador trasero (el mio era Showa el que montaban las primeras) rebotaba. Su sistema cantilever sin bieletas es un atraso total en mi opinión, y su regulación difícil y caprichosa.
    Era supercabezona y difícil de llevar en curvas debido a su rigidez y falta total de nobleza. Como cosa curiosa, era en los curvones largos en donde iba mejor, pero precisamente su motor tan excaso te impedia aprovecharlo en esas circunstancias.
    ¿Y que puedo decir de la potencia? Absolutamente ridícula. Hasta las trails me adelantaban en recta o en curvas lentas. Si querías aprovechar el motor había que llevarlo en la zona alta, que es insufrible por las vibraciones y desaprovechas totalmente la ventaja de una mejor tracción.

    Así que probé motos japonesas y me pregunté a mi mismo que demonios estaba haciendo perdiendo el tiempo con semejante hierro.
    Ahora hacen mejores las Ducatis, de hecho también tuve una S4R, pero esta adolecía de lo contrario: un chasis que se quedaba corto en un motor no ya potente, sino normalito para lo que es hoy en dia. Era supernerviosa.

    En definitiva Ducati todavía es para mi una marca que no está a la altura en finura y balance con ninguna japonesa ni BMW, y realmente para mi casi lo único bueno que tienen son la estética y el sonido.
    Esta en particular, creo que tiene todo lo malo que han tenido las Ducatis de siempre, excepto la fiabilidad que si hay que reconocer que mejoró bastante desde mediados de la década de los 90.
    Y lo dice alguien que ha hecho probablemente unos 80.000km a lomos de Ducatis, y otros tantos más en japonesas y BMWs.

    Saludos.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jejeje... casi parece que hablemos de motos diferentes!! En lo de la postura, creo que ya lo decía, es diferente. Al mes de tenerla casi la vendo, hasta que descubrí que solo con llevar la faja de la espaldera podía hacer rutas sin problemas.

    El resto, bueno, el sonido a mi me encanta (y en frio no suena diferente, la mía al menos), ni noto que vibre más de lo que otras bicilindricas en V que he llevado.

    Respecto a la conducción discrepo totalmente, es una moto super efectiva, aunque desde luego no es comparable a una deportiva moderna (el chasis se diseñó en el 97), y aunque pueda faltarle potencia, para mi gusto en vía pública tienes suficiente. Pero para gustos, colores image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭✭✭


    No hay mucha cosa en youtube sobre la moto, a ver si me animo yo y subo algún video. Aquí uno decentillo en una carreterita estrecha y lenta image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • cazafantasmascazafantasmas Forero Junior
    Hóla a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] primero presentarme..no se donde se hace..lo segundo darle un tirón de orejas a badman..quizá hablamos de motos distintas o te dieron el "palo"cuando la compraste image ..no te enfades image y lo tercero ,dar las grácias a montero por ese genial artículo.Soy poseedor de una Ducati 900 ss i.e..ex monster 620 y he llevado zzr 600,gsxr1000,cbf 600,cbr f 600, y alguna más por lo que puedo dar alguna opinión al respecto.La ss 750 no la probé pero la ss900 de inyección con 12 años que tiene y 79cv declarados apenas tiene rivales hoy en día entre las motos de menos de 90cv en su terreno..curvones y buen asfalto aparte de tener unas suspensiones y frenos bastante mejores que las naked medias actuales..Las vibraciones son notables..si la llevas a 2000r.p.m image en su orden de marcha y si la nena está fina de mecánica,no es para tanto..te puedo decir que se me hormigaban más las manos en una honda cbf 600 de las últimas image ..calentar,calienta en ciudad..pero para ciudad me compro un scooter.Son más físicas de conducir que las japonesas pero una vez que te haces..si llega el caso,te divierten un montón..No deja de ser una cafetera Italiana..pero es que me encanta el café bién hecho image .Por ciero,las japonesas y las Inglesas también me encantan pero el dinero no da para más.Saludos.
    fabbri1.th.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭✭✭
    cazafantasmas escribió : »
    Hóla a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] primero presentarme..no se donde se hace..lo segundo darle un tirón de orejas a badman..quizá hablamos de motos distintas o te dieron el "palo"cuando la compraste image ..no te enfades image y lo tercero ,dar las grácias a montero por ese genial artículo.Soy poseedor de una Ducati 900 ss i.e..ex monster 620 y he llevado zzr 600,gsxr1000,cbf 600,cbr f 600, y alguna más por lo que puedo dar alguna opinión al respecto.La ss 750 no la probé pero la ss900 de inyección con 12 años que tiene y 79cv declarados apenas tiene rivales hoy en día entre las motos de menos de 90cv en su terreno..curvones y buen asfalto aparte de tener unas suspensiones y frenos bastante mejores que las naked medias actuales..Las vibraciones son notables..si la llevas a 2000r.p.m image en su orden de marcha y si la nena está fina de mecánica,no es para tanto..te puedo decir que se me hormigaban más las manos en una honda cbf 600 de las últimas image ..calentar,calienta en ciudad..pero para ciudad me compro un scooter.Son más físicas de conducir que las japonesas pero una vez que te haces..si llega el caso,te divierten un montón..No deja de ser una cafetera Italiana..pero es que me encanta el café bién hecho image .Por ciero,las japonesas y las Inglesas también me encantan pero el dinero no da para más.Saludos.

    Gracias por tu opinión!!

    Este viernes pasado saqué a pasear un poco mi SS, que la tengo bastante parada ultimimamente, y más aún desde que la puse a la venta... y aún ando buscando "el hierro" que comenta badman, ya que me metí por una carreterita bien llena de curvas lentas y disfruté como un verdadero enano. Quizás tuviera problemas con las horquillas (tiene toda la pinta) y estuviesen mal reguladas, si no... la verdad no lo entiendo. Vale que cuesta adaptarse a su posición, pero eso son 5 minutos... Ni vibraciones, ni nada de nada, no al menos nada que sea remarcable, ni para que se considerase "tonto" por haberla aguantado 50.000 km...
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • badmanbadman Forero Junior
    No sé como podéis decir que no vibra, si es insoportable.
    Y la compré nueva y siempre la llevé a hacer las revisiones en el taller oficial.

    Y que vas a decir tú, Montero, si la tienes a la venta?
    Y si la tienes a la venta por algo será, sobre todo porque dices que también tienes una gsxr.

    La moto es una tabla, rígida y nada noble, y cortísima de motor.
    ¿En deportiva no hay nada de igual de menos de 90cv? Bueno, es que directamente ya no hay nada de menos de 90cv en deportiva. Y cualquier naked está mucho más adaptada al cometido real de estas motos que es ir agusto por carretera. Esta moto es un fracaso total porque tiene una postura que ni las racing y luego el motor es una castaña y va como una tabla. Ni circuito ni carretera, fracaso en ambas.
    ¿Y tanto chasis para luego rozar a la mínima con el carenado y los escapes? Ni siquiera se puede disfrutar mínimamente en circuito por culpa de esto.

    Yo también decía que era una maravilla hasta 5 min después de hacer la transferencia, en que suspiré profundamente de alivio, jaja.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭✭✭
    badman escribió : »
    No sé como podéis decir que no vibra, si es insoportable.
    Y la compré nueva y siempre la llevé a hacer las revisiones en el taller oficial.

    Y que vas a decir tú, Montero, si la tienes a la venta?
    Y si la tienes a la venta por algo será, sobre todo porque dices que también tienes una gsxr.

    La moto es una tabla, rígida y nada noble, y cortísima de motor.
    ¿En deportiva no hay nada de igual de menos de 90cv? Bueno, es que directamente ya no hay nada de menos de 90cv en deportiva. Y cualquier naked está mucho más adaptada al cometido real de estas motos que es ir agusto por carretera. Esta moto es un fracaso total porque tiene una postura que ni las racing y luego el motor es una castaña y va como una tabla. Ni circuito ni carretera, fracaso en ambas.
    ¿Y tanto chasis para luego rozar a la mínima con el carenado y los escapes? Ni siquiera se puede disfrutar mínimamente en circuito por culpa de esto.

    Yo también decía que era una maravilla hasta 5 min después de hacer la transferencia, en que suspiré profundamente de alivio, jaja.

    Compañero, mira la fecha en que hice el analisis. Lo que pienso de esta moto, no lo pienso ahora que la tengo en venta. image

    Al resto, como te dije, es tu opinión. Un saludo

    image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • cazafantasmascazafantasmas Forero Junior
    Te doy la razón en es una tabla y es rígida..grácias a ello es una moto imperturbable en buen firme y en circuito..el carenado no roza a no ser que lleves mal taradas las suspensiones..showa de calidad en la 900, nada que ver con el chicle que llevan la mayoría de mas motos actuales que no sean RR..en las rectas de circuito te comerá cualquier 600 pero en el paso por curva..que es donde al menos yo disfruto,le puedes poner los pelos de punta a más de uno.Repito que me estoy refiriendo a la 900..también existe una cosa que se llama par motor y creo que ninguna 600 supera los más de 8 kgs que te da esta..eso se transmite en una aceleración y una pegada en bajos contundente e inmediata en la que si no controlas el acelerador en primera,saldrás con la rueda delantera apuntando al cielo image conozco un chico que lleva 3 ss y conoce bién el mundo de las motos.Vibraciones las tiene pero ni mucho menos como para caer de la moto o que te salten los empastes..es una bicilíndrica y eran peores las de carburación.Tengo un monton de revistas de los 90 y 2000 en el que siempre sale ganando en comportamiento deportivo frente a otras de su misma especie..otra cosa es la ciudad,el turismo.. algo para lo que no fué creada..es una moto radical dentro de unos límites que.. o te enamora,o la odias.Yo la quiero con locura y el día que no puedo salir a curvear con ella image si pudiera cambiar la cambiaría por la 1000 ss o la 999 pero siempre buscando esas sensaciones..que no prestaciones, que sólo una ducati radical te puede dar..cosa que no quita de que también pueda tener algun día en el garage una Daytona,una CBR RR,GSXR,Yamaha..o la nueva Augusta F3 image motos fantásticas..Quizá la 750 ss de la que trata el post no es tan buena como la 900 pero seguro que tampoco me defraudaría.Saludos.
    fabbri1.th.jpg
  • tripledestripledes Forero Senior ✭✭✭
    Uf como nos calentamos image

    Yo por mi parte no he tenido ninguna propia, pero si decir que he probado la de Montero porque estuve a punto de comprarla (si la crisis no me hubiera azotado como lo ha hecho....)....

    Viniendo de una fz6 s2 2007 y una GSXR 600 k5, la ducati se muestra como una tabla...correcto...pero a todo nos acostumbramos y se trata de entender que esta moto (al menos la 750) requiere más trabajo por parte del piloto...la primera rotonda que cogi pensaba que no la daba!!! pero a partir de ahi un placer!

    Por las vibraciones, vibra...pero creo que es parte de la gracia!!! image tb he probado una SV y vibra...no igual, pero tb vibra. Estuve creo recordar más de una hora sobre la moto y ni hormigueos, ni nada...y como dicen vibra mucho más si llevas el motor muerto de revoluciones....cuando llegas a la zona donde trabaja bien apenas se nota....y recuerdo que solo he tenido tetras por lo que si hubiera vibrado mucho me habría quejado....

    Y bueno aprovecho para decir que Montero la tiene mimadisima...cuando me iba a casa en mi GSXR no hacia más que pensar en ese sonido, en esa respuesta en medios....no se, creo que si pudiera permitirmelo...seria una candidata a tener en cuenta! image

    Y que conste que no tengo comisión!!! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    58 - Simoncelli - RIP, always be remembered
  • badmanbadman Forero Junior
    Al final no sabéis como darme la razón sin que se note mucho...

    Resulta que si que vibra, pero no "mucho", y que es una tabla, pero te "acostumbras".

    En realidad tanto por debajo de 3000rpm como por encima de 6000rpm, la moto es tosquísima. A 160km/h no hay quien la aguante.

    Y lo cierto es que puede pasar todo el tiempo que quieras que no te acostumbras, y el motor si quieres tan siquiera seguir el ritmo a las 600 tienes que llevarlo cerca del tope siempre y aun así se te van, se te van, se te van....
    Lo cual no pasaría nada si habláramos de una Monster u otro moto más lógica. Pero se trata de una superdeportiva con una postura imposible que se supone está diseñada para el ataque.

    En fin, está claro que tenemos opiniones distintas, pero como ya digo son 50.000km encima de ella así que mi opinión está más que fundada y superfundada.
    Eso si, ya os digo de antemano que si me preguntan cuando era propietario de ella, como todos los ducatistas soltaría el rollo ese de que si los bajos, el chasis, las suspensiones, y toda esa sarta de mitos.
    Ahora mismo que tengo una FZ1S tengo que decir que no solamente tiene un chasis más noble y entra en las curvas como la Ducati nunca entró, también tiene más estabilidad, iguales o mejores frenos, es supernoble, no vibra nada, es cómoda, las suspensiones van de lujo, es más barata, es más fiable, no requiere mano de obra especializada, corre dos o tres veces más, tiene el doble de bajos y 3 veces más altos... buff, ¡cuanto tiempo perdí con la Ducati! ;)

    Y no veais como devoraba ruedas traseras! Sin duda debido al brutal freno motor, a veces derrapaba de atrás solo con bajar de marchas. En los 50.000km tenía las pastillas de atrás todavía de serie casi nuevas...

    Saludos.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que si hombre, que ya sabemos que no te gustó. Y más si pensanste que la moto era una superdeportiva, y que se podía tener una superdeportiva ducati sin pagar lo que costaba la 749...

    Y que va mejor la fz1... joer, faltaría más, que con 150 cv y un diseño 10 años más nuevo no fuera una mejor moto.

    Pero no vas a tener más razón por llamar tontos a los propietarios de estas motos, ni hablar sobre que si quienes tienen una sueltan falsamente el rollo de los bajos y cosas así, porque lo único que haces es querer tener razón desde el menosprecio. Y menos aún, atreverte como te atreves, a juzgar mi honradez al decir en tu segunda respuesta que yo digo lo que digo de esta moto porque quiero venderla.

    Si no te gustó, no supiste adaptarte a ella, o te la compraste pensando que era otra cosa porque así te la vendieron, me parece genial, y tus valoraciones sobre la moto son bienvenidas, pero a partir de ahí, entrar a faltar el respeto porque si a quienes tienen estas motos, va un mundo. Creo que se te está respondiendo con respeto, y nadie pretende hacerte cambiar de opición, no veo la necesidad de que menosprecies a nadie.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • cazafantasmascazafantasmas Forero Junior
    Sigo pensando que tenías otra moto..dime que modelo era exactamemente y el año.También sigo pensando que tu moto estaba mál por algún motivo..cigüeñal desequilibrado o quizá la llebabas siempre a un cilindro y no te enterabas image La mía a 210kms/h no vibra ni un pelo..faltaría más..vibra a menos de 2500 r.p.m en marchas largas.Si la tuviste 50000kms y no te gustaba desde el principio...que quieres que te diga y si además de pensar que era un hierro le decías a la gente todo lo contrario... image empiezo a no creerme la mitad de lo que cuentas. Ser Ducatista no es ser radical,ni pensar que lo tuyo es lo mejor,por que no lo es..pero siempre hay casos,como en todas las marcas..Por cierto,la fz1s me encanta y es una de las mejores motos que puedes encontrar hoy en día.Saludos.
    p.d..no es la lata..es la sardina la que pilota..
    fabbri1.th.jpg
  • badmanbadman Forero Junior
    Montero escribió : »
    Pero no vas a tener más razón por llamar tontos a los propietarios de estas motos


    Esto te lo has sacado de la manga. No te consiento que me manipules.
  • cazafantasmascazafantasmas Forero Junior
    Mirar chicos,yo soy nuevo aquí..me registré ayer despues de leer este post..de ahí mi nick image y esto ya está tomando un caracter chungo así que lo mejor será poner un punto y final.Batman está contento con su fz y montero y yo con nuestras ss ..pos a tirar millas image

    p.d.Grácias de nuevo por este excelente artículo de la 7500 ss..a ver cuando vemos el de la fz1s....
    fabbri1.th.jpg
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo