¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CBR 1000 RR Rapid Antes y Despues

Os paso otra curva bonita.... Antes CBR 1000 RR 09 con Rapid 3 y mapa cargado. Despues con el mapa en el banco.

amigomoncho.jpg
Servicio Oficial Yamaha en Guadalajara.
Mecánica. Banco de Potencia. Preparación de motores y suspensiones para competición. Servicio Técnico Oficial Rapid Bike. Servicio Técnico suspensiones ExtremeShox.
Mapeo ECUS de serie. Yamaha Y Suzuki.
www.hmotobox.es [email protected]
«1

Comentarios

• MarklatorMarklator Forero ✭✭
    image vaya cambio!!!
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    no está mal, le quita un bache y le reduce el otro, además gana unos 7cv

eso sí, hasta las 2000 rev, no hay motor. Yo no tengo ni idea de interpretar mapas, en que se traduce? no tiene salida? o simplemente ahí que dar más gas con el embrague cogido y punto
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • FrazarFrazar Forero Senior ✭✭
    Ehem...............quien va a menos de 2000 rpm? Ni para arrancar!!!!
    Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!image

Piezas originales GSXR1000 K7/K8
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=9032797#post9032797
  • CBR1000RRWCBR1000RRW Forero Senior ✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    no está mal, le quita un bache y le reduce el otro, además gana unos 7cv

eso sí, hasta las 2000 rev, no hay motor. Yo no tengo ni idea de interpretar mapas, en que se traduce? no tiene salida? o simplemente ahí que dar más gas con el embrague cogido y punto

Y despues de hacer todo eso tu dices que no esta mal? buscame otro tio que haga lo mismo mapeando o incluso un poquito peor....

Sergio vas a tener que ponerte las pilas eh jajajajajajaja
  • Hospitality MotoBoxHospitality MotoBox Forero Senior ✭✭✭
    Joer.. El acelerador se abre progresivamente en el banco, y es imposible abrir gas a fondo desde abajo pq la moto se pone a botar.... La diferencia es simplemente q una lanzada la deje caer a 1500 y la otra la realice desde 2000, es decir ninguna diferencia
    Mecánica. Banco de Potencia. Preparación de motores y suspensiones para competición. Servicio Técnico Oficial Rapid Bike. Servicio Técnico suspensiones ExtremeShox.
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    si abres a todo gas en un banco de potencia yo creo que puedes atravesar con la moto la pared de la habitacion no? image
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió : »
    si abres a todo gas en un banco de potencia yo creo que puedes atravesar con la moto la pared de la habitacion no? image

Jajaja, la moto esta atada, pero si abres a tope pega unos botes q te cagas, cuanto mas dura es la carcasa mas bota y si se te ocurre hacerlo en una bicilindrica no te quiero ni contar.....
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jajaja, la moto esta atada, pero si abres a tope pega unos botes q te cagas, cuanto mas dura es la carcasa mas bota y si se te ocurre hacerlo en una bicilindrica no te quiero ni contar.....

hombre ya, estaba exagerando pero tiene que ser curioso de ver como se retuerce image
    Dibujo1.jpg
  • motopelucasmotopelucas Forero Senior ✭✭✭
    motopelucas escribió : »
    joder sergio ,eres un fenomeno,un artista
    imageimageimageimageimageimage

Gracias Tio, le has quitado ya los colectores?? Apuntate al manchego q este año dejan llevar de todo!!
  • motopelucasmotopelucas Forero Senior ✭✭✭
    esti añu toca seguir preparandose ,pal que viene a ver que pasa
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    CBR1000RRW escribió : »
    Y despues de hacer todo eso tu dices que no esta mal? buscame otro tio que haga lo mismo mapeando o incluso un poquito peor...

vale, vale, está MUCHO mejor

Frazar escribió : »
    Ehem...............quien va a menos de 2000 rpm? Ni para arrancar!!!!
    La diferencia es simplemente q una lanzada la deje caer a 1500 y la otra la realice desde 2000, es decir ninguna diferencia

aclarado gracias image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    ya sabeis los que tengais una cbr1000rr del 2009 se confirma como una de las maquinas mas potentes una vez mapeada correctamente con una curva impecable, vamos un motor que se deja querer
  • r1007r1007 Forero Senior ✭✭✭
    Tienen chicha la Cbr nuevas... Lo tengo comprobado con la de charly del manchego... Como anda la muy ****..
    [SIGPIC][/SIGPIC]25p63k2.jpg2u8gyh3.jpg2cnuyk0.jpg
    r1007 escribió : »
    Tienen chicha la Cbr nuevas... Lo tengo comprobado con la de charly del manchego... Como anda la muy ****..

Yo es la que tengo para calle voy a tener que dar un cambiazo jejeje, andar anda pero tragan una de aceite que hay que andar con mucho ojo...
  • drjkilldrjkill Forero Senior ✭✭✭
    mi pregunta no se si viene al caso, ganancia de potencia aparte,
    si la rapid o la powerc. suavizan el motor y sus baches de potencia,
    por que putas honda no pone esos mapas en sus motos de serie?
    QUEMA RUEDAS , NO TU VIDA
    drjkill2500x500500x100gmq4.jpg
    drjkill escribió : »
    mi pregunta no se si viene al caso, ganancia de potencia aparte,
    si la rapid o la powerc. suavizan el motor y sus baches de potencia,
    por que putas honda no pone esos mapas en sus motos de serie?

Temas de homologacion, escapes restrictivos, reserva de potencia/seguridad al motor por malos mantenimientos, gasolina mala, etc...
  • kaykay Forero ✭✭
    hola haber si me entero, yo tengo una cbr 2008,si te pido una rapid bike me la cargarias con un mapa similar o deberia de ir ha vuestro banco tengo montado una cola yoshimura r77+filtro.

Temas de homologacion, escapes restrictivos, reserva de potencia/seguridad al motor por malos mantenimientos, gasolina mala, etc...

La 2008 ya tiene un gran motor de serie pero cuando montas escapes aparecen o se acentuan mas los baches para eso una dosis de Sergio 500 mg y todo arreglado se va hasta el dolor de cabeza del piloto..... jajajajaja
  • RobertonsRobertons MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hostias despues de ver todas estas graficas, como el dia que te lleve la moto no me saques por lo menos 1000 o 2000 Cv de mas no te vuelvo a ajuntar y me enfadoimageimageimageimageimage
    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, compruebalo.

motopelucas escribió : »
    joder sergio ,eres un fenomeno,un artista
    imageimageimageimageimageimage

Que se lo digan a tu GSXRimageimageimageimage

kay escribió : »
    hola haber si me entero, yo tengo una cbr 2008,si te pido una rapid bike me la cargarias con un mapa similar o deberia de ir ha vuestro banco tengo montado una cola yoshimura r77+filtro.

Buenas, esa cbr lleva la misma cola, lo suyo es pasar por el banco que es como se sacara el 100% de rendimiento, ningun mapa hecho para una moto es 100% identico a otra. Evidentemente si te cargo un mapa hecho en una moto como la tuya y hecho en españa la moto te ira mucho mejor que uno cargado de fabrica.

Lo unico que para tu moto ya solo esta disponible la Rapid EVO y la Rapid Racing. Tambien tienes que tener en cuenta que aunque ahora no pases por el banco,aunque caceres esta a tiro de piedra, en cualquier escapada que te hagas por aqui cerca te la mapearia.

Un saludo!
    Robertons escribió : »
    Hostias despues de ver todas estas graficas, como el dia que te lleve la moto no me saques por lo menos 1000 o 2000 Cv de mas no te vuelvo a ajuntar y me enfadoimageimageimageimageimage

A ti con un par de cvs mas vas bien!!! Tienes preparado el jamonero para mañana???
    A ti con un par de cvs mas vas bien!!! Tienes preparado el jamonero para mañana???

Ya tengo preparado en la furgoneta:

1.- Jamonero en perfecto estado de revista.
    2.- cuchillo jamonero mega afilado.
    3.- Una cuña de queso, que huele la furgo a pies que tira para atras.
    4.- Una bandeja de lomo iberico que quita el sentido.
    5.- Una bandeja de chorizo iberico que suda grasita de la rica.
    6.- Muchas chuches para venderteimageimageimage.

Mirare si tengo vino que no este picado, me dio una temporada por comprar vino y tengo cienes y cienes de botellas, ahora el tema es saber cual esta bueno y cual no, llevare unas cuantas botellas y la que este mala se tira y puntoimageimageimage

Robertons escribió : »
    Ya tengo preparado en la furgoneta:

1.- Jamonero en perfecto estado de revista.
    2.- cuchillo jamonero mega afilado.
    3.- Una cuña de queso, que huele la furgo a pies que tira para atras.
    4.- Una bandeja de lomo iberico que quita el sentido.
    5.- Una bandeja de chorizo iberico que suda grasita de la rica.
    6.- Muchas chuches para venderteimageimageimage.

Mirare si tengo vino que no este picado, me dio una temporada por comprar vino y tengo cienes y cienes de botellas, ahora el tema es saber cual esta bueno y cual no, llevare unas cuantas botellas y la que este mala se tira y puntoimageimageimage

Eso todos cebados y yo a estar suelto para bajar tiempos jajajaja!!
    Llevate calentadores a tope que mas de uno caera!!
    Y caballetes y puños rapidos y pastillas de freno....!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo