Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vuelvo a intentarlo: Vendo mi moto.

superkokosuperkoko Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, que después de que pase el invierno y empiece de nuevo el buen tiempo, creo que puede ser una buena época para intentar vender. La crisis no deja a casi nadie sin lo suyo, y necesito el dinero, además de que no toco la moto practicamente desde hace meses... sin un duro es complicado inventar algo que hacer en lo que no haga falta gastar dinero...

Aquí dejo el enlace, las fotos no son de lo mejor, pero no he tenido tiempo de hacer otras, intentaré subir más en breve.
Si a alguien le interesa, le puedo mandar todas las que quiera.

Aquí dejo el enlace:
https://motos.coches.net/ocasion/honda/vtr/1000_f_firestorm-1998-en-granada-4762939.htm

Un saludo a todos!
La mejor moto del mundo... te echaré de menos siempre.
24v2tsh.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo