Inicio Muy interesante
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Manual: **** rápido a partir del original

2»

Comentarios

• maximo85maximo85 Forero ✭✭
    es interesante,pero luego si lo desmontas, tu crees que podrias volverlo a montar todo otra vez de casa,gracias
  • SmazSmaz Forero Senior ✭✭✭
    maximo85 escribió : »
    es interesante,pero luego si lo desmontas, tu crees que podrias volverlo a montar todo otra vez de casa,gracias

Si le quitas la pieza que te tienes que fabricar se queda igual que antes (hay que tensar los cables como en su origen)

imageimage
    No SE VENDE
    GSXRARROW640-480.jpg
    K no le hace falta deshojar claveles ni billetes gordos, ¡que vuelen!, ke nos dejen en paz recoger, la alegria en puñados de 10
  • BulldoBulldo Forero Senior ✭✭✭
    Buenas chavales no os conozco pero bueno tenemos el mismo hobby, y vi el tutorial para hacer el **** rapido y me puse manos a la obra y en una tarde me lo hice muy falcil de hacer y me qedo genial, un saludo a todos.
    Bulldo escribió : »
    Buenas chavales no os conozco pero bueno tenemos el mismo hobby, y vi el tutorial para hacer el **** rapido y me puse manos a la obra y en una tarde me lo hice muy falcil de hacer y me qedo genial, un saludo a todos.
    Me alegro imageimage
    No SE VENDE
    GSXRARROW640-480.jpg
    K no le hace falta deshojar claveles ni billetes gordos, ¡que vuelen!, ke nos dejen en paz recoger, la alegria en puñados de 10
  • BulldoBulldo Forero Senior ✭✭✭
    Buenas smaz has intentado hacerlo con el otro tubo mas **** o no entra es para qitarle mas recorrido todavia, xq con el de 4 mm no se le qita mucho o por lo menos para mi gusto, jajajajjaja, un saludo.
    Bulldo escribió : »
    Buenas smaz has intentado hacerlo con el otro tubo mas **** o no entra es para qitarle mas recorrido todavia, xq con el de 4 mm no se le qita mucho o por lo menos para mi gusto, jajajajjaja, un saludo.
    Si te cabe en la piña claro que le puedes poner algo mas ****, lo mismo se te quedan los cables cortos pero seguro que le pudes dar solucion.

Yo cuando lo probe y vi que me daba para hacer todo el recorrido del **** de una sola vez me di por satisfecho, antes retorcia la muñeca y todabia me quedava un poco de gasimage

Ten cuidado no te vallas a pasar con la dremel image
    No SE VENDE
    GSXRARROW640-480.jpg
    Actualizado con una fotos mas!!!!!!
    No SE VENDE
    GSXRARROW640-480.jpg
  • hakohako Forero Senior
    tengo pensado hacer tu brico a mi moto, lo que me pregunto es que si por ciudad y carretera se puede ir con **** rápido, ¿ se puede ? supongo que la ITV no la pasaría, pero me preocupa más el tema práctico.

salu2!!!
    BANNER_zjr5.jpg

2006
    CBR 125 R®

2010 ER6N
    ®

2015 ER6N® + DAYTONA 675

esto no lo lee casi nadie!!! jejejeje

hako escribió : »
    tengo pensado hacer tu brico a mi moto, lo que me pregunto es que si por ciudad y carretera se puede ir con **** rápido, ¿ se puede ? supongo que la ITV no la pasaría, pero me preocupa más el tema práctico.

salu2!!!
    Si que se puede ir perfectamente por ciudad con el apaño hecho, tampoco reduces el giro un 50%. El tema de la itv puedes estar seguro que en la itv ni se daran cuenta ya que todo se vera igual.

Gassssssssss!!!!
    No SE VENDE
    GSXRARROW640-480.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo