¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rumor de una nueva "lesión" de Pedrosa

123457»

Comentarios

• marillomarillo Banned ✭✭✭
    Patan0;ademas desde la pagina web que tienen los de los bolos han eliminado las fotos compremetedoras de Dani sin cabestrillo coincidiendo con la publicacion de la noticia de su supuesta lesion ,habrá ido Albert Puig personalmente

Lo que tenia que hacer en esa bolera, es contratarte a ti directamente.

De bolo.image
    Yo no veo las carreras. Las siento.

d2x0357.jpg
    Me with the help from my friends.
    IIIEspartano99III escribió : »
    Te confundes de persona,denuncia a los periodistas,yo solo opino sobre lo que leo,porque como comprenderas,las noticias y las exclusivas no las doy yo estando in situ,y de eso se trata,debatir sobre la información relevante que va surgiendo,anda,que te sea leve
    image

No majete.

Tu entoylinas paginas y paginas.image

d2x0357.jpg
    svforever escribió : »
    siempre dire que dani es un magnifico piloto,pero su mala suerte es desesperante,,,hoy lo bueno para sus intereses es que Colin se hubiera caido y dañado su clavicula,para confirmar que ha hecho bien en no correr,,,pero joder,,llega Colin y hace podium,,,,que maaaala suerte

ahora le toca sufrir comparaciones,,que podran ser odiosas o no, pero que ahi estaran para siempre

Si, la verdad es que aunque no sea casi ni parecido, esto ayuda.image

d2x0357.jpg
    mariozzr escribió : »
    otro año mas y todavia se le sigue defendiendo a muerte,vamos haber todo el mundo sabe que es casi el mejor para llevarse el primer premio pero siempre le falta el casi,cada vez lo tiene mas complicado y el ser tan debil cada dia va demostrando mas que lo tiene mas complicado.pero bueno todos los años son su año y este no creo que se le joda su lesion sino stonerimage

Este, precisamente, no es el mas ... adecuado, para tirarse a su cuello.

Eso de que Stoner iba a ser su problema iba a ver que verlo.

Pedrosa anda ahi, y tenia la moto necesaria.

De hecho, hasta su lesion, cada uno de los 3 favoritos habia ganado una prueba ("Stoner" y Lorenzo en su casa) y Pedrosa le sacaba 20 puntos a Stoner.

d2x0357.jpg
    Al_Isbania escribió : »
    Agua amigo....image

image y eso que yo no bebo....image

d2x0357.jpg
    jamoto6 escribió : »
    aqui la unica realidad es que Pedrosa ha perdido otra temporada mas, stoner esta muy fuerte y Lorenzo sera el unico que lo pueda parar.

Va 55 puntos por detras y hasta Rossi ya le ha adelantado en la general, tampoco se sabe si reaparecera la proxima carrera.

El problema de Pedrosa es que su cuerpo es muy fragil y casi siempre que se cae se rompe algun hueso.

Jope... Que meritazo sacar puntos a un piloto que no puede defenderlos....image

P.D. Tocate los ****... lo digo por mi.image

d2x0357.jpg
    johnjohn escribió : »
    Bonito palabro. image
    image

image +1

¡A ver! Se expliqueimage.

d2x0357.jpg
  • Too Fast EduToo Fast Edu Forero Senior ✭✭✭
    marillo escribió : »
    Este, precisamente, no es el mas ... adecuado, para tirarse a su cuello.

Eso de que Stoner iba a ser su problema iba a ver que verlo.

Pedrosa anda ahi, y tenia la moto necesaria.

De hecho, hasta su lesion, cada uno de los 3 favoritos habia ganado una prueba ("Stoner" y Lorenzo en su casa) y Pedrosa le sacaba 20 puntos a Stoner.
    marillo escribió : »
    Jope... Que meritazo sacar puntos a un piloto que no puede defenderlos....image

P.D. Tocate los ****... lo digo por mi.image

Bosky, anodadado me hallo ... no te reconozco imageimage

imageimageimageimage

V'sss
    Son menos de temer cien caballos bajo el sillín que al **** que va encima

2hdmek7.jpg
    Y yo... Y yo...image

Ahora.... con el Al tocando los **** a diestro y siniestro no se lo que me durara el trastorno.image

image

Bueno, en serio. Ya dije en su dia que apostaba por Pedrosa antes que por el cangurin. Y respecto a los de los puntos, pues ya tu sabes. je je

d2x0357.jpg
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    buff.... Perdonad, es que estoy posteando el mismo tema en tres foros y ya no sé donde posteo lo ultimo que posteo....image

Pillé a jara por el paddock y me tiré a él a saco.... A ver si sacaba alguna conclusión, pues ya me habían dicho el viernes y ese mismo sabado, alguien que está muy informado en el tema, que lo de dani no era de la clavicula, si no de mas arriba.... Del coco.... Se está planteando cosas..... Y me avisaron, "si no lo vemos en silverstone, malo"....
    Pues le pregunté a raul como estaba dani y me dijo "ahí está...." "descansando"..... ¿pero, estará en inglaterra, verdad? ¿lo veremos en silverstone?... "no lo sé, no está claro.......ya veremos como está la cosa"..... Le dí animos, le comenté que el circuito estaba plagado de pancartas de apoyo a dani, incluso le dije que pensase que los silbidos hacia marco, eran apoyo para dani, que se lo dijese, ya que es como su otra mano derecha junto con puig..... Aunque yo me quedé "planchao".... Un simple "si, estará en inglaterra" me hubiese dejado tranquilo....

Y encima, leo esto en otro foro, por el compañero carakol:
    por algun sitio he leido unas declaraciones de stoner en las que compara la baja de stoner con la suyo de hace un par de años (la de la lactosa), y habla del caracter de pedrosa, no de su clavicula.

y digo yo, que casey tendrá mas información que nosotros..... ¿no?

up up up up
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    No me gusta..... esto no me gusta..... estuve hablando con Raul Jara el sabado y...... no me gusta esto.....

Otra persona, de la que obviaré el nombre, me dijo que el problema está siendo de coco.... intentaron que apareciese aunque fuese en un video, para hablarles a sus seguidores y no hubo manera, no quiere saber nada por ahora..... hablaron con Puig y este dijo que lo intentaría, pero que no sabía si podría convencerle...... su equipo estaba allí, todos, desde el jefe de mecanicos al que le limpia el carenado.....

Salir diciendo que piensa volver..... si no es lo que tiene en mente ahora mismo........ es complicado....... esto no me gusta un pelo......

up up up up upimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LMC BRAVOLMC BRAVO Forero ✭✭
    PERO que tratas de demostrar infeliz? hace ya un huevo que a Dani lo tiró el pelocho, quiza en ese momento su estado animico era que comentaba Al, y después eso han podido pasar mas cosas.

A. que siga estando animicamente mal y lo de la operacion sea una escusa ( opcion poco probable )

B. que animicamente este aun hecho polvo y encima se haya vuelto a caer con la supermotard y por tanto haya que operarle nuevamente.

c. que animicamente este mejor y que por motivos que desconocemos del todos tengan que volver a operarle.( mala operacion anterior )

d que animicamente este mejor y el motivo de su nueva operacion sea por la caida de una supermotard.

como ves hay mil combinaciones pero ya sabemos tu opinion, Daniel Pedrosa es malo, su entorno es perverso y todo a su alrededor se impregna de esa maldad haciendo de su box un lugar frio, lugubre y oscuro del cual cuelgan murcielagos boca abajo y las telas de arañana lo cubren todo mientras Alberto puig toca el organo de catedral inundando el aire de tetricas melodias.

en fin , una cosa si que esta clara, tienes un problema de obsesion tio, y no hace falta que reflotes viejos hilos para que nos demos cuenta lo obsesionado que estas, eso ya lo sabia yo de mucho antes, desde antes de que prometieras no volver a entrar en este foro ( cosa que por desgracia has incumplido )
  • mariozzrmariozzr Forero Senior ✭✭
    LMC BRAVO escribió : »
    PERO que tratas de demostrar infeliz?

no hace falta leer mas tu mismo te identificas,mal lo tendria pedrosa si su aficion seria asiimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no, si yo antes era bueno , pero es que el Rotillos este me saca de mis casillas, eso sumado a que la maldad de Pedrosa tambien me esta impregnando...
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Iniciado por Al_isbania viewpost.gif
    buff.... Perdonad, es que estoy posteando el mismo tema en tres foros y ya no sé donde posteo lo ultimo que posteo....image

Pillé a jara por el paddock y me tiré a él a saco.... A ver si sacaba alguna conclusión, pues ya me habían dicho el viernes y ese mismo sabado, alguien que está muy informado en el tema, que lo de dani no era de la clavicula, si no de mas arriba.... Del coco.... Se está planteando cosas..... Y me avisaron, "si no lo vemos en silverstone, malo"....
    Pues le pregunté a raul como estaba dani y me dijo "ahí está...." "descansando"..... ¿pero, estará en inglaterra, verdad? ¿lo veremos en silverstone?... "no lo sé, no está claro.......ya veremos como está la cosa"..... Le dí animos, le comenté que el circuito estaba plagado de pancartas de apoyo a dani, incluso le dije que pensase que los silbidos hacia marco, eran apoyo para dani, que se lo dijese, ya que es como su otra mano derecha junto con puig..... Aunque yo me quedé "planchao".... Un simple "si, estará en inglaterra" me hubiese dejado tranquilo....

Y encima, leo esto en otro foro, por el compañero carakol:
    por algun sitio he leido unas declaraciones de stoner en las que compara la baja de stoner con la suyo de hace un par de años (la de la lactosa), y habla del caracter de pedrosa, no de su clavicula.

y digo yo, que casey tendrá mas información que nosotros..... ¿no?

up up up up

Jeeee.... Rotillos, dime, es que yo no lo encuentro..... por mas que leo..... ayudame hombre...... ¿donde dice Raul Jara algo que demuestre lo que tu pretendes demostrar en otro hilo?....

Venga, animo....image
    PERO que tratas de demostrar infeliz? hace ya un huevo que a Dani lo tiró el pelocho, quiza en ese momento su estado animico era que comentaba Al, y después eso han podido pasar mas cosas.

No te calientes compañero....image
    Yo, lo que dije es que había ese rumor, no que me lo dijera ni siquiera que me lo confirmase Raul Jara como pretenden en otro hilo.....image

A. que siga estando animicamente mal y lo de la operacion sea una escusa ( opcion poco probable )

Dudo que pongan una operación como excusa....image

B. que animicamente este aun hecho polvo y encima se haya vuelto a caer con la supermotard y por tanto haya que operarle nuevamente.

Si es verdad que sufrió esa caída, se opera y listo, no se donde ven el problema otros...image

c. que animicamente este mejor y que por motivos que desconocemos del todos tengan que volver a operarle.( mala operacion anterior )

Tampoco creo en esa opción, se hablaba de un despalzamiento de un trozo de hueso.....image

d que animicamente este mejor y el motivo de su nueva operacion sea por la caida de una supermotard.

Puede ser...

como ves hay mil combinaciones pero ya sabemos tu opinion, Daniel Pedrosa es malo, su entorno es perverso y todo a su alrededor se impregna de esa maldad haciendo de su box un lugar frio, lugubre y oscuro del cual cuelgan murcielagos boca abajo y las telas de arañana lo cubren todo mientras Alberto puig toca el organo de catedral inundando el aire de tetricas melodias.

Juars...... pagaría por ver una escena asi....image

en fin , una cosa si que esta clara, tienes un problema de obsesion tio, y no hace falta que reflotes viejos hilos para que nos demos cuenta lo obsesionado que estas, eso ya lo sabia yo de mucho antes, desde antes de que prometieras no volver a entrar en este foro ( cosa que por desgracia has incumplido )

No, si me hacen un favor con este reflote, así queda claro que hablo de un rumor del que me hago eco.... no hay una sola afirmación por mi parte.....image
    no, si yo antes era bueno , pero es que el Rotillos este me saca de mis casillas, eso sumado a que la maldad de Pedrosa tambien me esta impregnando...

Es lo que tiene el lado oscuro y talibán....image

image
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Daniel Pedrosa es malo, su entorno es perverso y todo a su alrededor se impregna de esa maldad haciendo de su box un lugar frio, lugubre y oscuro del cual cuelgan murcielagos boca abajo y las telas de arañana lo cubren todo mientras Alberto puig toca el organo de catedral inundando el aire de tetricas melodias.

Jjojojoojjoojoojoj, eres muy bueno.

Me lo guardo con tu permiso para mi firma.(poniendo las tildes y éso).

Me descojonaoooooooooo.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    jeje, claro que tienes permiso, y gracias por la correción ortográfica...image
    Si que ha sacado la sonrisa, si... Y lo de las casillas.image

d2x0357.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo