¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dos dientes menos en el piñon???

2»

Comentarios

• Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    se compran makinas y luego les quitan velocidad por qeu corren muchoimageimageimageimage

Es que el Julen y el Gabi van como locos image.....y se quieren **** a todo bicho viviente en Arcos image
    2mw6w3o.jpg
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    Víctor Córdoba escribió : »
    Es que el Julen y el Gabi van como locos image.....y se quieren **** a todo bicho viviente en Arcos image
    que se van a **** esoso dos si son unos pktsimageimageimage
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Jajaja...motos buenas llevan image....me imagino que a alguno se lo follarán image

Me voy a cenar Lio, hasta mañana image
    2mw6w3o.jpg
  • tapiokatapioka MegaForero
    CrazyJulen125 escribió : »
    Pues eso, en una 600cc no ira muy loca!!! yo con un diente menos ya se menea bastante y procuro entrar en marcha larga... porque sino va muy nerviosa...image, esque ahora los que corren el manchego van con dos dientes menos alante...

alguna experiencia propia?imageimage

Maldito pakete,te van a quitar las pegatinas y los calzoncillos a la vez imageimageimage

• MC900rrMC900rr Banned ✭✭✭
    Tuve en el 2006 un fireblade con dos dientes menos que asi los traía cuando lqa compré,en autovíá iba revolucionada,pero salía de las curvas con mucha mas soltura.
    tan **** iba que esa moto se suicidó conmigo encima al año.
  • tapiokatapioka MegaForero
    MC900rr escribió : »
    Tuve en el 2006 un fireblade con dos dientes menos que asi los traía cuando lqa compré,en autovíá iba revolucionada,pero salía de las curvas con mucha mas soltura.
    tan **** iba que esa moto se suicidó conmigo encima al año.

A este no le va a durar ni este verano.....no te digo mas imageimageimageimageimageimage

• tonilius2tonilius2 Guest ✭✭✭✭✭
    yo siempre he oido que si le quitas un diente al piñon y lo guardas debajo de la almohada al dia siguiente el ratoncito perez te trae un regalo , alguien que me lo pueda contrastar o abro un hilo en mecanica y accesoriso imageimage
    tumblr_lax23peFsu1qze5g2o1_500.gif
    Uploaded with ImageShack.us

Cita:
    Iniciado por Viktoя
    Para la Ironkinder si me asegurais que para la hora de comer estamos en casa me apunto

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo