¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
3 colgaos siguiendo los pasos del sektor kinder!

Jueves por la tarde, hablando del que hacer el sábado sale el tema de la Ironkinder y nos quedamos 
a la que me salio un, vamos o que
a la que sin pensarlo dicen los otros 2 pillaos pues venga 
vamos
La cuestión que el sábado por la noche teníamos una barbacoa por lo que la ruta hubo que modificarla un pelin. Así que un trozo de la vuelta fue por autovía

Llego el sábado, 6:50 de la mañana, en la Repsol del pueblo para salir a las 7:00

salimos a la hora prevista y sin darnos cuenta estábamos en la collada, poco que comentar al respecto, la subida no fue de lo mas allá ya que a esa hora estaba bastante húmeda la carretera y había una niebla bastante densa. Aquí el retrato del momento:

La bajada mejor, sin niebla y chino chano hasta Martinet, parada para almorzar algo rápido y repostar.

Seguimos para linea y nos acercamos al port del Cantó, que decir de este puerto, la moto te pide ir a un ritmo alegre
y se le hizo caso 
retrato:

Llegamos a Sort y parada obligada para tentar a la suerte de la lotería, cuando me doy cuenta estoy solo, Jofu y diguarrio tiraron p'alante.

Me subo a la moto y pienso, donde estarán estos dos... a la que llego a la salida del pueblo y me encuentro al Jofu.....

Nada, el calenton del momento
Seguimos para bingo. C-13 hacia Vielha a un ritmo de -3 puntos
la subida de la Bonaigua ultimo tramo fue bastante lento ya que las amables vacas decidieron ese día evacuar y echarse la siesta en la carretera 

Bajando nos comimos los semáforos de las obras
, superado esto carretera a buen ritmo hasta la entrada de bossot, que paramos a repostar de nuevo y comer algo.

A todo esto decir que íbamos con 30 minutos de retraso ( eran 12 menos algo ) según lo previsto, la parada de la lotería

La cuestión que el sábado por la noche teníamos una barbacoa por lo que la ruta hubo que modificarla un pelin. Así que un trozo de la vuelta fue por autovía

Llego el sábado, 6:50 de la mañana, en la Repsol del pueblo para salir a las 7:00

salimos a la hora prevista y sin darnos cuenta estábamos en la collada, poco que comentar al respecto, la subida no fue de lo mas allá ya que a esa hora estaba bastante húmeda la carretera y había una niebla bastante densa. Aquí el retrato del momento:

La bajada mejor, sin niebla y chino chano hasta Martinet, parada para almorzar algo rápido y repostar.

Seguimos para linea y nos acercamos al port del Cantó, que decir de este puerto, la moto te pide ir a un ritmo alegre

retrato:

Llegamos a Sort y parada obligada para tentar a la suerte de la lotería, cuando me doy cuenta estoy solo, Jofu y diguarrio tiraron p'alante.

Me subo a la moto y pienso, donde estarán estos dos... a la que llego a la salida del pueblo y me encuentro al Jofu.....

Nada, el calenton del momento
Seguimos para bingo. C-13 hacia Vielha a un ritmo de -3 puntos

Bajando nos comimos los semáforos de las obras

A todo esto decir que íbamos con 30 minutos de retraso ( eran 12 menos algo ) según lo previsto, la parada de la lotería

0
Comentarios
Venga que vamos tarde chavaleS! (gracias al mariquita de la loteria)
PD: cierto es...teniamos pensado en acerla algun dia en 2 dias! pero visto que en el sektor kinder se izo del tiron nos flipamos y dijimos va nosotros tb!!y asi fue...jajajaja
Uploaded with ImageShack.us
Ver mapa más grande
Muy antes
////////////////////////////////////////
V I V A E S P A Ñ A
con media hora de retraso retomamos rumbo, comenzamos a subir y rodeados troncos en el suelo de la tala de arboles coronamos eth Portilhon
aquí el retrato fotográfico:
Suelo frances, la primera vez que lo pisaba con 2 ruedas.
Empezamos la bajada con calma hasta llegar a Bagnères-de-Luchon y encontré esta señal indicando el próximo puerto, me acorde de Wallace e hice la foto
atacamos al puerto despacio la verdad, deleitándonos con los prados y laderas que la carretera nos brindaba.
Retrato arriba:
vimos el cartel de creps a 0'50€... nuestra perdición aun yendo con retraso acumulado paramos a comer un par de creps
20 minutos mas de retraso
bajamos el peyresourde pensando el Arreau y la afluencia de ciclistas iba aumentando
Muy antes
V I V A E S P A Ñ A
ni paramos y mas al ver los carteles del Col du Tourmalet, el mítico puerto del Tour se acercaba.
Empezamos a subir el Col d'Aspin decir de el que la carretera era estrechita y las bicis bajaban volando!!
en breves llegaríamos arriba, retrato:
esta es la vista desde Aspin, lo que se ve es la carretera de subida y abajo a la derecha Arreau.
y esto es una vaca que casi arroya al Jofu!
Luego me hice coleguita de una de las vacas y Jofu se la miraba con cara de obseso
Empezamos a bajar y no tengo muchos recuerdos de la bajada, iba pensando en llegar al Tourmalet ya
Muy antes
V I V A E S P A Ñ A
PD: es coña muy buena cronica y fotos, seguro que lo pasasteis en grande que es de lo que se trata
Con un par si señor!!!!!!!!!!!!!
Mi blog
Norabuena chicos, con R's y con barbacoa a final de la noche, si señor
si esta ruta es por vosotros
echamos 95 fotos
Muy antes
V I V A E S P A Ñ A
95 fotos? Estuvisteis mas tiempo delante de la camara que encima de las motos?
Decir que la afluencia de ciclistas ahora si era exagerada, bici p'alli bici p'aqui coches con bicis...
Comenzamos a subir, 17 km con una media del 8 y algo % y los primeros km eran bastante llanos por lo que me dejaba a entender que el final del puerto tenia que ser horrible para subirlo en bicicleta
A medida que subíamos se podía apreciar unos paisajes fabulosos y tuvimos que parar un par de veces para retratar esos momentos:
Por fin!!!
esta es la parte por la que bajariamos en unos minutos ( para mi personalmente menos bonita que la de subida ) en busca de otros 2 puertos, Col de Soulor y d'Aubisque
Muy antes
V I V A E S P A Ñ A
Gran experiencia...si señor, aunk no digo muy alto lo de "hay que repetirla"
56Kg y 1.68m.....yo también se que una 600 se quede "grande"! Grande Marc!
Y lo bien que te lo as pasado que?
Enhorabuena
Eso si es verdad jofu! nos lo pasamos de **** madre! repetir se repetira!pero con mas sabiduria jajajaja estaria bien acer la de los 1400!
Por cierto, veo que siguiste el consejo y repostastéis en la gasolinera de Vilamós
Sigo a la espera de más
como digas tio, ya haremos algo el finde! jajajaj
JAjaJAAJj ciertamente, la ruta fue un plagio de los kinder's
Muy antes
V I V A E S P A Ñ A
Llegados a Luz-Saint-Sauveur encontramos una gasolinera y decidimos parar para ponerle 10€urillos porque la GSX del Jofu gasta mas que el pegaso que conducía mi padre en la mili
Uy!! que barato!
Continuamos hacia Argelès-Gasozt y tomamos el desvío hacia Col du Soulor. Vagos recuerdos tengo de la subida, y el cansancio empezaba a notarlo mi maltrecha muñeca y Jofu en todo su cuerpo
retrato:
Aquí si que tengo recuerdos, para mi, el mejor trozo de todo el día fue el que íbamos hacer desde Soulor a d'Aubisque, por sus vistas, por el corte que hacía la carretera a la montaña, por los cortados que hay a la derecha de la carretera
Muy antes
V I V A E S P A Ñ A
Superado este pequeño contratiempo llegamos al destino
Aquí retrato:
Llevábamos bastante tiempo ya encima de la moto y claro el amor surgió entre los dos maricas. En la foto queda claramente reflejado el amor!! TOMA PILLADA
Llegamos arriba y el cansancio no era mucho pero sentarnos en el césped fue nuestra perdición, Jofu decidió descansar, después que Diguarrio le diera calabazas. Mientras tanto Diguarrio y yo intentamos llevarnos un par de bicis
La sorpresa llego cuando dejamos las bicis de lado.... buscando y buscando a Jofu porque no sabíamos donde estaba.... hasta que...
Eso ya no era vicio... era enfermedad degenerativa!!! primero a la pobre cabra... luego casi con la vaca d'Aspin, después lo intento con Diguarrio.. y luego pillo al caballo por banda!!
que risas joder
Lo pasamos muy bien ese rato y descansamos media hora, seguíamos con 1h de retraso sobre lo previsto y empezábamos a ver que llegaríamos algo tarde a la barbacoa así que nos dio igual
Pero el descanso sentó como mano de santo y al subirnos en las motos estábamos como nuevo.
Quedaba el último trozo por tierras Francesas antes de entrar de nuevo a España por el Portalet. La bajada del Aubisque fue con una niebla muy densa que apenas dejaba ver mas allá de 10m. pero duro poco esa niebla y retomamos el ritmo alegre de la jornada así que fue bastante rápido la subida del Portalet, aunque en alguna zona ya cercana a la frontera había mucho coche.. y el cansancio si empezaba a notarse.
Llegamos a España de nuevo, en casa pensé... en casa pero a 400km de la barbacoa
Muy antes
V I V A E S P A Ñ A
PD: pulido: buff ya queda menos estmaos en casa....jofu y yo ¬¬... estuvimos mas tiempo tiraos por el suelo descansando que en moto jajajjaja
Ciertamente comentar un detalle que se a ido de las manos.
En el Col d'Aubisque cuando estábamos de cachondeo con el tema de las bicis y los caballos jiji jaja se acerca una llegua muy simpática ella oiga, a la que se pone delante de la enorme rueda de la bicicleta, pone marcha atrás abriendo las patas y moviendo la cola hacia un lado y GLUB!!
Muy antes
V I V A E S P A Ñ A
Muy simpática la crónica, y las fotos muy guapas.
¿Como **** se os ocurrió subiros a las bicis? Tocar rodilla con eso tiene que traérselas
Comentar una cosa muy curiosa que en todo el rato que andamos por Francia no vimos ni un policía, y nada mas entrar a España en la gasolinera teníamos a 3 patrullas de la guardia civil. Nada, una anécdota que me parece curioso comentar.
Aquí retratos del descanso:
Jofu empezaba a estar jodido jodido
Después de la recreación del descanso montamos nuestras preciosas monturas de nuevo pensando en la próxima parada que estaba prevista en la primera gasolinera que viéramos pasado Benabarre.
A-136 dirección Biescas, al llegar desvío hacia Broto y Ainsa y encontramos el puerto de Coteflato:
Jofu ni se bajo de la moto
Continuamos la marcha a un ritmo bastante alegre y nos encontramos a 2 motos del seprona, uno de ellos con la mano nos indico que les pasáramos y diéramos alegría a las motos, hay que hacerle caso a la ley
Pasado Ainsa y antes de llegar a Benabarre tomamos una carretera que ya era vieja cuando Franco era cabo1º y nos encontramos un alto
Jofu empezaba a estar ya.... la foto lo dice todo
Pasado Benabarre la primera gasolinera que vimos paramos como estaba previsto, sorpresa la nuestra cuando Jofu al parar nos dice que no tiene freno delante
Ahora ya eran 1h20min de retraso
Muy antes
V I V A E S P A Ñ A