¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo, ¿el **** amo?

24

Comentarios

• ChojinChojin Forero Senior ✭✭✭
    Aki solo cuenta si corre mas la moto, yo no veo a las honda tan superior, el paso por curva y las frenadas son mas estables en la yamaha y en los circuitos creo que hay mas curvas que rectas.
    ducatibreilbi7.jpg
  • GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    ya se ve que la moto de lorenzo va fatal , veis lo que os convieneimage

y eso que no está Rossi para ponerle a punto la moto ni para evolucionarla...

Menuda suerte que tiene eh?? imageimageimage
    bikepics-2700820-full.jpg
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    Gixxerüü escribió : »
    y eso que no está Rossi para ponerle a punto la moto ni para evolucionarla...

Menuda suerte que tiene eh?? imageimageimage
    no hay suerte , la verdad es qeu lorenzo es bueno, ahora qeu diga todo el mundo qeu las honda van bien y las yamaha no , no me parece muy justo, por qeu yo veo qeu el pase por curva de lorenzo es impresionante y la moto va bien, esta claro que no lo va a tener tan facil como el año pasado pero eso no quita que el como piloto sea muy bueno, sino no estaria ahiimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • -BETO--BETO- Forero Senior ✭✭✭
    ya se ve que la moto de lorenzo va fatal , veis lo que os convieneimage

Si, no hay más que ver las otras Yamahas lo bien que van, vuelan... Lo que pasa es que no quedan más arriba por pereza, no por otra cosa... image
    .

Solo hay 10 tipos de personas. Los que sabemos binario y los que no

image
    -BETO- escribió : »
    Si, no hay más que ver las otras Yamahas lo bien que van, vuelan... Lo que pasa es que no quedan más arriba por pereza, no por otra cosa... image
    pues alguna ya ha ganado casi tantas carreras como lorenzo este añoimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
    pues alguna ya ha ganado casi tantas carreras como lorenzo este añoimage

Claro, la carrera que ganó Spies fué todo un alarde de superioridad por parte de Yamaha, si no tenemos en cuenta que Pedrosa, Lorenzo y pelopo estaban off... Vamos, victoria épica image
    .

image
    Claro, la carrera que ganó Spies fué todo un alarde de superioridad por parte de Yamaha, si no tenemos en cuenta que Pedrosa, Lorenzo y pelopo estaban off... Vamos, victoria épica image
    pues mas o menos como el titulo de campeon del mundo qeu tiene chulezo, tendria mucho mas merito si el resto de la parrilla no estuviera off como tu dicesimageimageimageimageimage, vamos un campeonato del mundo epicoimageimageimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
    pues mas o menos como el titulo de campeon del mundo qeu tiene chulezo, tendria mucho mas merito si el resto de la parrilla no estuviera off como tu dicesimageimageimageimageimage, vamos un campeonato del mundo epicoimageimageimageimageimage

Mejor eso que no quedarte toda tu **** vida siendo la eterna promesa
    .

image
    Mejor eso que no quedarte toda tu **** vida siendo la eterna promesa
    de quien hablas ahora amigo qeu me he perdido??image
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
    de quien hablas ahora amigo qeu me he perdido??image

De Simoncelli.... el sucesor de rossi no??? de quien iba a estar hablando si no??????

image
    .

image
  • AguaturbiaAguaturbia Forero Senior ✭✭✭
    La soltada de frenos en la penultima curva ha sido de ordago a grande...

Yo creo que ha sido una especie de mezcla entre una gran frenada de lorenzo y un exceso de confianza de Stoner...

Pero vamos... carrerón de Dani y de Lorenzo. Me siento orgulloso de tener esos pilotazos (sin desmerecer a Bautista, que estaría ahí delante con ellos con una buena moto)
    Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
    De Simoncelli.... el sucesor de rossi no??? de quien iba a estar hablando si no??????

image
    perdona que se me ha despertado la niña, no se en motogp por desgracia hay muchas promesas que se han quedado en eso, aunqeu a mi modo de ver simonccelli no es un mal piloto sino demasiado impulsivo y creo qeu esta desaprovechando una buena moto haciendo el gilipuertas mas de lo debido, y a lo mejor el año qeu viene esa moto se la dan a otro, de todas formas no es rival para ninguno de los de arriba de momento, creo qeu en otro año mas empezara a ganar carreras pero este año dudo que gane ningunaimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
    Aguaturbia escribió : »
    La soltada de frenos en la penultima curva ha sido de ordago a grande...

Yo creo que ha sido una especie de mezcla entre una gran frenada de lorenzo y un exceso de confianza de Stoner...

Pero vamos... carrerón de Dani y de Lorenzo. Me siento orgulloso de tener esos pilotazos (sin desmerecer a Bautista, que estaría ahí delante con ellos con una buena moto)
    le ha dado un buen repaso en esa curva stoner se ha confiado que se joda solo esa pasada ya merecia el segundo puesto image
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    la verdad es que vaya pareja de cracks, lástima que Dani ya no juege a por el título

y lo de Marquez image
    y en 125 image

que época más grande está viviendo el motociclismo Español
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭
    no hay suerte , la verdad es qeu lorenzo es bueno, ahora qeu diga todo el mundo qeu las honda van bien y las yamaha no , no me parece muy justo, por qeu yo veo qeu el pase por curva de lorenzo es impresionante y la moto va bien, esta claro que no lo va a tener tan facil como el año pasado pero eso no quita que el como piloto sea muy bueno, sino no estaria ahiimage

estoy de acuerdo.

Lo que sí es cierto que las Honda han mejorado mucho.
    Es una evidencia.
    Dani no acababa de ir fino hasta esta temporada.
    Incluso los comentaristas lo dicen.
    Desde fuera parece una moto ligeramente superior al resto.
    Lo cual debería ser la combinación explosiva junto a Stoner.

No será un camino de rosas como el año pasado, para Lorenzo.
    Me gusta mucho cómo pilota Stoner la verdad.

Un saludo.
    bikepics-2700820-full.jpg
    cali_ern escribió : »
    la verdad es que vaya pareja de cracks, lástima que Dani ya no juege a por el título

y lo de Marquez image
    y en 125 image

que época más grande está viviendo el motociclismo Español

lo de marquez tambien ha estado bien peor yo creo qeu bradl no ha querido arriesgar, tiene un colchon importante y marc no la s va a ganar todas tampocoimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • _NEXT__NEXT_ Forero Master ✭✭✭✭
    quarantasei escribió : »
    Ufff admito que esa pasda y recorte fue bestial pero quizas si esa pasada la hace simoncceli es muy agresivo
    si la hace el enfermero, se nos huviera caido el culo, de lo espectacular que es image
    Gixxerüü escribió : »
    estoy de acuerdo.

Lo que sí es cierto que las Honda han mejorado mucho.
    Es una evidencia.
    Dani no acababa de ir fino hasta esta temporada.
    Incluso los comentaristas lo dicen.
    Desde fuera parece una moto ligeramente superior al resto.
    Lo cual debería ser la combinación explosiva junto a Stoner.

No será un camino de rosas como el año pasado, para Lorenzo.
    Me gusta mucho cómo pilota Stoner la verdad.

Un saludo.

la potencia de las honda es superior a la de las yamaha pero yo veo qeu lorenzo en las curvas va como un avion y aunque gran parte de eso lo pone el de su parte los otros tampoco son mancos y eso me dice que su moto va realmente bien , seguramente han adaptado mejor el chasis al motro qeu tiene y eso lo hace ir realmente rapido, el hecho de que se hable mas de las honda es que hay 4 oficiales por solo 2 yamaha y estas 2 siempre estan arribaimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • S.PulidoS.Pulido Forero Senior ✭✭✭
    biok73 escribió : »
    +1

y es una pena que Pedrosa tenga tanta desventaja en el mundial, porque si no este año podría ser campeón...

De los 3 que han entrado en podium, lo mejor, la mujer de Stoner image

imageimageimageimage

y como no, grande lorenzo!
    imageimage

Muy antes image Antes image Ahora image

21d07km.jpgthump_2433807captura.jpg20180318_121028.jpg

////////////////////////////////////////
    V I V A E S P A Ñ Aimage
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Stoner no sabía que Lorenzo se había equivocado en la de arriba y por eso entró tan lento, tomó la trazada defensiva lo que le obligó a frenar más para no irse largo.
    Esto lo vió Lorenzo, que venía lanzado en la bajada, lo que le permitió engancharse apurando muy fuerte.

Lo mejor del fin de semana en motogp, para mi, la victoria de Dani en su segunda carrera tras la lesión y el séptimo puesto de Bautista con la Suzuki luchando desde la primera curva con Hayden.
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Fue un carrerón de Dani y de Lorenzo (la ultima vuelta brutal), sin duda la mejor carrera de este año, quien no quiera verlo o prefiera montarse sus películas hayá el.image
  • SerexSerex Forero Senior ✭✭✭
    lapierroxtr escribió : »
    Yo lo achaco a fallo de Stoner mas que a meritos de Lorenzo

+1

Por cierto, dejaros de tonterías... https://resources.motogp.com/files/results/2011/GER/MotoGP/RAC/analysisbylap.pdf?v1_30a17219

Suele ser mejor mirar datos antes de hablar... Dejando de lado las primeras 5 vueltas, Lorenzo hizo su peor tiempo de vuelta en el último giro!!! Y no "me vale" eso de que "los neumáticos estaban gastados ya...". Sólo hay que mirar el ritmo de las 3-4-5 vueltas anteriores (1.22.2 aprox, contra 1.22.7 de la última vuelta).
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Yo creo simplemente o eso me parecio que Stoner se relajo y Lorenzo le quito la cartera en el ultimo momento , de echo eStoner entro diciendo no no no image y eso es porque se confio image el que hizo un carreron sin duda fue Pedrosa , ese si image eso si no he visto a nadie mas Soso que Pedrosa en mi vida por Dios , cuando lo entrevistarón parecia que se habia caido , que habia perdido , que su abuela se habia muerto no se imageimage pero lo que no parecia es que hubiera ganado una carrera y mas despues de la caida , las operaciones etc....este chico no se si es que no tiene sangre y solo tiene Horchata imageimageimageimageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    p&p escribió : »
    Stoner no sabía que Lorenzo se había equivocado en la de arriba y por eso entró tan lento, tomó la trazada defensiva lo que le obligó a frenar más para no irse largo.
    Esto lo vió Lorenzo, que venía lanzado en la bajada, lo que le permitió engancharse apurando muy fuerte.

Lo mejor del fin de semana en motogp, para mi, la victoria de Dani en su segunda carrera tras la lesión y el séptimo puesto de Bautista con la Suzuki luchando desde la primera curva con Hayden.

Pienso exactamente igual, pero eso no resta ningun merito a la acción de aproximación de Jorge y su posterior adelantamiento....
    Bravo por el mallorquin. image
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Serex escribió : »
    +1

Por cierto, dejaros de tonterías... https://resources.motogp.com/files/results/2011/GER/MotoGP/RAC/analysisbylap.pdf?v1_30a17219

Suele ser mejor mirar datos antes de hablar... Dejando de lado las primeras 5 vueltas,

Lorenzo hizo su peor tiempo de vuelta en el último giro!!!

Y no "me vale" eso de que "los neumáticos estaban gastados ya...". Sólo hay que mirar el ritmo de las 3-4-5 vueltas anteriores (1.22.2 aprox, contra 1.22.7 de la última vuelta).

Pues si eso es así la cosa cambia y mucho.

La verdad es que al verlo me impresionó el recorte de distancia perdida y 'el hachazo', aún con el pilotaje defensivo de Casey, pero con ese dato de 'peor vuelta' en la mano... buffff...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo