¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo, ¿el **** amo?

124»

Comentarios

• SerexSerex Forero Senior ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Únicamente aclarar que el tiempo relativamente lento de la última vuelta de Lorenzo obedeció al error de Stoner en la curva 10, que a su vez provocó que Jorge, que iba muy pegado, tuviera que abrirse un montón perdiendo no menos de medio segundo.

Así que humo se lo vendeis a los pardillos (que aquí sobreabundan), a mí no me cuela.
    image

Por supuesto que los adelantamientos en la última vuelta condicionarían el tiempo total de vuelta. Así que si eso puedes ver el humo en este pdf: https://resources.motogp.com/files/results/2011/GER/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_86fcd4f1, y comparar los sectores de cada vuelta, en lugar del tiempo por vuelta. El último sector de la última vuelta de Lorenzo es un buen sector, sin ser su mejor tiempo en ese sector en la carrera.

No digo que Lorenzo lo hiciera mal, pero con los tiempos en la mano, teniendo a Stoner como referencia en los últimos metros de la carrera (que eso también condiciona los tiempos, pero debería hacerlo a favor), tampoco es un tiempo como para hechar cohetes (que luego los cohetes sí dejan humo...). Repito, es un buen sector, nada más.

Lo que sí se ve en la vista aérea de la curva 12 (creo que era la doce, la penúltima) es la trazada de uno y otro. Stoner cree que Lorenzo está justo detrás suyo y la traza mucho más por dentro (haciéndolo más lento), mientras el español lo hace por su sitio logrando un paso por curva mucho mejor que le permite tanto aproximarse a Stoner como salir mucho mejor de esa curva para poder adelantarlo en la siguiente. Sólo hay que ver que, quitando la primera vuelta, Stoner hizo su peor parcial en ese sector en esa última vuelta.

Ahora, a partir de ahí, cada uno que vea el humo que quiera... pero yo diría que es mejor aportar datos que acompañen a las opiniones...

Y, por último, ojo, que lo que haga Lorenzo ni me va ni me viene, pero lógicamente si tengo que elegir entre un español y un australiano, por el que tampoco ni me va ni me viene nada, la decisión es clara (para los que todavía duden, elegiría al español!!!!! xD). Pero eso no quita que hay que ser realistas y que, dentro de alegrarse que los españoles fueran 1º y 2º, en lugar de 1º y 3º, se pueda reconocer que, además de por un buen trabajo, el paso de 3º a 2º vino propiciado por un "no buen" trabajo del contrario.
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Hombre, pues fue "lenta" porque Stoner pasó a Loren a final de recta, apurando la frenada y "matando" un poco la moto. Luego el fallo de Stoner en la 10 obligó al "Loren" a abrirse. Todo eso de por si ya condiciona la perdida de varias décimas.
    Lo de los cartelitos era para aclarar el momento en el que se produce el primer adelantamiento de Loren a Stoner, solo información.

Slds de vuelta.

Paso de interactuar contigo como de comer ****. Lo único que me mueve para contigo es desmontarte tus tonterías.

Y no me cites ni me contestes, no quiero traer la tontería a hilos donde no toca, cualquier 'diálogo' que quieras llevar llévalo a uno adecuado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    GreenFrog escribió : »
    Paso de interactuar contigo como de comer ****. Lo único que me mueve para contigo es desmontarte tus tonterías.

Y no me cites ni me contestes, no quiero traer la tontería a hilos donde no toca, cualquier 'diálogo' que quieras llevar llévalo a uno adecuado.

**** no se si comerás, pero bien que la esparces por este foro desvirtuando los comentarios que te hacen terceros sobre mi.

Pd: Y como tú haces, te citaré y te contestaré las veces que me salga del orto. image
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    GreenFrog escribió : »
    imageimageimageimageimage

Una vez que **** un gato. Y pretenden llamarme matagatos. O aquello de la propia medicina. image

Gracias por acordarte de mí, sabes que a ti y a 'los terneros' os llevo muy adentro. image

Pero vamos a ver lumbreras...no te las des de prota cuando esto iba en general...porque por si no lo sabes...me resbalas desde hace algún tiempo.
    De hecho no se si darte de "alta" en ignorados...me parece un filtro excelente para evitar leer gilipolleces que has vertido últimamente tras la victoria de tu ídolo y ponerte a verter **** sobre el resto de usuarios de este foro...como haces siempre vamos...asi que a grandes males..grandes remedios...
  • marillomarillo Banned ✭✭✭
    a4avant escribió : »
    Pensareis que me estoy volviendo loco, pero empiezo a pensar igual que Demonrider, mirad la foto que pone el diario as sobre el triplete en Alemania:

envidia_mundo.jpg

Si os fijais en Jorge Lorenzo, en el cristal de la careta de su yamaha justo arriba del 1 se ve una cara, seguro que es la de algún demonio que le ayuda a adelantar a Stoner.
    LINK de la noticia en AS

Porque otra explicación no tiene el pedazo de adelantamiento que se marcó el mallorquín. imageimageimageimageimage

A mi lo que me gustaria que me explicaras es lo de : "el cristal de la careta de su yamaha". En vez de tus apariciones.

image
    Yo no veo las carreras. Las siento.

d2x0357.jpg
    Me with the help from my friends.
  • JosehuchaJosehucha Forero ✭✭
    Nos puede caer mejor o peor, pero Lorenzo tiene esa ambición que le hace grande, una cualidad de la que carece Pedrosa por mucho que me parezca una persona mucha más íntegra que el mallorquín.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Para mí Jorge es el piloto más completo de la categoría ,estar delante con la Yamaha todas las carreras dice mucho a su favor y poco de Spies.

Y eso lo saben los pilotos y equipos de Honda,de Suzuki, de Ducati y todos los satelites.image

34diohf.jpg
    Pomeroy escribió : »
    Para mí Jorge es el piloto más completo de la categoría ,estar delante con la Yamaha todas las carreras dice mucho a su favor y poco de Spies.

Y eso lo saben los pilotos y equipos de Honda,de Suzuki, de Ducati y todos los satelites.image

Para mi tambien.

Pero porque tiene una moto en condiciones que le permite pelear.

Con eso lo digo tó.

d2x0357.jpg
    marillo escribió : »
    Para mi tambien.
    imageimageimageimageimageimage...pero un acérrimo marillote como tú está admitiendo lo que está escrito ahí arribaa???'....mi no creer...image

Con eso lo digo tó.

Pero pelear en la distancia...con esa moto fajarse en el cuerpo a cuerpo en todos los circuitos es impoooooooosible, aunque mirándolo bien hay un tio "celador" que seguro que la añora muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho...jjaaaaaaaaaaaaaaaaus imageimage
    Pues por eso te digo que para mi tambien, ****.

Que te conste, que desde que se supo que iba a subir a MGP, pense que de momento era la mas clara alternativa a Rossi .

Ya no.

d2x0357.jpg
    Pues por eso te digo que para mi tambien, ****.

Que te conste, que desde que se supo que iba a subir a MGP, pense que de momento era la mas clara alternativa a Rossi .

Ya no.

A que "advenedizo" ves entonces capacitado....a MQZ?....MVK?? image
    ¡¡QUIEN **** SON ESOS!!image

Ya sabes a quien.image

d2x0357.jpg
    ¡¡QUIEN **** SON ESOS!!image

Ya sabes a quien.image

Jaujauuuuu...pero si a simoncho desde que le han dado las collejas virtuales...parece que le hayan cortado sus alitas jondianas...jajajaa que **** soy...imageimageimage
    Bueno, dale un poco de tiempo pa que le vuelvan a crecer esas alas... recortadas?image

d2x0357.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El problema de Simoncelli es que él mismo se está dando cuenta de que algo tiene que cambiar en su forma de conducir, y le está costando lo indecible porque no sabe hacerlo de otra manera. Ahora mismo en carrera se le percibe ausente y descentrado.

Sin duda que en cuanto finalice esta etapa de reciclaje podrá dar rienda **** a la clase que lleva dentro, que desde luego no es poca (barrunto que es probable que ya a partir de Brno vuelva a pelear delante); pero mucho va a tener que evolucionar su cerebro si quiere ponerse a la altura de Lorenzo, que este año está demostrando a quien no cierre los ojos para no ver lo que no quiere que es el piloto más completo de la parrilla; con independencia de que pueda o no pelear por el título hasta el final.
    image
    Vamos a ver, no sea que nos estemos liando.image

Por supuesto que no opino que Simoncelli sea mas completo que Lorenzo hoy dia. Me referia a el como futuro.

El que si creo que es mas completo como piloto es Rossi. No dudo de que con mecanica competitiva le da caña.image

image

d2x0357.jpg
  • pakinpakin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mi tambien.

Con eso lo digo tó.

Yo diria que te ha faltado "en condiciones algo inferiores a las honda" image
    Miembro nº 9 del Sektor Friki
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE
    pakinspzs7copiadk9.jpgpakinjpgvz5.th.jpgd65e1f9196be11c7fdaa3be11839eecc.gif
    Presidente y Fundador del Club de Fans "Montero teailoveyou"
    Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!
    MIEMBRO NUMBER GUAN DEL SEKTOR "FANS DE LA ALMEJA INGLESA"
    Pues no.

Eso lo sabe todo el mundo.

Y en todo caso, a las HRC.

d2x0357.jpg
  • matuastomatuasto Banned ✭✭✭
    Lorenzo en motogp le pasa la mano por la cara a pedrosi sin atenuantes.ni escusas.
    images?q=tbn:ANd9GcTbErsx8uSTORsAVA4h1uOM-gDVjpsJ0FJyT2gAT-mv_C96CiPO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo