¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
American Ben Bostrom Wild Card con Honda LCR en Laguna Seca

en Competición
El Piloto Norte Americano Ben Bostrom tiene un lugar como wild card con LCR Honda para el GP de Laguna Seca,ex world superbike y actualmente piloto de superbikes en AMA con el equipo de Michael Jordan Suzuki sera coequipero con Tony Elias y por segundo a~o consecutivo LCR Honda pone un piloto americano.
Por lo menos esta vez seran 18 pilotos y esperemos que le vaya bien a Ben Bostrom que tendra trabajo Doble ya que correra tambien su Suzuki ese mismo fin de semana
Fuente https://superbikeplanet.com/2011/Jul/110719155honda.htm
Por lo menos esta vez seran 18 pilotos y esperemos que le vaya bien a Ben Bostrom que tendra trabajo Doble ya que correra tambien su Suzuki ese mismo fin de semana

Fuente https://superbikeplanet.com/2011/Jul/110719155honda.htm
Comentarios
Cuidadín que como Ben quede delante de Toni esto ya puede ser la crucifixión definitiva...y con clavos oxidados...
No consigo entender como eligen antes a Bob que a Blake, siendo ambos pilotos Suzuki, pero estando Blake en el mejor equipo (Aunque este año la R1 de Hayes es la mejor moto) y teniendo infinita mejor proyeccion q bob como piloto.
Saludos
Lo dudo seriamente, sin querer menospreciar a Bostrom, si ves las carreras de la AMA veras q es un piloto de segunda fila.. a veces ha conseguido meter las narices en el grupo de delante pero por norma general ni se asoma a los 3 punteros (Hayes, Young y T.Hayden)
Muchisima sorpresa seria q le comiera la tostada.
bueno bueno Harry...que Elías no está para tirar cohetes, en sachsenring, un circuito enano acabó a más de un min. de la cabeza...en 7 días no espero milagrosss... Me da a mi que se van a jugar el farolillo rojo entre los 2...y quien pierda paga..
Puede que sea primero por los contratos,Blake esta con el equipo oficial y Ben se puede decir que es un equipo satelite y su contrato es con Michael Jordan Motorsports no con suzuki,de echo a quien querian poner primero es a Roger Hayden el hermano menor de Nicky hayden pero si interferia con su contrato que si es directamente con suzuki aunque no este con el equipo oficial y tambien eso es causa de que Ben no este mas regularmente en los primeros puestos(especulacion mia);Otra opcion que le vieron a Ben es que es un Piloto que en Laguna se le da muy bien incluso con maquinaria un poco mas baja de nivel ha ganado carreras,pienso que eso tambien fue un punto mas a su favor y laguna es ese tipo de pista que cuenta mucho conocerla,Ben ha ganado con superbikes AMA,supersports y WSBK.
En LRC están como locos por quitarse de encima a Elías y quieren ya a otro piloto. Como parece que nadie quiere por diversos motivos - estar en otros campeonatos, pocas garantías de éxito - han subido poco más que al primero que ha querido, con la esperanza de retenerlo lo que queda de temporada y sustituir a Elías.
Así que no les habrá importado hacer un esfuerzo económico solicitando una segunda moto a Honda. Y más si tenemos en cuenta que va a subir un estadounidense en un circuito americano, con toda la repercusión que va a tener para los patrocinadores.
Por cierto, ¿veremos algo así...?
El hacedor de motos ha hablado...
Y dudo mucho que LCR este pensando en poner a un tio de 37 años en el ocaso de su carrera y que no ha subido en su vida a una MotoGP, para terminar la temporada... en caso de querer hacer esto, seguro que hay candidatos mejores.
Eso mismo había leído yo... esa es la sorpresa agradable de la que hablaban el otro día...
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
no obstante creo q tb es una accion mediatica Bostrom creo q tiene mucho tiron en USA.
https://www.sebasru.com/lokos
Además seguro que Noyes iria encantado, no tiene por que faltar a su cita con Moto2, puesto que en laguna seca no habrá carrera.
Juass...
Es lo que yo he pensado a primera vista y creo que es lo que sucederá,solo espero que Toni haga una buena carrera y que Ben tambien,por el bien del expectaculo.
Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
A mi me desepera ver a Toni así,no se si es mejor para el bajarse de la moto ya,y ojalá algo me demuestre que me equivoco.
Hace años los de Bostrom hubiese sido esperanzador,ahora lo veo como un homenaje a un piloto y necesidad de pelas para Ceccinello.
no le menos precies por la edad, te recuerdo un tal troy bayliss en valencia 2006? no veo a Ben terminando la temporada en motoGP pero si haciendo una carrera buena y cuando digo bueno no es quedando 17º delante de Toni, si no dando pal pelo a unos cuantos.
hay dos factores a tener en cuenta, 1 la motivación, y 2 se conoce el circuito como la palma de su mano, la única pega, poner esa honda a punto, pero si lo logra yo apuesto a que quedara entre los 10 primeros
Todo para tu consola en: www.zammergames.com
No le menosprecio ni por la edad ni por nada,pero mirando sus resultados su momento pasó en 2001.
La edad en un piloto nunca la veo relevante,el coco es lo que mueve todo .Dentro de ciertos para,metros.
Asi como dicen y tiene 17 años y 2 meses! ...y este tiene 27!.....se lo va a desayunar!
y luego pasa o no pasa.La motivación en este deporte lo es todo.
Por hacerlo mal pienso en que no lo doblen o algo asi.
De Toni,,,mas de lo mismo,las cosas no van y no van para ellos.
Ahora bien, el hecho de que a Toni le hayan dejado con una sola moto no hace más qeu confirmar lo que ya estaba cantado; Laguna Seca será su última carrera en Moto GP, al menos de momento (dudo mucho que vuelva algún día ..... lástima).
A partir de Brno las motos de Toni pasarán a manos de Hooper o Iannone.
Saludos.
Toni no está yendo bien pero, comparando con otros GPs de la temporada (nefastos), en los entrenos de Sachsenring y Laguna Seca está en unos tiempos no tan escandalosos. A ver si en USA puede hacer un GP medianamente digno con un rendimiento similar o mejor al de Lemans, que era lo que me esperaba para Sachsenring, vistos los entrenos.
No deja de resultarme sorprendente que hace dos años, ya en la primera tanda, el propio Toni estaba en 1 : 22 : 6 y en la clasificación se quedó a muy poquito tiempo de la primera línea. A veces no sé si las evoluciones de las motos son tales, sino más bien hacer las motos al gusto del piloto de turno, porque en muchos circuitos no veo que bajen los records, aun en años sucesivos con buen tiempo.
Bueno, más o menos lo esperado, último...
El hacedor de motos ha hablado...