¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

3 colgaos siguiendo los pasos del sektor kinder!

2»

Comentarios

• lechulechu Forero Master ✭✭✭✭
    muy buena cronica se ve que lo pasasteis de lujo, felicidades.

tumbaditahk4.jpg
    2hhoh1j.jpg
  • S.PulidoS.Pulido Forero Senior ✭✭✭
    patahierro escribió : »
    Enhorabuena chicos, ya sabeis lo que teneis que hacer, apuntaros a los 1400, no se si los terminaremos pero seguro que nos descojonamos.

Ahí estaremos y mi cámara de retratar también imageimageimageimageimage
    imageimage

Muy antes image Antes image Ahora image

21d07km.jpgthump_2433807captura.jpg20180318_121028.jpg

////////////////////////////////////////
    V I V A E S P A Ñ Aimage
    Según el reloj nos debería quedar poco para llegar pero aún estábamos un poco mas allá de benabarre imageimageimage
    Seguimos camino hacia Lleida mientras la noche se nos echaba encima para coger la A2, ahí acabaría la la experiencia propiamente dicha de la ruta pues ya era autovía y la velocidad pasaría a ser de cruceroimageimage para poder rascar un poco la tardía acumulada.
    Incorporados ya a la autovía el viento nos castigaba a nuestros cuerpos ya mas que cansados... pero para lo que quedaba había que tirar a muerte...

Jofu me adelanto con el intermitente derecho puesto image

2lup9i.jpg
    2uduplg.jpg

La velocidad a la que íbamos mas el aire que hacía no pudo aguantarlo, con la señal de 81km para Barcelona paramos en la estación de servicio de la Panadella y echamos ahí mas de media hora. Llegaron luego 2 moteros con los que coincidimos en Benabarre y charlamos un rato con ellos vacilando de ruta imageimage

Sin mas montamos a las motos y ahora si que si, del tirón hasta casa. Decir que fue rápido muchas ganas de llegar.. ya olía la Barbacoa!! imageimage

23:30, llegamos a mollet! por fin pensaría Jofu sino mirar que carita dejo retrato del momentoimage tambien decir que yo estaba bastante reventadoimage

f2mz3t.jpg
    wr1fk8.jpg
    sbtzrp.jpg

Al llegar al parking estos km me marcaba la moto de ese día, a Jofu le marcaba 947 pero que son 40km después de lo que habíamos hecho imageimage

2z565h4.jpg

Al final fue 1h y media de retraso pero no pasa nada, llegar a casa quitarse el cuero y pegarse una ducha porque nos esperaba la barbacoa imageimage que llegamos a las 12!! la gente ya había cenado pero bueno seguía caliente la carneimage y como no la compañía exquisita imageimageimageimageimage
    imageimage

V I V A E S P A Ñ Aimage
    Agradecer a Wallace los consejos que me dio la tarde anteriorimage, al sector Kinder por sus locuras y así poder copiarlas image y como no.. a mis dos grandes AMIGOS con los que viví esta extraordinaria experiencia que siempre recordaremos.
    Grandes momentos, muchas muchas risas, violaciones de aniales y demas imageimageimageimageimage

En fin que se repetirá esta y otras muchas imageimage

Bueno y hasta aquí la crónica de la vueltecilla por los Pirineos que dimos el sábadoimageimageimageimageimage

Un saludo para todos y a cuidarse!!!

V'sssss
    imageimage

V I V A E S P A Ñ Aimage
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buen trabajo sargento!

Es MUY gratificante ver como las ideas de unos contribuyen al disfrute de otros. Yo he tomado varias ideas prestadas de esta seccion, y seguiré hacièndolo, puesto que para mi es la mejor del foro (junto con off-topics image)

Buena crónica y buena hazaña!
    289vhbc.jpg
  • diguarrio_r6diguarrio_r6 Forero Junior
    Buah! yo tengo que reconocer que mis cervicales aun estan algo estropeadas de este sabado...( estoy en recuperacion de un accidente de ace meses) y esto me a retrasado al recuperacion! pero veo la cronica recuerdo el viaje! y lo aria otra vez!! jajajjaimageimageimage

PD: siempre que explico algo de la ruta me dicen que estoy loco!!no an visto el sektor kinder xD
    p6200063.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
    diguarrio_r6 escribió : »
    Buah! yo tengo que reconocer que mis cervicales aun estan algo estropeadas de este sabado...( estoy en recuperacion de un accidente de ace meses) y esto me a retrasado al recuperacion! pero veo la cronica recuerdo el viaje! y lo aria otra vez!! jajajjaimageimageimage

PD: siempre que explico algo de la ruta me dicen que estoy loco!!no an visto el sektor kinder xD

Pues este finde la hacemos del revés!! imageimageimageimage
    imageimage

V I V A E S P A Ñ Aimage
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭✭
    Que bien pinta esa ruta así contada... las curvas las habremos disfrutado igual pero las paradas... no hay color, cuanto fornicio oiga imageimageimage

Muy entretenida la crónica y muy buenas las afotos, que salga igual de bien las siguientes, y a ver si hay suerte y se puede coincidir en alguna imageimage
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • roberyamaharoberyamaha Forero Junior
    con dos cojones ,si señorimage, jejejeeje, te recuerdo que tenemos un rulo pendienteimage,y el reto sigue en pieimage muy buena cronica y muy buenas fotos,la vedad que me tenia que haber llebado la motooooimage,otra vez seraimageimage
    El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo... y a mí me duele la cabeza.
    Puesssss pasados casi 7 años de aquel día que nos lo pasamos de lujo, de una ida y vuelta de motos, inactividad motera por parte de alguno de nosotros y posterior vuelta al ruedo y muchos etc... Ya puedo decir que sí, se han alineado los astros y por fin volveremos hacer la susodicha rutaimage. Esta vez con algunas novedades, ruta casi idéntica con más km y en dos días.
    Así que en poco mas de 1 mes compartiremos con todos vosotros la nueva experiencia imageimageimage

image
    imageimage

V I V A E S P A Ñ Aimage
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo