Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Club Fans Valentino ROSSI

1235710

Comentarios

• MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    CLUB DE FANS VR/46

Fan Nº 1 - MUSTANG
    Fan Nº 2 - Musete
    Fan Nº 3 - .......

Fan Nº 11 - CRG-11 image

Fan Nº 46 - SERA-46 imageimage
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Mustang te lo pongo en grande image esto es MOTOCICLISMO en estado puro image

o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
    Musete escribió : »
    CLUB DE FANS VR/46

Fan Nº 1 - MUSTANG
    Fan Nº 2 - Musete
    Fan Nº 3 - .......

Fan Nº 11 - CRG-11 image

Mustang es el nº 7.... actualizo.

CLUB DE FANS VR/46

Fan Nº 1 - .........
    Fan Nº 2 - Musete
    Fan Nº 3 - .......
    Fan Nº 4 - .......
    Fan Nº 5 - .......
    Fan Nº 6 - .......
    Fan Nº 7 - MUSTANG
    Fan Nº 8 - .......
    Fan Nº 9 - .......
    Fan Nº 10 - ......
    Fan Nº 11 - CRG-11 image

o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    Mañana vuelve el espectaculo......imageimageimage

Como me gustan las motos...............imageimageimageimageimage
    CRG-11 escribió : »
    Mustang es el nº 7.... actualizo.

CLUB DE FANS VR/46

Fan Nº 1 - .........
    Fan Nº 2 - Musete
    Fan Nº 3 - .......
    Fan Nº 4 - .......
    Fan Nº 5 - .......
    Fan Nº 6 - .......
    Fan Nº 7 - MUSTANG
    Fan Nº 8 - .......
    Fan Nº 9 - .......
    Fan Nº 10 - ......
    Fan Nº 11 - CRG-11 image

Y el 1??jajajaja

Gracias por ponerlo en grande.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
    Pues lo dicho,hoy entve nos han dicho que Rossi esta actualmente 5 puntos por encima de Casey Stoner a estas alturas el año pasado image

Y los tiempos de ayer Viernes,fueron practicamente el mismo que el mejor de Stoner el año pasado.

Stoner 1.57,688 Rossi 1.57,764 incluso ha rodado Rossi mas rápido con la Ducati que con la Yamaha.

Yo me pregunto; Esta claro que Rossi esta dando el 100%,pero,lo que creo que este año le pasa a Rossi,es que la HONDA ha dado 2 pasos por delante,y hay 4 oficiales,y la Yamaha un paso adelante,y son dos oficiales,de hay que siempre clasifique 6º-7º y en carrera acabe 5º-6º etc,ya que alguno siempre cae en carrera,incluso el podio de Le Mans fue por el abandono de Pedrosa/Simoncelli.Rossi no puede dar mas de si,y si hoy en dia Stoner estuviese encima de la DUCATI,estaria haciendolo practicamente igual image
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
  • GialloGiallo Banned ✭✭✭
    No estoy de acuerdo en lo del 100%.... en cuanto a pilotaje.

1º porque creo que esa moto no le deja ir "suelto".
    Y 2º porque sabe que esa Ducati aun dando el todo no puede con las otras.

Yo creo que se guarda.
  • GialloGiallo Banned ✭✭✭
    Respecto a Stoner, esta misma mañana pensaba en ello.

Veamos.
    A estas altura en 2010 el cangurin ya se habia pegao un par de talegazos... Hasta la 6ª cita no consiguio subir al podio (3º) puesto que no mejoro cuando reaparecio Rossi (¡¡4º!!) hasta Laguna Seca (9ª cita) 2º , Rossi, acabo.... ¡¡3º!!.

Asi hasta la 13ª cita domnde por fin, y despues de mas caidas, consiguio su ª victoria.

Tambien Rossi, aun estando convaleciente, gano su carrerita...

Y, al final, sin haber disputado 4 carreras. Rossi... acabo por delante del prepotente cangurin. image

Ale ahora las milongas.
    Pues la verdad es que hoy Rossi y la Duca han dado un gran paso adelante,se le ha visto muy muy cerca del grupo de delante,salvo Stoner,que iba como un obus.
    Parece que la llegada de Burguess y el centrarse solo en la GP 11.1 empieza a ver la luz,esperemos que en INDIANAPOLIS este igual o mejor que hoy en BRNO.

Lo que si que tengo claro es que DUCATI va a contar con muchisima informacion de esta moto para el año que viene.image

FORZA VR/46
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    Lo bueno de esta carrera es que rossi pasó de tener una moto que llegaba a 30 segundos a una que esta a 12 segundos de la punta, y estando ahí en el grupo de avanzada y al parecer se siente mucho mas cómodo en como le esta respondiendo el frente de la moto y esta empezando a frenar mejor y a entrar mas rápido en curva. El cambio que le han hecho al frente de la moto sumado al cambio en la posición del piloto, esta empezando a dar sus frutos.

Lo bueno es Rossi y Ducati han dado un paso adelante en este circuito, el paso que le faltaba en esta temporada y veremos a rossi mas arriba. Tienen un test mañana importante, ojalá que hagan otro paso adelante con la moto de 800 y que les sirva mucho de experiencia para la moto de 1000cc

Me alegro por Rossi y por todos estos tacuacos del foro que estan disfrutando viendo sus dificultades... que van a empezar volver a tener que guardarse el vómito que ya se han guardado por 9 años... Rossi empieza a caminar con la moto.

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • svforeversvforever Forero Master
    SERA-46 escribió : »
    CLUB DE FANS VR/46

Fan Nº 1 - MUSTANG
    Fan Nº 2 - .......
    Fan Nº 3 - .......

Fan Nº 11 - CRG-11 image

SERA , amigo, ponme en la lista que no se como hacerlo image

ya sabes mi opinion : es y posiblemente sera para siempre el mejor piloto y mas completo de la historia,pero me parece mala persona,,y para mi lo segundo es mas importante imageimage
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    Fuente: https://www.elpais.com/articulo/deportes/alegria/Rossi/elpepidep/20110814elpepidep_9/Tes

"No ha habido vacaciones en Bolonia. Nuestros ingenieros y diseñadores han trabajado muchísimo durante estas semanas para poder tenerlo todo listo", explica Vittoriano Guareschi, el jefe del equipo. Después de abandonar la GP11, la máquina con la que empezaron el Campeonato del Mundo, y cambiarla por una totalmente nueva a la que llamaron GP11.1 y comprobar que ni siquiera así el que está considerado el mejor motociclista de todos los tiempos era capaz de pilotarla a su gusto ni de hacerla rodar con rapidez, se ha impuesto una segunda revolución en Ducati. Y por fin llegan los resultados.
    "En el primer entrenamiento estábamos a 2,3 segundos de la cabeza, en el segundo a 1,1 y hoy hemos terminado a 0,7. Los cambios que hemos ido introduciendo han mejorado el funcionamiento de la moto. ¡Es la primera vez que pasa!", cuenta un feliz Guareschi. Los mecánicos de Rossi han modificado la posición del manillar, acercándolo al piloto, y además le han imprimido un ángulo diferente. Asimismo, ha cambiado todo el paquete que configura la horquilla frontal y que hace trabajar el tren delantero. El eje del neumático es nuevo. Y también lo son los anclajes y el soporte del guardabarros; antes la horquilla se sujetaba con un solo tornillo y ahora hay cuatro anclajes, dos a cada lado, a imitación de la Ducati de Superbike. Todo ello mejora la torsión de la moto y la hace menos rígida.
    "Estos cambios proporcionan más feeling al piloto. Así es más fácil para Vale sentir lo que sucede entre la goma y el asfalto, de modo que tiene más confianza y puede forzar más y buscar los limites de la moto", señala Vitto. El siguiente paso fue modificar la sujeción del neumático trasero. "Ahora pilota más relajado y eso le permite ir más rápido", añade. "Puedo frenar bien y entrar mejor en las curvas", dice Rossi, que antes se quejaba de que debía dibujar una parábola demasiado grande en los giros, lo que hacía que su paso fuera muy lento. Con todo, dice, aún le falta velocidad en los cambios de dirección.
    "Queda mucho trabajo", admite Guareschi. De hecho, para el lunes próximo, en un test que Ducati realizará con esa misma moto mientras los otros equipos probarán la de 1.000cc para 2012, llegarán aún más piezas que Rossi tendrá que probar.
    En una tarde apacible como la de ayer, Rossi insistió en una idea expresada ya en una entrevista en As: "Esperaba que nos costaría menos ser competitivos. Si hubiera probado la moto antes de firmar el contrato, quizá habría cambiado de opinión. Aun así, el reto de intentar ganar con Ducati es fascinante". El de Tavullia se cree capaz de luchar hoy por el cuarto puesto con Simoncelli, Spies o Dovizioso, pero no por el podio: "Pedrosa, Lorenzo y Stoner son todavía demasiado rápidos". Sin embargo, no pierde la esperanza: "Hemos resuelto algunos de nuestros grandes problemas. Tengo esperanza".
    Uno de sus mecánicos, Alex Briggs, comparte el sentimiento: "Hemos encontrado algo que no solo nos servirá para hacer una buena carrera". Los resultados de ayer permiten a Ducati mantener la fe en su proyecto en un momento en el que el debate divide Ducati Corse: ¿deberán dejar de ser genuinos para ganar? "Antes de decidir cambiar nuestro chasis de fibra de carbono por uno de aluminio, como el de las motos japonesas, exprimiremos al 100% nuestra moto. Aunque el objetivo es ganar y haremos lo que sea para vencer", concluye Guareschi.

Como un simple cambio que hace menos rígida a la moto, puede hacer que Rossi pueda sentir mejor el frente de la moto, frenar mejor y entrar mas rápido en curva. Debieron haberlo hecho a principio de temporada.

Al menos tienen parte de los problemas solucionados, esperemos que den mas pasos adelante para que puedan luchar por el podio, con Rossi pilotando, seguro.
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, pues este finde ha habido una gran mejora. En carrera ha rodado a muy pocas décimas de cabeza así que debe estar contento, para la moral es muy positivo.

Esperemos que comience a clasificarse mejor en parrilla para poder dar guerra en carrera image
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    CRG-11 escribió : »

Lo que si que tengo claro es que DUCATI va a contar con muchisima informacion de esta moto para el año que viene.image

FORZA VR/46

En ese caso, habrá que ir buscando otras excusas si no gana image
    Actualizo la lista incluyendo a Demonrider y Svforever image

CLUB DE FANS VR/46

Fan Nº 1 - Demonrider
    Fan Nº 2 - Musete
    Fan Nº 3 - Svforever
    Fan Nº 4 - .......
    Fan Nº 5 - .......
    Fan Nº 6 - .......
    Fan Nº 7 - MUSTANG
    Fan Nº 8 - .......
    Fan Nº 9 - .......
    Fan Nº 10 - ......
    Fan Nº 11 - CRG-11 image

El que quiera apuntarse que me lo vaya diciendo,ok image
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    A mi me a gustado ese pasito a delante de este fin de semana...si señor...

imageimageimage
    1313336948259.jpg

1313336947830.jpg
  • rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    y cuál es el club de fans de valentino rossi

saludos rosistas

imageimageimageimage
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.
    Lord-Of-Chaos escribió : »

Buenisimo aporte ....Graciasimageimageimage
    Falta al final la palabra....

Continuara.....imageimage
    Los vellos de punta....image
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭

Tremendo el video...casi lloro image
    aunque para mi gusto le ha faltado esta imagen:

rossi-bye-bye-yamaha-46.jpg
  • it0it0it0it0 Forero Senior ✭✭✭
    Me encanta Valentino.
    CRG-11

El que quiera apuntarse que me lo vaya diciendo,ok

Apúntame a ese club por favor!!! AUPA ROSSI!!!!! jajajaja

Miembro Nº 4 Club de fans VR
    Incluido it0it0 image

CLUB DE FANS VR/46

Fan Nº 1 - Demonrider
    Fan Nº 2 - Musete
    Fan Nº 3 - Svforever
    Fan Nº 4 - it0it0
    Fan Nº 5 - .......
    Fan Nº 6 - .......
    Fan Nº 7 - MUSTANG
    Fan Nº 8 - .......
    Fan Nº 9 - .......
    Fan Nº 10 - ......
    Fan Nº 11 - CRG-11 image

El que quiera apuntarse que me lo vaya diciendo,ok image
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
  • it0it0it0it0 Forero Senior ✭✭✭
    Perfecto...muchas gracias y AUPA ROSSI 2.....el día q gane con la ducati (al tiempo) me levantaré como muchas otras veces con él....jajajaja

Miembro Nº 4 Club de fans VR

Grande este video... Muchas gracias!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo