¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

-Me he picado con un Porsche 911 GT2 y... -

DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
O el tio tenia una pata-palo, o el coche estaba en rodaje, puesto que aunque ha entrado al trapo de lleno... Me lo he calzado image

image

Y desde que quise entrar al trapo sabia que tenia las de perder, puesto que estamos hablando de semejante aparato:

ezezeze.jpg

Porsche-911-GT2-2008_1.jpg

porsche-911-gt2-997-3.jpg

Y como friky que soy de Porsche, se que actualmente es el coche mas potente que fabrica con sus 530cv.

Las matematicas dicen que mi moto es mas rapida con sus 135cv y sus 270kg (con piloto), haciendo 2kg/cv. Mientras que la bestia de Stuttgart gracias a sus 1550kg tiene 2,92kg/cv.

Pero todos sabemos que poco importan las matematicas en un 0 a 15 desde parado, teniendo en cuenta que es sumamente facil ponerse mi moto de sombrero y que el Porsche tracciona sobre unas ruedas mas grandes que muchas de las mesas que pueblan innumerables cocinas españolas.

Y no, yo no tengo muchas manos desde parado, puesto que ni si quiera he picado un poco de embrague (tampoco le hace mucha falta a mi moto) y nunca he hecho un caballito voluntario.

Entonces... Hagan sus apuestas:

-El piloto era manco y no sabe cambiar de marcha.
-El coche estaba en rodaje y no lo paso de medio regimen (tiene dos turbos de geometria variable, y el 80% del par maximo desde 1950rpms, por lo que tampoco es excusa).
-Si, hay pocas cosas mas rapidas en linea recta que una moto deportiva.
«134

Comentarios

• Pier13Pier13 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo coches entiendo poco y de Porsche menos...pero vamos,imagino que le habrás dado cera. El coche irá limitado a 250 km/h y tu moto no sé si llegará a esa velocidad...image
  • ArnaizArnaiz Forero Senior ✭✭✭
    el gt2 RS es mas potente, no?

y no solo calza mucha goma atras, sino que tiene el motor justo encima (o por detras incluso) y le ayuda mucho en la traccion...

y creo que una moto no acelera desde 0 tan rapido...

PD: pillate un basculante largo...
  • DevilwarDevilwar Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que en salida pocos son los coches que se funden una R, pero también hay que ver si el conductor del porche lo estaba dando todo. Igual no, y por eso le sacaste tanta diferencia.
  • MocratesMocrates Banned ✭✭✭
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo.

ya image
  • GSXMRAGSXMRA Forero Senior ✭✭✭
    Amigo mío, hace ya 2 o 3 años me pique en el semaforo de O´donell, direccion M-40, para los que no sois de Madrid, es una de las salidas desde el centro, es el ultimo semaforo antes de una recta de como 2 kms, con un F40, con un señor estilo Conde Lequio, fumando un puro. Total que semaforo verde, gas, gas y mas gas. y a 200 mas o menos, me despego todas las pegatinas del lado derecho, eso sí, sin despeinarse lo mas minimo.
    Hay cosas que estan claras, la moto gana desde parado a casi todo, pero lamentablemente en la mayoria de los casos ahí acabo todo, por supuesto hablo en igualdad de condiciones, sin trafico, etc.

En fin yo creo que o no quiso darte cera o te puso las pilas a partir de un punto, y que en salida le dejaste claro quien manda, pero vamos es mi opinion.
    sigpic9041_1.gif
  • lechulechu Forero Master ✭✭✭✭
    yo en su dia , en su dia me pique con uno similar en un tramo de rotondas que hay desde rafelbuñol a emperador y palmeimage, son 2 carriles y rotondas no muy grandes, salia en 2ª de las rotondas y le apretaba a saco llegaba casi a pegarme a el, peeeeeeeeeeero madre mia como frena el trasto ese, llegabamos a la siguiente rotonda y el coche lo clavaba antes de entrar y no veas como cogia la rotonda, eso si espero que tu lo allas conseguidoimageimage

tumbaditahk4.jpg
    2hhoh1j.jpg
  • tete-sv650tete-sv650 Forero Senior ✭✭✭
    lechu escribió : »
    yo en su dia , en su dia me pique con uno similar en un tramo de rotondas que hay desde rafelbuñol a emperador y palmeimage, son 2 carriles y rotondas no muy grandes, salia en 2ª de las rotondas y le apretaba a saco llegaba casi a pegarme a el, peeeeeeeeeeero madre mia como frena el trasto ese, llegabamos a la siguiente rotonda y el coche lo clavaba antes de entrar y no veas como cogia la rotonda, eso si espero que tu lo allas conseguidoimageimage
    lechu: de donde eres ?? esa zona es mi zona de pruebas de amortiguacion, o de ruedas cuando las cambio y quiero quitar la parafina, ibas con la r6 ?? por que con la 750 seria otra cosa

gsxrvssssssssssssssss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DevilwarDevilwar Forero Senior ✭✭✭
    GSXMRA escribió : »
    Amigo mío, hace ya 2 o 3 años me pique en el semaforo de O´donell, direccion M-40, para los que no sois de Madrid, es una de las salidas desde el centro, es el ultimo semaforo antes de una recta de como 2 kms, con un F40, con un señor estilo Conde Lequio, fumando un puro. Total que semaforo verde, gas, gas y mas gas. y a 200 mas o menos, me despego todas las pegatinas del lado derecho, eso sí, sin despeinarse lo mas minimo.
    Hay cosas que estan claras, la moto gana desde parado a casi todo, pero lamentablemente en la mayoria de los casos ahí acabo todo, por supuesto hablo en igualdad de condiciones, sin trafico, etc.

En fin yo creo que o no quiso darte cera o te puso las pilas a partir de un punto, y que en salida le dejaste claro quien manda, pero vamos es mi opinion.

Con un F40!!?? imageimage

Que coche más bonito, tiene sus años pero reparte la pana, XD
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    GSXMRA escribió : »

Pues no hagas mucho eso porque estas mañanas anda el camuflado justo antes del límite de 90km/h.

Yo creo que ahí es justamente, en aceleración pura, donde más se nota la relación peso/potencia y en eso es superior tu moto.
    Si hubiera sido con los dos ya rodando por carreteras de montaña igual sus turbos te hubieran puesto en algún apuro, pero desde parado no hay más misterio.
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ninguna de los anteriores... eres un macarra image

Sólo me he picado una vez en serio con un coche, un Impreza STI... y me dio más caña que a un niño ****... no era en parado sino ya lanzados por curvas de casi 200
    289vhbc.jpg
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Con 135cv le puedes plantar cara hasta los 200kmh , a partir de esa velocidad te dejaría clavado jeje.
    Me encantan los porsche, sobretodo el gt2 rs, ojala me tocara una primi....

Por mi experiència hace años cuanto tenía una r6 modelo 2002 se me pico un porsche boxster s en una variante, en aceleración lo ganaba pero en velocidad punta ibamos practicamente calcados y eso que el boxster s creo que tenía "solo" 260cv... ese dia al llegar a casa quería una R1 jeje.

Años más tarde con la gsxr he tenido piques más guapos, Ferrari 360 modena, porsche 911, audi rs4 (este es el que más me ha impresionado), bmw m3, con una 1000rr si tienes un poco de manos los dejas atras.

Y el pique más "serio" fue con un subaru imprezza sti, el sti adelanta a un coche a fondo y yo detras con la gsxr, se pone hacia la derecha y lo adelanto haciendo un caballito xd,
  • Sois unos macarrasimageimageimage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • roberfazerroberfazer Forero Master ✭✭✭✭
    iria cambiando de album de musica con su ipod,y tu creis que lo daba todo....imageimageimageimage

el gt2 es casi de competicion,con todo regulable...altura,caida,barra de estabilizadora,todas las fases de los amortiguadores,reparto de frenada....imageimageimageimage
    robledo1jpg.jpgsinmatriculaj.jpg
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    Kawacant escribió : »
    Sois unos macarrasimageimageimage

Totalmente de acuerdo socio. Pero yo añadiría una opción más:

-Ambas mecánicas son teutonas...y no dan pa másimageimageimageimage
    302x6om.jpg
  • raijarraijar Forero ✭✭
    el 911 turbo s, también da 530cv de na.... imageimageimage

Sobre el pique, no me extraña que lo ganases, desde salida en parado tienes las de ganar, luego en marcha.... olvídate!

Yo con mi antigua cbr600f2, tuve piques con m3 de la epocá que la tuve (286cv y 321cv) caían como chinches, también tuve otro con un ferrari 348gts en castellana y también me lo fundí, eso si, en el primer semaforo que salí desde el ralentí me dejo tirado, en el segundo que a salí a 8000rpm cambió el tema.... (en todos los casos desde parado)

Con un m5 e39 (400cv) en marcha y autopa, no había **** a adelantarle, las 600 no podíamos con él, hizo falta una 1000.....

Bonito pique con el porsche!!!!!
    imageimageimage
  • GT4EVERGT4EVER Forero Senior ✭✭✭
    ¿Porsches, Ferraris, Imprenzas...?.image

Yo me pico con Ford Fiestas y Lagunas. Eso sí, siempre salgo del duelo en plan "fuck yeah"...image
    Fuck-Yeah.jpg
  • PlrAPlrA Forero Senior ✭✭✭
    El GT2 es una pasada, y yo también soy fanático de la marca...
    Pero en un 0-100 hasta con tu tractor te lo meas bastante facil, el problema viene cuando tu ya estés cerca de los 200 y te pase al lado como un misil.
    Donde tu moto deja de acelerar el GT2 sigue y sigue...
    En su día tuve la suerte de probar en condiciones un 4S y es impresionante como llegas a 200 y sigues viendo que ese bicho sigue acelerando como una mala bestia.

Y si te digo la verdad, lo que mas impresiona es hacer lo mismo con un Cayanne turbo S... Verte ahí arriba y ver como va pegando sacudidas el mastodonte... jajaja
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo.

ya image
    imageimageimageimageimageimageimage Me ha gustado tanto la frase, que va a quedar pa los restos en mi firma.

Mu buena, si señor! Jajaja.

P.D. Y que gran verdad.
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • eVeeeVee Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que iba de paseo el Porsche, si se pone serio te arranca los perolos de cuajo image
    En las rectas mandan los motores, en las curvas los ****...y si mi abuela tuviera ruedas seria una C15.
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    El del Porsche te dejará tirado como una colilla, y en tramo de curvas supongo que más aún, pero el bajarte de la moto con el mono y sudando del esfuerzo al "PILOTAR" una moto, cuando el del coche se baja como si hubiese estado tumbado en el sofá... no tiene precio.

La moto es una máquina de producir sensaciones como nunca lo será un coche.
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    PlrA escribió : »
    El GT2 es una pasada, y yo también soy fanático de la marca...
    Pero en un 0-100 hasta con tu tractor te lo meas bastante facil, el problema viene cuando tu ya estés cerca de los 200 y te pase al lado como un misil.
    Donde tu moto deja de acelerar el GT2 sigue y sigue...
    En su día tuve la suerte de probar en condiciones un 4S y es impresionante como llegas a 200 y sigues viendo que ese bicho sigue acelerando como una mala bestia.

Y si te digo la verdad, lo que mas impresiona es hacer lo mismo con un Cayanne turbo S... Verte ahí arriba y ver como va pegando sacudidas el mastodonte... jajaja

Si te gusta el cayenne en el programa de los ingleses estos que ponen en la sexta, se picaba el turbo con un paracaidista. El cayenne por pistas de tierra parecía un bulldozer.image

Del tema piques, como dice el compi, el del F40 se fumó un puro, con su equipo harmann kardon, calentito...y no creo que teniendo esos carros te importe lo más mínimo que te pase una chicharra con un tio encima del Joe Bar Team.
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    No es por romperte la ilusion pero yo tengo un GT2 de esos y ni me molesto en picarme con nadie....
    Es más, me veo haciendo como que me pico para luego no hacer ni caso y que alguno sea feliz pensando que me ha levantado las pegatinas...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• eVeeeVee Forero Senior ✭✭✭
    gontzo escribió : »
    No es por romperte la ilusion pero yo tengo un GT2 de esos y ni me molesto en picarme con nadie....
    Es más, me veo haciendo como que me pico para luego no hacer ni caso y que alguno sea feliz pensando que me ha levantado las pegatinas...

ponte unas fotillos de esa maquina no?comparte un poco y tal
    En las rectas mandan los motores, en las curvas los ****...y si mi abuela tuviera ruedas seria una C15.
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    gontzo escribió : »

Jodeeeer!!!! Tienes una BMW R1200S y además un GT2????? imageimageimage

Eres mi ídolo!!!! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • nano325tinano325ti Forero Senior ✭✭✭
    Dariete, no te olvides de la edición limitada del GT2 RS, con 620 caballos, que ha sido el Porsche más potente fabricado para la calle.

Respecto al pique, evidentemente el coche no iba a fondo, casi seguro porque el conductor no era capaz de sacarle ni el 50% de su potencial.
    Pier13 escribió : »
    Pues yo coches entiendo poco y de Porsche menos...pero vamos,imagino que le habrás dado cera. El coche irá limitado a 250 km/h y tu moto no sé si llegará a esa velocidad...image

Te aseguro que un Porsche no está limitado a 250.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo