¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

new Aprilia SRV 850

2»

Comentarios

• NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    noni escribió : »
    Por cierto, el motor que decis que es Gilera no es en realidad el de la Aprilia Mana 850???? Tenía entendido que era así.

Alquién que lo aclare?? image

Efectivamente es el mismo motor al igual que el de la GP 800. Para mi gusto más afinado y aprovechable en esta última.
  • benellibenelli MegaForero
    la mana 850 muy buena moto diseño moderno y ideal para viajes y ciudad
  • zakastraszakastras MegaForero
    Grijan 2.0 escribió : »
    y digo yo... inocente de mi, son necesarios más de 40 cv en un scooter???

No, la verdad que para lijarte a ti no son necesarios... imageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
  • VanderCarterVanderCarter Forero Senior
    Ahora todas las aprilias van a ser como audi que son todos iguales por delante
    guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.
  • zakastras escribió : »
    No, la verdad que para lijarte a ti no son necesarios... imageimageimage

ni 15 maldito!!!imageimageimageimageimage
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    VanderCarter escribió : »
    Ahora todas las aprilias van a ser como audi que son todos iguales por delante

imageimageimageimage,te doy toda la razon.
  • Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
    El morro podrian cambiarlo un poquitín para que siguiese siendo aprilia, pero no exactamente el mismo que la superbikeimage
  • La gran ventaja scooteriana (para no ensuciarse, para no agacharse cuando vas a trabajar, ni acodarte siquiera.....) es la ausencia de cadena. No me extraña que la T-Max se venda muchísimo más que estos bólidos italianos.
    M. Udall escribió : »
    La gran ventaja scooteriana (para no ensuciarse, para no agacharse cuando vas a trabajar, ni acodarte siquiera.....) es la ausencia de cadena. No me extraña que la T-Max se venda muchísimo más que estos bólidos italianos.

Es cierto que la cadena es un engorro, pero me sorprende que se critique tanto cuando casi todas las motos la llevan. Es más, casi todos los moteros la prefieren, y sin embargo lo critican.
    Que conste que yo también preferiría que no la llevara, pero en un escúter con caballete, echarle un poco de grasa con un spray de vez en cuando, tampoco creo que sea para tanto.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A mi la cadena me parece el mejor sistema de transmisión... eso no quita que para el usuario tipo de scooter sea un engorro...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • noninoni MegaForero
    Sr.Nais escribió : »
    A mi la cadena me parece el mejor sistema de transmisión... eso no quita que para el usuario tipo de scooter sea un engorro...image

Totalmente de acuerdo. En esta moto no creo que la cadena sea un problema, al contrario.

Yo estoy pensando en pillarme una (tengo ganas de verla en directo) y llevo toda mi vida con cadena en R´s y cambiando los kits de transmisión sobre los 40.000 kms. En un scooter imagínate lo que me pueden durar......image

Y los que me conocéis, sabéis que muy lento del todo no voy....image
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04

Exactamente el mismo engorro que para el usuario de moto. Es más, al disponer de caballete central, no como la mayoría de las motos que carecen del mismo, el engorro es menor.
    Lo cierto es que se optó por la cadena porque era el sistema más barato en cuanto a mantenimiento se refiere, y además el que menos potencia hacia perder en la transmisión.
    Es cierto que la correa habría sido mucho mejor, pero parece que en la cadena, son todo ventajas.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Nexra escribió : »
    Exactamente el mismo engorro que para el usuario de moto. Es más, al disponer de caballete central, no como la mayoría de las motos que carecen del mismo, el engorro es menor.
    Lo cierto es que se optó por la cadena porque era el sistema más barato en cuanto a mantenimiento se refiere, y además el que menos potencia hacia perder en la transmisión.
    Es cierto que la correa habría sido mucho mejor, pero parece que en la cadena, son todo ventajas.

Sí, pero el usuario medio de scooter no quiere eso, por rapido y cómodo que sea... quiere olvidarse de todo y utilizar la moto...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sí, pero el usuario medio de scooter no quiere eso, por rapido y cómodo que sea... quiere olvidarse de todo y utilizar la moto...image

Totalmente de acuerdo ( es mi caso), pero objetivamente creo que no debería ser algo como plantearse no comprarla.
    Además, los cambios de kit de arrastre en la GP, los usuarios lo están haciendo alrededor de los treinta mil kilómetros y algunos con más kilómetros.
    Parece que el variador conserva mejor la cadena y hace que sea más económico.
  • Sr.Nais escribió : »

Es lo que yo decía y lo que comentaba el otro día con un forero. Una de las ventajas del scooter = no tener cadena.

Por otra parte, sin tener ni p. idea de ingeniería, ni mecánica, alguien me dijo que la transimisión por cadena es la forma más común, barata y efectiva de trasmitir la fuerza entre partes móviles de las máquinas. Otra cosa es que en la máquina "moto", sea más o menos cómoda. A mi, personalmente, me parece un **** rollo. Pero después va y te dice el mecánico (que antes lo ha sido de BMW): el cardan es muy cómodo, sí, pero te acuerdas de su p. madre si te da una avería seria (por su precio). Aunque mirado de otra forma, la cadena tampoco la regalan: yo voy por la tercera en 54.000 km.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo