¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"En Malaisia se sabrá el futuro de Márquez"

zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
https://www.as.com/motor/articulo/malaisia-sabra-futuro-marquez/20111018dasdaimot_1/Tes

para mi tiene q pasar a moto gp,

a mi moto 2 me encanta ver las carreras, es lo mejor del año,pero me parece muy complicada ,se pasan por todos los lados con riesgo,pero eso es lo bonito de las carreras y de moto 2,(espero q esta categoria no cambie nunca,por q esto hace aficion y da alegria a el espectador)
por eso creo q tiene q saltar a moto gp,
es cierto q se tiene q curtir mas ,pero aprende muy muy rapido

pero me da a mi q no va a saltar a moto gp
images.jpg
«1

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tanto Alzamora como Marquez, tenían claro quedarse un año más en Moto2.... ese anuncio de aclararlo todo en Malasia solo tiene una razón de ser.... se están pensando mucho la posibilidad de subir y Honda les está aguantando la moto en el equipo LCR, que no ficha a nadie hasta que se decidan ellos.....
    De todas maneras, posiblemente tengan más que apalabrado el fichaje para 2013, porque sigo convencido que quieren un año mas en Moto2, si sube este año, la presión será fortisima.... aunque ellos no quieran creerlo así, todo el mundo estaría mirando a Marc.....

image
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Han alegado motivos económicos, se queda en Moto2.

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    que prisa hay joer....

Que se pegue otro añito mas en moto2 que es muy joven!
    Dibujo1.jpg
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que se queda en Moto2 otro año más.

Quizás sea lo mejor, es muy joven y tiene mucha carrera por delante.
  • BloodStarBloodStar Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que se queda en Moto2 y creo además que hace bien. No tiene que tener prisa. Es joven.
  • ilpepinoneilpepinone Forero ✭✭
    pues creo que va muy en el filo de la ****, intentando demostrar demasiado, cosa que no le hace falta, ya sabemos que anda mucho y bien..... pero se puede hacer mucho daño y cambiarle la historia.....
    a mi me gustaría que subiera en la moto que deja aoyama, con su equipo claro y una vez allí que aprenda sin presión si puede claro que igual la ****, le sobra ansiedad....
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    yo quiero creer que pasa a motogp, si moto 2 fuera 250cc segurísimamente se quedaría un año más, pero moto 2 es un purgatorio para los piilotos, las lesiones y caidas son muy faciles y en fin, que ahí no hay nada que demostrarimage
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
    Segun Twitter, Marquez quiere subir, en LCR lo desean mas que lo quieren... Honda le asegura moto buenísima a LCR por si acaso....
    Pero Alzamora quiere equipo propio... incluso se comenta que Lucio Cechinello está dispuesto a largar a todo el equipo tecnico para aceptar en su seno al equipo de Marc, REpsol está dispuesta a pargar el "embolao" aunque no pueda ser la que mas ocupe en el carenado, por no hacer competencia a su propio equipo oficial.... CX está mas muerta que viva para el año que viene y hace falta otro patrocinador fuerte que asegure el proyecto ?Red Bull, Telefónica.....? pero....... todo apunta a que no subirá....

image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    que se quede, que siga dando espectaculo, que para verlo dentro de un desfile militar siempre estará a tiempo
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Segun Twitter, Marquez quiere subir, en LCR lo desean mas que lo quieren... Honda le asegura moto buenísima a LCR por si acaso....
    Pero Alzamora quiere equipo propio... incluso se comenta que Lucio Cechinello está dispuesto a largar a todo el equipo tecnico para aceptar en su seno al equipo de Marc, REpsol está dispuesta a pargar el "embolao" aunque no pueda ser la que mas ocupe en el carenado, por no hacer competencia a su propio equipo oficial.... CX está mas muerta que viva para el año que viene y hace falta otro patrocinador fuerte que asegure el proyecto ?Red Bull, Telefónica.....? pero....... todo apunta a que no subirá....

image

Telefónica me cuesta creerlo, pero Red Bull..... ojito que estos apuestan fuerte cuando quieren image

Realmente estoy hecho un mar de dudas, no se realmente que hará, pero que honda le quiere dar material de primera a LCR es una realidad, que Alzamora ha hablado con LCR es otra pero que cada vez que les escucho hablar tanto a Marc como a Emilio sobre su futuro..... cada vez pienso mas en que se va a quedar en Moto2

De todas formas, nos queda MUY poquito para saberlo.

El miedo que me da moto2 es que no le pase como a Simon, que no solo te arruinan la temporada sino que igual no levanta cabeza por las lesiones y sería una pena image

Si moto2 no fuese tan lotería (me refiero a la suerte con caidas y lesiones), si que me gustaría que se quedase en Moto2, pero es que en algunas ocasiones te libras mas por la suerte que por el talento
    sin moto :(
  • VPARISVPARIS Forero Senior ✭✭✭
    Marquez tiene que demostrar poco en moto2, y una temporada más en moto2 le va a servir casi nada para las 1000.

Debería subir, y empezar ya la adaptación a la nueva categoría, como ejemplo está Bautista, este año ha mejorado muchisimo en motogp.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que egositamente lo pasariamos mejor otra temporada con el en moto2, por otro lado creo que las moto2 no tienen demasiado que enseñarle ya a Marc (que siempre se aprende y no se deja de hacerlo, pero ha demostrado que domina el funcionamiento de esas motos como nadie)... por titulitis, que subiese a GP sería estupendo... por diversión, otro año en Moto2 con los gallitos que queden y alguna sorpresa que pueda aparecer, será divertida... eso sí, como suba Bradl, a ver quien es el guapo que le hace sombra de un modo consistente...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • lincenalincena Forero Senior ✭✭✭
    Va a subir!!!!!

Soy de los que piensa, que cuanto más digan que no, es que SÍ.

Estan negociando en silencio, tienen que ganar el mundial, lo que decis de otro patrocinador......

Como se meta Red Bull se lia, que estos tienen mucha pasta,
    y el Marquez "ALAS"........image

Por lo menos "vuela" encima de la moto, no????image
    ELIGE UN TRABAJO QUE TE GUSTE Y NO TENDRÁS QUE TRABAJAR NI UN DÍA DE TU VIDA (CONFUCIO)
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    De momento,segun las listas aprobadas hoy,el equipo de Marquez,Señor Emilio Alzamora, ha reservado plaza en Moto2...y en moto3.

Ausencia del equipo de los Nieto.

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Marquez se queda en moto2, es un secreto a voces. Motivos hay de sobra. Primero y principal no quiere otro equipo que no sea con Alzamora, y eso ahora no lo tendria en motogp. Honda ya le ha prometido las oficiales a otros equipos, y no hay tiempo material para empezar a fabricar una moto mas para un equipo nuevo (fabricar una moto no es solo montarla, es pedir un aval de dinero que la pague, con todos los motores y repuestos de toda la temporada), y cuando suba Alzamora le proveera de un equipo propio con moto oficial. En segundo termino, aquellos que dicen que Marquez no tiene que demostrar nada se equivocan, sigue siendo un piloto joven que puede cometer errores graves, es un grandisimo piloto y a todas luces el campeon de este año, y el año que viene tendra que demostrar lo mas importante, que sabe mantener la presion de ser el campeon del mundo, ya que en su segundo año tendra que demostrar que puede mantener un altisimo nivel de exigencia. Por ultimo, no menos importante, para 2012 motogp sera un campeonato de motos nuevas, con poco desarrollo y con muchas incertidumbres, sin contar que sera el ultimo año de contrato para pilotos punteros... cosa qeu hace 2013 mucho mejor año para subir, con muchas marcas oficiales que pujaran por ti, porque si, Marquez ahora tiene a repsol detras... pero ¿quien dice que Yamaha u otra marca que pueda despuntar no ponga sobre la mesa la pasta que pida y le robe a Honda este fenomeno?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    En "el pais" dicen que están escuchando ofertas de motgp donde poder ubicar todo el proyecto, incluso si le ficha honda o yamaha hasta subir con los ojos cerrados sabiendo que al equipo oficial no puede ir, lo malo que si no consigue el campeonato, yo me quedaría en moto 2 pero si lo gana es que es una tontería jugarse el tipo con pilotos que están 20 en un pañuelo y cualquiera te puede destruir de un plumazo tu temporadaimage
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
    janpeo escribió : »
    ¿quien dice que Yamaha u otra marca que pueda despuntar no ponga sobre la mesa la pasta que pida y le robe a Honda este fenomeno?

Mientras Repsol y Honda vayan juntas de la mano, dudo muchísimo que nadie más pueda hacer una oferta que supere a lo que puedan ofrecer los primeros.....

image
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Por ultimo, no menos importante, para 2012 motogp sera un campeonato de motos nuevas, con poco desarrollo y con muchas incertidumbres, sin contar que sera el ultimo año de contrato para pilotos punteros... cosa qeu hace 2013 mucho mejor año para subir, con muchas marcas oficiales que pujaran por ti, porque si, Marquez ahora tiene a repsol detras... pero ¿quien dice que Yamaha u otra marca que pueda despuntar no ponga sobre la mesa la pasta que pida y le robe a Honda este fenomeno?

Y dale, al final me lo pondré en la firma eh image

Si los gallos de motogp terminan contrato para 2013, CON MAS RAZON para subir este año, porque vuelvo a repetir por VIGESIMA VEZ, QUE NO PUEDE SUBIR DIRECTAMENTE A UNA OFICIAL POR NORMATIVA, con lo que si o si tiene que recalar en equipo satélite.

Así que de nada le ayuda lo que dices, sino que iría en su contra quedarse en Moto2.

Y Yamaha no pone mas pasta que Honda por tener a Marquez ni en sus mejores sueños image
    sin moto :(
  • 0ria0ria Banned ✭✭✭
    A ver, yo creo que Spies era piloto de Yamaha cuando debuto. En Tech3 pero piloto Yamaha.

No hay qiue confundir que las marcas le fichen con que lleve una moto de fabrica.

Tambien este año Sic. es piloto Honda y corre para LCR.
  • AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    0ria escribió : »
    A ver, yo creo que Spies era piloto de Yamaha cuando debuto. En Tech3 pero piloto Yamaha.

No hay qiue confundir que las marcas le fichen con que lleve una moto de fabrica.

Tambien este año Sic. es piloto Honda y corre para LCR.

Noooo, corre para la estructura de Fausto Gresini, "San Carlo".

El que corre para LCR es nuestro paisano Toni Elías,que le va de **** pena.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    ...... y el año que viene tendra que demostrar lo mas importante, que sabe mantener la presion de ser el campeon del mundo, ya que en su segundo año tendra que demostrar que puede mantener un altisimo nivel de exigencia

En esto estoy más que de acuerdo contigo, en 125 tuvo la "ansia" de convertirse en campeón del mundo, pero nadie le hubiese recriminado nada si el año pasado no lo hubiese conseguido, este año al ser su primer año no se le puede exigir nada, al igual que ocurrirían los 2 años siguientes si sube a MotoGP (uno por novato y el otro por ser su primer año en moto oficial)
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • SerexSerex Forero Senior ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Y dale, al final me lo pondré en la firma eh image

Si los gallos de motogp terminan contrato para 2013, CON MAS RAZON para subir este año, porque vuelvo a repetir por VIGESIMA VEZ, QUE NO PUEDE SUBIR DIRECTAMENTE A UNA OFICIAL POR NORMATIVA, con lo que si o si tiene que recalar en equipo satélite.

Así que de nada le ayuda lo que dices, sino que iría en su contra quedarse en Moto2.

Y Yamaha no pone mas pasta que Honda por tener a Marquez ni en sus mejores sueños image

No puede subir a un "equipo oficial", pero sí puede llevar una "moto oficial". Hay diferencia... No podría haber llevado este año la moto de Pedrosa, pero sí la de Simoncelli.

PD: A pesar de las ganas de subir... el quedarse, como campeón o subcampeón, y repetir éxito sí dejaría las puertas de todo MotoGp abiertas para él ya que es algo que nadie ha hecho hasta ahora (el estar arriba de forma clara en gran parte de las carreras las dos temporadas de Moto2 seguidas).
  • vitryvitry Forero Senior ✭✭✭
    yo sinceramente pienso que si tiene una oferta con buenas condiciones de futuro en moto gp debe subir,siempre y cuando gane el campeonato,espero que sea en honda y a poder ser si es en LCR que suba con todo su equipo tecnico alzamora etc... y quiten a todos esos zoquetes que no han sabido gestionar a un piloto campeon del mundo de moto2 como toni elias,ay gente que dice que esta llendo al limite y se la esta jugando,señores si no quieres arriesgar te hacer jugador de poker sentaito en una mesa sin peligros,si quieres ser campeon de ccualkier campeonato de motos desde el cev,el campeonato de europa hasta moto gp tienes que ir al limite,si no lo haces seras un piloto de paso en motogp como aoyama,ay que dar gasssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ME CONOCERAS.....CAMINO DE JEREZ.....CON UN JAMON ATADO A LA ESPALDA.....K NOS COMEREMOS....EN NIETO PELUQUI.... [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Cruz85Cruz85 Forero Senior ✭✭✭
    https://www.sport.es/es/noticias/moto...-moto2-1187699

Marc Márquez ya ha deshojado la margarita de su futuro, ese sobre el que tanto se ha especulado en los últimos meses, y el próximo fin de semana en Sepang dará a conocer oficialmente una decisión que no es otra que la de seguir un año más en Moto2 rompiendo, de esta manera, los esquemas de los que apostaban por su salto a la categoría reina en 2012. Le hubiera gustado al piloto de Cervera, pero la realidad es que actualmente no resulta tan fácil dar dicho salto a MotoGP. La crisis económica también se ha dejado notar en el Mundial de Motociclismo y como consecuencia de ella se ha reducido considerablemente el presupuesto de equipos y patrocinadores. Tanto que la continuidad de Marc en la categoría intermedia responde, básicamente, a un motivo económico. No hay dinero suficiente para garantizar que el catalán debute entre `los mayores¿ en las mejores condiciones posibles y tanto él como Emilio Alzamora tenían claro desde un principio que esa era condición indispensable para aceptar el reto.

Sin garantías, no hay salto. Y eso que en las últimas semanas se habían intensificado las negociaciones para hacer realidad el sueño de miles de aficionados que ya se imaginaban a Marc Márquez luchando de tú a tú con pilotos de la talla del campeón Casey Stoner, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo o Valentino Rossi. Habrá que esperar un año más para verlo puesto que está previsto que en dicha rueda de prensa también se anuncie que Marc sí estará en la parrilla de MotoGP en 2013.

Se trabajará todo el año para conseguir las condiciones que, al parecer, el LCR de Lucio Cecchinelo no puede garantizar a día de hoy. Porque negociaciones y reuniones ha habido con el equipo del italiano, que desde el Gran Premio de Aragón era candidato número uno para acoger al catalán en su año de fogueo en la máxima categoría del Mundial. De hecho, en Philip Island pudo verse al propio Alzamora hablando con el ex piloto transalpino.

Precisamente esas imágenes habían disparado las especulaciones que hasta ayer mismo aseguraban que Márquez contaría con un equipo satélite de Honda al estilo del `Nastro Azurro¿ que hace 11 años tuvo Valentino Rossi cuando decidió dar el salto a la ya desaparecida 500cc. Esa era la intención. Un equipo privado, pero `pata negra¿ y con apoyo directo a nivel de moto e ingenieros de Honda, que tiene claro que quiere que el campeón de 125cc sea su referencia en un futuro próximo.

También Repsol, que seguirá apoyando a Márquez tanto en Moto2 como en MotoGP. ¿Y si tanto la marca alada como la petrolera española tienen claro que Marc es el futuro, por qué no apuestan por él? La respuesta es fácil: por normativa. Está estipulado que un debutante no puede estrenarse en MotoGP de la mano de un equipo oficial. Necesita, por lo menos, un primer año en un equipo satélite y, por tanto, Repsol como patrocinador oficial de HRC no podría ser también el máximo apoyo publicitario del catalán. Es aquí donde entra la crisis puesto que, por ahora, ha sido imposible encontrar a un segundo patrocinador para el equipo ya fuera este el de Lucio Cecchinelo o uno de nueva creación con la estructura al completo de Monlau Competición.

Así pues, y salvo sorpresa de última hora ¿que en este mundo no es descartable-, Marc seguirá un año más en una categoría que ha demostrado dominar por completo independientemente de cual sea el desenlace final. Un desenlace que, en parte, ha motivado el anuncio oficial de este fin de semana en Malasia. No quieren que nada ni nadie pueda descentrar a un Marc que se encuentra en estos momentos totalmente concentrado en la consecución de su segundo título mundial, objetivo que las constantes cábalas sobre su futuro empezaban a amenazar. Si ya lo hacían hace unas semanas, mucho más tras la exhibición y la histórica remontada del pasado domingo en el circuito de Philip Island.

Por eso, y ante el peligro de que “la bola de MotoGP”, como definió Márquez en Sport hace unos días todo este asusnto, acabara por eclipsar todo lo demás, Emilio Alzamora anunció el pasado domingo en el programa `MotoGP Club´ de Televisión Española que en Malasia se sabría todo. Una manera inteligente y rápida de acabar con las especulaciones y centrarse realmente en lo que es importante: ganar el Mundial.

Laura Ramos
    Suzuki GSXR 600 k4
    Sacado de Twitter.....

motocuatro motocuatro.com
    Márquez anunciará hoy jueves que sigue, a su pesar, en #Moto2

Se acabó el culebrón....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo