¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Concentración motera en Badalona para recaudar fondos contra el cáncer infantil

turionr6rturionr6r Forero Senior ✭✭✭
Ya está todo en marcha para la concentración del 13 de noviembre en Badalona, con fin de recaudar fondos contra el cáncer infantil, (fundación Enriqueta Villavecchia) fundación contra el cáncer en Badalona.
concentracion-cc.png

Os informamos que solo quedan por confirmar los pilotos profesionales que irán en primera línea.
La concentración tendrá lugar entra la calle Caritg y la calle solsona, el día 13 de noviembre a las 10:00. Se realizará un recorrido por toda Badalona y una vez realizado se celebrará una botifarrada en el parque Caritg. Contaremos con actuaciones en directo de los grupos Tony Roland, Los Xaint’s, Grupo de chavales del barrio, DISJEI (Ismael). Y para los participantes se sortearán varios regalos.

Ver mapa más grande

El precio por participante es de 6€, pódeis realizar la transferencia en el siguiente número de cuenta:
Caixa penedes 2081 0359 63 0000017570 (ass. comerç piferrer salut alta), indicando como concepto vuestro nombre y apellidos.
thump_6647566banner100x100moto.jpg

Comentarios

• lincenalincena Forero Senior ✭✭✭
    Lo subo, y ojala pueda ir!!!!
    ELIGE UN TRABAJO QUE TE GUSTE Y NO TENDRÁS QUE TRABAJAR NI UN DÍA DE TU VIDA (CONFUCIO)
  • sertxsertx MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues intentare ir!image

Vsss
    dancingmazingerku1.gif
    Socio nº13 del sector friki!!

2306849740102142613btrefj1.jpg
    image comparte una birra image
    Para ti: https://www.youtube.com/watch?v=meO_JpGzP6Y
  • turionr6rturionr6r Forero Senior ✭✭✭
    Si vais preguntad por mi ;)
  • turionr6rturionr6r Forero Senior ✭✭✭
    Una subidita
  • Machi8Machi8 Forero ✭✭
    **** CANCER, Yo he perdido a mi chica con 36 años por esta enfermedad, hay que colaborar, nadie esta salvo.
    V´ssss
  • toni82toni82 Forero Senior ✭✭✭
    hay que ir !!!

v'sss
  • SerexSerex Forero Senior ✭✭✭
    Pues no había visto el post y puse uno hace unos días en "Kedadas"... xD

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=276763

Venga, venga, que hay que ayudar iniciativas así... Yo estoy al ladito, así que seguro que vamos. De hecho ya está comentado que vamos a por los tickets a la peluquería... xD, pero estamos pendientes a ver cuantos del grupo se animan a venir... ;-)

Un saludo!
  • maroto27maroto27 Forero Junior
    Me parece una excelente idea, estos niños se lo merecen, toda ayuda será bienvenida.

Los moteros no somos un colectivo tan indeseable como puedan crear a algunos.

Asistiré pues, un cordial saludo a todos.
  • Amalia_27Amalia_27 Forero Junior
    Transportamos su moto, desde su casa hasta la misma concentración. Sin necesidad de embalar, ni quitar gasoil ni aceite.. Con Seguro Incluido. Oferta especial para motos individuales y Descuento notable a partir de la tercera moto. Interesados llamar al teléfono 91 895 77 17. Y preguntar por Amalia.Visite nuestra página web https://www.transportedemotos.comimage
    turionr6r escribió : »
    Ya está todo en marcha para la concentración del 13 de noviembre en Badalona, con fin de recaudar fondos contra el cáncer infantil, (fundación Enriqueta Villavecchia) fundación contra el cáncer en Badalona.
    concentracion-cc.png

Os informamos que solo quedan por confirmar los pilotos profesionales que irán en primera línea.
    La concentración tendrá lugar entra la calle Caritg y la calle solsona, el día 13 de noviembre a las 10:00. Se realizará un recorrido por toda Badalona y una vez realizado se celebrará una botifarrada en el parque Caritg. Contaremos con actuaciones en directo de los grupos Tony Roland, Los Xaint’s, Grupo de chavales del barrio, DISJEI (Ismael). Y para los participantes se sortearán varios regalos.

Ver mapa más grande

El precio por participante es de 6€, pódeis realizar la transferencia en el siguiente número de cuenta:
    Caixa penedes 2081 0359 63 0000017570 (ass. comerç piferrer salut alta), indicando como concepto vuestro nombre y apellidos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo