¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Creo que si las motos fueran matemáticas y cumpliesen una regla de proporcionalidad así será: Actualmente suele haber 5 segundos entre MotoGP-Moto2-125cc, ten en cuenta que la vuelta rápida de este año en Australia (por seguir con tu ejemplo) de 125cc fue de Cortese con 1.40.2, siendo una carrera no muy rápida, y teniendo presente que las 125cc si no estoy equivocado andan por los 50cv. Así podríamos decir que por cada +o- 70cv (diferencia entre cilindradas) hay 5 segundos, entonces si las CRT solo tienen 20cv más que las Moto2 la cosa andaría por esos 2 segundos que dices, pero claro las motos no son matemáticas y además no creo que importe mucho la diferencia el primer año pues el año pasado (el primero de Moto2) los tiempos eran mucho peores que este año, así que las CRT evolucionarán y serán cada vez más rápidas, no a la altura de las oficiales pero sí mejor que las Moto2.
Este es el mejor tiempo en carrera realizado por una aprilia rsv4 en febrero. Por eso digo, y considerando que una CRT podría ser como esta moto pero con casi 20 kgs menos, que los resultados, sin tratarse de motos ganadoras, no creo estén lejos de las satélite.
Una SBK ronda los 220cv y las Moto2 entre 130 y 140cv
Pero los cv no lo son todo,hay que contar con el peso de la moto,chasis,y los pasos por curva de ellas,que claro está,no creo que superen a las Motogp pero no creo tampoco que se queden muy atrás,porque sino estorbaran a las Motogp aparte de que los que fichen con una CRT se comerán los mocos.
Digo yo vamos..
.
.......................................................................... www.laperrabikes.com
Creo que el futuro pasa por algo así como lo que hay en la F1,o en moto3 quien quiera que su motor corra en Motogp tendrá que ponerlo a disposición de todo quien lo quiera comprar a un precio determinado. Igual que Red Bull se los compra a renault, a un precio tasado, suter se los podría comprar a Honda a un precio fijado de antemano. así, al final, solo habría prototipos, pero al alcance de más equipos.
Lo que está claro, a mi juicio, es que las CRT con el Reglamento actual no van a ningún lado. Por lo que he oído, un par de motos y el recambio para un año pueden rondar el millón de euros ( ya cada piloto le hacen falta dos motos en esta categoría). Entonces el presupuesto, para un solo piloto, igual se va a casi dos millones de euros.
Así las cosas una CRT, tal y como está el reglamento, difícilmente podrá competir con una MOTOGP, y a ver quien le explica a su patrocinador que tiene que apoquinar cerca de dos millones de euros para hacer el 14....
Y por supuesto estaran en mas de 200 cv, si ya esos motores de serie lo estan, imaginate preparados un poco.
Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
www.recetasrapidas.blog
Chasis FTR con motor KAWASAKI...que buena pinta tiene
Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
Si llegamos a 20-22 ya me daría con un canto en los dientes
De momento en los primeros test, la primera CRT es la de Inmotec pilotada por Ivan Silva, eso sí, a mas de 5 seg de la cabeza
5 segundos la INMOTEC? ,eso me suena a que tienen que trabajar y mucho jajajaja.
Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
Que son solo test y bueno yo con que estén a unos 3 seg ya me conformaría así de inicio.
Lo importante es que empiecen a rodar y acumulen km que les vendrá de perlas para el desarrollo.
¿Alguien sabe los días de tes que tendremos hasta la nueva temporada? se que para este mes hay mas test en valencia, pero no se cuando son
Imaginaos por un momento que consiguen hacer CRTs tan competitivas como las SBK. Igual no serían tan lentas, y posiblemente no desentonarían tanto. Al margen de que serán motos mucho más espectaculares, sin tanta gestión electrónica.
Y digo esto, porque no parece que las CRT que se han fabricado hasta ahora, estén muy equilibradas. Como muestra comparativa, los tiempos del CEV del pasado finde en la categoria STOCK EXTREME, que se trata de motos menos evolucionadas que las SBK, y son más de un segundo más rápidas...
Estos son los tiempos de entrenos de los cinco más rápidos:
2 1 FORES,Javier Motorrad Comp. BMW Motorrad SPA 01:34,815 00:00,089 [FONT=Arial,BoldItalic][FONT=Arial,BoldItalic]01:34,815 [/FONT][/FONT]17 18 01:36,137 6 17 35 Mic
3 51 BARRAGAN,Santiago Extremadura J.T. Kaw Kawasaki SPA 01:35,118 00:00,392 [FONT=Arial,BoldItalic][FONT=Arial,BoldItalic]01:35,118 [/FONT][/FONT]11 13 01:36,168 14 19 32 Mic
4 34 DEL AMOR,Xavier Motorrad Comp. BMW Motorrad SPA 01:35,540 00:00,814 [FONT=Arial,BoldItalic][FONT=Arial,BoldItalic]01:35,540 [/FONT][/FONT]16 18 01:36,189 13 20 38 Mic
5 92 MARIÑELARENA, A. CNS Motorsport BMW Motorrad SPA 01:35,781 00:01,055 [FONT=Arial,BoldItalic][FONT=Arial,BoldItalic]01:35,781 [/FONT][/FONT]11 16 01:36,987 17 18 34 Mic P
CARMELO MORALES -- SUTER BMW -- 1:35,911
IVAN SILVA -- INMOTEC-- 1:36,695
La Inmotec no es una CRT.
Dadles tiempo, tienen que rodar... y rodarse con las MotoGP para irlas puliendo....
Al principio las Moto2 eran criticadas y comparadas con las 250 y ahora todo el mundo mayaoritariamente hablando, esta a su favor.....
La Inmotec no puede competir como CRT.
....¿Por qué?....
Chasis prototipo.....el motor con que cumpla las normas de los motores CRT, lo del diámetro de los pistones etc..., en las reglas no dice nada de que el motor tenga que ser derivado de serie, sino que "podría ser derivado de serie", entonces no entiendo la imposibilidad.
Se apuntan a la movida Motogepera via CRT?
Aprilia empieza a hacer pruebas..... Honda con Gresini pondrá en pista un motor preparado por Ten Kate.....
Quizá Suzuki ""huye" de los verdaderos prototipos para volver en un futuro con CRT´s..... su motor es bueno...
Lo extraño es que no se oiga nada de Yamaha.... ningun equipo habla de motores de Iwata..... ¿quizá el de Edwards?... él quería un motor R1 en chasis Tech3....
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".