¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre la MT 01

CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
Alguien me puede hablar de la MT 01??

Qué tal es para viajar? gasta mucha gasofa y demás consumibles? precio de revisiones? es muy brusca? qué tal se va con paquete?

2010%5C03%5C06%5Cbikepics-1920216-full.jpg
lhmerlq8ibj9.jpg
«13

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Tiene poca autonomía... el motor se acaba sin darte cuenta... tiene tanto pecho que tienes que usar el cambio como en una 600RR pero en vez de bajando marchas subiendolas..image pero tampoco te creas que te va a arrancar los empastes a patadas, al menos no estando de serie... no es una moto incómoda pero no se como irá el paquete... muy allá no parece ese colín... las revisiones dependerán más del concesinario que de otra cosa... pero al menos en mi pueblo no son caras, aunque no deja de ser un 1700 y eso se come las ruedas que da gusto... no me parece para nada una moto utilitaria ni polivalente si eso es lo que intentas buscarle a esta moto Rafa... pero claro... es una preciosidad de tres pares de narices...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • A_ekisA_ekis Forero Senior ✭✭
    Yo no te puedo decir de ella nada, por que ni he estado a menos de 25 metros de una, pero le tengo unas ganas....
    firma2.jpg profile.php
  • Dbo6Dbo6 Forero Senior ✭✭✭
    solo puedo decirte que me gusta mucho esteticamente, a ver si alguien te habla de la parte técnica .... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Kits Adhesivos Réplicas MotoGP y SBK
    Adhesivos Todas las Marcas

www.motoadhesivos.tk
    [email protected]
    [URL="https://www.rotuloscabañas.es"]www.rotuloscabañas.es[/URL]
    [email protected]
    Contacto: 671 060 160
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    la verdad es que desde que salió me apasiona.. y ya no me queda ni gota de ganas de ir por ahí rascando rodilla a toda leche. Así que la metamorfosis está en camino (cuando se pueda), pero creo que terminaré con un bicho de ese tipo

porque para comprar una "polivalente" f 800 st por ejemplo, que no me llama para nada..
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Sr.Nais escribió : »
    Tiene poca autonomía... el motor se acaba sin darte cuenta... tiene tanto pecho que tienes que usar el cambio como en una 600RR pero en vez de bajando marchas subiendolas..image pero tampoco te creas que te va a arrancar los empastes a patadas, al menos no estando de serie... no es una moto incómoda pero no se como irá el paquete... muy allá no parece ese colín... las revisiones dependerán más del concesinario que de otra cosa... pero al menos en mi pueblo no son caras, aunque no deja de ser un 1700 y eso se come las ruedas que da gusto... no me parece para nada una moto utilitaria ni polivalente si eso es lo que intentas buscarle a esta moto Rafa... pero claro... es una preciosidad de tres pares de narices...

gracias tocayo!!!

antes, probaré una a ver uqé tal
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • li_mt01li_mt01 MegaForero ✭✭✭✭✭
    no te la compres es un truñoimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]15qul9z.jpg
    li_mt01 escribió : »
    no te la compres es un truñoimageimageimageimage

jeje de momento tengo la pata escayolada, pero eso sí tus vídeos me los sé todos de memoria!!!!
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si quieres un bi **** y para ir en pareja yo me iria a por la Multi.....con maletas viajaras a donde quieras y seguro te divertiras cuando salgas de curvasimageimageimage

Esa moto es preciosa,la tiene uno de mi barrio y es bonita a rabiar pero creo que para ti no seria adecuado........creoimageimageimage

Recuperate prontoimageimageimage

• SoldakaSoldaka Forero Senior ✭✭✭
    Vsss. Prové una y me pareció demasiado pesada, sobre todo de delante, el paquete no va cómodo precisamente, el asiento se queda corto, no así el del piloto, tirar tira y mucho, desde abajo, olvídate de revoluciones altas, si quieres provar una, bájate por Andorra(Teruel)image a Motos Loscos, el tiene una......cuando estés bueno claro, que espero sea pronto.

Vsss.

.
    www.wrt-welding.com
    Soldaduras especiales
    Soldadura técnica para la competición
  • tapioka escribió : »
    Si quieres un bi **** y para ir en pareja yo me iria a por la Multi.....con maletas viajaras a donde quieras y seguro te divertiras cuando salgas de curvasimageimageimage

Esa moto es preciosa,la tiene uno de mi barrio y es bonita a rabiar pero creo que para ti no seria adecuado........creoimageimageimage

Recuperate prontoimageimageimage

+1000000000000000000000000000 La multi me tiene roto!!

La mt-01 me parece tan sumamente bestia que ni me la plantearíaimageimageimage Ahora bien cenju, si lo que quieres es una moto bestia ni me lo pensaba!!
    Cómo vas con la pata y lo otro crack??
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    ¿Y qué pasa con la R1?¿Tan mal quedó la moto?

Yo me he montado en parado en la MT del compañero liMT01 imageimageimage. Tiene una postura un tanto chocante viniendo de una R, es musculosa, gordota y te obliga a ir con los brazos bastante abiertos. En vivo y en directo es preciosa. Ya en ruta... no puedo opinar... solo puedo decirte que liMT la lleva la mar de bien !!!

Yo sí la compraría, es una moto emocional, tal y como yo entiendo las motos, se compran más con el corazón que con la cabeza.

Ya nos contarás.

Suerte !!!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • Sr. SATOSr. SATO Forero Senior ✭✭✭
    Yo la he probado y no es nada del otro mundo,me decepciono,ese motor se acaba pronto,te deja con ganas de mas,aparte de que se comerá las gomas tanto como ue R1,los kit de transmisión tampoco te duraran mucho,mucho par.
  • canicani Forero Senior ✭✭✭
    es una de esas motos q te impacta, preciosa la verdad, haber si algine comenta sobre ella, pero viniendo de una r1.................. creo q es un cambio demasiado brusco, pruebala antes si puedes he leido porai q es un motor como ya han dixo q termina rapido, creo q te decepcionara, pruebala!!!!image
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Yo sólo sé que me encantaría si fuese capaz de desarrollar 2000 rpm más. Me parece que se acaba demasiado pronto, como un coche. Por lo dem,as me pone image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • VanderCarterVanderCarter Forero Senior
    Nunca me he subido a una pero tambien te digo que jamas he visto nada de calle que suene parecido, paso una por mi calle con los akrapovic y retumbaban los cristales del balcon, yo crei que se desmontaban.
    guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Conociéndote un poco (moterilmente), creo que te llenaría más un BI algo más deportivo. Ni que decir tienes que la mia está a tu disposición cuando quieras probarla image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Le sobran tantos kilos como CV le faltan... unos 30 image.

El cambio es rudo como las custom gordas, y el asiento del pasajero es durito de cohone, aparte de que sus escapes gordos por cada lado tampoco ayudan al confort de la parienta, pero esto te dá igual, pues tienes que parar como mucho cada 200 kms, (mejor cada 170 kms) para repostar (eso si no se cae cuando aceleresimage), entonces que aproveche la parienta pa estirar las patas.

Tienes que ir con cuidado en la entrada en curvas, pues su inercia se nota, sobre todo si vienes de una R1. Ya dentro de la curva es estable, y frenar frena bien (pinzas radiales).

Y ojo que le gusta levantar rueda a pesar de su peso.

Así que cómpratela YA.imageimageimageimageimage
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • MADMOTOMADMOTO Forero Master ✭✭✭✭
    Se me cae un mito, se me cae un mito.....
    Motos bonitas, motos buenas, motos baratas pero sobre todo, motos cuidadas por foreros!
    imageimageAQUI: https://debates.motos.net/showthread.php?t=224659

SE ESTABLECE COMO SELLO OFICIAL DE MIEMBRO FORERIL DE LA FAUNA DE MOTOS.NET EL LLEVAR UN PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQUIERDO, ASI CUANDO SALGAMOS NOS IDENTIFICAREMOS
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    a mi es qeu no me gusta nada de nada es mas no le veo ninguna utilidadimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • albertito488albertito488 Forero Senior ✭✭✭
    Piensatelo bien Cenjuro, yo te he leído mucho y la verdad que no te veo en la MT.Alguna vez me he enmelonao igual que tú(me tiré 7 meses de baja después de un ostión muy ****) pensando en un cambio radical de estilo de moto.Además creo que la venta/cambio de estas motos es bastante dificil.Tirate a por una Naked **** que gozarás mucho y la comodidad la tienes asegurada.
    P.D: Es mi opinión, y pienso que la MT-01 es muy guapa, que conste en acta.imageimage
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Le sobran tantos kilos como CV le faltan... unos 30 image.

El cambio es rudo como las custom gordas, y el asiento del pasajero es durito de cohone, aparte de que sus escapes gordos por cada lado tampoco ayudan al confort de la parienta, pero esto te dá igual, pues tienes que parar como mucho cada 200 kms, (mejor cada 170 kms) para repostar (eso si no se cae cuando aceleresimage), entonces que aproveche la parienta pa estirar las patas.

Tienes que ir con cuidado en la entrada en curvas, pues su inercia se nota, sobre todo si vienes de una R1. Ya dentro de la curva es estable, y frenar frena bien (pinzas radiales).

Y ojo que le gusta levantar rueda a pesar de su peso.

Así que cómpratela YA.imageimageimageimageimage

¿para que le faltan cv?... de verdad que hay cosas que me cuesta entender...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Dasoo0Dasoo0 Forero Senior ✭✭✭
    Esto es a lo que he vuelto después de cambiar muchas veces de moto y estoy más que encantado.

p1000693p.jpg

Uploaded with ImageShack.us
  • suquet79suquet79 Forero Senior ✭✭✭
    aqui encontraras mucha info
    https://mtspain.phpbbserver.com/forum.html
    Piaggio Typhoon 50
    Beta MX50
    Vespa PK75 (125)
    Yamaha TZR80
    Yamaha SZR 660
    Yamaha TRX850
    Yamaha MT03
  • Dasoo0Dasoo0 Forero Senior ✭✭✭
    De lo que preguntas, gasofa entre 6 y 7 litros. Para viajar mal por ser naked y para la parienta ni idea. Ruedas gasta, pero más gastaba la FZ1 y se supone que no. (Power 2ct 4500 km en la FZ1 y casi 6000 en la MT).
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    ¿para que le faltan cv?... de verdad que hay cosas que me cuesta entender...image

Esa moto con 30 Cv mas, y 30 Kg. menos sería un sueño.

Pero bien, dejémosla en 30 Kg. menos y ya me conformoimage
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo