¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suzuki sv 650 ?¿

Hola muy buenas foreros, queria consultaros detalles de esta moto, así como otras de similares caracteristicas, ando un poco picado y nose si caere en la tentacion de comprarla, he visto alguna monster 600dark tambien por ahi por buen precio, que me recomendariais¿' un saludo y muchas gracias''image

Comentarios

• adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
  • 4baches4baches Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo la carbu, cual te quieres mirar?
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Depende de lo que busques... la Monster tiene más personalidad, pero requiere más "mimitos" image.... y seguro que con el presupuesto que tengas encuentras una SV en mejor estado y más nueva que la Monster, que se cotiza más.

Pero vaya, que dependiendo para que la quieras utilizar yo me pillaría una Monster image

Saludos.
    2j4q04i.jpg
  • TarrFetherTarrFether Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy encantado con ella. La he metido a circuito, la uso diario para ir a trabajar, algunos findes para dar una vueltecilla y el verano pasado hice un viajecillo con la parienta de Euskadi a Andalucía de 2200km y 12 días. Es muy fácil de llevar y no he necesitado más motor (72hp) para llevarla por la calle, ni con paquete. Entras y sales muy fácil de las curvas, aunque en curvas rápidas creo que es un poco inestable. Cuando empiezas a ir un poco más rápido la suspensión delantera deja qué desear y creo que los frenos podrían tener un poco más de potencia.

Creo que es una moto muy buena. La S con una posición de conducción algo más agresiva por los semis, que la naked, pero más bonita, creo yo image. Dicen que es una de las mejores motos para aprender a conducir y pilotar.
  • Veyron90Veyron90 Forero Master
    Añado el consumo reducido a sus muchas virtudes, el chasis va genial y el motor es muy lleno.
    15fnal1.jpg
  • benellibenelli MegaForero
    mas moto es la ducati pero la sv650 es buena moto y si quieres algo que tenga lo de las 2 motos como motor japo y chasis y frenos diseño italiana la cagiva raptor 650 seria buena idea
  • vespero1988vespero1988 Forero ✭✭
    muchas gracias a todos por las respuestas la verdad es que gustarme me gustan las dos, de comprarmela seria de segundamano y el dinero es limitado y habia visto una monster shark 600 a un precio interesante por eso pedia opiniones, la verdad que estoy abierto a otras motos
  • VanderCarterVanderCarter Forero Senior
    La SV es una gran moto que te servira para casi todo y es economica de mantener, con la monster iras mas cachondo a todos sitios. Aunque lo principal para aconsejarte es presupuesto y uso.
    guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    la sv la tubieron 3 colegas y genial,eso si mejor naked que la otra es un poco incomodaimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • VyrusVyrus Forero Senior ✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    la sv la tubieron 3 colegas y genial,eso si mejor naked que la otra es un poco incomodaimage
    Que mania con decir que es incomoda, yo voy super comodo en ella, no tengo ningun problema con los semis, incomoda sera para ti, que estas ya pitopausico perdio!imageimageimage
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre, a mí me gusta mucho más la Monster. Yo creo que es mejor en todo salvo en la potencia total (y no andan muy lejos). Eso sí, entindo que un usuario normal prefiera una SV varios años más nueva que una Monster a igualdad de precio. O que prefiera pagar 2000 euros menos a igualdad de años.

Si pones los datos de las unidades concretas que estás mirando podriamos valorar mejor, creo yo image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    pues me quedaria con la SV y mira que las ducati me gustan,pero entre la 600 dark y la SV...ademas la SV es una gran moto que da mucho por poco,y vale apra casi todo,ademas mi moto lleva el motor de la SV y solo puedo hablar maravillas,asike ya puesto porque no te miras una raptor??,combina lo mejor de 2 mundos estetica italiana y motor japo.image
  • Cpt.CavernicolaCpt.Cavernicola Forero Senior ✭✭✭
    chanfu escribió : »
    Hombre, a mí me gusta mucho más la Monster. Yo creo que es mejor en todo salvo en la potencia total (y no andan muy lejos). Eso sí, entindo que un usuario normal prefiera una SV varios años más nueva que una Monster a igualdad de precio. O que prefiera pagar 2000 euros menos a igualdad de años.

Si pones los datos de las unidades concretas que estás mirando podriamos valorar mejor, creo yo image

Me gustan mucho las monster, más que la sv. Pero antes que una monster 600Dark de poco más de 50cv y un solo disco delantero, prefiero una sv y ya le cambiaré muelles y amortiguador.
    Cpt+Cavernicola.png
  • svforeversvforever Forero Master ✭✭✭✭
    Vyrus escribió : »
    Que mania con decir que es incomoda, yo voy super comodo en ella, no tengo ningun problema con los semis, incomoda sera para ti, que estas ya pitopausico perdio!imageimageimage

ostras¡¡¡ ¡¡¡ eso duele ¡¡¡¡

mi comentario es totalmente parcial y partidista , no creo que te sirva

despues de tres años con la sv hoy he sufrido mi primera averia en ruta,, se me ha aflojado el tornillo del retrovisor y se movia,, he tenido que parar ha apretarlo,,
  • VyrusVyrus Forero Senior ✭✭✭
    No pasa na, al Liortas le va la marcha image, por cierto, te sirven de algo los retrovisores? por que yo me veo los codos y poco mas eh image
  • pipperspippers Forero Senior ✭✭✭
    yo me compre la sv 650s y muy comoda muy llena, pero tambien tienes que mirar el uso que le quieres dar, ya que si la quieres el plan tranqui con alguna que otra salida rutera es perfecta y por un poco mas tienes la sv1000s que es si quieres algo mas, lo peor de esta moto es una vez te aburres de ella por lo lineal que es, muy llena en todo pero arriba nada,pos lo peor es venderla muy buena moto pero no tiene mercado, la ducati 650 todo el mundo le gusta nadie la compra sera por algo, o el que la compra la vende, yo de ti piensa que lo que compres es para mucho tiempo que este mundillo es caro, (caprichoso) aun asi no me arrepiento de haberla comprado si de malvenderla
    O importante nesta vida é facer o que o corazón e a alma che pidan, NON HAI RESPOSTA A TODAS-LAS MIÑAS PREGUNTAS NON HAI SOLUCION A TODOS-LOS MEUS PROBLEMAS, fai o que queiras cando queiras facelo, hoxe é a túa quenda, non te botes para atrás
  • vespero1988vespero1988 Forero ✭✭
    por ahora ando mirando y la verdad que veo mucha mas moto la sv aunque la estetica de la ducati............ tambien estoy abierto a otras como la fz6 que tampoco me disgusta asique agradezco todo tipo de opiniones muchas gracias
  • TarrFetherTarrFether Forero Senior ✭✭✭
    Si no tienes problemas con la limitación de potencia, tal vez una CBR 600F del 2000 en adelante. Están a buen precio...
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    La SV es una motaza de tres pares de ****, y el motor es lo mejor en esas cilindradas bi.... eso sí, para sacarle partido hacen falta manos... a pocas que se tengan acabas dando sustos al más pintao...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo