¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Pues a mi no me gusta la panigale!

24

Comentarios

• woozewooze MegaForero ✭✭
    Al margen de sanas polémicas image

Ducati con la Panigale, no ha utilizado ninguna solución que no estuviera ya aplicada, pasando por el motor portante, chasis monocasco y demás zarandajillas...

A mi lo único novedoso, me parece el panel de mandos. image

¿Y lo bonito que queda que el número de las rpm's se ponga "****" al llegar a su régimen? image

Eso es lo más revolucionario de la "Pani" image

Por lo demás, su estética no me gusta... pero el pepinazo que es, si.

Yo quiero una !!!! Yo no le hago asco a las feas... image

~
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    RC30 escribió : »
    Estabas hablando de diseño, y sobre ello y sobre tu opìnion doy la mia.

No he dicho nada, de dinero, de lo que cueste una u otra moto, de lo que puedas/podamos comprar, yo NO he dicho nada de eso, eso lo dices tu. Que si te compras esa pq no se que o un BMW ?¿ todo eso lo dices tu, yo ni hablo de tu dinero, ni de tu cartera ¡¡ ¿?

Otro compi hace referencia a lo que yo puedo o no comprar ?¿ ...

Yo hablo, que tu gusto sobre diseño, es mas que discutible, teniendo como moto personal una INFUMABLE (siempre hablando de diseño) GSR...por eso, digo, que tu opinion sobre diseño...pues la dejamos en cuarentena como minimo...y mas hablando sobre Ducati.

Ale con Dios

Yo tengo una hornet, ¿me puedes decir que tal es mi opinión en diseño?
    Sin Firma
  • RC30RC30 Forero Senior ✭✭✭
    xbf escribió : »
    Te apoyo totalmente...

Que **** de relación tiene que tu digas que no te gusta una moto para que te ataquen diciendo que tu moto parece un electrodoméstico?

Este foro cada vez es más ****.

Amiguete hazlo directamente, no des rodeos, no tengas miedo, ...dimelo directamente, no seas nena ¡¡

No hables del foro, no hagas eufemismos, insulta directamente, o si quieres discute conmigo sobre lo que va este post, pero no insultes, pq ya te acabas de retratar tu solo.
  • fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
    Rc30 creo que te has pasado, y es mi modesta opinion que como todos, cada uno tiene la suya y precisamente ni la tuya ni la de nadie es mejor.

Y encima criticas a una moto gsr, en su diseño, cuando fue una de las mas vendidas entre 2006 y 2009, osea que de diseño no iria tan mal.

Y ya pa rematar dame ami 30.000 euros y te diseño una moto que ni ducati ni ostias, y luego me das 7000 a ver que puedo conseguir.

Y lo de con dios te lo puedes guardar, no todos somos creyentes, yo mejor me voy al sofaimageimage.

Porcierto soy joven y ami la rc30 por mucho que los nostalgicos digan me parece **** de **** y es mi opinion y respeto los gustos de los demas.

Con respeto, se consigue respeto, con sobradas y vaciladas solo discutir inutilmente.
    firma.jpgfirma1.jpg
  • BLACKHUNTERBLACKHUNTER Forero Master ✭✭✭✭
    Como ya puse por otro lado, todavìa no se si me gusta o no, hasta que no la vea por la calle y en negro image, no acabarè de confirmarlo.

En lo que estoy completamente de acuerdo es que la 1198 es mas bonita que la Panigale, me gusta mucho mas como quedan los escapes por debajo del colin y las lineas generales.

Ademas la Panigale tiene una cagada de diseño descomunal que son los retrovisores de **** que la han puesto....

big_1199_Panigale_Live_02.jpg

1_by_rmn1.jpg

Saludos. imageimageimage
    suzukilogo1dba4avf7qw8by7.jpgarronyates9vp.jpg nfcbarcelonalascelebrac.jpg

Periodista: -¿En que consiste frenar bièn?
    J.M.Fangio -En no acelerar demasiado para tener que frenar mucho menos.
  • svforeversvforever Forero Master ✭✭✭✭
    a mi tampoco me gusta nada..... el que otro se la pueda comprar y yo no
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    Seguro q tampoco te gustan las mujeres image
    Think for yourself, question authority
  • VanderCarterVanderCarter Forero Senior
    chanfu escribió : »
    Otra cosa es que sea como la chica **** que te pone cachondo image

Eso es porque sabes que es una guarrilla y que es subirte encima y empezar a alucinar
    guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.
  • maaaria46maaaria46 Forero ✭✭
    Estoy contigo, me parece **** de ****.......
    Yiiiiiijaaaaahhh
  • SnagaSnaga Forero Senior
    Pues a mi si me gusta

21ki1x4.jpg

Aunque la 1198 me gusta más

35lujbn.jpg

Osti.., pero si tengo una lavador.., digo una gsr..., mmm... olvidaros de lo que he escrito...

Qué fácil es "despotricar" cuando no se tiene otro tipo de argumentos... a ver si es que tenemos por aquí al diseñador de la panigale.....

V'sss con dios....
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me gustan las 2, mucho (hablando estrictamente de diseño, porque de lo demás ni papa).

Pero creo que la Panigale será mucho mejor moto que la 1198, aunque mucho peor Ducati (y con eso que cada uno entienda lo que quiera image)

PD: he escuchado rumores de que en cierto circuito le saca, de serie, 1 segundo por vuelta a la Ducati de Checa image Imposible no? Pues eso dicen los rumores...
    289vhbc.jpg
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Hornet1980 escribió : »
    ...he escuchado rumores de que en cierto circuito le saca, de serie, 1 segundo por vuelta a la Ducati de Checa image Imposible no? Pues eso dicen los rumores...

Por eso Ducati no la homologará para SBK... image

~
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    ami me la pone morcillota menos el frontal..
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    BLACKHUNTER escribió : »
    como ya puse por otro lado, todavìa no se si me gusta o no, hasta que no la vea por la calle y en negro image, no acabarè de confirmarlo.

En lo que estoy completamente de acuerdo es que la 1198 es mas bonita que la panigale, me gusta mucho mas como quedan los escapes por debajo del colin y las lineas generales.

Ademas la panigale tiene una cagada de diseño descomunal que son los retrovisores de **** que la han puesto....

big_1199_panigale_live_02.jpg

1_by_rmn1.jpg

saludos. imageimageimage
    image :105 : image image

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    A mi si me gusta, pero claro está, porque lo dice RC30, que tiene un criterio por el cual nos tenemos que regir los demás.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Por aquí otro raro al que también le encanta esta bichilla (más que ninguna otra SBK ducati, salvo la saga 916-996-998-748):

ducati-999r%20(1).jpg

Estéticamente, la 1098 ya me decía poco, pero la Panigale es que me parece **** de **** image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • jujomomojujomomo Forero Senior ✭✭✭
    RC30 escribió : »
    Estabas hablando de diseño, y sobre ello y sobre tu opìnion doy la mia.

No he dicho nada, de dinero, de lo que cueste una u otra moto, de lo que puedas/podamos comprar, yo NO he dicho nada de eso, eso lo dices tu. Que si te compras esa pq no se que o un BMW ?¿ todo eso lo dices tu, yo ni hablo de tu dinero, ni de tu cartera ¡¡ ¿?

Otro compi hace referencia a lo que yo puedo o no comprar ?¿ ...

Yo hablo, que tu gusto sobre diseño, es mas que discutible, teniendo como moto personal una INFUMABLE (siempre hablando de diseño) GSR...por eso, digo, que tu opinion sobre diseño...pues la dejamos en cuarentena como minimo...y mas hablando sobre Ducati.

Ale con Dios

Lo que tienes que hacer es tener un poco de respeto por los demás, y lo que yo piense de tu moto me lo guardo...
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    unaigsxr escribió : »
    tu gsr es muuuuuuucho mas wapa!

image

INFINITAMENTE MAS imageimageimageimageimage

ducati-1199-panigale-2_thumb_e.jpg
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Pues es muy respetable que no te guste... no es obligatorio ¿eh?

A mí sí me gusta... es un tipo de moto que no me compraría, pero me parece que tiene un diseño fantástico. La GSR en su momento fue un muy buen diseño, aunque ya le toca un reestiling de esos... image

Saludos.
    2j4q04i.jpg
    julens escribió : »
    Para mi la mejor era la 749 con diferencia, aunque la 1098 me pone ojitos.....imageimageimageimage

Yo creo que el que es Ducatero o Ducatista , lo que quiere siempre es tener lo ultimo que sale , que es lo mejor sin duda image bueno a veces no sera lo mas bonito , pero su pasta se gastan en mejorar la moto , la 749 o la 1098 te pueden gustar mucho o muchisimo por la linea porque sean un nostalgico etc.....pero lo que esta claro por lo menos para mi que si los ingenieros de Ducati y la Fabrica Ducati se gastan millones de euros en mejorar una moto , lo ultimo en teoria es lo mejor sin duda alguna , por lo menos es lo que ellos pretenden , no lo mas bonito , lo mejor que es diferente imageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

ixuxú escribió : »
    Pues es muy respetable que no te guste... no es obligatorio ¿eh?

A mí sí me gusta... es un tipo de moto que no me compraría, pero me parece que tiene un diseño fantástico. La GSR en su momento fue un muy buen diseño, aunque ya le toca un reestiling de esos... image

Saludos.

Sera lo que sera la GSR pero jope no es comparable con ninguna RR de ultimisima generación , me da lo mismo que sea italiana o austriaca imageimage lo que es es imageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

A mi la verdad es que asi como sale en la foto no me gusta nada

ducati-1199-panigale-2_thumb_e.jpg

pero de eso a que una GSR me guste mas va un abismooooooooimageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

• jujomomojujomomo Forero Senior ✭✭✭
    TONI-RSV escribió : »
    Sera lo que sera la GSR pero jope no es comparable con ninguna RR de ultimisima generación , me da lo mismo que sea italiana o austriaca imageimage lo que es es imageimage

Toni, si lees el mensaje en ningún momento he dicho que mi moto sea mejor ni peor, creo que siempre que escribo intento relatar todo con el máximo respeto posible y sin intentar criticar a nadie (La Panigale todavía no la tiene nadie) creo que el único que estaría en su derecho de decir que mi moto parece una lavadora sería el propietario de una Panigale y nadie debe de decir que mi moto es más **** o más bonita, puesto si entramos en esa polémica, ésto sería Sálvame Deluxe y ya empezaríamos a decir que si fulanito tiene barriga, que la mujer del otro es truño...

V´ss
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me gusta...

Tras los muchos sin sabores que me ha ofrecido Ducati tras el lanzamiento de la Hyper - última obra de Terblanche, añado - la 1199 me gusta, tanto por lo que es como por como es...

Las nuevas Monster me parecen mucho menos logradas que las anteriores, la saga 1098/1198 me parece un paso atrás en relación a las 749/999... Pero la 1199 me gusta... A falta de verla en vivo...

Sobre gustos, cada uno tiene el suyo... A mi por ejemplo el 80% de las nakeds entre 600 y 1000 c.c. del mercado me parecen motos sosas e insulsa, por mucho centenar de caballos que alberguen en el motor... Y la mayoría de las deportivas tampoco me dicen nada, me parecen todas iguales... Y cuando sale algo parecido pero novedosos en determinados aspectos - lease BMW S1000R - la visten con unos plásticos que...

Bueno, que creo que esa moto ya me ha pillado de vuelta, pero en otra época quizás si que me la hubiese planteado...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • AlexK1200rAlexK1200r Forero Senior ✭✭✭
    A mi tampoco me gusta la Panigale.
    La 1098 y la 999 me parecen preciosas.
    scaled.php?server=689&filename=lafotopg.jpg&res=landing

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo