¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Averia GsxR

booyaka46booyaka46 Forero Senior ✭✭✭
Hace unas semanas se me cayo la moto rompiendose el foco y algo mas... Compro otro foco, pongo todo el cableado y hasta ahi bien. Pero el problema es que me esta dando problemas, os pongo las causas y sintomas a ver si sacamos entre todos algo en claro:
- Por ciudad va bien.
- por nacionales cambiando de marchas y tal va bien.
- por autopista hasta 100-20 va bien
- por autopista me pongo a 140 o mas y en un rato (minimo 5 seg y maximo 1 minuto) se para. Se enciende la luz roja parpadeando y me sale el chivato FI... Paro en el arcen, arranco de nuevo y todo bien, hasta que vuelvo a coger los 140...
- si **** 130-135 en 5 tambien se para, pero en 4 y 3 no me ha pasado...

No tiene nada que ver con la gasolina porque el deposito esta lleno!

A ver si me ayudais que hoy de Bilbao a Ugaldebieta y volver por autopista se me ha parado 6 veces!! Graciaaaasssss!!!
1z6a0qq.jpg 2usfqm1.jpg

Comentarios

• Ostias!!! Que cosa más rara.

Prueba la siguiente tontería, desconecta y conecta la batería y mira que la centralita no se haya salido un pelín
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder colega... que cosa mas rara! image

Yo tuve esa moto, la vendi con 48.000km despues de que me diera un poco por el culo, entre las cuales me dio un fallo de FI (el tipico del servomotor de las marisoplas de admision), pero nada (ni el problema del FI) daba sintomas parecido a eso...

No se, lo unico que se me ocurre son cosas muy basicas (revisa que no se baje la pata sola en un bache desconectando el encendido), o muy estramboticas carentes de sentido...

Cuando parpadea el LED no significa que falta presion el el circuito de lubricacion? Igual tiene un sistema de parada automatica en ese caso, aunque creo que no lleva tal sistema. Igual tienes averiada la bomba, o algun problema en el circuito de lubricacion, aunque tiene mas pinta de electronico... yo que se!!

Muy raro, yo la llevaria a un taller de confianza, antes de hacer experimentos.
  • AviadorAviador Forero Master ✭✭✭✭
    Hector, ni **** idea image. Al menos te lo upeo para que lo vea alguien más.
    matricula2_zpse68a0daa.jpg
  • concolinconcolin Forero Senior ✭✭✭
    Me parece que había una cajita con un sensor de caída lo mismo has movido algo y detecta que la moto esta tumbada
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    La bomba de gasolina quizás? Yo tuve una avería eléctrica con la bomba en mi anterior GSXR y tardamos 3 meses en dar con el fallo. A determinadas rpm la moto se paraba por un cable eléctrico que fallabad ebido a las vibraciones de la moto. A veces no fallaba y me echaba kms sin problemas y otras veces se paraba a los 200 mt de salir de casa imageimageimage

Suerte

image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    booyaka46 escribió : »
    Hace unas semanas se me cayo la moto rompiendose el foco y algo mas... Compro otro foco, pongo todo el cableado y hasta ahi bien. Pero el problema es que me esta dando problemas, os pongo las causas y sintomas a ver si sacamos entre todos algo en claro:
    - Por ciudad va bien.
    - por nacionales cambiando de marchas y tal va bien.
    - por autopista hasta 100-20 va bien
    - por autopista me pongo a 140 o mas y en un rato (minimo 5 seg y maximo 1 minuto) se para. Se enciende la luz roja parpadeando y me sale el chivato FI... Paro en el arcen, arranco de nuevo y todo bien, hasta que vuelvo a coger los 140...
    - si **** 130-135 en 5 tambien se para, pero en 4 y 3 no me ha pasado...

No tiene nada que ver con la gasolina porque el deposito esta lleno!

A ver si me ayudais que hoy de Bilbao a Ugaldebieta y volver por autopista se me ha parado 6 veces!! Graciaaaasssss!!!
    en un **** coche que vendí pasaba algo parecido, no se quien estaba mas mosqueado, su nuevo dueño o yo, hasta que aparecio un **** portafusible de un cable que con el aire de ir a esa velocidad hacia mal contacto y se paraba el coche, dos bridas de menos de un euro, un portafusibles nuevo por si acaso y asunto solucionado, revisa A CONCIENCIA Y DE **** los putos cables, que son tan malos como algunas mujeresimageimage cuando les da por joder, acaban dandote por el cul.. fijo...imageimage
    537114_10200681964231935_626262843_n.jpg
    y perdon por mi lenguaje, pero es que cada vez que me acuerdo de las vueltas que le dí a aquel coche me pongo enfermo
    y cuando acabes de mirar todas las conexiones, vuelve a hacerlo por si acaso, y tomatelo con tranquilidad, muchisima tranquilidad que es la mejor manera de que lo encuentres
  • ABSOLUT-GSXR-750ABSOLUT-GSXR-750 Forero Senior ✭✭✭
    Te puede parecer una tontería, pero descartarlo no te cuesta nada; mira el sensor de la pata, (o caballete ) como quieras llamarlo. A mi me pasó algo muy parecid, aunqué no tenía tan controlado lo de las velocidades y las revoluciones, pero vamos, que cuando le daba la gana se paraba y cuando no podía hacer cientos de quilometros sin tener problema alguno.
    absolut4tu3.jpgsortidatapissetcases036fj3.jpg sortidatapissetcases040iu5.jpg
  • booyaka46booyaka46 Forero Senior ✭✭✭
    Mañana comprobare soltando la bateria y volviendola a conectar, a ver si asi se arregla (ojala, pero no creo) y si no es asi tocara llevarla al taller, que no dispongo de sitio para tenerla desarmada y desconozco estos temas de cables y demas...image

Perooo.... GRACIAS!! image
    1z6a0qq.jpg 2usfqm1.jpg
  • TheRoSsTheRoSs Forero ✭✭
    booyaka46 escribió : »
    Mañana comprobare soltando la bateria y volviendola a conectar, a ver si asi se arregla (ojala, pero no creo) y si no es asi tocara llevarla al taller, que no dispongo de sitio para tenerla desarmada y desconozco estos temas de cables y demas...image

Perooo.... GRACIAS!! image

Mira también lo que te han dicho del sensor de caída. Un amigo le puso un carenado de fibra para circuito a su kawa 600 y le quito ese sensor: le daba el error que comentas.
    TheRoSs escribió : »
    Mira también lo que te han dicho del sensor de caída. Un amigo le puso un carenado de fibra para circuito a su kawa 600 y le quito ese sensor: le daba el error que comentas.

Lo mirare si, pero me parece raro que sea eso, porque todos los casos del sensor que he visto ni siquiera arrancaba la moto... Y ademas Me pasa subiendo, bajando, yendo recto... Pero por mirarlo no pierdo nada. Buscare por el colin a ver si lo veo! Gracias!
    1z6a0qq.jpg 2usfqm1.jpg
  • alex_gsralex_gsr Forero Senior ✭✭✭
    Joder Hector no sabía nada, a ver si tienes suerte y das con el fallo, vaya putada image
  • ToyandboyToyandboy Forero Senior ✭✭✭
    Jejeje y no vayas por ahi a 140, que hay limite de 80.

imageimageimage
    Ya he hecho lo de la bateria y tal y sigue igual, es mas, hoy me ha pasado tambien en 2, que el otro dia no me paso... La he llevado al taller y le ha metido la maquina y no le da ningun fallo actual ni ninguno en la memoria. La ha probado y no se le ha parado, la he probado yo yendo hasta munguia (60kms) y tampoco se me ha parado. Me da rabia porque siempre pasa lo mismo, falla hasta que la mira el que la tiene que mirar... Y encima se que volvera a fallar porque no hemos arreglado nada!!
    1z6a0qq.jpg 2usfqm1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo