Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Zx 6r 99/2001, recien llegado y ya pidiendo.......

CatarombeCatarombe Forero Junior
Lo primero es lo primero, un saludo desde asturias. Estoy apuntito de obtener la famosa "superlicencia" by pere.

Lo segundo es lo segundo ( aunque bien podria haber sido lo primero) una rondita para todos. Invita la casa.

Y ahora sin mayor dilacion al lio. Me estoy planteando comprar una Zx 6r del 99 a 2001 y estoy en dudas ya que de la la otra candidata Gsx 600r de las mismas fechas hay informacion a cascoporro, pero con la kawa parece que le he encontrado las cosquillas al google, asi que os agradeceria que me comentaseis sobre la rana.

Muchas gracias, ahi va otra ronda para amenizar la tertulia, compañeros.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo