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Fiabilidad R850R.

PACO LPACO L MegaForero
Agosto 2010. Revisión completa de los 40.000 km´s. Bueno, tenía 44 mil image

Octubre 2010. Cambio de batería, revisión de los puños calefactables y cable del acelerador.

Este año, no recuerdo cuándo, le quito los puños calefactables.

Y hasta hoy. Eso sí, sólo 6.000 km´s desde agosto del año pasado... Pero esto ha sido lo que ha pisado el taller en año y pico.

Pues eso, que también habrá que decir lo bueno cuando toca. imageimage


Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.


Comentarios

  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Esta claro que es un pedazo de moto Pacoimage
    2mw6w3o.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    La R850R, la última BMW fiable...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • DarieteDariete MegaForero
    Sr.Nais escribió : »
    La R850R, la última BMW fiable...image

    La mia es del 2006 y no queda demasiado para que haga el post:

    -100.000km de R1200S. Analisis de mantenimiento-

    image

    Y si el Cardan aguanta hasta entonces, vais a flipar porque.... aun no me he gastado nada en ella que no sean consumibles image

    Y eso si que es raro en una 1200cc image

    Paco, de la R850 la unica "averia" que se conoce, o que me suene a mi, es lo de las bridas. Te lo han hecho ya?

    Las bridas que sujetan el cableado por el manillar y chasis estan demasiado tensas y de girar el manillar muchas veces seccionan algunos cables. Conviene cortarlas y porner otras mas flojas.

    Un saludete!
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Muy chula esa moto.

    Una preguntilla: ¿por qué quitaste los puños calefactables?
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    La Vespa no corre, llega.
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    yo tuve una durante 5 años y con 40.000km y cansado de ella la intercambie por una SV nueva y !no hay color! la BMW me rompió dos bombines de contacto, retenes culatines tirando parte de aceite de motor y manchandome pantalón bota y grua, retén de paralever y de nuevo grua, cable de acelerador del lado izquierdo de nuevo grua y encima solo cambian en BMW el de ese lado y al año me entero que hay que cambiar el del otro lado que no les había dado por cambiarlo a la vez , se cortaron los cables electricos a la altura de la pipa de dirección y casi grua, menos mal que con cinta aislante se hacen muchas ñapas, los puños no funcionaban y encima manchaban si no la agarrabas con los guantes, por lo demás !ideal! image !BMW nunca mais! image
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    PACO L escribió : »
    Agosto 2010. Revisión completa de los 40.000 km´s. Bueno, tenía 44 mil image

    Octubre 2010. Cambio de batería, revisión de los puños calefactables y cable del acelerador.

    Este año, no recuerdo cuándo, le quito los puños calefactables.

    Y hasta hoy. Eso sí, sólo 6.000 km´s desde agosto del año pasado... Pero esto ha sido lo que ha pisado el taller en año y pico.

    Pues eso, que también habrá que decir lo bueno cuando toca. imageimage
    bah!! image


    te fundo con la Bandida image


    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage


    pd: da gusto oir que solo entra para lo estrictamente necesario Pacolé image
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R
  • DarieteDariete MegaForero
    gargoles22 escribió : »
    yo tuve una durante 5 años y con 40.000km y cansado de ella la intercambie por una SV nueva y !no hay color! la BMW me rompió dos bombines de contacto, retenes culatines tirando parte de aceite de motor y manchandome pantalón bota y grua, retén de paralever y de nuevo grua, cable de acelerador del lado izquierdo de nuevo grua y encima solo cambian en BMW el de ese lado y al año me entero que hay que cambiar el del otro lado que no les había dado por cambiarlo a la vez , se cortaron los cables electricos a la altura de la pipa de dirección y casi grua, menos mal que con cinta aislante se hacen muchas ñapas, los puños no funcionaban y encima manchaban si no la agarrabas con los guantes, por lo demás !ideal! image !BMW nunca mais! image

    Joe, que suerte has tenido! image

    Solo entraba para decirte que lo que esta en negrita seria muy posiblemente por un mal montaje de los "retenes de la tapa de balancines" que no es mas que una junta de goma, en la anterior revision. Eso no se estropea, simplemente o esta bien o mal montada, con el par de apriete correcto o no.

    Igual deberias haber cambiado de taller image

    Y lo de los cables, es lo que he comentado antes.

    Un saludete!
  • PACO LPACO L MegaForero
    Víctor Córdoba escribió : »
    Esta claro que es un pedazo de moto Pacoimage

    Cada vez estoy más convencido de que es estupenda para lo que la uso... image
    Sr.Nais escribió : »
    La R850R, la última BMW fiable...image

    Joer si casi llevo más el coche al taller imageimageimage

    Dariete escribió : »
    La mia es del 2006 y no queda demasiado para que haga el post:

    -100.000km de R1200S. Analisis de mantenimiento-

    image

    Y si el Cardan aguanta hasta entonces, vais a flipar porque.... aun no me he gastado nada en ella que no sean consumibles image

    Y eso si que es raro en una 1200cc image

    Paco, de la R850 la unica "averia" que se conoce, o que me suene a mi, es lo de las bridas. Te lo han hecho ya?

    Las bridas que sujetan el cableado por el manillar y chasis estan demasiado tensas y de girar el manillar muchas veces seccionan algunos cables. Conviene cortarlas y porner otras mas flojas.

    Un saludete!

    Sí, ya me lo han hecho. Otra cosa que le hiceron hace tiempo es que se soltó algo de la inyección y manchó de gasolina el bloque motor (creo que se dice así) por la parte derecha... Y la mancha no se quitó. Esta avería según tengo entendido era también común. imageimage
    rmartito escribió : »
    Muy chula esa moto.

    Una preguntilla: ¿por qué quitaste los puños calefactables?

    Fue cuando se pusieron estrictos con la itv. Los puños no eran originales y me los quité del medio por si me daban algún problema con los de tráfico o con la itv.

    Además nunca calentaron mucho, si algún día se los pongo serán los de la casa image
    gargoles22 escribió : »
    yo tuve una durante 5 años y con 40.000km y cansado de ella la intercambie por una SV nueva y !no hay color! la BMW me rompió dos bombines de contacto, retenes culatines tirando parte de aceite de motor y manchandome pantalón bota y grua, retén de paralever y de nuevo grua, cable de acelerador del lado izquierdo de nuevo grua y encima solo cambian en BMW el de ese lado y al año me entero que hay que cambiar el del otro lado que no les había dado por cambiarlo a la vez , se cortaron los cables electricos a la altura de la pipa de dirección y casi grua, menos mal que con cinta aislante se hacen muchas ñapas, los puños no funcionaban y encima manchaban si no la agarrabas con los guantes, por lo demás !ideal! image !BMW nunca mais! image
    Pues lo que yo te digo, una pedazo de moto imageimage

    Tai escribió : »
    bah!! image


    te fundo con la Bandida image


    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage


    pd: da gusto oir que solo entra para lo estrictamente necesario Pacolé image

    La verdad es que sí Tai... Ha sido el otro día que he echado un vistazo a los gastos de los "paratos móviles" y me he dado cuenta... Si a eso le añades que lleva unas ruedas bicompuesto y también duran lo suyo... image


    Dariete escribió : »
    Joe, que suerte has tenido! image

    Solo entraba para decirte que lo que esta en negrita seria muy posiblemente por un mal montaje de los "retenes de la tapa de balancines" que no es mas que una junta de goma, en la anterior revision. Eso no se estropea, simplemente o esta bien o mal montada, con el par de apriete correcto o no.

    Igual deberias haber cambiado de taller image

    Y lo de los cables, es lo que he comentado antes.

    Un saludete!


    ah calla, que a tí ya te he contestado antes... image


    Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.


  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    Mi padre la tiene, y aunque particularmente no me gusta el feeling del telelever y esas cosas, y me es imposible adaptarme al serbo(como frena el ****) tiene pinta de ser irrompible mi padre de momento en 20.000 kms solo aceite y filtros que no son muchos pero tiene pinta de ser indestructible
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    PACO L escribió : »
    ...Además nunca calentaron mucho, si algún día se los pongo serán los de la casa image...

    No te molestes los de "la casa" en una moto como la R850R no hacen nada.

    image

    Y si, la R85R es la última BMW fiable... bridas al margen.

    ~
  • AkrabAkrab Forero Senior ✭✭✭
    Por algo la llevo la guardia civil de trafico un monton de años. una motazo.
    HAY DOS CLASES DE CONDUCTORES: LOS QUE SON MOTORISTAS Y LOS QUE NO, PARA LAS LATAS SOMOS INVISIBLES, MUCHO CUIDADO.
    .
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    trentadue escribió : »
    Mi padre la tiene, y aunque particularmente no me gusta el feeling del telelever y esas cosas, y me es imposible adaptarme al serbo(como frena el ****) tiene pinta de ser irrompible mi padre de momento en 20.000 kms solo aceite y filtros que no son muchos pero tiene pinta de ser indestructible

    Joder, que diferencia de una a otra, así da gusto tener una moto. Y si a tu padre le dá por venderla, no la querrá nadie, porque pensarán con toda lógica, que si la vende es porque una moto con esos kms tiene que estar dando todos los problemas del mundo. Imposible convencer a nadie de lo contrario.
    Bueno si... le dices,"ya te avisaré cuando llegue a los 300.000 kms , a ver si entonces la quieres"...imageimageimage

    N
    ada, que continue la fiesta hacia los 300.000...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

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