¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Decisión final...

juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
Despues de decidir que al final la pillo nueva,os pido vuestra ayudaimage,estas son las 2 candidatas,aprilia rsv4 r aprc,o la nueva kawa zx10r 2011,la bmw descartada por precio...,y por que no pago esa pastas por una de moto de segunda zarpa y casi sin garantia.

Aprilia rsv4r aprc:

Una moto que me encanta,que conozco muy bien,y que por desgracia no termine de disdfrutar,anque si me dio tiempo a sacar conclusiones,que es una motaza,que desde el primer dia fue muy bien con ella,y que tenia un feeling especial.
Han cambiado y mejorado la horquilla delantera,revalvulado,amortiguador trasero,las llantas son nuevas y mas ligeras,han modificado lo mapas y el consumo,han cambiado el sistema de escape,y encima le han metido el sistema aprc,que es la leche,control de traccion en 8 posibiones,o descnectable,control anticaballitos,control de salida,launch control,y cambio semiautomatico.,si la mia iba de maravilla,esta tiene que ser la repolla.
Lo malo,que ya la he tenido,y se como va,aunque no con la electronica,pero en definitiva es mas de lo mismo.

x3vfnm.jpg
ftq2ht.jpg
1zpo1ux.jpg
2rxk19i.jpg
Kawasaki zx10r 2011:

La campeona del cev,y la unica de momento que ha puesto en apuros a la s1000rr,cada vez mas gente que me habla maravillas de ella,es la mas comoda,y va bien en calle,y en circuito,no la he probado,pero tiene una pinta cojonuda,ademas de ser un tiro,control de traccion,3 mapas,y gestion de anticaballitos,no trae cambio semi,400 pavos menos que la aprilia,las supensiones me han dicho que va genial y los pistones de las pinzas tienen mayor diametro,si la 08 ya frena de narices,pues esta imaginaros,amortiguador de direccion revalvulado,osea,una moto nueva,que no tiene nada que ver,con la version anterior,y de paso pruebo otra cosa.
znlmhx.jpg
2csfcd1.jpg
2ihox74.jpg
30mq2yo.jpg
30w5tty.jpg
«134

Comentarios

• La aprilia... me gusta la kawa, pero la aprilia la veo más bonita
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    aprilia,aunke en tu caso lo mismo por cambiar me pillaba la kawa,pero veo mejor a la italiana.
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    La Aprilia sin duda.
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    En accion,aunque no sea la factory,la electronica es la misma.

Y la kawa

30w5tty.jpg
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    La kawa con el colin de la aprilia no se pue no?image
  • daniel_cdaniel_c MegaForero ✭✭
    pedritosbk escribió : »
    aprilia,aunke en tu caso lo mismo por cambiar me pillaba la kawa,pero veo mejor a la italiana.
    +1, me gusta mas la Aprilia, pero dos motos "iguales" nuevas no me compraba, puestos en este dilema, creo que me pillaria la Kawaimage
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    El único motivo por el que en tu lugar elegiría la Kawa sería por cambiar de verdad respecto a la que tenías hasta ahora.

La Kawa es un maquinón pero me parece feucha.
    289vhbc.jpg
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    La kawa con el colin de la aprilia no se pue no?image

No pero se puede hacer estoimage
    2ijm2jr.jpg
    30w5tty.jpg
  • pprs_125pprs_125 Forero Senior ✭✭✭
    yo me quedaria la aprilia, tiene que ser una pasada, y ademas muy esclusiva.
    imag04671.jpg
  • IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭
    voto para la kawa, aprilias he visto un par de ellas por la calle y esa kawa ninguna

ademas asi cambias image
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014
  • bkadebkade Forero Master ✭✭✭✭
    aprilia ya sabes que esa moto me tiene enamorado . la kawa mola el tren delantero , pero del deposito para atras no me gusta nada.
    [IMG][/img]thump_1916950asideapuradafuelaluc.jpg
    GRANTONY siempre con nosotros
    FAN Nº 2.0 DEL FORERO k1k0
    Acabo de hablar por el face,con un piloto muy grande español,que las ha cogido todas,incluso ha corrido con dos de ellas,y me comenta que vaya a por la kawa pero de cabeza...image,image
    30w5tty.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    juanma82 escribió : »
    Acabo de hablar por el face,con un piloto muy grande español,que las ha cogido todas,incluso ha corrido con dos de ellas,y me comenta que vaya a por la kawa pero de cabeza...image,image
    te dije que preferia mantenerme en el economato image

bendito problema el tuyo image
  • Tricero21Tricero21 Forero Senior ✭✭✭
    yo me pillaba la kawa a muerte... y para dar el cante para no cogerla verde la pido naranja!!!
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭✭
    juanma82 escribió : »

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    302x6om.jpg
  • zacarucazacaruca Forero Senior ✭✭✭
    Yo optaría por la Kawa, así anotas otra moto nueva un tu haber!!!

Cojas la que cojas serás la envidia de muchos.

Saludos
    QUE TRABAJITO ME HA COSTADO2qtg54w.jpg
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Yo si no vas a correr el mundial , vamos que eres de los del monton , o sea la mayoria , me pillaria la Aprilia , es un juguetito que ademas es preciosa , la Kagua verde esta mas vista que la mojama imageimageimageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• sanvi111sanvi111 Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que no pagas ahora de más por la bmw, lo perderás después a la hora de vender.

Enhorabuena sea cual sea la elegida, unos maquinones...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    CUCHO_K5 escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

He dicho Verde que coste imageimage , azules hay muchas menos jajajaja pero yo pagar 16/17.000e por una moto que la del año anterior me la dan por 9000e vamos ni de coña y mas con lo que se devalua Kagua , para regalar el dinero siempre estas a tiempo , la Aprilia es infinitamente mas exclusiva y las hay a buen precio solo hay que buscar un poco y hay ofertas buenas a extrenar imageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

TONI-RSV escribió : »
    He dicho Verde que coste imageimage , azules hay muchas menos jajajaja pero yo pagar 16/17.000e por una moto que la del año anterior me la dan por 9000e vamos ni de coña y mas con lo que se devalua Kagua , para regalar el dinero siempre estas a tiempo , la Aprilia es infinitamente mas exclusiva y las hay a buen precio solo hay que buscar un poco y hay ofertas buenas a extrenar imageimage

TONI torpedo, leete bien en cuanto le dejan a Juanma la kawa andaimage

Por cierto, de la Zx-10R 08-10 a la 11-12...pues eso, como un huevo a una castaña.image

Pd: las kawas azules son una especie en estinciónimage
    302x6om.jpg
    CUCHO_K5 escribió : »
    TONI torpedo, leete bien en cuanto le dejan a Juanma la kawa andaimage

Por cierto, de la Zx-10R 08-10 a la 11-12...pues eso, como un huevo a una castaña.image

Pd: las kawas azules son una especie en estinciónimage

Bueno eso para el que haya tenido la 2010 pero para el que no que mas da siempre hay que ir a la ultima image pues si es asi lo vas a tener crudo para vender la tuya imageimage hay que probarlo todo que si no uno no aprecia bien las diferencias image la Aprilia creo que la dejaban ya en 13.000 y ahora que tienen que matricular o les cortan los cataplines , aun bajaran mas ya veras , al final te pagaran para que te la lleves "ojala" jajaja

2ijm2jr.jpg

esta chula si señor cada cosa lo que sea aunque sea verde contenedor imageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

• ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bufff....imageimageimage...no te tengo envidia Juanma....imageimageimageimageimageimageimage

Vaya MAKINONES image....no se con cual me quedaria...no me puedo poner en tu lugar image, pero vamos...si he de elegir, creo que la Aprilia me llama mas :D

Suerte y enhorabuena, con cualquiera de ellas iras con una sonrisa tal que asi: image

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
    TONI-RSV escribió : »
    Bueno eso para el que haya tenido la 2010 pero para el que no que mas da siempre hay que ir a la ultima image pues si es asi lo vas a tener crudo para vender la tuya imageimage hay que probarlo todo que si no uno no aprecia bien las diferencias image la Aprilia creo que la dejaban ya en 13.000 y ahora que tienen que matricular o les cortan los cataplines , aun bajaran mas ya veras , al final te pagaran para que te la lleves "ojala" jajaja

2ijm2jr.jpg

esta chula si señor cada cosa lo que sea aunque sea verde contenedor imageimage

El problema de la venta de hoy en día amiguete no es el tipo de moto que tengas, ni el año, ni los extras...ni nada. Es que directamente quieren que las regales (te pasó a ti lo mismo no?image). Y por suerte algunos todavía vendemos por puro **** y lo de regalar...para el gobiernoimage

El precio en que le dejan la kawa a Juanma es muuuuy bueno, y te puedo asegurar que aunque la 08-10 es muy muy buena, esta es la repollaimageimage

Pd: mejor que la mueble, le joda a quién le jodaimageimageimageimage
    302x6om.jpg
  • PlrAPlrA Forero Senior ✭✭✭
    Yo que te voy a decir... Como ya te han dicho, solo por cambiar igual me pensaría la kawa, pero realmente no llegaste a sacarle el gusto a la rsv4 tuya, yo me iba igualmente a por la APRC.
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Yo me quedaría de cabeza con la kawa, ahora mismo para mi es la mejor R que existe a falta de ver la nueva Trucati.
    Por los 400€uros de diferència le puedes poner el cambio semi a la kawa, de APrilia ya has tenido una y salvo por el sonido del motor (diferente ) prefiero la kawa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo