Inicio General
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Presentación.

AdisAdis Forero Senior ✭✭✭
Saludos a la gente de motos.net

Soy nuevo por aquí, recién registrado, motero de nacimiento, y motorista desde hace 7 años, cuando me saqué el carnet de moto sin tener siquiera el de coche.

Mi primera compañera fue una SV650S, que tuve que cambiar por una lata por motivos de trabajo, y posteriormente me compré una GSXR 600.

Tras un fuerte golpe y quedar la moto siniestro, estuve 5 años en el dique seco (por motivos económicos) hasta el día de hoy, en el que he ido a tramitar mi próxima adquisición, una GSX 650 F.

Me como las uñas de los nervios a la espera de que me llame el tipo del concesionario para ver si me aceptan la financiación, pero espero que no haya problema.

Y pronto espero poder postear fotos de mi nueva amiga y de los millones de kilómetros que pienso hacer montado con ella y con mi pareja, que también es motera de aúpa.

Un saludo a todos y muchas V´sss. Nos vemos en el asfalto...
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo