¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Primeras impresiones...zx10 2011
Bueno,ya tengo la nueva maquina en casa,el martes fui a por ella,y hoy he salido con un colega,una vuelta corta,hemos ido a la verde y vuelta para bajo,pero ha sido suficiente para sacar alguna conclusion,una estaba clara,es un misil,no tiene fin...,y yo no se de donde se habran sacado que no tiene bajos
,es impresionante como acelera desde abajo...anda en todas las marchas como un demonio...
La posicion es comoda,a diferencia de la rsv,no es tan forzada,y no vas siempre tan echado y forzado,la sensacion es que parece que llevas tiempo conduciendola,es agil,muy agil,mas incluso que la rsv,y eso si que me ha sorprendido,es muy facil llevarla de un lado a otro,a donde pones el ojo va directa,no cuesta levantarla nada,y es muy estable,sin nunguna vibracion de ningun tipo.
Frena una barbaridad,y hecho alguna apurada fuerte y te quedas clavado,y eso que aun no llevo los latiguillos,no he encontrado diferencia respecto a los brembo,por ponerle un pero,no me gusta como va regulado el freno trasero,tiene mucho juego,lo tendre que regular,las suspensiones las llevo taradas durillas,pero no son nada secas,la horquilla delantera me encanta,tiene mucha progresividad y recupera genial,el amortiguador de direccion no es el de serie,si no el racing de kawa,con un simple click,ya notas la diferencia,el tacto es abrumador.
La carretera no estaba para probar el control de traccion,lo he llevado en todo momento en el modo 3,y una vez he salido de una curva,le he apretado un poco,y he visto en el cuadro que me ha saltado,pero no he notado nada extraño,es una pasada,de verdad....,la palabra para calificarla es suavidad,como va todo,el cambio es una maravilla,no se siente nada,todo es facil e intuitivo,como acelera sin ser nada brusca...,una pasada.
Muchos me vais a preguntar si es mejor que la rsv...,para mi es distinta,me gusta que es menos brusca,no vas tan forzado,es mas comoda,te lo hace todo mas facil,con mas suavidad,pero en lo que si hay mucha diferencia es en el motor,esta ninja anda mas que la rsv con diferencia,no tiene fin,inlcuso cuando ves el marcador cerca de las 11 acojona de como acelera,hay la aprilia empezaba a flojear,y esta la quedan todavia 4000 rpm para llegar a tope,otro punto a tener en cuenta es el consumo,con la rsv rara vez me hacia 130kms,y con esta llevo 160 de deposito,y todavia me queda.
Para mi si es mejor moto que la aprilia en conjunto,tambien hay que tener en cuenta,que es un modelo mas nuevo,me ha sorprendido muchisimo,lo fina que va,y todo esta en su sitio,creo que he acertado de lleno con la compra,mi compañero de ruta,lleva el modelo anterior,no la hemos cambiado un rato,y no os podeis imaginar que diferencia en todo....,sobre todo la manejabilidad,la agilidad,y la respuesta del motor abajo....,a mi amigo le ha encantado,ya os ire contando,a ver si me llegan las chuches y la saco unas fotos.

La posicion es comoda,a diferencia de la rsv,no es tan forzada,y no vas siempre tan echado y forzado,la sensacion es que parece que llevas tiempo conduciendola,es agil,muy agil,mas incluso que la rsv,y eso si que me ha sorprendido,es muy facil llevarla de un lado a otro,a donde pones el ojo va directa,no cuesta levantarla nada,y es muy estable,sin nunguna vibracion de ningun tipo.
Frena una barbaridad,y hecho alguna apurada fuerte y te quedas clavado,y eso que aun no llevo los latiguillos,no he encontrado diferencia respecto a los brembo,por ponerle un pero,no me gusta como va regulado el freno trasero,tiene mucho juego,lo tendre que regular,las suspensiones las llevo taradas durillas,pero no son nada secas,la horquilla delantera me encanta,tiene mucha progresividad y recupera genial,el amortiguador de direccion no es el de serie,si no el racing de kawa,con un simple click,ya notas la diferencia,el tacto es abrumador.
La carretera no estaba para probar el control de traccion,lo he llevado en todo momento en el modo 3,y una vez he salido de una curva,le he apretado un poco,y he visto en el cuadro que me ha saltado,pero no he notado nada extraño,es una pasada,de verdad....,la palabra para calificarla es suavidad,como va todo,el cambio es una maravilla,no se siente nada,todo es facil e intuitivo,como acelera sin ser nada brusca...,una pasada.
Muchos me vais a preguntar si es mejor que la rsv...,para mi es distinta,me gusta que es menos brusca,no vas tan forzado,es mas comoda,te lo hace todo mas facil,con mas suavidad,pero en lo que si hay mucha diferencia es en el motor,esta ninja anda mas que la rsv con diferencia,no tiene fin,inlcuso cuando ves el marcador cerca de las 11 acojona de como acelera,hay la aprilia empezaba a flojear,y esta la quedan todavia 4000 rpm para llegar a tope,otro punto a tener en cuenta es el consumo,con la rsv rara vez me hacia 130kms,y con esta llevo 160 de deposito,y todavia me queda.
Para mi si es mejor moto que la aprilia en conjunto,tambien hay que tener en cuenta,que es un modelo mas nuevo,me ha sorprendido muchisimo,lo fina que va,y todo esta en su sitio,creo que he acertado de lleno con la compra,mi compañero de ruta,lleva el modelo anterior,no la hemos cambiado un rato,y no os podeis imaginar que diferencia en todo....,sobre todo la manejabilidad,la agilidad,y la respuesta del motor abajo....,a mi amigo le ha encantado,ya os ire contando,a ver si me llegan las chuches y la saco unas fotos.

Comentarios
Juanma, me alegro que hayas acertado!!!
Ahora tienes tiempo para hacerte a lla, y fundir a todos los pkts en el circuito allá para Abril
A ver si en una de estas coincidimos u nos conocemos personalmente.
"Nadie fracasa, sólo hay gente que desiste".
"Si lo vives, lo sabes; si no lo vives, has leído sobre ello o hablas de ello, pero no lo sabes"
Sigo teniendo la sensación (y tús palabras me lo confirman) que actualmente es la RR más "efectiva" de la actualidad (aparte de exclusivismos)
Maldita sea, saca unas fotacas a esa maravilla ya!!!!!!!
Pd: y preparate para cuando la metas en circuito, su habitat natural
Me alegro que estés contento con ella tio, a disfrutarla y a ver si la puedo ver en directo dentro de poco
eso eso, saca unas fotazas!!! bueno y si le pones una línea akra o similar, un vídeo también para escucharla!
Ya habrá tiempo de verla con mas calma.
Un abrazo máquina.....
D.E.P ROBERFAZER
Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....
Haber unas fotitos guapas de la lechuga y la veremos rodar en Albacete en la 1ª RDD Forera Pktera jejeje
Felices Fiestas
kawa power!!
...eso estarás tú porque a mí me gusta la KTM TRACK jejeje
Aaaaaaaaamen. Ya se de un par del CEV que tienen a la venta sus tuertas para hacerse con la lexuga
Me ha sorprendido cucho,en todos los aspectos,y tengo que serte sincero,no lo tenia nada claro,el dia que la probe me gusto,pero despues de los 160 kms de esta mañana,lo tengo claro,a dia de hoy,es la mejor mil,que he probado,y te puedo decir que las he probado casi todas.
Siempre he tenido motos,o que andaban mucho arriba,o que andaban mucho abajo o en medio como era el caso de la rsv,o como pasa con la ducati o ktm,o como la bmw,que hasta que no llegas a 9000 esta muerta,pero que tenga esa curva tan llena,en un motor en linea
No te preocupes tony,ya nos veremos,hay muchos dias tio
Eso esta hecho tio,ya lo hablaremos
Yo tengo un colega que se le acaba el select en enero,y la va dar boleto,por que encima para meterla mano,puedes por donde quieras,y no tienes que pasar por bmw.
Paisano como cualquier RR (gsxr incluida
Bufff, ardo en deseos de verla con la linea y el porta corto. Por cierto, esa foto como me recuerda otra similar...pasado y futuro
Pues si,seria un placer
Precisamente,hoy lo hablamos nosotros,lo bestia que es tu ninja cuando abres el grifo...,ha salido el comentario,preciosa
Por cierto, que tal la sensación de volvera montar en moto después de la caida???Creo que buena , se te ve en todo lo tuyo!!!
Al principio raro...,pero he ido cogiendo feeling poco a poco con la moto,me ha transmitido mucha confianza,y eso lo he notado,mil gracias
Cabeza fría y a disfrutarla mucho y mucho tiempo
Gracias compañero