¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda/duda compra por eBay, uso de PayPal

Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
Hola amigos, pues nada, que quiero comprar unos agarraderos para la moto (no se el nombre exacto, es para que se pueda agarrar el copiloto) y tengo unos que me valen, pero se venden en Reino Unido .... y el que los vende pone en el anuncio:
Delivery to United Kindom .... vamos, que solo lo envía en su propio país, Inglaterra.

Le he enviado un email, que los quiero, que tal que cual.
Me contesta que bueno, que vale pero tendría que pagar 10 libras mas por el envio.
Le respondo que por mi no problemo, que pago lo que tenga que pagar ,,,,
me responde:

"hi

please pay £10.00 into my paypal email account [email protected]. Thank you "

comunicaros, que es mi segunda compra en eBay en mi vida image y apenas se lo que es PayPal, me hice la cuenta, pero solo se darle al botón "pay" de eBay, y recibir la confirmación de todo OK en mi correo... (patético, lo sé)

como **** se paga por PayPal a una dirección de email? imageimage

debo ser un ignorante ,,,, image por eso acudo a vosotros, que seguro mas de uno habrá tenido situación similar image

imageimage

[/CENTER]
Foro_firma_800px.jpg
foto by McQueen
cali_ern escribió : »
viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
Víctor Córdoba escribió : »
Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony

Comentarios

• sergipapssergipaps Forero Senior ✭✭✭
    mmmm si es a través de ebay le das a pagar ahora y ya se inicia el proceso de pago en el cual tendrás que meterte en la cuenta que te creaste en su dia de paypal , con el correo electrónico y tal ...y ya está..luego una vez confirmas el pago te llegara a tu correo un recibo de la compra , pago etc...
    si pagas por paypal fuera de ebay ,pues nada, te vas a paypal, a tu cuenta..y allí tienes que darle a enviar dinero creo recordar y escribir la cuenta de correo del destinatario..poner el importe y ale..poca cosa más...
    641df00917790e185df51dfpl2.jpg
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    sergipaps escribió : »
    mmmm si es a través de ebay le das a pagar ahora y ya se inicia el proceso de pago en el cual tendrás que meterte en la cuenta que te creaste en su dia de paypal , con el correo electrónico y tal ...y ya está..luego una vez confirmas el pago te llegara a tu correo un recibo de la compra , pago etc...
    si pagas por paypal fuera de ebay ,pues nada, te vas a paypal, a tu cuenta..y allí tienes que darle a enviar dinero creo recordar y escribir la cuenta de correo del destinatario..poner el importe y ale..poca cosa más...

yo creo que es mas bien eso (lo que he remarcado en negrita)

ok, pues si es así de fácil muchas gracias, voy a probar image

no obstante sigo escuchando consejos image

imageimage

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • sergipapssergipaps Forero Senior ✭✭✭
    Naked bike escribió : »
    yo creo que es mas bien eso (lo que he remarcado en negrita)

ok, pues si es así de fácil muchas gracias, voy a probar image

no obstante sigo escuchando consejos image

imageimage

si si , pues es así de fácil...vas a la pagina web de paypal....le das a enviar dinero..y ya pones el mail del destinatario , el importe; y te da la opción de marcar la casilla regalo y alguna cosa más....creo que si marcas como regalo, a él no le cobran comisión ...o algo de esto había....
    641df00917790e185df51dfpl2.jpg
  • tripodetripode Forero Senior ✭✭
    Lo importante antes q nada es fijarte el numero de votos q tiene positivos, si anda por el 95% de votos positivos es q es un vendedor de confianza, en el articulo suele venir el precio y a parte lo q vale enviarlo, fijate cuanto cobra por enviar fuera de su pais, aunq te venga en libras ebay te lo pone tambien en euros. Una vez confirmes la compra y le des a pagar te manda a la pagina de paypal, confirmaras un par de veces el pago y te lo cargaran en tu cuenta o tarjeta de credito q tengas asociada a paypal. La ventaja de pagar con paypal es q si el articulo no te llega o se pierde es q recuperas tu dinero y ya paypal se peleara con el vendedor. Si por lo q fuera el articulo no te llega no dejes pasar 40 dias porq ya no podras reclamar nada, te lo digo porq yo encargue una mando para la wii a un **** chino y como tarda unos 15 dias el envio, le comente q no llegaba y el tio me dijo q me enviaba otro q tampoco llego, al final pasaron los 40 dias y no puede reclamar a paypal, menos mal q mi banco pudo retroceder la operacion.

Yo no te aconsejo q le mandes nada por paypal por adelantado porq si el tio es un listo no podras reclamar nada, primero gana el articulo y luego pagas

Joe vaya tocho, espero haberte ayudado
    lokospeqew6.pngjerezkawa.jpg

• AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Naked bike escribió : »
    Hola amigos, pues nada, que quiero comprar unos agarraderos para la moto (no se el nombre exacto, es para que se pueda agarrar el copiloto) y tengo unos que me valen, pero se venden en Reino Unido
    En lo que se refiere a Ebay y Paypal no tengo ni pajolera idea de como va, pero en lo que se refiere al nombre.. Asidero image

P.D. ¿Pa qué quieres eso, vas a llevar a alguna/s churri/s? imageimageimage
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • ChanlyChanly Forero Master
    Es tan fácill como te dicen pequeñajo, dale a enviar dinero y márcaselo como regalo, así no le cobran comisión los de PayPal, lo único que te pide para saber a donde mandar el dinero es el e-mail.

Hasta tú puedes hacerlo!!!!

Por cierto... asidero? Para? Yo pensé que la ibas a hacer monoplaza, más racing, y total, para subir a un colega de vez en cuando, mejor que se pille el bus.
    71nuwk.jpg
    ADMIRADOR DE k1k0 Y NAKED BIKE Y ETERNO AMIGO DE ROBERFAZER Y GRANTONY

DEBERÍAS ENTRAR AQUÍ: RSPERFORMANCEBIKES.COM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo