¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
¿Que frenos para mi moto?
La próxima chuche que le quiero meter a mi motillo son unos frenos nuevos. No es que yo necesite realmente más, pues esta moto se conduce con el freno motor y, para lo paquete que soy, me sobra con los que llevo. Peeeeeero, si hay algo que se pueda mejorar a esta moto, sólo se me ocurren los frenos, porque todo lo demás lo veo perfecto (tiene cambiados de antes, tanto suspensión trasera como muelles y aceite de horquilla, además de estar levantada un poquito de atrás por las bieletas, como la v-raptor).
Actualmente monta los de serie, estos (con latiguillos metálicos):
Delantero
Freno Brembo de doble disco de 298 mm de diámetro.
Trasero
Freno de disco de 220 mm de diámetro
No tengo ni idea de frenos (vamos, como de motos en general
). He pensado en buscar algún despiece de alguna moto en concreto para montarle los de ésta. ¿Algun modelo con unos buenos frenos?
Actualmente monta los de serie, estos (con latiguillos metálicos):
Delantero
Freno Brembo de doble disco de 298 mm de diámetro.
Trasero
Freno de disco de 220 mm de diámetro
No tengo ni idea de frenos (vamos, como de motos en general

Comentarios
Cuando coges una R con unos buenos frenos, hay que andar con un cuidao de la ****, porque como le des un manotazo al freno, ya verás la que lías.
(yo me quedaría con los de serie), ¿no será mejor entrar en circuito y aprender a usar los que ya tienes torpedo?
o el mismo líquido , esos frenos ya son muy buenos.
mejora el taco , con en todo caso una bomba nueva
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
MAESTRO DE ARMAS ISTIAN GOSS
MI BLOG: https://seigen1000.blogspot.com.es/
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
Si fuera por "lo que me hace falta" para mi nivelazo, iría en mobillette
Pero es verdad que en una bicilíndrica de estas, salvo que seas schwantz (que no es el caso, precisamente
Lo del circuito está clarísimo que lo voy a hacer a partir de febrero (si sigo en Spain). Tengo unas ganas locas, así que tengo que ir buscando cursos
Revisa, limpia las pinzasy cambia el liquido de frenos... a veces lo más barato es lo más efectivo.
Y si ves que no... pues ale, a gastarte leuros en pijadas varias.
Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
A quién queremos engañar ... a mi velocidad no se abre el paracaidas
Entonces no te hace falta frenar, puedes bajar en marcha!
Tanto lio pa esto!!!!
Esto es como cuando las tías dicen que están gordas para que nosotros les digamos "no, mujer, si estás genial". Igual, pero con mi moto. Me la pone dura que digais lo bien que va
frenar es para maricas
Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
No, si para mi, tu moto es horrible, yo solo te contesto a lo que preguntas...
luego líquido y latiguillos si no son metálicos. Luego ya la bomba..
Pero de frenos no vas **** precisamente.
Esperando la Monster
No está hecha la miel ...
Pues es lo "peor" que le veo a la moto. Es que va estupendamente bien de todo la jodía
pero aunq no los llevases no te vale la pena, llevas ya muy buenas pinzas, pon solo la bomba, mete una radial y andando aqui en el foro hay varios vendedores.
Los míos son de 298. Empezaré a mirar lo de la bomba, pastillas y líquido.
Latiguillos metalicos ya lleva