¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alucinado....

KrivoKrivo Forero Senior ✭✭
Estaba viendo esta tarde/noche Atrapa un millon....

Una pareja, no se de donde han dicho que eran, eso si el chaval, muy majo, ingeniero...

1ª pregunta, eligen geometria...
Respuestas triangulo * cuadrado * hexagono * octogono.

Pregunta: Que forma tienen las señales de Stop en España?

Todo el dinerito (1 millon de €€€) al hexagono y.......

Patapom, han perdido, porque la señal tiene forma de octogono.

Hasta aqui, bien.... los nervios del momento, un pensamiento cruzado, un error de comprensión, un....... vamos que podemos ponerles excusa.

Pero..... letrerito en la parte de abajo... Hay dos millones de personas jugando Online.... y solo el 21% han acertado la respuesta.

Joder, esto ya me preocupa más...un 21%

que puede demostrar esto? que no sabemos las señales de trafico? Que el nivel de conocimientos sobre materias de conducción no es muy alto que digamos? ......

Dejo la pregunta en el aire....

Comentarios

• LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    pues sincermente si me hubiesen preguntado a mi tambien hubiese dicho un hexagono, ahora no por que lo has dicho tuimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • SurferSurfer MegaForero
    Spain is differente, ya sabes.image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • jotamonterojotamontero Forero Senior ✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    pues sincermente si me hubiesen preguntado a mi tambien hubiese dicho un hexagono, ahora no por que lo has dicho tuimageimageimage

+1, he tenido que ir al google imagenes para comprobarloimageimageimageimage, pero que cateto soyimageimageimageimageimage
    iP5JTvi.jpg?1
  • SuzukaSuzuka Forero Master ✭✭✭✭
    Pues unos cuantos fallaríamos ehhh....

stop.jpg
  • lerasleras Forero Junior
    joder asi vamoss y por cierto ese ingeniero tendra curro pero fijo ennnnimageimage
  • tatoyalitatoyali Forero Senior ✭✭✭
    Pues muy bien, yo tambien habrá fallado, pero esto es un foro de motos, no sé a qué viene estoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]bandilt2.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Está visto, que como no hagan un examen para renovar el permiso de conducir, esto no va a cambiar.Así se hace en EEUU. Hay mucho desconocimiento de normas y señales. Y ya si hablamos de las glorietas, apaga y vamonos, es una pena, pero es así.imageimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy seguro que todo el mundo conoce perfectamente la señal de stop. El problema es que los conocimientos de geometría (bueno, la culturilla en general) están por lo suelos en este país.

A ver cuantos se sabrían la capital de Mongolia, la "nacionalidad" de Alejandro Magno, o convertir 10 euros a dólares.
    289vhbc.jpg
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    imageimageimage tambien hay redondas r-2antigua.jpgimage

y tambien multiples 674098senales-trafico-stop.jpg
    las hay diferentes images?q=tbn:ANd9GcQvsSWXGEfz216xRlzFKtes6gCP60mkOV5o8cHf5_Jt5q0orQTX6G-sQC8I
    las hay de mano stock-images-hand-showing-stop-sign-pixmac-81678433.jpg
    pero si las normales son octogonales stop1.jpg

image era una pregunta trampa imageimageimageimageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• SuzukaSuzuka Forero Master ✭✭✭✭
    Hornet1980 escribió : »
    Estoy seguro que todo el mundo conoce perfectamente la señal de stop. El problema es que los conocimientos de geometría (bueno, la culturilla en general) están por lo suelos en este país.

A ver cuantos se sabrían la capital de Mongolia, la "nacionalidad" de Alejandro Magno, o convertir 10 euros a dólares.

Si no fuera por Wikipedia..... imageimage
    TONI-RSV escribió : »
    imageimageimage tambien hay redondas r-2antigua.jpgimage

y tambien multiples 674098senales-trafico-stop.jpg
    las hay diferentes images?q=tbn:ANd9GcQvsSWXGEfz216xRlzFKtes6gCP60mkOV5o8cHf5_Jt5q0orQTX6G-sQC8I
    las hay de mano stock-images-hand-showing-stop-sign-pixmac-81678433.jpg
    pero si las normales son octogonales stop1.jpg

image era una pregunta trampa imageimageimageimageimage

Toni, la redonda ya no está en el catálogo oficial de señales. Vssimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    eso no te dice nada respecto qe no sabemos las señales de trafico ,,,, te dice que en españa no se ha estudiado geometría!!

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • ShinodaShinoda Forero Senior ✭✭✭
    Hornet1980 escribió : »

Ulan Batorimage
    LET'S GO MIAMI !!!image
  • gpr27gpr27 Forero Senior ✭✭✭
    Una cosa esque la gente en un momento dado dude de si la señal es octogonal o hexagonal porque en ese momento no la tiene delante, y otra cosa es que no se sepa reconocer una señal de stop jejejej, es mas bien tema de memoria visual
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    En ese momento, y con ese tiempo para decidir, igual la hubiera cagado...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Alejandro magno era macedonio
    Y lo de el € $ ni idea
  • anisakisanisakis Forero Senior ✭✭✭
    el problema no creo que sea la forma de la señal, lo preocupante es que no se sepa que significa y no se respete...
  • toni027toni027 Forero Senior ✭✭✭
    Ya que hablamos sobre atrapa un millon, lo de Remedios Cervantes no tiene desperdicio ver el video vale la pena:

https://www.europapress.es/tv/noticia-arrebato-remedios-cervantes-hace-perder-5000-euros-concursante-atrapa-millon-20111228145658.html
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    En ese momento, y con ese tiempo para decidir, igual la hubiera cagado...image

Eso es, hay que estar en ese contexto y momento para saber si uno se desenvuelve bien o la caga image

...pero de todas formas, yo no se en otros países pero en España el nivel de analfabetos es muy alto, sobre todo en las nuevas generaciones image
    2mw6w3o.jpg
    Naked bike escribió : »
    eso no te dice nada respecto qe no sabemos las señales de trafico ,,,, te dice que en españa no se ha estudiado geometría!![/QUOTE]

Hay las dao imageimageimageimageimageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

elysan escribió : »
    Toni, la redonda ya no está en el catálogo oficial de señales. Vssimage

Pues que la quiten de Google , mientras este hay es que existe imageimageimageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

• desmoluisaodesmoluisao Forero Senior ✭✭✭
    ahhh pero no son redondas??? image
  • albonsalbons Forero Senior ✭✭✭
    Krivo escribió : »
    Pero..... letrerito en la parte de abajo... Hay dos millones de personas jugando Online.... y solo el 21% han acertado la respuesta.

Joder, esto ya me preocupa más...un 21%

que puede demostrar esto? que no sabemos las señales de trafico? Que el nivel de conocimientos sobre materias de conducción no es muy alto que digamos? ......

Dejo la pregunta en el aire....

Yo no le daría tanta importancia. Yo lo veo más como un error de memoria visual como ya han dicho antes. En ese momento no la tienes delante y cuando pasas por un stop tampoco te fijas si es un octógono o un decágono. Lo importante es que es un Stop y te tienes que parar. El problema es cuando no se respetan...
    TONI-RSV escribió : »
    Pues que la quiten de Google , mientras este hay es que existe imageimageimageimage

La señal, no está catalogada en el catálogo oficial de señales, pero el significado es el mismo. De todas formas, habrá que decirle algo a los de google. jaja, o tirarles de las orejas. imageimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
    desmoluisao escribió : »
    ahhh pero no son redondas??? image

Hay que ver como sois, jajajajajajaja. Que no, joe, que no, jajajajajaj.,
    0uw36jlz8d2b.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo