¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuanto dura la reserva? (Gsxr 600 K4)

booyaka46booyaka46 Forero Senior ✭✭✭
Buenas!
Pues mi pregunta es esa, con 180kms me suele saltar la reserva y normalmente seguido le echo gasolina, pero por curiosidad, cua tos kms habeis hecho en reserva? Esta moto tiene doble indicador de esos que cuando ya queda muy muy poco la luz naranja parpadea? Podria hacerme 50 kms por autopista a 120 por ejemplo? Nunca he querido jugarmela, ni querre, pero nunca se sabe cuando puede serme util esta informacion.
Gracias!
1z6a0qq.jpg 2usfqm1.jpg

Comentarios

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    deberias poder hacer esos 50km's sin problemas. A mi SV se los he llegado a hacer image
    Dibujo1.jpg
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bufff!...no se eh? Me parece mucho 50km en reserva no?

A mi, personalemente, en cuanto se me enciende el testigo de la reserva, no le puedo hacer mas de 30km...image (una vez me dejo tirado a los 32km....image)

A ver si alguien con tu misma moto te echa una mano image

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
    yo por eso he matizado que ha sido con mi SV, lo mismo en motos de mayor cilindrada tienen un mayor consumo pero vamos....si tienes que apurar la reserva pues bajas la velocidad a 100 o a 90 y algo mas seguro que la estiras image

V'sss
    Dibujo1.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    En teoría estas suzuki entraban en reserva a falta de tres litros, y al quedar un litro meten el parapadeo ese... con 3l deberías poder hacer 50 Km... no se si a 120 o a 100... pero se deberiá... el tema es que si hay cuestas y esas cosillas se pueden quedar en menos de esos 50, claro que suele haber gasolineras cada menos Km...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tuve la K3 y no sé si también tenía ese sistema de parpadero, y si realmente lo tenía yo jamás dejé que parpadease. En cuanto me saltaba la reserva, la volvia a llenar.

En mi k8 actual si que parpadea, pero aún no he calculado cuánto puedo más puedo recorrer en reserva, y tampoco me arriesgaría.

Creo que en tal caso lo haría porque no me quedan mas pelotas porque no encuentre una gasolinera, si no.. es tontería apurar la reserva.

Se te puede joder por la **** del tanque.
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • Uffff, yo por estirar estirar estirar me quedé tirao en medio de la circunvalación!!imageimageimage
    En mi Suzuki, parpadea cuando entra en reserva y se queda fija cuando se esta quedando reaaaaaaaaalmente sin gasofa image
    Dibujo1.jpg
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Yo todavía tengo pendiente hacer una prueba con una garrafa en la mochila para ver realmente cuándo me quedo sin gasolina, porque me da que el indicador de la CBR es un poco alarmista image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer...pos sera la mia entonces image

Pero vamos...poco mas de 30km (muy poco mas y a menos de 120km/h) puedo hacer cuando se enciende la maldita luz image

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    El tema de esto es que depende mucho de las condiciones, y no sólo de la moto en sí. Todas las motos estarán diseñadas para poder recorrer u mínimo de kilómetros en reserva, pero dependiendo de cómo se hagan, serán más o menos. No es lo mismo subida que bajada, ni es lo mismo viento a favor que en contra, ni es lo mismo con un conductor de 65 kilos que con conductor y pasajero de 100 kilos cada uno.

Yo con la Monster llegué a hacer más de 50 kilómetros, pero claro, con un cariño al acelerador rallando lo obsceno image ... y con el culito anunciando cosas malas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭
    booyaka46, yo tambien tengo el mismo modelo que la tuya. Una vez tuve que estirar un poco mas de lo normal la reserva, pude hacer 36 kms a 110 en 6ª.

Supongo que deberiamos llegar a los 50kms, porque cuando le eché debia quedar algo mas de 1L.

S2!!!
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    pues por ahí, unos 50 km.

Yo una vez a la r1 le hice 220 km y cuando llegué a respostar, tenía 0.3 litros en el bidón jajajaa. menudo acojone :)

si son 3.5 litros, y gastará 6 o 7 litros...
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • SerexSerex Forero Senior ✭✭✭
    Si es llaneando y con una velocidad constante sí deberías poder hacerlo.

Yo tengo la K5 (que para el caso es lo mismo) y el testigo no parpadea. Eso lo hacía la K6 en adelante. En las nuestras directamente se enciende y se queda fijo.

En una ocasión, volviendo de Galicia (entre Lugo y Palencia) queríamos hacer el camino sin pisar nada (o lo mínimo imprescindible) de autovía y nos metimos una K6 y mi K5 por una carretera que a duras penas salía en el mapa. Yo pesaría unos 62-63kgs (igual 65, por aquello de las vacaciones... xD) y en la K6 mi pareja, que son unos cuantos menos. Los dos íbamos con mono (botas y demás) y con alforjas y diría que yo iba con maleta sobredepósito también. El tema es que nos entró la reserva al empezar esa carretera y teníamos supuestamente controlada una gasolinera en la carretera. Cuando llegamos al pueblo donde se suponía que estaba, allí no había más que dos (o tres) casas, ni gasolinera ni leches. Así que nos tocó seguir adelante que había un pueblo a algunos kms. Al llegar tampoco había gasolinera, así que a seguir. Unos kms más adelante, la K6 llegó a dejar fijo el piloto de reserva (que eso es ya cuando está en las últimas). Por fin, "poco" después encontramos un pueblo donde sí había gasolinera (el del final de la carretera en cuestión).

Total, 285kms con un depósito, eso sí, finito finito con el gas!!! image Es la vez que más he hecho con la moto. En reserva creo que contamos 65-70kms.
  • apartaaparta MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo con una k5 nunca he hecho mas de 30 km y nunca me ha dejado tirado, asique cuento con esos 30 km de reserva y no apuro mas imageimageimage
    firma3dpeque.jpg
    suzukicartoonMIVV.jpg?t=1323096129
  • GIXXERGIXXER Forero Senior ✭✭
    ...Hola yo lo estoy comprobando en mi GSXR 750K5 que supongo tendra el mismo deposito q la tuya y llevo ya 41kmts con la luz encendida y nada, la luz es bastante alarmista, pero creo que 50kmts debe ser el limite pero echate en una mochila una botella (preparada para ello porque una de plastico se deshace cagando ostias) y asi lo tienes claro.

un saludo
  • naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
    imagey de cuantos litros estamos hablando de deposito hace la k4?image
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    Yo he hecho 40 kms con la mia...por autovía...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo