¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio CBR 1000 RR

AltonerAltoner Forero Senior ✭✭✭
Buenas ! Pues eso cambio CBR1000RR del 2006, la moto esta nuevisima impecable con 11300KM, ruedas nuevas y escape leovince de carbono, se cambia por naked 1000 preferntemente z1000
Un saludo y luego pongo fotos !
«1

Comentarios

• chiri29chiri29 Forero Senior ✭✭✭
    Pero tu no tenías una XJ-6?????
  • desmoluisaodesmoluisao Forero Senior ✭✭✭
    eso tu no tienes ua yamahita?? imageimageimage

de todas formas suerte en el cambio! hoy en dia es lo mas sensato so quieres cambiar la moto ! tal y como esta la venta!
  • AltonerAltoner Forero Senior ✭✭✭
    Jajaja sisi tengo mi querida XJ, pero la moto no es mia es de mi tio ! Ya esta viejuno para las R lleva casi un año sin cojerla, por eso le comente lo del foro que habia gente que cambia motos y tal, le gusta la kawa sobre todo jiji
  • albertito488albertito488 Forero Senior ✭✭✭
    A ver esas fotillos compi imageimage
  • dimoniet74dimoniet74 Forero Master
    de donde eres?? mira a ver si te interesa esto:https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=281185
    www.beracing1.com
    las mejores marcas a los mejores precios
    Síguenos es Facebook: https://www.facebook.com/pages/Bob-Exhausts-Racing/158728757490875?fref=ts

Aqui os dejo las fotos, la moto como os he dicho esta impecable, a se me olvidaba lleva un pequeño marcador de marchas no he podido sacarle fotos.
    deciros que mi tio es mecánico, desde hace mas de 30 años que tiene su taller, por eso la moto la tiene siempre supermimada ( igual que todo nosotros ). 11600 km me equivoque antes :P

aqui teneis .

IMG_2645.jpg

IMG_2646.jpg

IMG_2647.jpg

IMG_2648.jpg

IMG_2649.jpg

IMG_2650.jpg

IMG_2651.jpg

IMG_2652.jpg

IMG_2656.jpg
  • antonio cbr900rrantonio cbr900rr Forero Master ✭✭✭✭
    Dios que pena es mi preferida,en azul.
    efp6s3.jpg 4jnybb.jpg 25tf0oh.jpgsx2ogi.jpg9px850.jpg 2ztiydz.jpg2i03wy0.jpg 2hg61du.jpg 15ccy2o.jpg4kbocw.jpg 2ihv4w0.jpg 10g0k7m.jpg y me falta la vespa 200 iris de el 1988 https://www.youtube.com/watch?v=uMQG3G3rMTw
    dimoniet74 escribió : »
    de donde eres?? mira a ver si te interesa esto:https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=281185

Puede interesar mucho, tendria que hablarlo con el, pero si no salieraninguna z, seria una buena opcion la fz1, somos de Cádiz ! image

un saludo !
    albertito488 escribió : »
    A ver esas fotillos compi imageimage

ai las tienes compañero !
  • BestiacoBestiaco Forero Senior ✭✭✭
    Un compañero ( no recuerdo el nombre ahora cojone) cambiaba una z1000 blanca y naranja bonita del copón, lo tenía en la firma!

A ver si le encuentras y suerte!
    El saludo en V es una bonita costumbre, ayuda a conservarla y devuélvemelo.
  • dimoniet74dimoniet74 Forero Master
    de que mes de 2006 es? porque me parece por las fotos que el modelo es 2004-2005??? es que la 2006-2007 es algo diferente, parece la misma pero mejora en muchos aspectos, a ver si me puedes aclarar esto, las fotos son malísimas por cierto jajajja,a ver si puedes sacar un lateral entero hombre! ;)
    www.beracing1.com
    las mejores marcas a los mejores precios
    Síguenos es Facebook: https://www.facebook.com/pages/Bob-Exhausts-Racing/158728757490875?fref=ts

• CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    de que mes de 2006 es? porque me parece por las fotos que el modelo es 2004-2005??? es que la 2006-2007 es algo diferente, parece la misma pero mejora en muchos aspectos, a ver si me puedes aclarar esto, las fotos son malísimas por cierto jajajja,a ver si puedes sacar un lateral entero hombre! ;)

Dimo, 2004-2005 matriculada en el 2006 tiene toda la pinta. Es decir, el primer modelo de CBR 1000image
    302x6om.jpg
  • Gabi SantanderGabi Santander MegaForero
    Te parece por que es 2004-2005 jejejeje, las tapas del motor son grises y las de la 2006-2007 negrasimage, en teoría es la misma moto, pero en el 2006-07 cambiaron los frenos, por los visto en la anterior eran poco eficientesimage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
    Pues lo del año la verdad ahora mismo no os lo puedo decir, el me ha dicho que la tiene de 2006, si puedo hoy ire a ver la ficha tecnica y os digo !
  • SulimanSuliman Forero Senior ✭✭✭
    Es un modelo 2004-2005, con todo lo que ello conlleva, aunque sea matriculada posteriormente.

Centralita en un lateral, regulador y starter mas debiles, gestion de la doble inyeccion menos eficaz, horquilla con otro **** y otros angulos de avance, monta otro carenado, discos de freno mas pequeños, amortiguador trasero pelin mas duro, la linea de escape cambia la hubicacion de la valvula de escape y catalizador de menos vias....

Tiene mas cosas distintas que iguales.. pega a desmontar y veras.. despiece en mano, los inyectores y cigueñal son distintos..

Ademas de que ese color gris/azul tan bonito no venia en la 2006-2007..
    image
  • Gabi SantanderGabi Santander MegaForero
    Altoner escribió : »
    Pues lo del año la verdad ahora mismo no os lo puedo decir, el me ha dicho que la tiene de 2006, si puedo hoy ire a ver la ficha tecnica y os digo !
    De cualquier manera sigue siendo una gran motoimageimageimageimage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • albertito488albertito488 Forero Senior ✭✭✭
    Se ve muy cuidada.Suerte socio.imageimageimage
  • desmoluisaodesmoluisao Forero Senior ✭✭✭
    Suliman escribió : »
    Es un modelo 2004-2005, con todo lo que ello conlleva, aunque sea matriculada posteriormente.

Centralita en un lateral, regulador y starter mas debiles, gestion de la doble inyeccion menos eficaz, horquilla con otro **** y otros angulos de avance, monta otro carenado, discos de freno mas pequeños, amortiguador trasero pelin mas duro, la linea de escape cambia la hubicacion de la valvula de escape y catalizador de menos vias....

Tiene mas cosas distintas que iguales.. pega a desmontar y veras.. despiece en mano, los inyectores y cigueñal son distintos..

Ademas de que ese color gris/azul tan bonito no venia en la 2006-2007..

te olvidas del basculante! tambien lo modificaron!image
    Bueno ya me he enterado de todo, bueno como deciis la moto es el modelo de 2005, esta matriculada el 15/11/2005, pero el la compro en 2006, me ha dicho que fue porque tenian que sacarla en la tienda de stock y la matricularon, por eso yo dije 2006 que fue el año que me dijo que la compro.
    aclarado todo !image

Aver si mañana la saco y se la echo a la luz, que hoy no pude ir image
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    Yo tuve una CBR 1000 RR '2006 gris y plata a la que echo muchísimo de menos... Tengo en este momento una Z1000 2009 con 20.000 Km, blanca y plata y en fin, no sé, si fuese como digo la 2006, que tenía algunas diferencias con la 2005...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

rachelqz1.jpg
    Deckard escribió : »
    Yo tuve una CBR 1000 RR '2006 gris y plata a la que echo muchísimo de menos... Tengo en este momento una Z1000 2009 con 20.000 Km, blanca y plata y en fin, no sé, si fuese como digo la 2006, que tenía algunas diferencias con la 2005...

Esto que es con intencion. De cambio? Jajaja
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    Altoner escribió : »
    Esto que es con intencion. De cambio? Jajaja

Es indecisión, sí pero... image
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

rachelqz1.jpg
    Deckard escribió : »
    Es indecisión, sí pero... image

entonces en que quedamos ?imageimageimageimage
    venga hombre image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo