¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Baterías a un precio de risa!

17172747677124

Comentarios

• pacodiospacodios Forero ✭✭
    VisualRacing escribió : »
    Es una YTX9-BS, que sale en 29 euros más 9 de envío urgente

Te llegaría cargada y sellada, lista para montarla y en 24 horas con Tourline Express

Puedes hacer el pago en cuenta bancaria, por Paypal o contra reembolso image

Hola quiero una me la envias contrarenbolso pues estoi trabajando y no puedo ir al banco. Te mando mis datos por privado.
  • VisualRacingVisualRacing Forero Master ✭✭✭
    Perfecto, mañana sale y la tienes el martes

Tienes el privado contestado image
    TODAS EN STOCK, LISTAS PARA ENVIAR EN 24 HORAS (salvo raras excepciones)

SON DE LA MARCA LANDPORT. FABRICACIÓN HOLANDESA.

NO CHINAS.
    (NO TE LA JUEGUES)

LOS GASTOS DE ENVÍO URGENTE SON 9 EUROS

BATERÍAS SIN MANTENIMIENTO
    (LLEGAN CARGADAS Y SELLADAS, LISTAS PARA MONTARLAS):

3BATERIAS20SIN20MANTENIMIENTO-1.jpg

BATERÍAS CON MANTENIMIENTO:

1BATERIAS20CON20MANTENIMIENTO-1.jpg

Estas son sólo algunas, tenemos muchas más (casi el 100% de las existentes)

Si no encuentras la referencia que necesitas pregúntanos, seguro que la tenemos.

Si no sabes tu referencia solo tienes que indicar la marca, modelo y año de la moto, y nosotros lo miramos

TAMBIÉN DISPONIBLE LA EQUIVALENTE A LA YUASA 51913 PARA MUCHOS MODELOS BMW, CON 22 AMPERIOS EN LUGAR DE 19, SELLADA SIN MANTENIMIENTO, EN 85 EUROS

Y LA DE LA VARADERO 1000 INYECCIÓN (YTX20A-BS) EN 65 EUROS.

• PananPanan Forero Junior
    Hola, necesito una YTX14BS pero me gustaría saber si podría ponerle alguna de las superiores siempre que sean exactamente las mismas medidas ya que si no no me entraría. Dime precio y forma de pago.
    Gracias y un saludo.
  • pacodiospacodios Forero ✭✭
    bateria recibida todo correcto y muy buen servicio y rapido gracias y un saludo
    Panan escribió : »
    Hola, necesito una YTX14BS pero me gustaría saber si podría ponerle alguna de las superiores siempre que sean exactamente las mismas medidas ya que si no no me entraría. Dime precio y forma de pago.
    Gracias y un saludo.

Las medidas de la batería (YTX14-BS) son 150x85x145mm. y con esas medidas no hay otra referencia superior

Entiendo que buscas una con más amperaje, y solo te puedo ofrecer una compatible en gel, con 14 amperios en lugar de 12, pero el precio se va a 73 euros

POR SUPUESTO, EN NINGÚN CASO SE TRATA DE BATERÍAS CHINAS
    pacodios escribió : »
    bateria recibida todo correcto y muy buen servicio y rapido gracias y un saludo

Muchas gracias a ti por tu confianza y por tu compra

Un placer tratar contigo image
  • PananPanan Forero Junior
    Vale me quedo con la de ácido YTX14-BS, por favor indícame como realizar el pedido y forma de pago.
    Gracias y un saludo.
    Panan escribió : »
    Vale me quedo con la de ácido YTX14-BS, por favor indícame como realizar el pedido y forma de pago.
    Gracias y un saludo.

Pásame un privado con la referencia, tus datos para el envío y la forma de pago que prefieres (cuenta bancaria, paypal o contra reembolso) y te contesto con la información necesaria.
    Y para prolongar la vida de vuestras baterías, las que están aun en buenas condiciones... nuestros mantenedores, a 35 euros. Más información aquí:
    MANTENEDOR3-1.jpg

MANTENEDOR2.jpg
  • juaninho695juaninho695 Forero Junior
    Holaa soy el de la bateria de la Ducati Monster, la pedi el martes al mediodia y el miercoles por la mañana ya la tenia en casa, rapidisimo!! La he puesto hoy despues de tener la moto parada mas de dos meses y ha arrancado perfectamente a la primera!!! Ahora solo a disfrutar y sobre todo a agradecerte la velocidad y la profesionalidad que tienesss, ya se a quien recomendar cada vez que alguien me diga que quiere una bateria, que se que me dejaras en buen lugar!!! Un abrazo tioo y graciasss
  • elcoyotevfrelcoyotevfr Forero Senior ✭✭✭
    hola despues de una larga temporada sin actividad en la moto lo logico bateria reventada
    me puedes indicar precio de YT12A-BS se que en otros modelos no esta la A
    es para una vfr 750 f rc36
    gracias
    elcoyotevfr escribió : »
    hola despues de una larga temporada sin actividad en la moto lo logico bateria reventada
    me puedes indicar precio de YT12A-BS se que en otros modelos no esta la A
    es para una vfr 750 f rc36
    gracias

A falta de saber el año (DÍMELO PARA MÁS SEGURIDAD), creo que la que le corresponde es la YTX12-BS, que sale en 35 euros más 9 de envío urgente

Te llegaría cargada y sellada, lista para montarla y en 24 horas (o menos image) con Tourline Express

Si estás interesado pásame tus datos para el envío, móvil incluido, en un privado, y te paso la información para el pago según quieras hacerlo (cuenta bancaria, Paypal o contra reembolso)
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Impresionante!!!

Ayer por la tarde estaba haciendo las primeras gestiones con Visual Racing para pedirle una batería, y hoy por la mañana a las 9:30 horas ya me la estaban entregando en casa... ¡En unas 16 horas!

Imposible más rapidez, tanto en la respuesta a la dudas, como en la entrega del material.

Ya he montado la batería y mi VTR ha vuelto a rugir... image

Mis 5 estrellas para Visual Racing. image

~
    juaninho695 escribió : »
    Holaa soy el de la bateria de la Ducati Monster, la pedi el martes al mediodia y el miercoles por la mañana ya la tenia en casa, rapidisimo!! La he puesto hoy despues de tener la moto parada mas de dos meses y ha arrancado perfectamente a la primera!!! Ahora solo a disfrutar y sobre todo a agradecerte la velocidad y la profesionalidad que tienesss, ya se a quien recomendar cada vez que alguien me diga que quiere una bateria, que se que me dejaras en buen lugar!!! Un abrazo tioo y graciasss

Muchas gracias a ti por tu confianza y por tu compra. Me alegro de que hayas quedado satisfecho con el trato y el artículo image
    wooze escribió : »
    Impresionante!!!

Ayer por la tarde estaba haciendo las primeras gestiones con Visual Racing para pedirle una batería, y hoy por la mañana a las 9:30 horas ya me la estaban entregando en casa... ¡En unas 16 horas!

Imposible más rapidez, tanto en la respuesta a la dudas, como en la entrega del material.

Ya he montado la batería y mi VTR ha vuelto a rugir... image

Mis 5 estrellas para Visual Racing. image

~

A ti te digo lo mismo, muchas gracias, y disculpa que la caja de la batería estuviera un poco rajada, pero fue precisamente por las prisas de sacarla y ponerla en carga para que saliera ayer mismo y la tuvieras hoy image
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Precios para una SV 650 N carburada del 2001?Gracias.

adonis79 escribió : »
    Precios para una SV 650 N carburada del 2001?Gracias.

Es la YT12A-BS, que sale en 55 euros más 9 de envío urgente (COMO SIEMPRE... NADA DE BATERÍAS CHINAS)

Te llegaría cargada y sellada, lista para montarla y en 24 horas con Tourline Express

Pásame un privado con tus datos para el envío, móvil incluido y la forma de pago que prefieras

Puedes hacerlo en cuenta bancaria (BBVA), por Paypal (+4%) o contra reembolso (+5%)
  • thelvithelvi Forero Junior
    hola necesito una buena bateria que no necesite mantenimiento para mi GSR600, no se que molelo necesito, venia con una 12v8A es lo que puedo decir, cual me recomiendas garcias.
    thelvi escribió : »
    hola necesito una buena bateria que no necesite mantenimiento para mi GSR600, no se que molelo necesito, venia con una 12v8A es lo que puedo decir, cual me recomiendas garcias.

Es la YTX9-BS, que sale en 29 euros más 9 de envío urgente

Si estás interesado pásame un privado con tus datos para el envío y me dices qué forma de pago prefieres

Puedes hacerlo en cuenta bancaria, por Paypal o contra reembolso image
    TODAS EN STOCK, LISTAS PARA ENVIAR EN 24 HORAS (salvo raras excepciones)

SON DE LA MARCA LANDPORT. FABRICACIÓN HOLANDESA.

NO CHINAS.
    (NO TE LA JUEGUES)

LOS GASTOS DE ENVÍO URGENTE SON 9 EUROS

BATERÍAS SIN MANTENIMIENTO
    (LLEGAN CARGADAS Y SELLADAS, LISTAS PARA MONTARLAS):

3BATERIAS20SIN20MANTENIMIENTO-1.jpg

BATERÍAS CON MANTENIMIENTO:

1BATERIAS20CON20MANTENIMIENTO-1.jpg

Estas son sólo algunas, tenemos muchas más (casi el 100% de las existentes)

Si no encuentras la referencia que necesitas pregúntanos, seguro que la tenemos.

Si no sabes tu referencia solo tienes que indicar la marca, modelo y año de la moto, y nosotros lo miramos

TAMBIÉN DISPONIBLE LA EQUIVALENTE A LA YUASA 51913 PARA MUCHOS MODELOS BMW, CON 22 AMPERIOS EN LUGAR DE 19, SELLADA SIN MANTENIMIENTO, EN 85 EUROS

Y LA DE LA VARADERO 1000 INYECCIÓN (YTX20A-BS) EN 65 EUROS.

• cometa0069cometa0069 Forero Junior
    Hola necesito batería para Yamaha drag star 1100 ,era una GS GT14B-4 que me ha durado 9 años!!, leo que le puedo poner la misma o una equivalente
    Dame opción de gel y de acido ok?
    precio con gastos de envio incluido
    Gracias
    cometa0069 escribió : »
    Hola necesito batería para Yamaha drag star 1100 ,era una GS GT14B-4 que me ha durado 9 años!!, leo que le puedo poner la misma o una equivalente
    Dame opción de gel y de acido ok?
    precio con gastos de envio incluido
    Gracias

Te sale en 50 euros más 9 de envío urgente y te llegaría cargada y sellada, lista para montarla y en 24 horas con Tourline Express

Es de ácido sin mantenimiento, sellada.

Si estás interesado pásame tus datos para el envío, móvil incluido, por privado o a mi correo (el de la firma) y la forma de pago que prefieres

Puedes hacerlo en cuenta bancaria, por Paypal o contra reembolso
  • OOsKaRROOsKaRR Forero Junior
    Hola buenas!!! Necesito una batería para una cbr600rr del 2005. No se que modelo necesito, pero llevo 2 baterías en 2 años y suplico algo más fiable!!! image. Que me recomiendas?¿ Gracias.
    La referencia que te corresponde es la YTZ10-S, que sale en 40 euros más 9 de envío urgente

Son fiables, primero porque son de fabricación europea (Holanda), NADA DE BATERÍAS CHINAS, y segundo porque llevamos con ellas más de 4 años, vendiendo más de 10.000 unidades al año, y están saliendo defectuosas menos del 0'5% (si tienes mala suerte se cambia en garantía sin cargo alguno para ti)

La duración no te la puedo garantizar, porque depende mucho del uso que le des a la moto (no es lo mismo usarla una vez a la semana o cada 15 días, que a diario...) pero está siendo más que aceptable como norma general, y más en esta referencia.

Si la usas sólo esporádicamente, eso no es precisamente lo mejor para la batería, así que si tienes una toma de corriente donde la tienes aparcada te recomiendo que eches un vistazo a nuestros mantenedores, para prolongar la vida de la batería al máximo. Puedes verlos AQUÍ
    Y para prolongar la vida de vuestras baterías, las que están aun en buenas condiciones... nuestros mantenedores, a 35 euros. Más información aquí:
    MANTENEDOR3-1.jpg

MANTENEDOR2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo