¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi Quinto casco Aerografiado.IRON_MAN

sinfsinf Forero Senior ✭✭✭
Bueno esto es lo que me pidio un amigo de este nuestro foro, en mi quinto casco a IRON-MAN,jejeeee……. No las tenía todas con migo ya que estaba en muy malas condiciones el casco, mucho trabajo de lijado y imprimación el que más de momento, aunqué el fin justifica los medios. Le he puesto rojo metalizado vi capa y un dorado, después para darle más brillo le rocié purpurina extrafina, ya sabéis mi toque final jejeee……me ha gustado el resultado, deciros que el propietario le a puesto una pantalla oscura, y le quedara de cine, como que es IRON-MAN jejejeeee…..Os pongo el antes y el despues no seais muy críticos ya iremos mejorando poco a poco.

ANTES

15d56v.jpg

mimlxd.jpg

DESPUES

314pfgj.jpg

2dbtji8.jpg

i56h08.jpg

22eqf5.jpg

25qu4n7.jpg

1q6fdd.jpg
«1

Comentarios

• joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    Ha hecho bien en cambiarle la pintura, estaba un poco mal ya. Ahora habrá gente que la decoración le parezca un poco friki, pero desde luego el acabado del trabajo es IRON-NUDO. Enhorabuena por tu 5º.
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    De nuevo volverte a felicitar por tu trabajo, eres un crackimage
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eres un artista del aerógrafo, enhorabuena.
    289vhbc.jpg
  • JujiruJujiru Forero Senior ✭✭✭
    Cuanto pides mas o menos por pintar un casco???
    "Hemos currado un montón para mejorar el reparto de masas, ajustar la suspensión, bajar el centro de gravedad. Estropear la conducción cargando con un ser humano superfluo es más de lo que podemos soportar."
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guapísimo, me encanta.
    ofzhms.jpg
  • Ahhhhhh!!!!! ****!!! Manitas!!! Me das envidia!!!

Ya en serio es una pasada... si pones precio a tu curro avisa!
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Igual que te dije que los anteriores eran una pasada....

Este me deja frio...no se si es por la forma del propio casco que no acompaña o la visera que rompe la linea del diseño :)
    Dibujo1.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Grijan 2.0 escribió : »
    Ahhhhhh!!!!! ****!!! Manitas!!! Me das envidia!!!

Ya en serio es una pasada... si pones precio a tu curro avisa!

Grijan ve pensando en el diseño de los Angry Birds antes de desempaquetar eso....

que a este chaval me parece a mi que le va a sobrar el trabajo en 2 dias a este paso image imageimageimageimageimage

Sinf CO - JO - NU - DO!!!! image imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • RijoRijo Forero Senior ✭✭✭
    Que pasada como sigas asi te envio un casco blanco y te digo que me hagas un diseño de monster energyimage
  • bakaris_77bakaris_77 Forero Senior ✭✭✭
    Muy guapo tio. Un artista. ;)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    Como los anteriores, tremendo!!!!!!!!!! image

Un saludo

image
  • VanderCarterVanderCarter Forero Senior
    Los frikis te saludamos!
    guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.
  • sinfsinf Forero Senior ✭✭✭
    Vicctor escribió : »
    Igual que te dije que los anteriores eran una pasada....

Este me deja frio...no se si es por la forma del propio casco que no acompaña o la visera que rompe la linea del diseño :)

Decirte que tiene una visera ahumada y queda mucho mejor,esto es como los colores cada uno tiene su favorito jejeee......deciros que estoy liado con mis primeros plasticos de una monster 696 ya pondre fotos,saludos.
  • asacopacozxrasacopacozxr Forero Senior ✭✭✭
    Buenos, pues yo soy el friki del casco de Iron Man :D, decir que el casco en persona gana muchísimo, aunque como dice sinf, para gustos los colores y las frikadas jejeje Respecto del artista... Un tío dpm, muy profesional y si tenéis que aerografía un casco no lo dudéis!!! Lo mismo para dentro de un par de meses le doy otro casco para otra de mis frikadas jejejeje

Un saludo,
  • sinfsinf Forero Senior ✭✭✭
    Bueno una foto del propietario con la careta ahumada,que bien le sienta jejee,,,,,,gracias por la foto Asacopaco,un saludo maquina.

11gpm36.jpg
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    muy muy chulo,aunque el anterior me gusto mas jeje

como me encantaria a mi aprender...unos cuantos gigas en videos,y casi 1000 euros en material y aqui esta,muerto de asco desde hace un par de años
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me encanta!

Buenas manos artista!

Saludos.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • kbcerverkbcerver Forero Junior
    Me encantaria inicarme en este mundo de la aerografia, tengo experiencia pero solo con pinceles, me podias dar alguna recomendacion ? que equipo es bueno para empezar y donde puedo ver algunos tutoriales, desde ya gracias.
  • B-kING-ATOSB-kING-ATOS Forero Junior
    Muy buenas sinf. Me gustaría aerografiar un casco antiguo que tengo, es un KBC. Me podrías dar precio.
    No somos indestructibles
  • B-kING-ATOSB-kING-ATOS Forero Junior
    Ah, por cierto, muy bueno el trabajo.
    Un saludo
    No somos indestructibles
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    asacopacozxr escribió : »
    Buenos, pues yo soy el friki del casco de Iron Man :D, decir que el casco en persona gana muchísimo, aunque como dice sinf, para gustos los colores y las frikadas jejeje Respecto del artista... Un tío dpm, muy profesional y si tenéis que aerografía un casco no lo dudéis!!! Lo mismo para dentro de un par de meses le doy otro casco para otra de mis frikadas jejejeje

Un saludo,

Friki no es el casco, friki seria llevar el mono de iron man image

https://www.bitrebels.com/technology/wth-%E2%80%93-the-official-iron-man-motorcycle-suit/
    Dibujo1.jpg
  • asacopacozxrasacopacozxr Forero Senior ✭✭✭
    Vicctor escribió : »
    Friki no es el casco, friki seria llevar el mono de iron man image

https://www.bitrebels.com/technology/wth-%E2%80%93-the-official-iron-man-motorcycle-suit/

Pues no te creas que no he pensado en hacerle algo al mono... jajaja lo que pasa que ya me parece demasiado, con el casco es suficiente.... :D
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    asacopacozxr escribió : »
    Pues no te creas que no he pensado en hacerle algo al mono... jajaja lo que pasa que ya me parece demasiado, con el casco es suficiente.... :D

si fueses vasco te diria, a que no hay ****...

pero como el casco ya es un buen punto de frikismo... image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo