¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación de nuevos foreros (Post oficial)

11011131516101

Comentarios

  • IosefIosef Forero Junior
    Buenas a todos, uno nuevo que se asoma por aquí...

    Se me hace raro darme de alta en este foro, después de leer todo lo que he leido, sin haber tenido una moto en mi vida, pero en fin... Primero no te dejan tus padres, y luego no te deja tu mujer.

    Bueno, que sepáis que tenéis un pedazo de foro, de lo mejorcito que he visto últimamente.

    Un abrazo a todos.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Bienvenidos a [email protected], [email protected], pasad y acomodaros, que no paha na por que no tengais moto, pero los que tengan, que tengan en cuenta que si no foto=no moto. Un saludo y image para [email protected] image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • marikimariki Forero Junior
    Holaaa a todos, a mí me parece muy buena idea este foro porque hay tantos que uno no sabe donde meterse...jejejeje.
    Bueno yo lo que busco es gente para salir en moto, soy super novata me saqué el carnet en Enero y desde Marzo que tengo la moto apenas la he cogido un par de veces, un poco por no saber dónde ir y otro poco por el miedo a ir sola, ya que mis amigos más cercanos no tienen moto.
    En fin, que a ver si alguien se anima, soy de Madrid y sobre todo prefiero gente que no vaya demasiado deprisa que sino no les puedo seguir. image
  • arnes69arnes69 Forero Senior ✭✭✭
    un saludo a todos y bienvenidos v,sss
    5bfd76afe679569693f796a6d7183970o.jpg


    - No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo
  • lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    mariki escribió : »
    Holaaa a todos, a mí me parece muy buena idea este foro porque hay tantos que uno no sabe donde meterse...jejejeje.
    Bueno yo lo que busco es gente para salir en moto, soy super novata me saqué el carnet en Enero y desde Marzo que tengo la moto apenas la he cogido un par de veces, un poco por no saber dónde ir y otro poco por el miedo a ir sola, ya que mis amigos más cercanos no tienen moto.
    En fin, que a ver si alguien se anima, soy de Madrid y sobre todo prefiero gente que no vaya demasiado deprisa que sino no les puedo seguir. image

    Hola Bárbara,

    yo tengo la monster desde hace 1 semana justita. Tenía experiencia de 5 años en moto pero con una 125 así que también ando pez y más en el tema de salidas. Este domingo estamos planeando una salida mis amigas y yo. Vamos a ir despacito porque yo soy novata y paso de hacer el loco. Además, lo mismo hasta se viene una 125 así que imagínate si vamos a ir despacio jajajaa. Si te animas mándame un privi.
    140908013451815101.jpg
  • JukasJukas Forero Junior
    Buenas a todos,

    Llevo un tiempo por aqui en la sombra pero despues de conseguir el A2 y en proceso de la compra de mi primera moto me animo a presentar, participar y formar parte de este fantastico foro.

    Alguna recomendacion de compañia de seguros, estoy mirando por todas, pero no he tenido moto nunca ni se que es lo aconsejable de coberturas en estos casos. mil gracias

    Saludos,
  • lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    Jukas escribió : »
    Buenas a todos,

    Llevo un tiempo por aqui en la sombra pero despues de conseguir el A2 y en proceso de la compra de mi primera moto me animo a presentar, participar y formar parte de este fantastico foro.

    Alguna recomendacion de compañia de seguros, estoy mirando por todas, pero no he tenido moto nunca ni se que es lo aconsejable de coberturas en estos casos. mil gracias

    Saludos,

    Bienvenido,

    yo hace poco me he comprado una monster y, de todas las compañías en las que he mirado, el mejor presupuesto me lo hicieron en AMV en el que casi por el precio que me daban en las demás a terceros, la pude asegurar a todo riesgo (600 €). El terceros básico me salía por 180 € y el terceros+****+incendio por 200 y pico. Además, si vas recomendado por algún asegurado te hacen un 10 % de dto. a ti y a él/ella así que, si te decides por esta compañía y te quieres beneficiar del descuento y no conoces a nadie que esté asegurado ahí, te puedo pasar mis datos.

    Un saludo.
    140908013451815101.jpg
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    Bienvenidos a todos, yo me he animado a escribir hace relativamente poco, respecto de cuando me dí de alta. No importa si no te responden mucho, lo que importa es pasarlo bien opinando y seguro que aunque nadie lo diga alguna buena palabrita llegará a mellar en los ojos que nos leen.
    Y ya que no he puesto la @, bienvenidAs a todas también, como he dicho por ahí Hola, siempre es agradable conocer féminas moteras que antes no abundaban y ahora ya se van animando más. Ahora solo hace falta que os unáis a las rutas que se organizan en los distintos Hilos para conocer otra visión del mundillo.

    Recordad además lo que dice nuestro compañero elysan: "si no foto=no moto" a lo que añadiré "si no moto" da igual porque las fotos siempre se agradecen.
    Saludos.
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

    [SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • TemplarsTemplars Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenidos al foro. Aqui se aprende mucho.
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    [email protected] a [email protected]image

    Pasar y poneros [email protected] image

    Para los que busqueis gente para salir de ruta, etc...os recomiendo pasar por los respectivos hilos dependiendo de que zona seais (por ejemplo, el "Hilo Madrilenio") para quedar. Muy buena gente y fijo que se aprende mucho image
    30vhi79.jpg

    1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

    black_ribbon.gif
  • triki05triki05 Forero Master ✭✭✭✭
    lavaquetta escribió : »
    Hola Bárbara,

    yo tengo la monster desde hace 1 semana justita. Tenía experiencia de 5 años en moto pero con una 125 así que también ando pez y más en el tema de salidas. Este domingo estamos planeando una salida mis amigas y yo. Vamos a ir despacito porque yo soy novata y paso de hacer el loco. Además, lo mismo hasta se viene una 125 así que imagínate si vamos a ir despacio jajajaa. Si te animas mándame un privi.

    Puedo apuntarme yo??? no soy chica pero también voy despacito image
    22624242064709157846782.jpgimageswz.jpg Rober y Tony no os olvidaremos nunca
    triki05.png
  • lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    triki05 escribió : »
    Puedo apuntarme yo??? no soy chica pero también voy despacito image

    jajaja... claro.. siempre y cuando vayas maquillada image
    140908013451815101.jpg
  • JuandaJuanda Forero Senior ✭✭✭
    [email protected], pasad y acomodaros que hay sitio para todos.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Muy buenas a [email protected]!

    Me presento oficialmente despues de leer tras varios meses el foro y disfrutar del mucho material que se puede ver por aqui (como el post del viaje por la costa de Marruecos de THRT) ademas de la informacion motera y sobre todo de poder compartir la pasion por la moto, desde pequeño he sido un incondicional del motociclismo (aunque no haya tenido la fortuna de presenciarlo en directo) y sumado a que estoy planteandome sacarme el carnet de moto me ha hecho que encuentre esta pagina en la que espero pasar buenos momentos ;)

    Un saludo!
    6ee53add280ddffb10a0a8936d5b7f3a.jpg
  • JuandaJuanda Forero Senior ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Muy buenas a [email protected]!

    Me presento oficialmente despues de leer tras varios meses el foro y disfrutar del mucho material que se puede ver por aqui (como el post del viaje por la costa de Marruecos de THRT) ademas de la informacion motera y sobre todo de poder compartir la pasion por la moto, desde pequeño he sido un incondicional del motociclismo (aunque no haya tenido la fortuna de presenciarlo en directo) y sumado a que estoy planteandome sacarme el carnet de moto me ha hecho que encuentre esta pagina en la que espero pasar buenos momentos ;)

    Un saludo!


    Pues animate y sacate el carnet de moto y cuidado que este mundillo engancha. image
  • ander012ander012 Forero Junior
    Hola. Aunque llevo registrado hace tiempo y os he hecho alguna consutilla puntual me decido hoy a presentarme, soy de Madrid y tengo una z1000sx. Espero disfrutar del foro.
    Vvs y birras pa todos
  • promptprompt Forero Junior
    Hola a todos,
    espero poder compartir con todos/as vosotros/as nuestras experiencias y conocimientos.
    Saludos .
  • NachsNachs Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas a todos. Antes de empezar el monólogo... unas buenas birritas imageimageimageimageimageimageimageimage con algo de picoteo que si no la cerveza es mu mala image.

    Soy de la sierra de Madrid, tengo 32 palazos y, llevo leyendo el foro desde hace un tiempo, bueno, desde que un amigo (y "topeposter" de este foro) me comio el tarro para sacarme el A2 (gracias!, jeje), cosa que debería haber hecho hace muuucho tiempo pero bueno, te sacas el de coche, te acomodas y sólo por no volver a pisar una autoescuela... pues ahora 3 putos examenes. La semana pasada aprobé el de circulación y por fin es mio. Al principio estuve convencido de pillarme la Ninja 250R pero vi en la web de Kawa la ER6N y flipé. Así que dije, que ****, me pillo una mas **** aunque tenga que ir limitada y a los 2 añitos catapum! fuera limitación y a disfrutar de una moto que ya conoces.

    Así que nada, como tampoco quiero meteros aquí un ladrillaco del copón, os dejo una fotito de la abeja Maya (por aquello de no foto=...):

    IMG049600.jpg

    Poco más para no aburriros, un placer estar por aquí.

    P.D.: prometo daros el **** para cualquier tontería que se me ocurra, digo... usar el p*** buscador

    P.D.2: Esta es la foto del primer día, los topes se los puse ayer image

    P.D.3: como podéis observar el cubo de basura del jardín al fondo le da un toque acojonante.

    V'sssss pa tos!!
  • AdrikillercsAdrikillercs Forero Junior
    Hola buenas a todos
    Me presento oficialmente , hasta ahora era uno de esos usuarios anónimos que absorben información sin dejar birras virtuales ni nada.. pero eso se va a acabar !. Soy de castellon y tengo el A2 desde hace poco mas de 1 año , tengo una cb 250 heredada de mi padre(ya se no foto no moto esta en proceso), aunque estoy todos los días buscando ofertas continuamente ....
    Mi practica de moto es usarla dia a dia y dejar que el coche coja todo el polvo que pueda !!. También me he hecho alguna escapada, claro esta, al ritmo de mi motet ,por ejemplo fuy al campeonato de velocidad en motorland. busco encontrar gente por la zona para compartir asfalto.
    ¡Saludos a todos y gracias por leer !
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Bienvenidos a todos chavales y no tan chavales que algunos parece que ya tienen algunos "palazos" jajaja, image, mu chula esa kawa amarilla, mi color favorito.

    Pasad que al fondo hay sitio para todos, image para todos. Vssss
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • gpc87gpc87 Forero Junior
    Pues nada, presentarme aqui para seguir un poco las normas del foro y evitar el desorden general. Me llamo Gonzalo soy de Santander y tengo una Tmax, ya es mi segunda moto después de la majesty y la verdad es que estoy muy contento con ella pero ando sopensando pasarme a las motos de "verdad".

    Ahora me estoy introduciendo un poquillo más en el mundo de la moto y he decidido registrarme en este foro ya que os venía siguiendo desde hace algún tiempo. Espero participar de la forma más activa posible y contribuir en lo que se pueda. Un saludo a todo el mundo ;) !!
  • kikekurvassskikekurvasss Forero Junior
    Otro que se presenta por aquí, soy Kike de Bilbao y hace dos meses que he cambiado mi moto a una Honda NC 700 X, ya la he hecho más de 4000 Km, pero es que cuando tengo unas horas me monto en ella y me olvido de volver....jejeje; seguiré dandoos la vara en este y otros hilos...jajaja, nos vemos por lo negro, Vss...
  • TemplarsTemplars Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido a todos.
  • JuandaJuanda Forero Senior ✭✭✭
    Pasad y acomodaos donde pilléis image
  • icaro_XIXicaro_XIX Forero Junior
    Buenos Días a todos!! después de mas de 5 años leyendo este foro, ha tenido que ser por temas económicos lo que me ha hecho dar el paso y registrarme image, para buscar a alguien con seguro en amv para recibir un decuento. Estos años atras formaba parte y lo sigo haciendo del club Honda cbr 125 r. Ahora, con mi vieja y preciosa CBR 600 F del 87, pretendo unirme a vosotros en busca de sabiduria en forma de consejos y amistad en forma de rutas. Un saludo pues a todos y nos vemos en el asfalto!!
    No es más rápido quien más corre, sino quien más tarde frena....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo