¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vaqueros con kevlar

SKRSKR Forero Senior ✭✭

Comentarios

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre, en la propia web no te dicen ni que marca son no? image

Yo tengo unos draggin jeans y unos clover y muy contento con ellos image
    Dibujo1.jpg
  • carandilcarandil Forero ✭✭
    Este tipo de pantalones ya los fabrican todos (o casi) los fabricantes de ropa para moto. Las diferencias entre unos y otros es el corte de cada uno, las calidades son muy similares. Pero este concretamente me hecha para atras por que no sabes quien lo fabrica.
  • SKRSKR Forero Senior ✭✭
    Bueno, pues por ese precio decidí pillarlos, son estos:

https://www.calleja.es/ProductoDetalle.aspx?IdProducto=PANTVAQAZ

marca Torque ¿¿?? me acaban de llegar, tienen muy buena pinta y espero no probar la calidad de las protecciones...
    Por cierto, un 10 para Calleja, me enviaron ayer unos pantalones con un pequeño defecto de fabricación (un bolsillo cogido con un remache), les llamé, y hoy mismo tengo otros en perfecto estado.
  • jotaprojotapro Forero Senior ✭✭✭
    Los que yo he visto son carísisisisisimos!!!!
  • johnnymotardjohnnymotard Forero Senior ✭✭✭
    SKR escribió : »

Esos tienen solo protecciones en las rodillas. Yo me he pedido estos por un poco mas de dinero: https://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/16277/model/4
  • RS70RS70 Forero Senior ✭✭
    no veo yo mucha diferencia entre los torque esos y el oxford image
    Fazer power!!!
  • johnnymotardjohnnymotard Forero Senior ✭✭✭
    RS70 escribió : »
    no veo yo mucha diferencia entre los torque esos y el oxford image

los oxford tienen protecciones en los laterales, los gluteos y las rodillas; los otros solo en las rodillas y laterales(segun la foto). Fijate en la foto en las zonas amarillas de uno y otro, esas son las protecciones que llevan.
  • SKRSKR Forero Senior ✭✭
    johnnymotard escribió : »
    los oxford tienen protecciones en los laterales, los gluteos y las rodillas; los otros solo en las rodillas y laterales(segun la foto). Fijate en la foto en las zonas amarillas de uno y otro, esas son las protecciones que llevan.

Las protecciones van en caderas y rodillas, el resto, culo y muslos es kevlar, que es lo coloreado en amarillo. Los torque tb tienen kevlar en las mismas zonas.
  • RS70RS70 Forero Senior ✭✭
    Gracias, habra que pensar en pillar uno para los dias de calor estos!!
    Fazer power!!!
  • gpc87gpc87 Forero Junior
    Hola ! Buenas hoy es mi primer día en el foro como usuario registrado y poco a poco voy empezando a manejarme con el buscador y a encontrar cositas de las que poder opinar o buscar información.

Hace 1 semana que me compre también los vaqueros kevlar en Casa Calleja a través de su web www.calleja.es . La verdad es que me llegaron bastante rápido y todo correcto. Ya he hecho un par de comprillas más con esta empresa y recomendables 100%. Variedad y buen precio.

A ver si se tiran el moco y me regalan algo que les estoy haciendo buena publi jejeje... (en este caso merecida).

Ya los he probado el finde pasado en una rutilla desde Santander hasta San Vicente de la Barquera y flaman! (recomiendo la ruta Santander -San Vicente de la Barquera por la carretera vieja....UNA PASADAAAAAA !!) Ahora a disfrutarlos con mi Tmax en veranitoooo para ir bien equipado y como dice por ahi uno, espero no probar las protecciones juas juas !

Salu2!
  • coeXLcoeXL Forero ✭✭
    Alguno de los que tengan alguno de los dos modelos(Oxford y Calleja), me puede decir si en longitud tallan normal, o son de los que quedan cortos/pesqueros??

Saludos
  • coeXLcoeXL Forero ✭✭
    Pues al final me he pedido los pantalones de Calleja. Pedidos el martes, y hoy jueves en casa. 67,95€ gastos incluidos.
    Una con los pantalones tal cual
    thump_7837444img0292-copia.jpg
    Detalle de los refuerzos de kevlar en caderas y gluteos, mas los bolsillos de las protecciones de cadera (una sudada)
    thump_7837488img0293-copia.jpg
    Vista delantera. Los refuerzos amarillos de kevlar de las rodillas estan escondidos por los bolsillos de las protecciones
    thump_7837474img0294-copia.jpg
    Detalle de las protecciones "foam"
    thump_7837493img0295-copia.jpg
    Detalle de la zona de protección de la cadera "sudada"
    thump_7837495img0296-copia.jpg
    Impresiones:
    -Mido 1,83, 84 kg. He pedido una L, o talla 34 "levi´s". Me están como unos normales. Quizás un poco justos debido a la protección de la cadera, pero nada insoportable. De largo bien. 115 cm desde la cadera.
    -He salido y he hecho unos 4 km. Al principio tiraban un poco las protecciones de la rodilla. Imagino que se iran "haciendo". Luego un poco mejor, aunque hacen que se suban un poco las perneras.
    -Calurosos?? Como unos vaqueros normales pero un poco más, debido a las protecciones, que al ser plastico pues hacen que sudes más. Tambien decir que he salido a las 18:30 en Extremadura con 35º (sudor)
    -Las protecciones vienen en unos bolsillos cerrados por unos pequeños velcros, con lo cual son fáciles de quitar y poner.
    -Curiosidad...TORQUE is a trademark of ALDI Stores. Copiado de la etiqueta, o sea, que son del Aldi

Conclusión: a la espera de sacarlos el sábado a un paseo más largo, creo que son una buena opción para ir protegidos en trayectos cortos o en esos sitios que al parar no queramos parecer Robocob
    Si teneis alguna duda

Saludos
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Pos yo me pillé unos por ebay, la marca no me acuerdo, son de tela dénim azul por fuera y tienen el forro de kevlar textil por dentro. No se notan gordos ni nada, solo un pelín mas calurosos, aunque en marcha con el aire y eso pos tampoco es parar morirse.

Pareces persona humana al bajarte, pero no estas vendido si te caes en marcha. Los veo como lo mínimo, por debajo de un traje integral de cordura con protecciones, y este por debajo de uno de cuero.

Saludos.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Yo me compré los más baratos, de Outletmoto. El algodón no es gran cosa y tampoco traen protecciones en las rodillas. Le he colocado unas que tenía por ahí. Son bastante cómodos y para el uso que les doy (escaso) valen perfectamente.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • solidus47solidus47 Forero Senior ✭✭✭
    Que tal entonces los Torque de Calleja?? Creo que por ese precio son una buena opción, quizás vaya a verlos y si me molan me pillare unos.
    Pues al final he ido y me los he pillado, pensaba que la tela de kevlar sería más dura, pero es finita, ¿¿Son todos los pantalones de esos precios asi o solo son estos??
    He estado viendo también unos squad y puf, la verdad que la diferencia es abismal, se notan mucho más resistentes, pero el precio tampoco tiene nada que ver... image
  • yo tengo desde hace 1año los IXS Dillon, por lo que veo y aunque son algo mas caros, en la practica son aprox iguales a todos los que estais poniendo a nivel zonas de kevlar, protecciones duras, protecciones foam en caderas etc espero no tener que probar nunca su resistencia, creo que dan una proteccion aceptable para un arrastron, aun cuando evidentemente no tienen nada que ver con el cuero o incluso con una buena cordura, yo los uso casi siempre que salgo con la moto, tengo tambien mono pero no me gusta ponermelo por la calle (solo lo uso en circuito), te da una falsa confianza o sensacion de seguridad que las mas de las veces termina generando que ruedes a ritmos mas altos que si vas con los vaqueros de kevlar
    Es que comparandolos con los esquad, que tenian las zonas de arrastre de un material al tacto aparentemente duro y resistente, los Torque si lo tocas no se nota nada diferente y si lo tocas por dentro parece una tela normal...
  • luismaxluismax Forero Junior
    Buenas, yo acabo de recibir los Torque de calleja y la verdad no se que hacer, los pantalones están hechos en Pakistán y el kevlar claramente no es kevlar, son mis primeros pantalones de moto y no se si fiarme, esta claro que por menos de 70€ vas mas protegido que con un vaquero normal pero de calidad los veo muy muy justitos, si me los quedo espero no tener que probarlos...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo