¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

González-Echenique releva a Fran Llorente por Julio Somoano en RTVE

PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
Relevos en RTVE. Leopoldo González-Echenique ha llegado en su primer día a la corporación pública con varios nombres apuntados, que ya han pasado el examen del Consejo de Administración.Fran Llorente abandona la dirección de informativos de TVE y tendrá como sustituto a Julio Somoano, tal y como han confirmado a EL MUNDO diversas fuentes de la casa.
Asimismo, Benigno Moreno, director de RNE, será relevado de su puesto por Manuel Ventero. Otra de las sustituciones está en la dirección corporativa: Jaime Gaiteiro deja su silla para cedersela a Teófilo Garcia, un nombre vinculado al SEPI.
Esta misma mañana, los consejeros han votado los nombres propuestos por González-Echenique, que ha jurado su cargo hoy mismo en el Congreso. De los nueve consejeros, siete han votado a favor y dos se han abstenido -ninguno de ellos a votado en contra-.
Julio Somoano (Oviedo, 1976) es director y presentador de los informativos matutinos de Telemadrid. Empezó su carrera en RNE, en la que editó a los 26 años el informativo más escuchado de la emisora. Contactado por EL MUNDO, el periodista y filólogo ha asegurado que aún no ha recibido confirmación oficial de la cúpula de la corporación pública.
Fran Llorente llegó a la dirección de informativos en 2004, en la etapa de Carmen Caffarel, cuando sustituyó a Alfredo Urdaci.

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/29/comunicacion/1340962151.html?a=f9dc5e4ab6bbd5375bcc578f25a6593e&t=1340964519&numero=
www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...

Comentarios

• PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    Va siendo hora de desintonizar TVE. Si quiero **** de la buena, ya me la busco yo
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

quitan a uno de los mejores y mas premiados periodistas de españoles y mejor valorados de Europa...para poner un comisario politico, esta bien ver que por fin se dejan de leches y van a lo que llevan tanto tiempo deseando

Ana Pastor, Toni Garrido, Juan Ramon Lucas, Pepa Dominguez, el equipo de redaccion de los servicios informativos de TVE.... vayan preparandose
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• Nick HaldenNick Halden Forero Senior
    De director de informativos de TVE, uno que viene de los informativos de TeleMadrid.

Joder, ya sin disimulos...
  • torpotorpo MegaForero
    A mi, mientras no me quiten los docus de la 2.

apareamiento%20leon%5B4%5D.jpg
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • ChossChoss MegaForero
    Se va a **** la ce ce o o.
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    torpo escribió : »
    A mi, mientras no me quiten los docus de la 2.

apareamiento%20leon%5B4%5D.jpg

que bonitos los animalitos image
    era mas que previsible,lo cual no deja de ser patetico image
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
    200 premios y reconocimientos nacionales e internacionales, 50 y pico semanas informáticos líderes de audiencia. Considerados por la misma BBC unos de los mejores servicios informativos del mundo.
    Con sus momentos de parcialidad, con sus momentos progubernamentales....seguían siendo los mejores informativos que jamás hemos tenido, con poquisimos medios actualmente y una de las plantillas mas expertas y competentes.
    Que lástima. Que ascazo.
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Torpo, eso tambien va a cambiar. Ahora los animales no harán guarradas propias de pervertidos, desviados y ateos. Ahora solo irán de paseo por la sabana, a misa de 11 y los cachorritos los traerán las cigueñas de París.
    Y si el PP dice que hay cigueñas en Namibia las hay!!
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Qué pena... image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Hay alguna posibilidad que un director de informativos de TeleEspe no sea un comisario político?

Decidme que sí, porfa... image
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • tapiokatapioka MegaForero
    https://yfrog.com/mdoiaz

Mirad como le despiden sus compañeros........

• ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    HAL escribió : »
    ¿Hay alguna posibilidad que un director de informativos de TeleEspe no sea un comisario político?

Pero porque eres tú y lo pides...

Si, existe la posibilidad, que sea directamente álguien de presidencia quien redacte las noticias y documentación y solo tenga que firmar y decir amén...
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • mikeljonesmikeljones Forero Master ✭✭✭✭
    Perrankas escribió : »
    quitan a uno de los mejores y mas premiados periodistas de españoles y mejor valorados de Europa...para poner un comisario politico, esta bien ver que por fin se dejan de leches y van a lo que llevan tanto tiempo deseando

Ana Pastor, Toni Garrido, Juan Ramon Lucas, Pepa Dominguez, el equipo de redaccion de los servicios informativos de TVE.... vayan preparandose

Lo que me extraña es que a Toni Garrido no le hayan botado antes, porque reparte estopa al gobierno y a los bancos tarde si tarde también.
    2rf7ejp.jpg
  • BLACKHUNTERBLACKHUNTER Forero Master ✭✭✭✭
    HAL escribió : »

tumblr_lasmpzzeeO1qe0eclo1_r2_500.gif

Saludos. imageimageimage
    suzukilogo1dba4avf7qw8by7.jpgarronyates9vp.jpgnfcbarcelonalascelebrac.jpg

Periodista: -¿En que consiste frenar bièn?
    J.M.Fangio -En no acelerar demasiado para tener que frenar mucho menos.
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Nick Halden escribió : »
    De director de informativos de TVE, uno que viene de los informativos de TeleMadrid.

Joder, ya sin disimulos...

Para qué disimular... tras prometer blanco y hacer negro, esto pasa por detalle.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Ya actuan sin ningun tipo de disimulo. INCREIBLE.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Ya actuan sin ningun tipo de disimulo. INCREIBLE.

Las mayorías absolutas es lo que tienen...

El rodillo y tal y tal...
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo