¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MOTOGP: RED BULL US GP Laguna Seca 2012

13»

Comentarios

• _Espartano99_Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
    LA MAMBA NEGRA AMPLÍA SU VENTAJA EN EL MUNDIAL

1 JORGE LORENZO 205 PTOS
    2 DANI -23 PTOS
    3 STONER -32 PTOS

1343598865_extras_portadilla_1.jpg

Ha estado bien la carrera,tres sorpresas negativas,la caída de Spies,la de Rossi y la de Elias.
    Dovi se merece la moto de Spies,qué gran año se está marcando.

MCL escribió : »
    Algo me suena, aunque me ceñia a la linea de la temperatura como variable aislad, simplemente me llama la atención tanto tiempo (en los últimos años) dedicando horas y textos sin propuestas al tema de la temperatura que es como el día de la marmota, o el chiste:

Que tengo doctor
    El sintoma de leintz
    ¿Es grave?
    NPI señor leintz....
    El tiempo es así,lloverá o no lloverá,depende del tiempo.

saludos
    Platón

imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    LIORTAS escribió : »
    a ver espartano , que le pasa al niño cuando hay que pilotar, que facil es en los circuitos donde puede sacar tajada con la yamaha pero luego ....
    Nuse,como ha hecho parche en la salida no sé como ha terminado image

El efecto de la Mamba sigue causando efecto,ahora más líder destacado y quedan....8 carreras,ha sido un fín de semana positivísimo para Lorenzo que amplia su ventaja en el mundial respecto a Dani.

La Mamba ha vuelto a imponer su ley

los antis siguen dando síntomas preocupantes del efecto del veneno

algunos aún están echando bilis cual cañón de lefa image

su picadura en esta ocasión ha causado 20 puntazos de sutura

picotazo va picotazo viene.....

BLACK MAMBA!!!!!!!!

581973_10150920797795811_550201749_n.jpg

imageimageimageñimageñimageimagekkkimageimagekkyuukyruimage76imageimage76image

GP+de+Italia_Lorenzo.jpg

23621.jpg

389015_395012527226146_1577836574_n.jpg

saludos
    mamba

imageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg33o3yp2.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg1zr02rm.gif
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Al parecer hay un pobre diablo que como si deun asqueroso y **** caracol rastrero se tratara,solo asoma los cuernos por competicion cuando su deseado piloto gana...obviamente lo de...para las duras y las maduras...no va con el,no se puede ser mas cobarde y ridiculo a la vez.A si que hasta el gp de Schachesring seguramente no vuelva a dejar su asquerosa baba por aqui...si si va por ti mocoverde.Ale por la sombra.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    Buf

Cuando Stoner trataba de adelantar a Pedrosa me dije "Buah Pedrosa de tapon", entonces dijeron lo de los duros...

Cuando Stoner adelanto a Lorenzo dije "Ya tengo titular, GENIAL Lorenzo" pensando en sus duros"

Justo ver al capo de Ducati "jode, parece que ezpeleta se lo ha chivado...."
    Segui con lo que casi habia dejado, despistojandome a ver si veia la silueta roja acercarse al grupo...
    Pasaba la toma... me parecia ver rojo justo al ir a quitarse la imagen... y... el bordillo.

Pa colmo una **** y con Haiden..

Este Rossi.., la verdad ya.. me esta jodiendo.

Creo que es la peor carrera que le he visto.

Y es que Hayden... esta ahi, ****.
    Y si no pones... no te osties al menos joder.

No se si hubi algun fallo o algo.

Bah
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    _Espartano99 escribió : »
    LA MAMBA NEGRA AMPLÍA SU VENTAJA EN EL MUNDIAL

1 JORGE LORENZO 205 PTOS
    2 DANI -23 PTOS
    3 STONER -32 PTOS

:

Las cosas hay que saber verlas como son. A la mamba, este fin de semana, le ha pegado un pisotón un canguro.
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    si todos los qeu corren en la parrilla llevasen la yamaha de lorenzo el unico que quedaria por detras de el seria spies

Joer....esto es lo más brutal que he leído en mi amplia y dilatada trayectoria forística...aquí y allá...en el cielo como en la tierra....por el amor de dioxxxxxxxxxxx...jajjajaa

Liortas alias "mela-lior"...xdddimageimageimageimageimageimageimage
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Hubo una toma bestial.Cuando Stoner pasó a Lorenzo la honda estaba retorcida.Cuando se pone el australiano su pilotaje es una delicia,y fue lo único destacable de una carrera aburridísima.
    Espartano:Según casi todo el mundo y yo aunque parezca mentira me estoy empezando a incluir...los que va a luchar por el título son Stoner y Lorenzo y ayer le recortaron 5 puntos.
  • victornakedvictornaked Forero Senior ✭✭✭
    Sumar 20 puntos en una carrera no está nada mal, pero de ahí a decir que ha sido un fin de semana buenísimo, va un trecho.
    Un fin de semana buenísimo es cuando gas as la carrera y tus rivales directos, quedan detrás tuyo.

Y otra cosa que me pone enfermo.....Lorenzo se llama Jorge o Lorenzo o incluso Espartano, si quieres......pero que de repente sea la Mamba y ya todo seguidor cegado, le llame la Mamba, es que lo veo de niño de 5 años, de verdad.....no lo entenedré nunca. Vivan los sigue-modas!!
    Que si el picotazo, que si la mamba, que si......por todas esas gilipolleces es por lo que me sobrepasa Lorenzo, en el momento en el que se acaba la carrera.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • vitryvitry Forero Senior ✭✭✭
    stoner hizo mas caso a sus ganas de ganar que a algunos tecnicos y salio con blandos,a pesar de que se los desaconsejaban,y gano,dani siguio el consejo de algunos tecnicos y quedo tercero,creo que sus consejeros en este caso han metido la pata hasta el fondo,que yamaha vaya bien con duros no quiere decir que la honda los gestione igual,dani hizo todo lo que estuvo en su mano,grandeee el 26,mientras se mantenga a menos de 25 la presion se mantiene,y vendran circuitos donde podra reducir diferencias,todavia me acuerdo de los que decian que dani no era rival este mundial y que quedaria a cosa de 60 puntos al final del mundial y por suspuesto que nunca tendria oportunidad de ganarlo,recuerdos para todos ellos,el mamba incluidoooo jajaja,he de decir que el casco es precioso me encanta el casco que lleva lorenzo de la mamba de los mas chulos que e visto,pero los frikis que se mueven alrrededor del tema mamba,pufffffff,mucha gente ve a lorenzo como un friki gracias a vosotros los frikis oficiales mambas vaya tela
    ME CONOCERAS.....CAMINO DE JEREZ.....CON UN JAMON ATADO A LA ESPALDA.....K NOS COMEREMOS....EN NIETO PELUQUI.... [SIGPIC][/SIGPIC]
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    espartano, sabes que te aprecio, haz el favor y moderate o te perseguire alla donde vayas image

420856_2667622381738_1591417525_31860122_1195597659_n.jpg

saludos image
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    Hubo una toma bestial.Cuando Stoner pasó a Lorenzo la honda estaba retorcida.Cuando se pone el australiano su pilotaje es una delicia,y fue lo único destacable de una carrera aburridísima.
    Espartano:Según casi todo el mundo y yo aunque parezca mentira me estoy empezando a incluir...los que va a luchar por el título son Stoner y Lorenzo y ayer le recortaron 5 puntos.

Stoner había visto en vueltas anteriores el fallo de Jorge en esa curva. A menudo salía levantando ligeramente y provocando que le anti-wheelie le "cortase", de manera leve pero clara, la aceleración (no tan mala) de la Yamaha. En esa acción Casey "achuchó" la Honda (se acostó sobre el depósito y abrió a muerte) y Jorge respondió con "más gas", provocando "más levantamientos" y perdiendo mucha aceleración. Se observan dos fases en el adelantamiento en las que la Honda se aprecia más rápida, y esas fases coinciden con los momentos en los que la Yamaha está con la rueda arriba.
    johnjohn escribió : »
    Las cosas hay que saber verlas como son. A la mamba, este fin de semana, le ha pegado un pisotón un canguro.
    El único que le pego un ostión importante fué Alvarito,de haber sacado esos 25 pts posiblemente el mundial ya estaría casi cerrado.
    rbejarano escribió : »
    Me parece fatal la poca fé que teneis en Dani,hace 2 carreras en Alemania nadie dudaba que podía superar a Lorenzo en la tabla en un par de carreras,lo cual yo a día de hoy todavía sigo creyendo,Dani está solo a 23 ptos de Lorenzo y quedan 8 carreras,en cambio Stoner a 32 debería de quedar delante de Lorenzo en 7 carreras como mínimo para superar a Lorenzo en el caso de que Lorenzo llegara siempre justo detrás de él y que Lorenzo en ninguna quede delante de Stoner,¿como lo ves ahora?Yo sigo viendo como mayor rival a Dani por eso mantengo que ha sido un fin de semana expléndido y exitoso para Lorenzo que sale más líder del mundial.
    electro 2.0 escribió : »
    espartano, sabes que te aprecio, haz el favor y moderate o te perseguire alla donde vayas image

420856_2667622381738_1591417525_31860122_1195597659_n.jpg

saludos image

Qué tal maestro imageimageimage
    Ostias la Mamba Brikets

imageimageimageimageimageimageimageimageimageñññimageimagekkimage:10image10:imageimage56imageimage

voy a por ayuda

latrola_encantador.jpg

saludos
    mamba

imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    johnjohn escribió : »
    Stoner había visto en vueltas anteriores el fallo de Jorge en esa curva. A menudo salía levantando ligeramente y provocando que le anti-wheelie le "cortase", de manera leve pero clara, la aceleración (no tan mala) de la Yamaha. En esa acción Casey "achuchó" la Honda (se acostó sobre el depósito y abrió a muerte) y Jorge respondió con "más gas", provocando "más levantamientos" y perdiendo mucha aceleración. Se observan dos fases en el adelantamiento en las que la Honda se aprecia más rápida, y esas fases coinciden con los momentos en los que la Yamaha está con la rueda arriba.

ya pero es que le quita las pegatinas!!! y a partir de ahí se le va, sacándole 2 décimas por vuelta, hasta que definitivamente se le va.
    Stoner se la jugó con los blandos porque no tiene nada que perder. Si pierde, se va a casa y si gana, lo mismo. Además de ser el tercero en la clasificación, por lo que si alguien tenía que arriesgar ayer, era él.

Lorenzo tiró de sentido común y en vez de intentar apretar, mantuvo a Pedrosa a **** y se aseguró 20 puntitos que para el mundial le van de lujo. No como el propio Stoner, cuando por culpa que ganar a Pedrosa, se fué al suelo en la última vuelta y le volaron los 20/25 puntos con los que ahora estaría muy muy cerca de Lorenzo.....

Los mundiales los gana el más regular y hay veces que ser segundo es un buen resultado (no el mejor como dicen los Lorenzistas/Mamberos/Espartanos)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El único que le pego un ostión importante fué Alvarito,de haber sacado esos 25 pts posiblemente el mundial ya estaría casi cerrado.

Venga, la próxima dila más ****.
    Y si Stoner no se hubiese caído en Sachsenring tendría, mínimo, 20 puntos más.....
    Y si....y si...y si.......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    victornaked escribió : »
    Venga, la próxima dila más ****.
    Y si Stoner no se hubiese caído en Sachsenring tendría, mínimo, 20 puntos más.....
    Y si....y si...y si.......

Si Stoner no se hubiese caído y Lorenzo hubiese ganado en Assen Lorenzo tendría más ventaja sobre Stoner con 37 puntos en vez de 32.

Te olvidas de un detalle determinante,Stoner se cayó por cometer un error,Lorenzo se cayó sin cometer fallo alguno sino porque le tiraron,al César lo que es del César.

Así y todo Lorenzo sale más líder del mundial aventajando ahora en 23 ptos al 2º Dani Pedrosa a falta de 8 carreras que es quién más le preocupa ahora a Lorenzo para arrebatarle el mundial,le basta a Dani con quedar 5 veces delante de Lorenzo y listo.

Aún así la mamba sigue dominando en solitario el territorio mundial
    pensando encima de la moto
    para evitar repentinos
    disgustos como el que tuvo
    Stoner en Sachsering

la llanera solitaria
    que ajusticia a los antis
    con sus letales picotazos
    aquella que es más rápida que el viento
    aquella que vuela fuera de los aviones
    aquella que quema hormigas con lupa de noche

BLACK MAMBA!!!!!!

foto15.jpg

imageimageñimagekkimageimageyimageuimage6image5image56image

saludos
    ivernales

imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    Si Stoner no se hubiese caído y Lorenzo hubiese ganado en Assen Lorenzo tendría más ventaja sobre Stoner con 37 puntos en vez de 32.

Te olvidas de un detalle determinante,Stoner se cayó por cometer un error,Lorenzo se cayó sin cometer fallo alguno sino porque le tiraron,al César lo que es del César.

Así y todo Lorenzo sale más líder del mundial aventajando ahora en 23 ptos al 2º Dani Pedrosa a falta de 8 carreras que es quién más le preocupa ahora a Lorenzo para arrebatarle el mundial,le basta a Dani con quedar 5 veces delante de Lorenzo y listo.

Sigues con lo mismo....y si, y si, y si......se realista y no vivas del y si y si y si.......
    A Lorenzo el día que lo tiran ya lo ves ganador de la carrera, no?? joder, vaya ojo clínico que tienes.
    Ayer después de hacer la mejor crono, la vuelta rápida en carrera y demás....Stoner le quitó las pegatinas a media carrera, por lo tanto hasta que no acaba la carrera puede pasar de todo y decir que Lorenzo el día que lo tiran en la primera curva, ya tenía que haber ganado la carrera es, como poco, arriesgado/sobrado.....

Respecto a lo que me olvido o dejo de olvidar, me da igual si a uno lo tiran o el otro se cae.....el resultado es el mismo; los 2 estan fuera. ¿O es que por tirar a uno le restan menos puntos? Lo siento, no me vale.

Y ya para acabar, las tonterías de crío de mambas y fotos de serpientes, sinceramente creo que sobran porque lo único que consigues es que todo lo que escribes con sentido, acabe siendo un sinsentido.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    victornaked escribió : »
    da igual si a uno lo tiran o el otro se cae.....

Ante lo cual image
    el mejor razonamiento es el siguiente:

tiene vd toda la razón,para tí el duro image

(sin acritud )

la picadura de la mamba
    sigue causando estragos

saludos
    ivernales

imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo