¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios tras la carrera Laguna Seca

mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
[h=3]Stoner logra el primer puesto en Laguna Seca[/h]

casey-stoner-laguna-seca.jpg

Casey Stoner logra su cuarta victoria de la temporada en el Gran Premio de Laguna Seca en el que Jorge Lorenzo hace segundo y Dani Pedrosa tercero.
Lorenzo continúa líder del campeonato, ahora con 205 puntos, por los 182 de Dani Pedrosa y los 173 de Casey Stoner.

Casey Stoner:
"El tiempo ha sido igual que ayer en la clasificación y teniamos confianza en que la goma blanda aguantase toda la carrera, quería hacer una buena salida y ponerme delante pero Jorge y Dani se han puesto delante, ha sido dificil pasarlos he usado mucho la goma y he tenido que aflojar un poco para volver a atacar al final y despues de un fin de semana dificil, es fantástico. Me gusta muchísimo este circuito aunque no es lo rápido que a mi me gusta normalmente pero ha sido fantástico para mi conseguir esta victoria"

Jorge Lorenzo:
"Ha sido una carrera bastante psicológica, ese error que he cometido a mitad carrera ha hecho que Stoner se creciese y ha sido difícil seguir el ritmo que marcaba, el ha optado por neumático blando nosotros por el duro y quizás nos hemos equivocado con el neumático pero Casey ha pilotado muy bien, el segundo puesto es muy bueno para el campeonato y seguimos en marcha"

Dani Pedrosa:
"Hoy no se que ha pasado, ha sido una carrera muy rara, en un principio tenia más esperanzas, en la carrera me ha pasado Stoner pero no me he puesto nervioso porque el llevaba blando y era la apuesta arriesgada, despues he tenido un buen susto, casi me caigo y he estado apunto de caerme dos o tres veces mas de delante, he intentado no perder el ritmo y estar enganchado pero perdía demasiado en la salida de las curvas y nada, he intentado dar el máximo, Stoner a sorprendido con la apuesta de las ruedas blandas, es lo que había y a ver si para la siguiente podemos mejorar."

https://www.motogpafondo.com/2012/07/stoner-logra-el-primer-puesto-en-laguna.html
«13

Comentarios

• GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Stoner, a pesar de hacer siempre muchos menos kms que sus rivales en entrenos...lo cierto es que se la jugó con la goma blanda y visto el resultado...le salió a pedir de boca. Un 10 por resultado y por actitud, así es como se consigue ser campeón de nuevo...y visto que va bastante por detrás en puntos...no queda otra.
    Lorenzo regular....realmente cuando empezó a irse a casi un sg de Stoner pensé que metería otra victoria en la buchaca pero...se vino un poco abajo en tiempos por vuelta, cuando empezó a rodar en ´22 se estaba acabando la historia, lo cierto es que no sé por qué no montó lo mismo que Stoner, aún a pesar de entrenar mucho con esa goma...a toro pasado parece fácil pero sigo pensando que debería copiar estrategia de Stoner que parece ser su máx. rival para el campeonato.
    Pedrosa pues en la línea habitual, intentando seguir a las 2 fieras pero se ve que no puede, a pesar de ser un circuito que se le da bien como es habitual en los de izquierdas...
    Spies fatal....su cabeza creo que es el problema.
    Rossi fatal...su motivación y desgana...parece ser el problema, por un momento parecía que estaba por la luna y buscando su vehículo lunar xddd.
    Elías fatal...ni **** idea de lo que le pasa a este chico...
    Dovi y Crutchlow muy bien...y en su linea.
    Bradl creciendo y mejorando a cada paso, me gusta.
    Bautista mal...ese caballo para 2013 se le está escapando por momentos...
    Hayden bien...lucha como puede...y con lo que tiene bastante hace, es un currante.
    Los de las CRT pues a su bola...si no es por la señal de Dorna...ni saldrían en pantalla, no me producen especial interés.
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    carrerón de Stoner, es una delicia verle pilotar la HRC. Lorenzo tiró fuerte pero se dió un susto importante en el sacacorchos (si no llevasen electrónica aun estaría dando volteretas por allí) y creo que dijo voy a asegurar puntos.................... una pena para el espectáculo que se conformara con el 2º puesto
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Yo no lo acabo de entender, hacen entrenamientos con blandos, clasificación con blandos, warm up con blandos y coje en la carrera y pone duros! no es la primera vez que hacen esta estrategia y les sale mal.
    husky escribió : »
    carrerón de Stoner, es una delicia verle pilotar la HRC. Lorenzo tiró fuerte pero se dió un susto importante en el sacacorchos (si no llevasen electrónica aun estaría dando volteretas por allí) y creo que dijo voy a asegurar puntos.................... una pena para el espectáculo que se conformara con el 2º puesto

Stoner hizo una carrera perfecta, ni un solo error vaya carrerón se marcó el tio... eso si, que aburrimiento!!!
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    mikirrul escribió : »
    Yo no lo acabo de entender, hacen entrenamientos con blandos, clasificación con blandos, warm up con blandos y coje en la carrera y pone duros! no es la primera vez que hacen esta estrategia y les sale mal.

Subió la temperatura cara a la carrera y los técnicos de BS desaconsejaron el blando porque era posible que no duraran - no querían volver a ver neumáticos con agujeros como hace unas carreras -. Fue BS no los equipos.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no sé si Lorenzo hubiera podido con Stoner si hubiera montado la goma blanda, pero la verdad es que lo dudo. El aussie ha estado incontestable, y le ha echado muchos **** al montar una goma cuya durabilidad estaba en duda y sin haber hecho tandas largas.

La carrera fue un calco de la de 2011, cosa que, confieso, no esperaba. Tenía dudas sobre la competitividad de la Yam en esta pista frente a las HRC, pero creo que en esta carrera ambas monturas han estado muy igualadas en este aspecto. La diferencia la ha marcado Casey.

Ya en el corralito me pareció que Loenzo estaba bastante decepcionado, por más que se esforzó en mostrar lo contrario. Creo que no se va de vacaciones demasiado tranquilo, la segunda mitad del campeonato traerá pistas donde presumiblemente lo pasará mal frente a las remozadas HRC. Quizás incluso se le llegue a pasar por la cabeza si habrá tomado la decisión adecuada al rechazar la oferta de Honda.

Por cierto, ¿alguien sabe que pasó para que Stoner le metiera semejante pasada en la salida de la última curva?; porque en las vueltas anteriores la Yamaha había mostrado una aceleración a la altura de las circunstancias .... ¿tracción, quizás? .... podría ser, tuvo algún susto serio por agarre trasero poco antes de ser adelantado por Casey.

En fin, que en esta pista parece que a Stoner encima de una buena moto no hay quien le tosa.
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Por cierto, ¿alguien sabe que pasó para que Stoner le metiera semejante pasada en la salida de la última curva?; porque en las vueltas anteriores la Yamaha había mostrado una aceleración a la altura de las circunstancias .... ¿tracción, quizás? .... podría ser, tuvo algún susto serio por agarre trasero poco antes de ser adelantado por Casey.
    .
    Hasta Dennis se quedó un poco a cuadros,´comentaron algún fallo de lorenzo al cambiar pero en la repetición no se aprecia mas que una diferencia bestial en ambas aceleraciones,eso sí, alucinante donde se ve el plano de Stoner con la rueda delantera totalmente cruzada.
    Exacto, comentaron que igual sería un mal cambio de marcha por parte de Lorenzo pero me extraña bastante... igual simplemente salío de la curva algo mas lento y lo aprovecho Stoner
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    Hasta Dennis se quedó un poco a cuadros,´comentaron algún fallo de lorenzo al cambiar pero en la repetición no se aprecia mas que una diferencia bestial en ambas aceleraciones,eso sí, alucinante donde se ve el plano de Stoner con la rueda delantera totalmente cruzada.

en esa pasada sí, además se ve como a Lorenzo se le levantó la rueda. Lo que pasa es que Stoner abrió gas antes. No sé si os fijasteis pero en los planos desde el helicóptero cuando Lorenzo iba delante, la aceleración de la yamaha no tenía nada que envidiar a la de la honda, pero nada de nada, aceleraba muy bien la Yam..
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    husky escribió : »
    en esa pasada sí, además se ve como a Lorenzo se le levantó la rueda. Lo que pasa es que Stoner abrió gas antes. No sé si os fijasteis pero en los planos desde el helicóptero cuando Lorenzo iba delante, la aceleración de la yamaha no tenía nada que envidiar a la de la honda, pero nada de nada, aceleraba muy bien la Yam..

Se pareció mucho, salvando las distancias, a lo que ocurrió en Cheste el año pasado con Spies y Stoner. Es extraño en una moto tan estable como es la Yamaha que se repita una situación tan similar.

De todas formas era cuestión de tiempo que Stoner le pasara, si no hubiera sido en ese punto, hubiera sido en la primera de izquierdas como el año pasado o en otra parte... Y no creo que Lorenzo se hubiera enzarzado en un uno contra uno donde tenía más que perder que ganar.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    No es la primera vez que el antiwheelie de Yamaha se demuestra demasiado intrusivo, en la toma del onboard de Stoner se ve como la Yamaha levanta la rueda y parece que se para, vuelve a tocar el suelo y acelera, despega y vuelve a pararse. La Honda no levanta apenas nada, Stoner retuerce gas a fondo, sale con la delantera cruzada pero practicamente en el suelo.

Vamos, que le adelantó por Mr.Chip, aunque en cualquier caso le habría adelantado por pelotas más adelante, Stoner ayer o ganaba o se piñaba.

Vs
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭

En fin, que en esta pista parece que a Stoner encima de una buena moto no hay quien le tosa.

Acabo de comentar en otro hilo lo que a mi me pareció:
    johnjohn escribió : »
    Stoner había visto en vueltas anteriores el fallo de Jorge en esa curva. A menudo salía levantando ligeramente y provocando que le anti-wheelie le "cortase", de manera leve pero clara, la aceleración (no tan mala) de la Yamaha. En esa acción Casey "achuchó" la Honda (se acostó sobre el depósito y abrió a muerte) y Jorge respondió con "más gas", provocando "más levantamientos" y perdiendo mucha aceleración. Se observan dos fases en el adelantamiento en las que la Honda se aprecia más rápida, y esas fases coinciden con los momentos en los que la Yamaha está con la rueda arriba.
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Acabo de comentar en otro hilo lo que a mi me pareció:
    Después de verlo repeido creo que tienes razón en el análisis. No se bajo que parámetros funciona el mr.Chip, pro me da que dados los desniveles del circuito la cagaron con un ajuste excesivo. Cualquier piloto controla pequeños levantamientos con el gas, es más, personalmente los veo positivos (yo llevo ahora una supermotard y no es comparable, mi rueda delantera es una cabra loca, y el manillar prácticamente lo llevo suelto o se me duermen los brazos hasta los hombros). En mi caso se que arranco rápido cuando al empalmar marchas (nunca uso embrague) la rueda delantera va siempre unos 10 cm levantada (no se si es efectivo pero la sensación me mola), y es algo que busco especialmente a la salida de curvas, prefiero que no toque el suelo hasta que estoy +- enderazao, así seguro que no la pierdo por ser un **** con el gas y me siento más seguro. Seguro que lo hago mal, o que soy un poco macarra, pero mi juguete tal y como ajusto el avance me lo pide, sino necesito de la fé... mi trasto es la reina de los shimmies, y o das gas sin agarrarte prácticamente (contrario al sentido común, pero la física de las motos es la que es, por eso veces con un jinete descabalgao se recorren cientos de metros hasta encontrar un muro, con la horquilla loca y perfecamente rectas) y levantas la rueda o te snafras. Si voy muy perdido que alguien me lo diga!!!!

Salud y menos letrónica... hace mucho que alguien me recomendo ir así por el tipo de moto, al igual que en cualquier pista, con cualquier amoto, buscar siempre la perdida de la rueda delantera, en curva y frenando a saco, si lo haces aposta un poco de gas lo arregla todo (como casi siempre) te evitas sorpresas y te da muchas pistas sobre tu límite o como ajustar la suspensión. Me parece más peligroso que una moto te corte potencia de repente con lo que conlleva en cuanto a transferencia de pesos...

Saludos cordiales
    Semen Retentum Venenum Est
  • _Espartano99_Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Stoner ayer o ganaba o se piñaba.

Vs
    Lo cual demuestra que quiere ganar el mundial en las 8 carreras que quedan PEEEEEEEEEROOOOOOOO hay otro que lleva la misma moto que tambien quiere llevárselo,Dani Pedrosa que estoy seguro que en alguna de esas 8 carreras quedará delante de Stoner lo cual puede provocar que Lorenzo aumente su ventaja sobre Stoner en caso de quedar tambien delante de Dani,por supuesto que puede darse a la inversa,lo único claro que podemos sacar como conclusión es que Lorenzo tiene una suculenta ventaja de casi una carrera sobre Dani y casi una carrera y media sobre Stoner por lo que se puede permitir ir detrás de ambos en los primeros giros y en la segunda parte de carrera elegir a qué víctima picar para sus intereses de mantener /incrementar esa ventaja.

saludos
    mamba

imageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg33o3yp2.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg1zr02rm.gif
    MCL escribió : »

Salud y menos letrónica... hace mucho que alguien me recomendo ir así por el tipo de moto, al igual que en cualquier pista, con cualquier amoto, buscar siempre la perdida de la rueda delantera, en curva y frenando a saco, si lo haces aposta un poco de gas lo arregla todo (como casi siempre) te evitas sorpresas y te da muchas pistas sobre tu límite o como ajustar la suspensión. Me parece más peligroso que una moto te corte potencia de repente con lo que conlleva en cuanto a transferencia de pesos...

Saludos cordiales
    Buenas socio,va a ser que no,aquí te traigo algo de info relacionada:

Entrevista a Carmelo Ezpeleta
    18 de Julio 2012

-Cómo será MotoGP en el futuro, a corto plazo, el próximo año. ¿Qué medidas quiere introducir?

El año que viene será bastante similar a este, con la diferencia de que nosotros habremos encargado una centralita que pondremos a disposición de todos los participantes. Me imagino que los que llevan motos de fábrica no la utilizarán, pero sí que creo que será un beneficio para las CRT y acercará un poco más sus prestaciones a las de los prototipos. Este será el primer cambio. Los del 2014 y 2015 los estamos decidiendo ahora y los sabremos, como mucho, a finales de verano o primeros de octubre.

-¿Quién va a fabricar esa centralita electrónica (ECU)? ¿Va a haber un concurso?

No, la vamos a encargar directamente nosotros, de momento no digo aún a quien, pero la vamos a encargar. No vamos a hacer ningún concurso porque no es una centralita obligatoria, sino que la pondremos a disposición de todos los participantes y la utilizará quien quiera.

-A la larga, ¿la idea es que todos los equipos utilicen la misma ECU?

A mi es lo que me gustaría, no sé si llegaremos a eso, pero es lo que me gustaría.
    Sempre som a canostra
    _Espartano99 escribió : »
    Buenas socio,va a ser que no,aquí te traigo algo de info relacionada:

Entrevista a Carmelo Ezpeleta
    18 de Julio 2012

-Cómo será MotoGP en el futuro, a corto plazo, el próximo año. ¿Qué medidas quiere introducir?

El año que viene será bastante similar a este, con la diferencia de que nosotros habremos encargado una centralita que pondremos a disposición de todos los participantes. Me imagino que los que llevan motos de fábrica no la utilizarán, pero sí que creo que será un beneficio para las CRT y acercará un poco más sus prestaciones a las de los prototipos. Este será el primer cambio. Los del 2014 y 2015 los estamos decidiendo ahora y los sabremos, como mucho, a finales de verano o primeros de octubre.

-¿Quién va a fabricar esa centralita electrónica (ECU)? ¿Va a haber un concurso?

No, la vamos a encargar directamente nosotros, de momento no digo aún a quien, pero la vamos a encargar. No vamos a hacer ningún concurso porque no es una centralita obligatoria, sino que la pondremos a disposición de todos los participantes y la utilizará quien quiera.

-A la larga, ¿la idea es que todos los equipos utilicen la misma ECU?

A mi es lo que me gustaría, no sé si llegaremos a eso, pero es lo que me gustaría.

De mal en peor, la misma para todos es absurdo, lo de encargarla a dedo atufa, si en un fabricante de los que participan ¿barrera pa casa?, creo que lo correcto sería concurso público entre terceros ajenos al mundillo, y un pliego de especificaciones y rangos de cada parámetro, discutido y analizado por técnicos y pilotos... y que cada cual se lo curre como le parezca más adecuado teniendo en cuenta los parámetros de su moto, parte ciclo, centro de gravedad, respuesta del motor, reglajes de cada carrera y piloto... no se, me que negociete palgún colega, problemas para las marcas y un paso atrás en la seguridad de los pilotos... es lo que tiene el molaware y la seguridad por la oscuridad (términos propios del mundo del desarrollo, pero creo que aplicables)... siempre acaban igual... un fracaso que o no funciona o se complica excesivamente para contentar a todos, o putea más que soluciona.... en cualquier caso creo que es absolutamente opuesto a un mundial de marcas y pilotos, dado que en mayor o menor grado fuerza las vías de evolución de los ingenieros de cada marca, no es lo mismo respetar unos rangos de actuación que puedes adecuar dentro de tu diseño, que el que este pueda llegar a estar condicionado por un elemento externo y fuera de tu control y que por pelotas influye de forma directa en el comportamiento dinámico del conjunto.

Saludos TRON y gracias por la info ;-)

P.D. Sabéis si están en DVD la primeras temporadas de humor amarillo, porque a este campeonato le veo poco futuro JAJAJA
    Saludos TRON y gracias por la info ;-)

P.D. Sabéis si están en DVD la primeras temporadas de humor amarillo, porque a este campeonato le veo poco futuro JAJAJA

No hay de qué,de humor amarillo nosé,pero este post quizás te mole:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?292565-Ovni-y-Alien-secretamente-ocultados-por-la-NASA-desvelados-por-un-astronauta-%28VIDEO%29

para mañana tendré el especial Laguna Mamba negra,ya avisaré.

saludos
    extraterrestres

bipbipbipbipbip

imageimage

Sempre som a canostra
    No hay de qué,de humor amarillo nosé,pero este post quizás te mole:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?292565-Ovni-y-Alien-secretamente-ocultados-por-la-NASA-desvelados-por-un-astronauta-%28VIDEO%29

para mañana tendré el especial Laguna Mamba negra,ya avisaré.

saludos
    extraterrestres

bipbipbipbipbip

imageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage Me acabo de convencer, solo hay una salida honrosa: RAVE SALVAJE y EXTINCION VIENDO COSAS JOJOJOJO

Saludos de Diógenes ;-)
    P.D. Larga vida a Esparta y a las sacerdotisas de LESBOS, digo las paragüeras, digo... jajajaja sigo despollao con la Gioconda de 6 dedos... ta claro, todas las mujeres aparcan igual, deduzco del artículo.... imageimageimageimageimageimage
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    CReo que Lorenzo ha pasado de arriesgar buscando una victoria, buscando unos límites que no le convenían de cara al campeonato.

Y ha hecho lo que debía, pensar como un campeón.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Lo cual demuestra que quiere ganar el mundial en las 8 carreras que quedan PEEEEEEEEEROOOOOOOO hay otro que lleva la misma moto que tambien quiere llevárselo,Dani Pedrosa que estoy seguro que en alguna de esas 8 carreras quedará delante de Stoner lo cual puede provocar que Lorenzo aumente su ventaja sobre Stoner en caso de quedar tambien delante de Dani,por supuesto que puede darse a la inversa,lo único claro que podemos sacar como conclusión es que Lorenzo tiene una suculenta ventaja de casi una carrera sobre Dani y casi una carrera y media sobre Stoner por lo que se puede permitir ir detrás de ambos en los primeros giros y en la segunda parte de carrera elegir a qué víctima picar para sus intereses de mantener /incrementar esa ventaja.

saludos
    mamba

imageimage

Lorenzo lo tiene "fácil", Pedrosa no es rival, su baza de puntuar en todas las carreras no sirve si siempre queda el mismo por delante, quizá suene la flauta y gane alguna carrera, pero mucho tiene que cambiar la canción como para que se le pueda considerar para el campeonato, a poco que Lorenzo se plantee el mundial y no las carreras sueltas. Por otro lado Stoner sí que puede ganar un puñado de carreras, pero la cagará en otras tantas porque el mundial se la sopla, quiere ganar carreras sin más, de otro modo hoy iría líder del mundial, y mira cómo va...Realmente yo solo apostaría por Lorenzo/Stoner, y dada la diferencia en la tabla, más por el primero que por el segundo.

Si gestiona bien lo que queda, difícil será que le levanten este mundial, está corriendo bien y de manera fiable.

Vs
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    lorenzo ya lleva la calculadora incorporada en la moto
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    lorenzo ya lleva la calculadora incorporada en la moto

Pero acaso dudas que ganará alguna carrerita más???...yo no.
    En todo caso, aquí lo importante es ganar la guerra...y no 4 batallitas más o 4 menos....por muy valiente que sea intentando ganar todo (cosa imposible)...si lo intenta y cae se le queda cara de **** y aquí todo el mundo lo pone a caldo...si intenta regular se le pone ya de medio conservador....total se le critica lo mismo...por eso que no hay que desviarse del verdadero objetivo, a principio de año se lucha por ser el número 1 al final de temporada...y de momento lo lleva encaminado.
    Ese presunto o supuesto conservadurismo achacado por muchos no admite comparaciones con pilotos que le siguen en la clasificación ya que son los de atrás los que deben tratar de invertir tendencia...y arriesgar si quieren derrotarlo...vamos que lo que quiero hacer ver es que el que conserve el 2º o el 3º será una actitud bastante más criticable que el que lo haga el lider...que lo es por algo y es algo que quiere conservar...
    No sé si me he explicado Liortas...image
    image
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    Giuseppe escribió : »
    Pero acaso dudas que ganará alguna carrerita más???...yo no.
    En todo caso, aquí lo importante es ganar la guerra...y no 4 batallitas más o 4 menos....por muy valiente que sea intentando ganar todo (cosa imposible)...si lo intenta y cae se le queda cara de **** y aquí todo el mundo lo pone a caldo...si intenta regular se le pone ya de medio conservador....total se le critica lo mismo...por eso que no hay que desviarse del verdadero objetivo, a principio de año se lucha por ser el número 1 al final de temporada...y de momento lo lleva encaminado.
    Ese presunto o supuesto conservadurismo achacado por muchos no admite comparaciones con pilotos que le siguen en la clasificación ya que son los de atrás los que deben tratar de invertir tendencia...y arriesgar si quieren derrotarlo...vamos que lo que quiero hacer ver es que el que conserve el 2º o el 3º será una actitud bastante más criticable que el que lo haga el lider...que lo es por algo y es algo que quiere conservar...
    No sé si me he explicado Liortas...image
    image

+1000 (y no porque fuera Lorenzo, sino porque spain is .... absurda?) pero cuando ganó el título el final de temporada fue de libro, lo de Valencia... creo recordar que lo más comentado era el casco hortera (tema de patrocinadores y envidia patria ), pero se marcó una carrera de las que hacen historia, a mi entender, que tiempos cuando no había nacionalidades en las motos, o mas bien pilotos nacionales en la pomada.... JOJOJO

Solo apreciamos a quien fracasa, o a quien es humilde y consideramos peor a título personal que nosotros, queremos que gane por condescendencia las más de las veces... esos pueden ganar, nuestra frustación y cainismo lo admiten, el qué sobresale o es extranjero o denostado haga lo que haga.... curioso... o ....

Salud
    tbote escribió : »
    Lorenzo lo tiene "fácil", Pedrosa no es rival, su baza de puntuar en todas las carreras no sirve si siempre queda el mismo por delante, quizá suene la flauta y gane alguna carrera, pero mucho tiene que cambiar la canción como para que se le pueda considerar para el campeonato, a poco que Lorenzo se plantee el mundial y no las carreras sueltas. Por otro lado Stoner sí que puede ganar un puñado de carreras, pero la cagará en otras tantas porque el mundial se la sopla, quiere ganar carreras sin más, de otro modo hoy iría líder del mundial, y mira cómo va...Realmente yo solo apostaría por Lorenzo/Stoner, y dada la diferencia en la tabla, más por el primero que por el segundo.

Si gestiona bien lo que queda, difícil será que le levanten este mundial, está corriendo bien y de manera fiable.

Vs

CAgüen la ****,Dani Power,como le meta a fondo y se deje de mariconadas se lleva el mundial de calle.

Saludos
    Samuray

imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    +1000 (y no porque fuera Lorenzo, sino porque spain is .... absurda?) pero cuando ganó el título el final de temporada fue de libro, lo de Valencia... creo recordar que lo más comentado era el casco hortera (tema de patrocinadores y envidia patria ), pero se marcó una carrera de las que hacen historia, a mi entender, que tiempos cuando no había nacionalidades en las motos, o mas bien pilotos nacionales en la pomada.... JOJOJO

Solo apreciamos a quien fracasa, o a quien es humilde y consideramos peor a título personal que nosotros, queremos que gane por condescendencia las más de las veces... esos pueden ganar, nuestra frustación y cainismo lo admiten, el qué sobresale o es extranjero o denostado haga lo que haga.... curioso... o ....

Salud

Llevo tropecientos años viendo el mundial
    pero jamás he visto nada más bonito
    que un piloto con un casco
    lleno de diamantes forjando su campeonato
    mundial
    ni alienígenas caídos del cielo
    pueden copar tal imagen
    deslumbrante
    saludos
    mamba
    forever

imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo