¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me podeis dar vuestra opinion?

josema39josema39 Forero Senior ✭✭✭
hola, que tal chicos me podiais dar vuestra opinion de concesionarios de motos de segunda mano en Madrid, llamados Motoluz sport(Carabanchel) Motos Calleja (embajadores), Motos joker, joya, etc., Motos Cano es por si habiais oido algo positivo o negativo o que me pueda dirigir a un sitio donde se encuentren votaciones de moteros de Madrid, un saludoimage

Comentarios

• CarlitrosCarlitros Forero Master ✭✭✭✭
    josema39 escribió : »
    hola, que tal chicos me podiais dar vuestra opinion de concesionarios de motos de segunda mano en Madrid, llamados Motoluz sport(Carabanchel) Motos Calleja (embajadores), Motos joker, joya, etc., Motos Cano es por si habiais oido algo positivo o negativo o que me pueda dirigir a un sitio donde se encuentren votaciones de moteros de Madrid, un saludoimage

Mi moto la compré a un particular, pero éste la compró en Motoluz sport (Carabanchel), y el cambio de nombre de mi moto lo hicimos también allí. Solo puedo hablar bien de ese conce/taller, se portaron muy bien, y el dueño además sabe de motos la ****...de hecho ha corrido (no se si todavía lo hace) en mil competiciones...el chaval al que le compré yo la moto, a su vez ha comprado ahí también otra moto de segunda mano, y todo perfecto también...yo tengo claro que pasaré ahí todas las revisiones de mi Kawa.

Saludos,
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RubeNNNRubeNNN Forero Senior ✭✭
    De los que has puesto ni idea, pero si te voy a decir uno con bastante nombre que solo les falta el parche y la pata palo...
    BEANI MOTOS en al lado de Ciudad de Barcelona,,, no pierdas en tiempo en ir.
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    RubeNNN escribió : »
    De los que has puesto ni idea, pero si te voy a decir uno con bastante nombre que solo les falta el parche y la pata palo...
    BEANI MOTOS en al lado de Ciudad de Barcelona,,, no pierdas en tiempo en ir.
    +1000000000
  • josema39josema39 Forero Senior ✭✭✭
    muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por toda la informacion y tu tiempo muchas gracias, okimage
  • kawasitokawasito Forero Senior ✭✭✭
    Dos palabras: CHATTERING MOTOR; 100% seriedad y un surtido impresionante de motos de ocasión.

Está en Las Rozas (Európolis).

Saludos.
    90oeg3.jpg

"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte"
    "Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo"
    "Como no sabían que era imposible lo hicieron"
    "Somos aquello en lo que creemos"
  • Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭
    Yo siempre he comprado a particulares y me va bien.
    Sale mas barato.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.
  • gpc87gpc87 Forero Junior
    Hola Josema39, yo vivo en Cantabria pero suelo comprar casi todas las cosas en Calleja a través de su página web y 100% recomendables. El otro día tuve la oportunidad de viajar a Madrid de turismo (pequeñas vacaciones) y me acerque a la C/Embajadores para ver sus instalaciones y la verdad es que flipe en colores!! Ójala hubiese algún tipo de negocio por mi "tierruca".

En el rato que estuve me pase por la Boutique (tienen de todo y a precios muy competitivos), le di un vistazo al taller de mecánica rápida que tenían (lo normal de todos los talleres) pero lo bueno es que lo tenían al lado de la tienda de recambios (nunca había visto tanta gente). En cuanto a lo del concesionario que le tienen 2 locales más abajo, pues tienen la ventaja de ser un concesionario Multimarca y que encima te harán algun buen descuento y te equiparán hasta las trancas (esto me lo imagino yo).

Bueno que va a parecer que trabajo en Calleja y a mi no me pagan un "chavo" por darles publicidad, pero la verdad es que estoy muy contento y como he posteado en otros hilos la misma opinión pues la comparto por si te puede servir de ayuda.

Salu2 desde Cantabria!!

Por cierto en el anterior del Solo Moto sale un reportaje de una ruta que comente en un post por aqui (Barreda-San Vicente) el que se anime a venir por allí en Moto que lleve a las dos churris (la moto y la novia) porque las enamoraras a las dos...jeje

gassss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo