¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre la paga extra de navidad

juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
Que bien lo ataron estos hijos de la gran ****...
Resulta que en mi empresa somos la mayoría titulados y como tal tenemos un salario base de 1500 euros. A éste salario los pringadillos le arrimamos la antiguedad y el plus de convenio. En la redacción del texto se encargaron perfectamente de recoger que retirarán la paga extra de navidad (1/14 parte del salario **** anual) incluyendo plus de convenio.

Sin embargo a los jefillos y sobre todo a los jefazos, aparte del plus de convenio les pagan plus de representacion y alta dirección...y ahí no les entra en la retención de la paga...es decir...a mi me van a quitar unos 1800 euros y al superjefe de la **** de producción también le van a quitar 1800 euros.. mola eh?????
Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
«13

Comentarios

• escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    juancarallan escribió : »
    Que bien lo ataron estos hijos de la gran ****...
    Resulta que en mi empresa somos la mayoría titulados y como tal tenemos un salario base de 1500 euros. A éste salario los pringadillos le arrimamos la antiguedad y el plus de convenio. En la redacción del texto se encargaron perfectamente de recoger que retirarán la paga extra de navidad (1/14 parte del salario **** anual) incluyendo plus de convenio.

Sin embargo a los jefillos y sobre todo a los jefazos, aparte del plus de convenio les pagan plus de representacion y alta dirección...y ahí no les entra en la retención de la paga...es decir...a mi me van a quitar unos 1800 euros y al superjefe de la **** de producción también le van a quitar 1800 euros.. mola eh?????

bueno...y que te creías????image
    Esta desaparición de paga extra es para los de abajo.....a ver si encima vas a creer que los que cobran más van a arrimar el hombro!!!
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡Pues hazte jefe hombre!
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    bienvenido a los limites de la realidad image en serio,son unos cabrones,que panda de sinverguenzas image
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
  • triki05triki05 Forero Master ✭✭✭✭
    No dejaremos de ser jamás una puñetera sociedad clasista, en la que siempre el esfuerzo lo tiene que hacer el de abajo, mientras el que está arriba se descojona diciendo lo de que hay que apretarse el cinturon, pero siempre el cinturon de los demás y no el suyo...
    22624242064709157846782.jpgimageswz.jpg Rober y Tony no os olvidaremos nunca
    triki05.png
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    te van a joder la paga ?
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Al final a los diputados y senadores tambien les quitan la paga o no?
    10r02a1.jpg
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Vulcanman escribió : »
    Al final a los diputados y senadores tambien les quitan la paga o no?

Estamos en las mismas... a un menda que se levanta al mes una media de 4.000 pavos... poco le importa
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • Mr.erreMr.erre Forero Senior
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    ¡Pues hazte jefe hombre!
    Pensé que me ibas a decir que tenía que hacerme un hombre ... image
    tonilius escribió : »
    te van a joder la paga ?

Ya me la han jodido...
    JK_VTR escribió : »
    Estamos en las mismas... a un menda que se levanta al mes una media de 4.000 pavos... poco le importa

Es lo mismo. Que te quiten lo que es tuyo jode, lo mismo la paga extra que un par de euros.

El problema es la diferencia entre "aportamos" y "aportais"...
    10r02a1.jpg
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Haz como yo. Me paso mis vacaciones trabajando en otra cosa y así sigo teniendo extra...
    Zapa escribió : »
    Haz como yo. Me paso mis vacaciones trabajando en otra cosa y así sigo teniendo extra...

Por éste comentario te van a crujir....5 millones de parados y tu con 2 trabajos... .image
    Zapa escribió : »

sin paga y sin vacaciones... muy bien

a eso es a lo que vamos :(
    10r02a1.jpg
  • torpotorpo MegaForero
    Haber estudiao...

o mejor, haberte hecho autonomo!image
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
    torpo escribió : »
    Haber estudiao...

o mejor, haberte hecho autonomo!image

Aquí el único auto-gnomo eres tu image

Modo hijpoputa OFF
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    juancarallan escribió : »
    Aquí el único auto-gnomo eres tu image

Modo hijpoputa OFF

brutallllllllllllll image
  • LawyerLawyer Forero Master
    El Gobierno ha caído en la cuenta que el consumo de esta campaña de navidad se va a reatraer más de lo esperado con la eliminación de la paga estra a los funcionarios y empresas públicas.

Parece ser que el consumo en estas fechas viene decreciendo desde hace ya cinco años, alcanzando un 19% menos.

Pero justo estas navidades va a superar con creces el 20% esa caída del consumo. A la crisis económica se añade un riesgo mayor el subconsumo. Que podría complicar ciertas cuentas del gobierno.

En privado miembros del gobierno del registrador de la propiedad admiten cierto...(solo cierto) arrepentimiento.

https://www.elconfidencialdigital.com/dinero/080291/la-supresion-de-la-paga-extra-a-los-funcionarios-ha-retraido-mas-de-un-20-el-consumo-esta-navidad-el-gobierno-admite-el-efecto-colateral-de-este-recorte

Eso si, Maria Dolores Cospedal ha triunfado...sigue siendo la política mejor pagada del Estado, ella podría haber comprado para equilibrar esta caída del consumo.
  • rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    que digo los desgraciados funcionarios la habrán echado de menos

a la paga extra de navidad me refiero

saludos
    extras
    imageimageimage
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.
  • LawyerLawyer Forero Master
    rafasolero escribió : »
    que digo los desgraciados funcionarios la habrán echado de menos

a la paga extra de navidad me refiero

saludos
    extras
    imageimageimage

Digo yo que si la habrán echado de menos, papa noel habrá sido austero, y sus majestades de oriente pues también.

El menú navideño se habrá ajustado ...nada de jabugos ni gulas, ni cigalas del mercado de huelin, ni turrón de casa mira (a 18 euros la tableta por cierto).

Y enero será largo, ya que encima les pagaron el dia 21 o 22 de diciembre, para que hiciesen compras je je je, y con una retención por derechos pasivos y muface del doble de cualquier mes.
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quien se alegra de estas cosas, es que no sabe donde está "posao", ni lo que realmente esconde detrás...Claro, luego vienen los sustos y los "Yo no sabía", "no pensé que.."
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    Lawyer escribió : »
    Digo yo que si la habrán echado de menos, papa noel habrá sido austero, y sus majestades de oriente pues también.

El menú navideño se habrá ajustado ...nada de jabugos ni gulas, ni cigalas del mercado de huelin, ni turrón de casa mira (a 18 euros la tableta por cierto).

Y enero será largo, ya que encima les pagaron el dia 21 o 22 de diciembre, para que hiciesen compras je je je, y con una retención por derechos pasivos y muface del doble de cualquier mes.

se te olvidaron las gambitas de huelva arroceras
    de la paella del mediodía del domingo de Reyes

saludos
    alimenticios
    y turroneros
    image
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    sin paga y sin vacaciones... muy bien

a eso es a lo que vamos :(

No somos competitivos respecto a China.

Hasta llegar al plato de arroz aún queda "un largo camino para la senda de la productividad"
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • Pues ya lo siento Juan, son unos hp.

A mi esta semana me han comunicado que también me reducen el sueldo una pasta, ya que después de muchos años ocupando diferentes puestos de responsabilidad, vuelvo a niveles salariales de cuando empezaba en esto y encima con un contrato indefinido de favor que no tiene derecho a liquidación si me despiden el primer año.

Entre eso y que estoy dejando de fumar, tengo una depresión que me estoy planteando ir el lunes a la oficina y mandar a mi jefe a freir espárragos. Es una **** **** tener que tragarte el orgullo y que cada día te quede menos amor propio.

Vs.
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    ClikSinC escribió : »
    No somos competitivos respecto a China.

Hasta llegar al plato de arroz aún queda "un largo camino para la senda de la productividad"

Esa es la cuestión...que nadie se crea a salvo...El objetivo es pauperizar a todos los trabajadores...No queda otra que unirnos todos e ir a por ellos.
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo